Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado del periodico

254 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 254 comentarios
27/01/2007 22:50
Hola buenas me presento para pedir fondos para una buena causa. Todos deberiamos tener una maica en nuestras vidas. Interesados en ayudar a sufragar los gastos de la clonación, ponersus en contacto conmigo.
perfil Rus
27/01/2007 22:53
Por cierto, Maica, no sé si lo sabes, pero aparecen un montón de datos tuyos en internet. Te lo digo para que no te sorprendas cuando la gente se queda contigo, aunque supongo que es algo que no te importa, ya que tú misma te identificas y cuelgas tus fotos.

Suerte en tus nuevas aventuras.
perfil Rus
27/01/2007 22:57
Ah, olvidé precisar que entiendo que no hay relación laboral no porque no sea retribuida, pues el Juzgado le podría dar la razón, sino porque se trata de una colaboración que desde mi punto de vista no está sujeta al ET.
27/01/2007 23:02
Muy bien Rus. Hablas poco, pero cuando hablas, eres la leche.

Enhorabuena, de verdad, y gracias por la informacion. Espero que le quede todo mas claro tb a Maica, pero cuidadin, no vaya a ser que ahora la emprenda contra ti tb...
27/01/2007 23:08
Gracias, rus!!!
28/01/2007 01:38
Animo maica y Duro con ellos,que no dejes titere con cabeza,como cuando de una tirada...tiras todos los bolos.
28/01/2007 01:53
Animo maica y Duro con ellos,que no dejes titere con cabeza,como cuando de una tirada...tiras todos los bolos.
28/01/2007 10:40
Y dale perico al torno. A ver, llevo diciendo, creo que hace doscientos mensajes, que no hay relación laboral y que no puedo reclamar nada.

Si han hecho falta doscientos mensajes para ello, bienvenidos sean.

Gracias Rus por la sentencia. En internet aparecen un montón de datos míos, pero es que yo estoy anunciada por muchas partes, y no tengo miedo de mostrar mi identidad, pues jamás digo cosas de las que me deba retractar, ni aquí, ni en ningún foro.

En cuanto al de las indirectas, ese no me conoce de buscarme en internet, me parece a mí. Respecto a ello, ya estoy curada de espanto, una de muchas que hace. Allá cada cual con su manera de pensar y de proceder.

Por mi parte, orgullosa de estar en internet y podeis visitar mi página cuando querais. Tiene un montón de visitas al día, jajajajajaja.

Por cierto, ayer sábado la cosa estaba muy animadilla por aquí. Realmente estupendo el ambiente.

Jajajajaja, sigo sin saber qué le pasó a yotambiénsoymaicavasco. Tiene que contarnos su asunto de los estupefacientes en el recto anal. Espero que pronto venga y nos diga algo.
28/01/2007 11:02
Pantocrator eres un sol. A ver si hago una escapadita a Madrid. Por cierto, en el último tiempo no te veo mucho por el foro, ¿y eso? Gracias por tus ánimos y muchos besos. Nos vemos en el messenger. Guapoooo!!!
28/01/2007 11:06
Maica, no hagas caso de esta gente, ya que estan aqui todos contandote tus pejigueras, pues yo tambien te cuento la mía, a ver si me pudieses ayudar:

Verás, mi hijo tiene 15 años. Yo, la verdad, siempre presumo de su coeficiente intelectual, tengo que decirlo. Es listisimo. El caso es que a él, tan polifacetico como es, le encanta la ópera y tocar distintos instumentos, como la guitarra, los timbales, la flauta... estaba pensando en comprarle hasta un piano. Mi vecino dice que ya esta harto de escucharlo, y la hija estudia para judicatura, y ha salido varias veces este hombre a decirle que se vaya a otra parte a cantar,que su hija esta estudiando. (Y yo digo, que se ponga tapones en los oidos). En fin, que como mi hijo sige practicando, este hombre salio y dijo:

- Por enésima y por los clavos de Cristo!! Ya esta bien de cante hoy hombre!! Es que no entiendes? Y tu eres el superdotado? Si en idiocia e imbecilidad...

¿Puedo denunciarlo?

¿Como puedo poner remedio a esta situacion?

Gracias Miaca
28/01/2007 11:16
A ver, bueno, así por encima, sin perjuicio que tú quieras ahondar más sobre el tema, y por supuesto estoy encantada de brindarte mi opinión, no veo por el momento más que una simple pugna o relaciones un tanto tocadas entre vecinos, que podrán tener muy fácil solución, sin tener que llegar a los tribunales, por lo menos por el momento.

Yo no sé si tú tendrás una comunidad de propietarios allí donde vives, me imagino que sí. Yo, en primer lugar, plantearía el problema en la siguiente junta de propietarios, para que oficialmente entre todos los vecinos se llegara a un acuerdo acerca de las horas en las que se puede hacer "ruido" (bricolaje, ensayar música, tener la tv y la radio más o menos alta, etc) y las horas de descanso.

Si las discrepancias persisten y tú ves que necesitas encontrar una solución al problema antes de la siguiente junta de propietarios, te aconsejaría que hablaras con el presidente de tu comunidad, le comentaras el problema que tienes con tu vecino, y entre los tres (presidente vecino tu) llegueis a un acuerdo en cuanto al margen de estas horas, hasta que de comun acuerdo se pueda votar en la siguiente junta de propietarios.

Tambien te aconsejo mandarle al presidente un escrito por correo, solicitandole que en la proxima junta se incluya este tema como punto del orden del dia a tratar y a votar.

Si la sangre llegara al rio, por supuesto, ponle una denuncia.
28/01/2007 11:23
Por cierto, Zapatero está hoy en la ciudad. Qué caña.
28/01/2007 11:34
Le he comentado a mi vecino la propuesta de que deberia insonorizar su vivienda, y él me ha dicho que el origen de las molestias no esta en su casa, sino en la mía. Y que si hay alguien que se tiene que gastar los cuartos en insonorizar su vivienda para que su hijo cante agusto todas las horas del día, ese soy yo, porque él no molesta a nadie.

No hay comunidad, son chalets pareados,(de dos en dos) y me ha tocado la mala suerte de tenerle a él como vecino. Puede que los demas no le oigan tanto. No lo se.
Si yo reconozco que hace ruido, no lo niego. Cuando no toca los timbales, toca la flauta, cuando no la guitarra, otras veces se pone a escuchar Carmina Burana, bastante alto no lo niego, pero a horas prudenciales. Y practica canto. Ópera y zarzuela es lo que mas le gusta. Pero esto es lo que tiene tener un hijo con talento para la música. Yo no tengo la culpa de que le apasione tanto, y está a todas horas....Tampoco tengo la culpa de que la hija de mi vecino este estudiando para juez. Ese es su problema y la que tiene que buscar un sitio comodo y silencioso para estudiar es ella.¿ Los demas que le hacemos ?
Justo en la puerta de la casa, tiene una parada de autobus que en 20 minutos de nada la deja en el centro de la capital, y de ahi al campus universitario, hay un paseito de media hora que no le viene nada mal para estirar las piernas.
Hay remedios para todo, digo yo, y si no, las otras opciones que le he propuesto. Pero este hombre no atiende a razones. Y menos mal que no me sale con el rollo de la siesta...
Tengo entendido que hasta las doce de la noche, se puede hacer ruido ¿no? ¿O eso como va?


ese ZP!!! hip hip hurra!!!!!!!!!!!
vivamos los liberales!!!!!!
arriba sa ministra de las Galaxias que quisiera implantar un idioma comprensible para todas las naciones y todos los planetas!!
Viva la alianza de civilizaciones!!!


bieennnnn!!!!! ¡¡¡¡
28/01/2007 11:38
Te lo juro, está apenas a unas calles de donde yo estoy. Hoy me tocaba currar, en fin. Jajajajaja. Y con la falta de sueño, estoy se me va a hacer eterno. Voy a comprarme un paquete de tabaco. Ahora vuelvo.
28/01/2007 11:50
Menudo despliegue hay por aquí ya. Madre mía de mi vida.

Bueno, en fin, al tema. Tu hijo está en su perfecto derecho de practicar música, igual que la del vecino en estudiar jueces, y no te pueden obligar (tus vecinos) a que tu hijo renuncie a sus aspiraciones profesionales, para que la otra estudie agusto.

En cuanto a los horarios de ruido, no sé si pondrá algo en tu ordenanza municipal. En cualquier caso, dile a tu hijo que más allá de las nueve de la noche no haga mucho ruido, como límite máximo las diez, y pasa de tus vecinos, porque, sin duda, buscan camorra, y lo mejor que puedes hacer es mostrarte todo lo indiferente que puedas, porque como vean en tí un filón para descargar, puedes tener movida para rato.
28/01/2007 11:52
¿que es la alianza de las civilizaciones?

¿Se sabe ya por fin en que consiste ello?
28/01/2007 12:01
Gracias Miaca. de verdad, que democratica y comprensiva eres!!!!! tanto con mi hijo, como con la magistrada! gracias gracias gracias!!!
28/01/2007 12:05
Hemoal, jajajaja, ese no es el nombre de un fármaco contra las hemorroides? Por cierto, dile a tu hijo que desde este foro le mandamos muchos ánimos para seguir en el estudio de la música, que es todo un artista y que cuando de su primer concierto iremos todos a animarle. Un abrazo.
28/01/2007 12:09
A ver, José Luis Rodríguez Zapatero le ha propuesto a la ONU la creación de una "alianza de las civilizaciones" entre occidente y el mundo árabe, para de esta forma poder combatir el terrorismo internacional por otra vía que no sea la militar. Esto es Grupo Risa. Qué te parece?
28/01/2007 12:22
Que me kedao igual... yo tb acabo de ver eso mismo en la web de "el mundo"... (googleando ya sabes) ;)

Sigo sin saber cd se va aponer eso en practica... como, y para que servirá...

parole, parole, parole....