Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La ropa del finde

117 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 117 comentarios
04/11/2009 13:38
Nooooooooooooooo que no me ofendo, entre otras cosas por que no ofende el que quiere si no el que puede.
Yo no estaba hablando de mi, ( aunque podria ser) estaba haciendo un comentario de logica, sobre la vida misma. Yo en eso tengo la moral muy bien, pues siempre he funcionado muy muy bien, dicho por mi ex. Y si el lo dice ¿ por que no me lo voy a creer ? en eso lo creo, pues yo estaba ahi con el.

Y dicho eso. Para mi la fidelidad es un valor muy importante, igual que el ser buena persona. Y soy de la opinion que lo que no interesa se deja, pero siempre si dobleces ni engaños y siendo justos y cada uno lo suyo.

Y una realidad, yo estoy de muy buen ver, tengo muy buena presencia a lo que hay que añadirle que se estar y comportarme en cada momento como debe ser. Y mi ex eso lo hecha de menos ( por eso esta rabioso ) porque lo que el encuentra son hamburguesas y ademas de las sobras.

Un saludo
04/11/2009 13:40
Gracias cbolance por tu consejo. Te llamaré para presentes curriculum cuando me echen ya que creo que a tí tambien te van a echar, si es que no te echaron ya.
04/11/2009 13:43
quise decir puticlub, para l@s menos entendedores, que por aquí los hay.
04/11/2009 13:46
winza, que no te echan, no ves que los jefes saben quien vale y quien no.
Yo cuando pueda me hago un viaje, espero que sea antes de que llegue la edad de la jubilacion. Pero con mi dinero, si recupero el que mi ex chorizo se llevo.
04/11/2009 13:46
delmar si esa no es la cuestión, claro que puede haber de los dos sexos la misma proporción, pero la realidad es que si una mujer abandona al marido los hijos casi en un 9% no los deja atras, en cambio en ellos son 99% que si los dejan.

Y para el 1% de los buenos, que deben estar todos en este foro un saludo.
04/11/2009 13:47
Vaya otra errata, quise decir 99% en los dos casos.
04/11/2009 13:50
Para la mayoria de las madres lo primero son nuestros hijos y luego nuestras nueva pareja, y para la mayoria de los hombres primero son ellos, luego ellos tra vez, despues la nueva pareja y por ultimo, al fondo los hijos, que hay veces que ni los ven
04/11/2009 13:51
Claro que haras viajes, tu mira el futuro con optimismo y veras como todo llega.
Que te devuelva lo que te rrobó claro que sí pero si no lo consigues ya conseguiras otras cosas. Que eso no te quite el sueño ni te impida ser feliz, por que entonces además del dinero habria quitado mucho más y eso ni de coña.

Venga, un beso "esperanzapresente"
04/11/2009 13:51
Hablaba generalizando,tengo conocidas que encasquetan a sus hijos con amigas y vecinas para echar un polvo mientras su marido está trabajando,y más hipocritas me parecen que el hombre que deja a su mujer por otra persona..
Y no te hablo de casos aislados, he trabajado mucho poniendo copas y era rutina de todos los findes ver a las casadas pagandoles copas a los jovencitos para llevarselos a la cama
04/11/2009 14:00
Pues que pena que tengan que pagar por eso. Es que no valen por ellos mismo@s
04/11/2009 14:08
winza tengo claro que tengo que salir de esto mas fuerte, porque la predisposición ya la tengo, y por que se que tengo muchos valores y no solamente por fuera sino tambien dentro. A mi todo el mundo que me conoce me valora ( hay una excepcion, mi ex, pero sabes que tedigo pues que le den...) Conservo las amistades de siempre y soy sociable y buena gente, soy optimista ( aunque es normal que una situacion como la que estoy viviendo, me afecte ) pero lo que no tiene solucion es la muerte y yo estoy viva.

Un saludo para tí también
04/11/2009 16:51
Pues yo la unica vez que he soñado con mi ex no era muy erotico que digamos,más bien una pesadilla me desperte sobresaltada porque estaba al lado de la cama mirandome.quero creerme que era una pesadilla,porque parecia real como la vida misma.Desde entonces por las noches cierro con llave todas las habitaciones y debajo de la almohada tengo unas mancuerdas jajaja puede que este un poco neurotica pero eso me da cierta seguridad.
saludos
04/11/2009 16:55
Winza, muchas gracias por abrirme los ojos y por aclararme que "aquí se está hablando del caso concreto de polite, nadie ha generalizado, sólo tú"..

Menos mal...

Repito: gracias, y disculpa. Prometo tratar de aprender de forer@s como tú para no generalizar y ceñirme solo al tema que se está tratando.

Saludos a todos
04/11/2009 18:51
sabater, ya nos contaras que te dice el juez, respecto a lo de la ropa.
Por que crees que si tu ex manda a tu hijo sin ropa es por hacerte daño?
Imagina que si ella pensara que tú al pedirsela lo que quieres es hacerle daño. Es la misma forma de pensar.

Tú tienes en tu sentencia que debe enviarte ropa el fin de semana? o cosas de higiene, o comida? o si es un bebé sillita, cuna y pañales?
Cuando se fija una pensión alimenticia se tiene en cuenta el tiempo que pasa el niño con el custodi@ no el que pasa con el no custodio.
Además igual que tú le pides ropa podrias pedirle entonces que fuera de tal marca y tal estilo por que si no igualmente se podria interpretar que no la envia así por fastidiarte.

Yo sólo sé sabater que una modificación se hace por cambio sustancial en una situación no por que ahora te de por decir que envie mejor ropa y más limpia.
O es que va a pasarle revista el juez cada quince dias la ropa haber si es la adecuada, si está suficientemente limpia y es de tu gusto en calidad y cantidad.
No es mejor que tu compres lo que te parezca oportuno? Tampoco vas a tenerle diez equipamientos por temporada, con la que lleve puesta y un equipo que compres a tu gusto tiene suficiente digo yo.
Y no es eso más fácil que andar con maletas, con ropa que se queda allí, con historias de que si no está suficientemente limpia o es todo lo bonita y buena que a mi me gusta?

En el caso de polite es que encima no tenia pegas en proporcionarla ella, pero eso sí que se quedara allí y que el se hiciera cargo de lavar etc,etc.

Además si le pides ropa ella puede pedirte un aumento de la pensión para comprarla ya te digo que las pensiones no incluyen el tiempo que los niños pasan con los no custodios.
Estariamos buenos si le da a uno por pedir de todo cuando el niño va con él, hasta la comida, ya que como pasa pensión alimenticia puede decir pues tiene allí su comida y la quiere. Que absurdo.
04/11/2009 19:44
Pues tolimar, sabes cual ha sido mi ultima pesadilla?
Pues que el gracioso de mi ex sin avisar, acaba de llegar a mi casa, para ver a mi niño un ratito. Cosa que esta muy bien ( hay que fomentar las relaciones padre e hijo ) pero podia avisar y no presentarse cuando le da la gana, que a mi el verlo como que me da estres y eso perjudica la salud.

Soñaremos, con bonitos sueños...Como que cumplan con sus obligaciones...como que vivan y dejen vivir y como que se marchen a la m...
No soporto esa sonrisita que trae cada vez que viene a mi casa, lo que espero es que haya justicia y con la verdad...sea yo la que ria la ultima.

Un saludo y mucha suerte.
04/11/2009 19:47
Ah es que el papi hacia 10 días que no ve al pequeño, porque al mayor hace mas, cuando ha venido esta en su actividad extraescolar.

Cariño de padre...ese que quiere custodia...y que los cuide yo.
04/11/2009 20:24
Winza,
por alusiones.
Me dices o preguntas:

YA ME CONTARAS QUE TE DICE EL JUEZ SOBRE LA ROPA:
yo te lo cuento cuando llegue la hora.

CREES QUE TU EX TE MANDA AL NIÑO SIN ROPA PARA HACERTE DAÑO?
si. lo creo y aparte lo se porque se le escapo delante del niño

TU TIENES EN LA SENTENCIA QUE DEBE ENVIARTE ROPA EL FIN DE SEMANA?
tampoco tengo que lo envie desnudo, rapado o sin lavar. Es cuestion de buena madre o padre. Es para el hijo la ropa, no para mí.

CUANDO SE FIJA LA PENSION SE TIENE EN CUENTA EL TIEMPO QUE PASA EL NIÑO CON EL CUSTODIO, NO CON EL NO CUSTODIO?
SIn palabras. De lo que dice la ley en Malasia no tengo ni idea. Me remito a España y la pension la paso tanto los meses que esta con la madre como los que está conmigo. Lee.

ADEMAS LO MISMO QUE PIDES ROPA, PODRIAS PEDIRLE QUE FUERA DE MARCA PARA FASTIDIARLE.
si podria pedirselo para fastidiarle, pero no lo hago. No estamos a la misma altura. No tiene porque comprarle ropa de marca. Mi mente no llega a eso.

SE QUE PARA UN CAMBIO DE MEDIDAS ES PARA ALGO MAS SUSTANCIAL NO PARA PEDIR ROPA.
Efectivamente, ahi te doy la razón. Otra cosa es que en el cambio de medidas, se aproveche para exigir respeto a la comunicacion con el hijo, ropa adecuada, mas informacion, acompañamiento de informes, pruebas, y tal y tal.

O ES QUE VA A PASARLE REVISTA EL JUEZ CADA 15 DIAS PARA VER SI ES DE TU GUSTO.
Si crees esto, sinceramente, no me puedo imaginar como has podido llegar a ser capaz de darte de alta con tu nick sin ayuda exterior.
04/11/2009 20:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/11/2009 21:16
Mira sabater te he dedicado estos momentos por que pensé que serias algo más educado, como veo que eres del montón vamos de los que anda por aquí, lo dicho que si crees que vas a poder demandar a tu ex por que cada quince dias no lleva tu hijo la ropa que al señor le venga bien vas listo.

Es eso lo que imagino que quieres fastidiar y seguir amargando a tu ex con la excusa de la maleta.
Lo dicho, comprate un muñeco de juguete y le pones toga para que cada quince dias diga si la maleta esta a tu gusto por que otra cosa no vas a tener.
Ni la maleta tampoco, es más me apuesto a que tu ex lo hara peor.

El niño no va desnudo, va con lo puesto, eres tú el que no sabes darse de alta sin ayuda, por que tus entendederas no llegan a nada.

Venga a hacer el... en los juzgados y a seguir intentando pillar a tu ex con el tema maleta ya que no puedes demandarla por tema de no cumple visitas o no permite comunicación, alguna cosita más que se te ocurren pedir para ver si no lo hace y puedes denunciar? jajajaj, y el juez claroa tu disposición y a cumplir con tus peticiones. Que simple.
04/11/2009 21:26
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.