Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 618 comentarios
perfil A.
29/08/2006 13:48
¡¡¡¡Y CIEN!!!!

Se lo dedico a Perdido.....:)
29/08/2006 13:59
Bueno, os dejo; como fuera y luego me voy a ver mueblecillos.....


¡¡¡Baesitiossss!!!
29/08/2006 14:03
y cómo está el tema?

bienvenida "nueva en el foro"
29/08/2006 15:00
Al sur de la Comunidad Valenciana??? Como yo¡¡¡¡, venga que por ti me afeito el bigote....
29/08/2006 15:02
ahora todos somos del sur de la comunidad valenciana?
29/08/2006 15:18
Yo no. Vivía allí, pero como he abandonado todo para seguirle los pasos a Anafern, ahora vivo en bcn.
29/08/2006 17:30
De donde sois vosotros, guarroman y Ligón?

Ciudad y codigo postal, por favor.

P.S.: guarroman: ¿tú también tienes bigote? ¿y también te lo afeitarias por una del foro?



29/08/2006 17:46
Buenas de nuevo... se me acabaron las vacaciones hace una semana, pero no he tenido animo para volver al despacho. Será eso que ahora se llama stress post vacacional, o eso, o soy un perro... tendría que despedirme a mi mismo. de vueltas con mi crisis vocacional. En fin, cuando vuelva me va a dar algo, a correr tocará.

Bienvenidos a todos los nuevos/as.

AZ muy buenos tus chistes.

Y como no felicitar a Rus por todos estos dias.

Por cierto yo pensaba que nos veríamos las caras en la macroparty de AnaFer... pero os habeis adelantado a mandar fotos. Tendriamos que hacer un blog, que no se ni lo que es ni como se hace, pero he oido llover...

29/08/2006 18:34
Hola Solo!!!, es buena idea eso del blog... así te veríamos tan resalao con tus chanclas y la toguilla corta sobre tus amplias espaldas y alegrábamos un poco la triste vuelta de las vacaciones.
29/08/2006 20:22
"NUEVA EN EL FORO", llevo perilla y de vez en cuando me la afeito, pero no porque me lo sugiera nadie, yo soy así.
perfil AZ
29/08/2006 23:03
Hombreeeeeeeeeeeee!!!!! Ya vamos llegando todos!!! Se va acabando lo bueno, ehhnnn??

Por cierto, saludos a los nuevos/as

A los que os vais incorporando... Contadme, q habeis hecho estas vacaciones? Guarrroman? Solo? Anina? Y demás?

Por cierto, Anina, has estado en Cádiz, no? Y q tal? Recomendable?
29/08/2006 23:42
Sois geniales. esto es otro mundo

Vengo de una familia estúpida: en la guerra civil mi padre luchó por los verdes.

Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.

Cuando nací, el doctor fué a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos...pero salió".

Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que solo me quería como amigo.

Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

Pronto me dí cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "no lo se chaval...hay demasiados sitios donde se pueden esconder".

El último deseo de mi padre moribundo fué que me sentara en su regazo: estaba en la silla eléctrica.

Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería más pruebas.

Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.

A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: "tómese una copa y acuéstese un poco".

El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo.

Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos..."

30/08/2006 00:13
!!Hola¡¡ ¿¿Hay alquien??

¡¡Ya tengo mueblecillos!!!

:) :) :) :) :)

Perdido ¿eres de Bcn?
30/08/2006 00:40
Bienvenido al post relax iii


fdo: superfan/a de foxy
30/08/2006 02:03
Ayyy, en fin, como estoy solita, me autocuento un chisteciyo:

Era una vez dos prisioneros y que al día siguiente empezaban cadena perpetua. Y le dice el listo al tonto:
-Coge aquella lima y cuando se acueste esta gente nos ponemos a limar.
Dice el tonto:
-¡Venga, vale!
Se pone el listo a limar las rejas de la cárcel y se despierta el guardia y dice:
-¿Quién anda ahí?
El listo dice:
-¡Miau!
Y dice el guardia:
-Ah, ese es el gato de siempre.
Ahora se pone a limar el tonto y dice el guardia:
-¿Quién anda ahí?
Y dice el tonto:
-¡Otro gato!

¡¡¡Baesitiosss!!!

30/08/2006 10:20
Estimada Ana, ¿Cómo se lo diría? Me gusta mucho que me manden fotos...de verdad lo agradezco pero, por favor, la próxima foto póngase algo de ropa...
30/08/2006 10:21
Visto lo visto me rebautizo.

Muy bueno el pseudomonologo de Foxy!

AZ por mi parte estuve en la costa brava, cerca de donde los incendios y aquellos titulares de "El emporda en llamas" pues un pelo exagerados... y nada allí basicamente sol&mar&siesta... asi he vuelto.

Un saludo
perfil A.
30/08/2006 10:21
jajaja!!

Ahora espero yo una.....mec, mec!!!
perfil A.
30/08/2006 10:22
Holaaaaaaaaa, Solo. ¿Qué taaaaaal?
30/08/2006 10:28
¡¡¡¡¡ a trabajar ostia!!!!!

ahora no, ya!!!!!!

ya no, ahora!!!!!!

aqui hace falta que venga alguien a poneros firmes!!!!!

rompan filas, cada uno a su puesto !!!!

ar!!!