Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irresponsabilidad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
307 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 307 comentarios
16/06/2011 14:26
vaya, lo siento por mi mensaje anterior, pero a veces leo cosas que... me hierve la sangre
16/06/2011 14:31
Si quieren la custodia QUE LA PIDAN, pero cuantos la piden?
Ah, sí, que luego la excusa es que no es la custodia lo que quieren es la compartida y claro como saben de antemano que no eso no se lo dará ningun juez con un poco humanidad, pues ya tienen lo que quierian excusa otra vez para no pagar pensiones.

Mire Ingri a la que supera la situación es a usted, busquesé un hombre de verdad...y deje de maquillar al que tiene al lado negandose a ver lo evidente.
Hagasé auqnue sea un cambio radical y lo mismo se liga a uno de primera mano, pero seguramente le sale otro cara más. Las posibidades son muchísimas.
16/06/2011 14:43
Turbober.

Ninguno de ambos progenitores se haya obligado a morir de inanición para alimentar a un hijo.

Si se fija, las madres están vivas.

Si su ex o quien sea le presiona para que se deje morir, ni caso.

Modifique medidas, los hijos han de adaptarse al nivel de vida de los progenitores. No se les puede dar aquello para lo que no hay.
16/06/2011 14:52
bruni con pensamientos de esa magnitud de acuerdo jamas estaras con un honbre y que dices de la ingri diciendole lo k tiene k decir y pensar te piensas k solos las mujeres pueden cuidar a un peke,te piensas k un honbre pide la custodia compartida por no pagar la manutención,pues k sepas k yo la pido pk estoy preparado para ello y puedo igual que una mujer pues en tu pensamiento esta tu mentira.
16/06/2011 14:55
Bruni: aquí tiene uno que ha pedido la custodia, tras haber demostrado documentalmente que fue el cuidador principal del niño hasta la separación judicial. Y, como he comentado otras veces, gastándome un dinero que no tengo y que el propio abogado me recomendó no gastar porque "da igual, se lo darán a la madre". Se lo dieron y he recurrido, aunque el abogado me dijo "no desperdicies el dinero".
Y, por cierto, como entiendo un poquito de todo esto, puedo decir que el abogado hizo un muy buen trabajo y se esforzó un montón.
16/06/2011 14:56
Bruni le vuelvo a decir que está muy equivocada,pero muy mucho hoy en día a ningún hombre por muy responsable que sea no hay juez que le de la custodia en solitario si la madre tambien la quiere y es buena madre (vamos que no es drogadicta ,maniaco depresiva,borracha....)
Si esto no lo entiende ,no se puede hacer nada.
Que su ex ,el de sarapiki o el de perico de los palotes no la quisieran ,no significa que no haya otros que si.(pero claro me ofende si se generaliza en cuestión de mujeres ,pero yo por que lo valgo ,me permito generalizar en cuanto a hombres).
16/06/2011 15:04
Terabithia, suele pasar con madres custodias en este foro, malhablan de los hombres a la vez que te acusan de misógina por humanizarlos.

Y a quejarse de la terrible carga que es ser madre, por aportar manutención a los hijos y pagarse su propia casa, la que lo haga, porque por aquí hay alguna que ha dicho que su ex se hace cargo de todos los gastos de los hijos y por eso salta cuando oye hablar de bajar la pensión, porque si no es por el padre sus hijos no comen.
16/06/2011 16:46
Si mi ex gracias a dios da de comer y todo lo demás a sus hijas y yo les proporciono otras cosas tan importantes como cuidados.
Y tan malo es que él no les diera de comer como que yo no les diera cuidado.

Y si os fastidia que seamos padre y madre que queremos a nuestros hijas por que vuestros padres no os quisieron o no quereis a vuestros hijos pues eso ajo y agua.

16/06/2011 16:58
Aiss bruni ,por tus palabras te conoceran.....
16/06/2011 17:08
Obtener el sustento para un hijo es cuidar.

¿Cómo se cuida un hijo que no come?.

Cuando una gata caza para sus crías se dice que cuidan sus crías. No así cuando el hombre obtiene sustento.

O es que cuidar es lamer y no más. Los humanos no lamen a sus crías. ¿Darle un abrazo a un hijo es todo lo que se entiede por cuidado?. Cocinar es cuidar , conseguir la comida que se cocina, según muchas madres custodias, no.

Según las teoría de casitablanca que tantas madres aplauden por este foro, bruni no tendría derecho a relacionarse con sus hijos.

Si el padre le impidiera el contacto con sus hijos se consideraría una barbaridad.

Pero cuando mamá custodia obstruye las visitas porque el padre ha tenido que rebajar o suprimir la pensión bien que aplauden.

Y me acusan de odiar a la mujer por exigir trato igualitario a hombres y mujeres.

Lo que tienen las señoras que quieren que los padres se mueran de hambre y se queden sin hijos se llama odio.
16/06/2011 18:16
Bruni, tu no te preocupes por mí que yo no necesito maquillar a nadie. Que respecto a este tema de custodias tengo mis propios principios, mucho antes de estar con hombre, y estos principios no han cambiado... en cuanto a cambiar de hombre, estoy bien así...ya cambiaré cuando haga falta y te contaré si me ha hecho cambiar de opinión o no...lo mismo el siguiente es soltero y casto y acudió a vientre de alquiler y no necesita luchar contra mujer alguna.

Que haya madres que hayan querido que sus maridos se quedaran con la custodia y ellas pasar a ser visitantes, y no pudieron, por evitar que los niños cayeran en manos de otros no creo que haya muchas. Pero insisto con que haya un sólo hombre discriminado a la hora de obtener la custodia de sus hijos, para mí es más que suficiente para luchar contra esa injusticia porque le doy mucho valor a un hijo, y no hay derecho que se le quite a un padre por el hecho de ser hombre.

Por cierto, Bruni te recomiendo que recomiendes a tus hijas acudir a clínicas de inseminación y no a hombres si tan malos son. Es lo más inteligente "medir lo que se hace".
16/06/2011 19:09
ingri estoy con tigo en todo lo que dices,yo quiero ser padre igual que la madre,el crio necesita de los dos y por un tema sea el que sea no se puede prohibir que eso sea a si.
16/06/2011 19:19
aymabardi...lo más triste de todo es que el tema es la justicia...inimaginable... una institución que se supone debe ser independiente y siga discriminando y un gobierno que pretende ser avanzado, o como ellos quieran decir...y todavía se permita esta discriminación por el hecho de ser hombre.
16/06/2011 19:27
bueno la justicia es la que es y me da que si fueran las cosas siempre a medias y cada uno por su camino sin malas leches y tal no veríamos noticias como las que salen por la tele por lo menos y quiero pensar que el 90% no pasaría,es mi punto de vista.
16/06/2011 19:54
Según las teoría de casitablanca que tantas madres aplauden por este foro, bruni no tendría derecho a relacionarse con sus hijos.

mi teoria no querid@, mi sentencia.....que se acaten las sentencias si en el caso de bruni, se le permite cuidar de sus hijos y que el padre sea solo el que mantenga, pues a cumplir, en el caso de adsec paga 35 euros por su hijo, mas hipoteca de la casa donde habita su hijo como lo dice una sentencia pues a cumplir, mi sentencia pension del padre 300 euros los pasajes al 50%, pues que cumpla con su parte (que es ingresar 300 euros) asi yo puedo cumplir por mi parte, todo lo que no se ciña a esta sentencia para mi es incumplimiento.........
16/06/2011 19:54
perdon quizze decir 350 euros por su hijo
16/06/2011 20:09
Lógicamente las sentencias son para cumplirlas, siempre que sea posible y de no serlo debe solicitarse que se varíe la sentencia.

Sin progenitor no puede pagar la cantidad de alimentos y paga hasta donde le llega el dinero y solicita judicialmente que se adapte la cantidad a lo que puede pagar está actuando correctamente.

Si un progenitor tiene que enviar por avión al hijo común para que cumpla periodo de vacaciones con el otro progenitor pagando la mitad del pasaje y alega que no puede pagar su mitad ya que el otro custodio tiene atrasos en alimentos (en las condiciones del párrafo anterior)... y el otro progenitor dice que él y su familia paga el total del billete, si quien debe enviar al menor no lo envía, teniendo el billete total pagado, no actúa correctamente.

Luz Rosquete, casitablanca, hace una semana que te envié este correo, gracias si me lo respondes.

"De: José Ramón Viesca...
Para: luzmarina...
Enviado: vie,10 junio, 2011 16:57
Asunto: billete verano
Luz, quisiera que concretes fechas en que vendrá Olaya para cumplir su mitad de vacaciones conmigo, para poder ir reservando pasaje.
Gracias"
16/06/2011 20:12
...teniendo el billete total pagado, no actúa correctamente, entre otras cuestiones porque no solicita modificación de medidas en visitas por no poder pagar... y sin ambargo dice no tener dinero para pagar ...o que la menor se niega a las visitas, cuando hay pruebas que la menor no se niega, por lo menos cuando está ausente el progenitor que fuerza que no haya visitas.

16/06/2011 20:15
Teorías, leo por aquí.

Ay, Dios, teorías.

Las sentencias no son teorías. Teorías es lo que vemos que pasa por aquí cuando pedimos o nos piden una opinión y sin saber de leyes intentamos aconsejar: teorizamos lo que podría o no podría ser.

Hay casos claros y otros menos claros y en esos se teoriza.

Creo que se nos olvida que éste es un foro de consultas legales donde nadie nos asegura tener la respuesta de un diplomado en la materia.

16/06/2011 20:16
pues mira yo tampoco puede cumplila si tu no la cumples antes, osea que si tu no ingresas la pension, pero pagas el pasaje entero de todas maneras yo sigo incumpliendo ¿no? asi que el verano se acerca y yo no tengo para pagar el pasaje, ¡volvemos a lo mismo? o tu de una vez empiezas e ingresas (cumples) y yo pago el pasaje (cumplo) no tengo nada mas que decir.........