Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jornada sobre propiedad horizontal por video-conferencias.

487 Comentarios
Viendo 481 - 487 de 487 comentarios
15/06/2006 13:01
CLAUSURA

Exco. Sr. D. José Manuel Rubio Gómez Caminero.
Vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española.
Presidente de la Comisión de Formación.

"Gracias a ti, Carmen. Reiteramos el agradecimiento a Juristel y al Conseil y sobre todo a todos los que han hecho posible, insistimos, la celebración de esta Jornada.
El "bichito", como lo llama nuestro ponente, nos ha hecho una mala jugada, como siempre y nos obliga a terminar diez minutos antes.
De todas formas, el ofrecimiento de D. Daniel Loscertales es el que lanzamos desde el Consejo General. Podéis seguir remitiendo esos correos electrónicos con las preguntas al Conseil. Desde allí se remitirán, supongo que directamente como ya hicimos con Arrendamientos Urbanos, se remitirán directamente a Sepín para que sean, acertadamente como siempre, respondidas.
Agradecer, - Jauma nuevamente las gracias por tu presencia aquí, Mª José igualmente, y Daniel si quieres pronunciar formalmente la clausura... del Consejo, te doy la palabra para ello."

D. Daniel Loscertales:
"Pues realmente, lo mismo que ha dicho el vicepresidente del Consejo y que ha presidido hoy nuestra mesa, agradecer a todos los ponentes y digo...y especialmente a Jaume Alonso- Cuevillas porque los demás ya estamos en el mismo equipo.
Espero que tengamos más colaboraciones porque la verdad ha sido... ha sido una satisfacción y un placer escucharte, y al Consejo y a todos los oyentes.
Por todo ello, muchas gracias y que saben que estamos a vuestra disposición."

pd. (Mañana)
15/06/2006 16:30
Hola Scarles. No me he dado cuenta, hasta ahora mismo (16,29) de tu mensaje. ¡¡Bienbenida al foro!!. Yo llegue a pensar que ya habías terminado de transcribir las ponencias y que habías decidido dejar el foro por que te ibas de vacaciones o algo así, pero que lo hacías algo enfadada. Ahora ya sé que fue por problemas técnicos. Pues eso. Cuanto me alegro de verte.

Saludos cordiales. (me voy al despacho). Hasta luego.
31/07/2006 00:35
Autor: vicente manuel Fecha: 05/05/2006

"También confundes la declaración de obra nueva con el título constitutivo, y no son lo mismo"

Autor: Justa Valcarce Fecha: 07/02/2004

"Titulo constitutivo = escritura de Obra nueva y división horizontal, que puede tener incorporado los estatutos o ser inscriptos con posterioridadr"

¿Es lo mismo o no es lo mismo?
31/07/2006 01:44
¡¡¡¡SÍ!!!!
31/07/2006 09:10
Qué tiempos aquellos....

Buenos días, no quiero molestar.

Saludos.
31/07/2006 15:05
Pues SÍ, stressad@. ¡Qué tiempor aquellos!.
Buenas tardes, ¡NO molestas!.

Saludos cordiales.

PD. ¿Volveran las oscuras golondrinas?... Yo creo, y espero que SÍ.
01/08/2006 01:54
¡¡¡ Hola !!!

¿A qué sabeís quien soy, chicas? ¿O no?

Saludos de G.(Creo)


PD.- Ay, ay, ay, Sactartel, pecadoraaaa !!! ....
01/08/2006 03:44
¡Hola G! ¿Ya has vuelto?. ¡Bienvenido!. Unos bienen otro vamos. Pues eso: ¡foro parrato!. En la variedad está el gusto.

Saludos cordiales.
Jornada sobre propiedad horizontal por video-conferencias. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jornada sobre propiedad horizontal por video-conferencias.

487 Comentarios
Viendo 481 - 487 de 487 comentarios
15/06/2006 13:01
CLAUSURA

Exco. Sr. D. José Manuel Rubio Gómez Caminero.
Vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española.
Presidente de la Comisión de Formación.

"Gracias a ti, Carmen. Reiteramos el agradecimiento a Juristel y al Conseil y sobre todo a todos los que han hecho posible, insistimos, la celebración de esta Jornada.
El "bichito", como lo llama nuestro ponente, nos ha hecho una mala jugada, como siempre y nos obliga a terminar diez minutos antes.
De todas formas, el ofrecimiento de D. Daniel Loscertales es el que lanzamos desde el Consejo General. Podéis seguir remitiendo esos correos electrónicos con las preguntas al Conseil. Desde allí se remitirán, supongo que directamente como ya hicimos con Arrendamientos Urbanos, se remitirán directamente a Sepín para que sean, acertadamente como siempre, respondidas.
Agradecer, - Jauma nuevamente las gracias por tu presencia aquí, Mª José igualmente, y Daniel si quieres pronunciar formalmente la clausura... del Consejo, te doy la palabra para ello."

D. Daniel Loscertales:
"Pues realmente, lo mismo que ha dicho el vicepresidente del Consejo y que ha presidido hoy nuestra mesa, agradecer a todos los ponentes y digo...y especialmente a Jaume Alonso- Cuevillas porque los demás ya estamos en el mismo equipo.
Espero que tengamos más colaboraciones porque la verdad ha sido... ha sido una satisfacción y un placer escucharte, y al Consejo y a todos los oyentes.
Por todo ello, muchas gracias y que saben que estamos a vuestra disposición."

pd. (Mañana)
15/06/2006 16:30
Hola Scarles. No me he dado cuenta, hasta ahora mismo (16,29) de tu mensaje. ¡¡Bienbenida al foro!!. Yo llegue a pensar que ya habías terminado de transcribir las ponencias y que habías decidido dejar el foro por que te ibas de vacaciones o algo así, pero que lo hacías algo enfadada. Ahora ya sé que fue por problemas técnicos. Pues eso. Cuanto me alegro de verte.

Saludos cordiales. (me voy al despacho). Hasta luego.
31/07/2006 00:35
Autor: vicente manuel Fecha: 05/05/2006

"También confundes la declaración de obra nueva con el título constitutivo, y no son lo mismo"

Autor: Justa Valcarce Fecha: 07/02/2004

"Titulo constitutivo = escritura de Obra nueva y división horizontal, que puede tener incorporado los estatutos o ser inscriptos con posterioridadr"

¿Es lo mismo o no es lo mismo?
31/07/2006 01:44
¡¡¡¡SÍ!!!!
31/07/2006 09:10
Qué tiempos aquellos....

Buenos días, no quiero molestar.

Saludos.
31/07/2006 15:05
Pues SÍ, stressad@. ¡Qué tiempor aquellos!.
Buenas tardes, ¡NO molestas!.

Saludos cordiales.

PD. ¿Volveran las oscuras golondrinas?... Yo creo, y espero que SÍ.
01/08/2006 01:54
¡¡¡ Hola !!!

¿A qué sabeís quien soy, chicas? ¿O no?

Saludos de G.(Creo)


PD.- Ay, ay, ay, Sactartel, pecadoraaaa !!! ....
01/08/2006 03:44
¡Hola G! ¿Ya has vuelto?. ¡Bienvenido!. Unos bienen otro vamos. Pues eso: ¡foro parrato!. En la variedad está el gusto.

Saludos cordiales.