Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado del periodico

254 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 254 comentarios
27/01/2007 18:24
Vamos a ver si me entero, de que va esto del del rectoanal...¿es un defendido de Maicavasco?
en serio? de verdad no nos está tomando el pelo?
27/01/2007 18:26
Ya he tenido los primeros correos electronicos de solidaridad y protesta para el periodico. Muchas gracias por todos los que estais colaborando. Besos besos besos.
27/01/2007 18:27
A ver, novata, yo no se si he hablado contigo o no, solo te digo que no me acuerdo de ti, jajajaj. Ay, madre.
27/01/2007 18:28
Ah, se me olvidaba. Respecto a: "Y otra cosa novata, me gustaria saber con qué derechos te crees tu para poner en cuestion mi capacidad profesional. Creo que no tienes ninguno, y si tan extraordinaria eres, te aconsejo que redirijas y retomes la tuya."

Te copio y pego lo que dije antes: Mira, igual que es evidente que en temas de Derecho me das mil vueltas, porque sabes muchísimo (eso nunca lo he dudado), te aseguro que de Periodismo, sé bastante más que tú.

Nunca he puesto en duda tu capacidad como profesional del Derecho. Pero sí como profesional del Periodismo porque, no lo olvides, no lo eres. Que si yo me pongo una toga y voy a un juicio no soy abogada. Y si tú escribes una columna de opinión, no eres periodista.
27/01/2007 18:29
Macavasco, una reputada y avanzada penalista como tu no debiera desconocer las multiples opciones que tiene el cuerpo humano para escamotear tantas y tantas cosas, entre ellas estupefacientes. Por otro lado despues de leer todo lo que hay más arriba opino que lo unico que hay en tí es un excesivo ego y un desprecio hacia los demas en cuanto no te dicen lo que quieres oir. A saber, que eres muy buena profesional, que lo que han hecho contigo es una injusticia y que no eres la reina de la fiesta. Tambien debieras tener presente que internet es muy pequeña aunque parezca lo contrario visto desde los llanos inconmensurables de Albacete y que hay que ser mas humilde en esta vida y demostrar la profesionalidad que te atribuyes no dando estos espectaculos. Hace rato que se rien de ti y ni te has dado cuenta. Y es una pena, porque a este paso la profewsional mas grande de Albacete acabaras yendo a la tele pero como cualquier frikie de tres al cuarto.
27/01/2007 18:29
No, Odin, no tuve la suerte de tener un cliente asi, porque me lo hubiera pasado opiparamente en el juicio, defendiendo a una persona que llevaba en el recto anal sustancias para darle de comer a su familia y levantar la economia domestica.

Tambien podriamos haber alegado que era para su propio consumo, ya que ello no esta castigado.

Pero el caso seria para darlo a conocer. Ya me imagino los titulares:

DROGA EN EL RECTO ANAL

El imputado declara que era para el autoconsumo o que se yo.

Todos somos Maica Vascoooo!!! Dinos, como termino tu juicio, que alegaste, como te defendiste, que pasoooo, no nos dejes con la curiosidad.

Venga, que eres el mejor!!!
27/01/2007 18:30
dime lo que quiero oir, ni caso.
27/01/2007 18:33
y creo que en frikies del tres al cuarto no me llevo el premio, querido.
27/01/2007 18:33
si se pueden meter las susodichas sustancias en el recto anal, por experiencia vivida propiamente en mi persona te lo digo. no nos juzgueis y condeneis por eso, pues a veces la vida te enseña cosas que la universidad no entiende. y que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda, solo asi se puede salir adelante en esta vida que nos ha tocado vivir.

maicavasco no hagas caso de esta gente que solo quiere unos minutos de gloria a costa de tu desgracia, como en dolce vita. no es que yo lo vea pero me han dicho de las intervenciones que ahi alli y esto se empieza a parecer, lo digo sin intentar de hacer comparaciones odiosas porque nunca me ha gustado y no iba a variar ahora mi ideologia sobre el tema.

deberian intervenir los camaradas de la pobre señorita maicavasco para darle su apoyatura sin esperar nada a cambio, que al fin y a los postres es lo que significa representar la carta magna. tienes razon maicavasco cuando dicen que te envidian, ahi has dado en el clavo ardiendo. pero como dice el refran si ladran es que cabalgamos.

propongo humildemente que alguien haga un modelo de recurso o lo que sea para hacer valer nuestras protestas al diario infractor de derechos humanos.

TODOS CON MAICA
27/01/2007 18:37
Mira, no te preocupes. la mayoria de la gente me ha mostrado su apoyo. solo dos personas no, y ahora viene uno con un nick inventado y anonimo, que a lo mejor, son las mismas.

En general, todos estamos de acuerdo que es muy triste que cosas asi ocurran, y espero que mi experiencia sirva para cambiar algo.

Siguiendo con tu caso, cuenta, cuenta, qué pasó, tuviste juicio?

jajajaja. Es superinteresante.
27/01/2007 18:38
No, no te llevas el primer premio, es cierto. Te llevas el cum laude, que va mas acorde con tu humilde manera de ser. Ya dicen que, a base de decir las cosas, acaba la gente por crérselas. Y me parece que a ti te pasa eso.
27/01/2007 18:38
ale ale, como me han dado el cum laude, luego te firmo un autografo. gracias fans por el premio, jajajajaaj.
27/01/2007 18:40
Y, para ser tan lista, me parece que ni te enteras de qué va la pelicula, lumbreras. ¿Todos con maicavisco? Pour dieu, mon amour, jajajajajajajajajajajaja.
27/01/2007 18:40
Aparte de la experienda de la droga en el recto anal, que me gustaria escucharla, a ver si alguien cuelga alguna sentencia sobre la libertad de expresion y aprendemos por lo menos algo, que no sea insultar, claro, jajajaja, visto como esta el patio.
27/01/2007 18:42
Yo que tu me pillaba el buga y enfilaba la recta de 24 km dirección Jaén, parando a tomar una cervezuela en El Jardín" antes de chuparme las curvas, que me han dicho que por allí son un poco más tontos y a lo mejor si montas un despacho tienes éxito.
27/01/2007 18:42
Dato, como habrá que decirte que es maicavasco, no maicavisco, hombre....
27/01/2007 18:43
a ver, jajajajaja, eres un pedazo de cachondo mental, jajajaja.

Sigo esperando la historia de la droga en el recto anal.
27/01/2007 18:45
Dato, quien es Dato???? Qué fuerte.
Qué pasaría en el juicio de la droga en el recto anal?
Sería de muerte.
Os lo imaginais, jajajaja.
Yo la verdad es que ya lo habia oido por ahi, pero no en primera persona.
A ver si hay suerte y nos cuenta la historia.
27/01/2007 18:46
hola otra vex creo que em confundis con todossomosmaicavasco, que estais en vuestro derecho, pero no es correcto. ahora no tengo tiempo por que me espera un colega, pero ya os hablare larga y tendidamente de mi historial antecedente a ver que opinais si se ha hecho justicia conmigo.necesitamos valientes como maicavasco que defiendan a la gente pisoteada como yo y que haga lo que quepa en su mano para cambiar el sistema.

TODOS CON MAICAVASCO
27/01/2007 18:47
Gracias, un besote, y no te olvides de contarnos tus experiencias, que deben ser superinteresantes.
Que te lo pases bien.
Yo tambien voy a salir ahora un rato a divertirme.
Besos.