Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa y paliza de policias

72 Comentarios
Viendo 61 - 72 de 72 comentarios
07/09/2006 05:14
Estaba yo ojeando mensajes en el foro, y mira por donde me he detenido en éste que es extraordinariamente interesante. Antes de nada me presento, soy Policia Local ( o sea, estoy en el bando de los opresores y torturadores de este país), quiero decirle al tal anónimo éste que es curioso cuando dice que estaba tan tan tan tan borracho, incluso al borde la inconsciencia y sim embargo estoy asombradísimo de lo bien que se acuerda de los hechos, ¡¡ Qué memoria tienes macho!!!, ( hecho de menos muchos más datos de la historia, pero seguro que no le conviene decirlos) me da qué pensar, pienso que si tiene ese nivel de memoria en el estado en que iba, imaginaros los foristas akí presentes que nivel de memoria tiene que tener cuando esté sereno y sin ninguna gota de alcohol en la sangre, seguro que se acuerda de como fue su parto y todo, y se acuerda perfectamente de la cara del médico que le dió sus primeros cachetes ( dudo que no le denunciara en ese momento por las agresiones que el señor médico le estaba propinando).
En cuando a DP me gustaría decir que me encantaría que estuviera conmigo sólo una noche de servicio, sólo una, igual cambiaria de opinion con respecto al gremio al cual pertenezco.

UN SALUDO A TODOS LOS MADEROS, TABLILLAS, PITUFOS, PICOLETOS Y SIMILARES.
( por cierto, si me eliminan el mensaje, lo entenderé, pero creo que no he insultado a nadie)
perfil dp
07/09/2006 18:10
Pudiera ser que tenga más noches que usted, en lugares mucho más "extraños" que los que puede recorrer usted.
No quiera ser más sabio que todos juntos.
07/09/2006 22:00
escriba usted un libro sobre sus andanzas en vietnam.
11/09/2006 12:49
Así va este País, D.P. DIXIT.: " escupir, amenazar y tirar huevos a la Policías va en su sueldo". (¿Y en su sueldo que cabe?)

Me parecen lamentables sus palabras, de una persona que casi siempre que escribe, parece que lo hace pensando antes de teclear.....esta vez parece que no pensaba........................LAMENTABLE.
19/09/2006 23:22
Hola la loba, también resulta que un buen tiempo después que sucedieran los hechos decido darme una vuelta y leo tu mensaje. Es curioso que la vez que acudí sin un adulto a la comisaría el policía me dijera con las mismas palabras que le parecía anormal que tan borracho recordara yo los hechos, también añadió que el me hubiera pegado de estar ahí aunque eso no es lo que quiero contarle.
Sí usted lee con detenimiento los hechos que comento aquí, y los visualiza mentalmente dudo que llegue a más de 10 minutos, cuando en realidad estuve una hora retenido, pegado injustamente, por agentes, que supongo almenos no serán todos iguales, y no se moleste, pero esa minoría deja por los suelos al cuerpo al que usted pertenece.
Aún acompañado de un adulto fue dificil el trato con la policía, a excepción del que me atendió por teléfono que fue bastante amable, y el único aliciente para no hacer ascos a las fuerzas del orden son las veces que me han atendido con amabilidad, y es lo único que demuestra que no todos ustedes son iguales. Me es indiferente que usted u otros usuarios de este foro crean mi historia o no, yo hice la consulta en su momento y algunos me ayudaron, ahora ya cuento ayuda de quienes están cerca y asesoría jurídica, únicamente agradezco de nuevo a los que me ayudaron en su momento, y siento los malentendidos que ha habido algunos del foro.
20/09/2006 15:59
Hola a todos. Mira anonimo, lo que esta claro es que si es verdad lo que expcas seguro que otra vez te lo pensaras. De todas formas te puedo decir que yo, ante tu actitud como mucho te denunciaria por la 1/92, pero como alguien ha decidido que no utilice este procedimiento (mas facil i menos costoso para la justicia), te denunciaria que denunciar por una faltade respeto a los agentes. De todas maneras te puedo asegurar que no tengo ganas de que me citen como imputado y menos por una chiquillada tuya. Jo tengo claro que tengo que mantener a mi familia y no me complico tanto. Ja me desestreso haciendo footing. Sin animo de ofender a ningun compañero.
21/09/2006 16:32
Me resulta muy dificil de creer tu historia, y menos por una tontería como la que hiciste. Paliza de que? por no firmar una denuncia de la LO 1/92, para que vale tu firma, si no quieres firmar se pone rehusa y punto. Se sumaron más policias dices, y todos te pegaron no ? Van a ir 8 ó 9 policias imputados por
pegarte una paliza. Todos los que acudieron eran unos salvajes según tu . En el hipotetico caso de que te agredieran no creo que los demás policias aplaudieran la accion de los demás. Basta ya de decir , que la Policía pega palizas, que no son mercenarios. Otro gallo cantaría si los policias que les denuncien por decir estas cosas, comenzaran a llenar los Juzgados de Querellas Criminales. Repito que los Policías no son mercenarios. Te puedo asegurar que los policias españoles son muy respetuosos y hay veces que llegan a casa con mucho estres por gente como tu que no sabe beber y si hubieran merecido unas cuantas bofetadas bien dadas.
22/09/2006 16:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/09/2006 00:30
Hala cabreado, ya estamos generalizando, no,no,no.....en todos los colectivos cuecen habas, take it easy !!!
perfil dp
23/09/2006 01:50
No soy yo el que ha traido a colación las noches de servicio por vietnam, señor lobo/a.
Para el que entresaca frases descontestualizándolas sólo voy a decirle que los agentes que engrosan las unidades estilo UIP o GRS llevan en su sueldo el añadido de aguantar lo que voluntariamente han elegido. De forma que si están para restablecer el orden cuando hay graves desórdenes públicos, etc. es porque quieren ya que pueden optar por destinos mucho más tranquilos y sosegados. El que está allí se supone que es persona que no salta a la primera que se encuentra, insulto que escucha o escupitajo que recibe, sino que salta cuando su mando se lo ordena. Aunque luego se ponga tibio a repartir porrazos (muchos muy merecidos por parte de los que los reciben). Nadie justifica los insultos, etc. (lo digo porque es lo que se dirá automáticamente) pero eso es lo que hay. Si no le gusta, la puerta es hermosa y grande.
La mayoría de los que intervienen por aquí saben ver que cualquier frase fuera de su contexto hace maravillas, hasta permite justificar la imagen que se pretenda de alguien. Sólo los cortos de entendederas creen ser "mu" listos haciendo estos manejos.
perfil dp
23/09/2006 01:51
Entresacar expresiones sin su debido contexto es algo muy ruin. Pero, claro está, suelo ser el blanco perfecto.
La expresión que usted critica se entiende mejor si se hace referencia a las UIP, GRS, o grupos especializados en disturbios, alteraciones del orden, etc. Desde luego que va en el sueldo de esas unidades. Es más, los individuos que no tengan un mínimo de aguante, sobran de tales unidades.
Otra vez ponga el contexto. Aunque por este foro los que suelen intervenir no son tan idiotas como usted parece creer, o casi todos.
perfil dp
23/09/2006 17:44
Estos 2 mensajes míos que tienen fecha 23/9/06 estaban escritos y remitidos hace días, pero no sé por qué extraño motivo ahora salen. Lo ignoro. Me extrañó que no se publicaran y hasta pensé en que habían sido volatilizados por alguna mano negra.
23/09/2006 18:04
Fenomenos paranormales en la red.

Suele pasar.