Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 618 comentarios
28/08/2006 19:54
Buenas Tardes, no se si habra alguien por ahí a estas horas tan intempestivas en Agosto.
No he entrado antes estos días porque me ze ha fundido el ordenata buaaaa :(
He tenido que comprarme uno nuevo y lo peor de lo más malo, no sé si me van a poder recuperar los datos del viejo, ayyyy... y yo sin copia de seguridad de toditos mis escritos.
Me va a dar algo.
Y encima cuando entro en el foro leo la pregunta de Rus sobre la antojana, ufff, veo que hay "compis" con problemas conyugales....
Menos mal que hay chistes.
Besitos a todos
28/08/2006 22:07
Hoooombreee...Anina!!!

¿Qué tal las vacaciones????
perfil DDL
28/08/2006 22:08
Os dejo unos días solos y la que liais. Una se carga un post, la otra el pc...

Saludines a todos, que solo me he pasado un momento.Ya llegará septiembre...

28/08/2006 22:17
Hombreee...si está aquí Defen... ¿Qué taaaal???

¡¡Qué bien, ya vais llegando todos!!
perfil DDL
28/08/2006 22:19
Pequeña vuelta a ver como anda esto, pero me ausento de nuevo. Besossss y ya comentamos.
28/08/2006 22:21
OK ¡¡Baesitios!!
perfil AZ
28/08/2006 22:32
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apareció Defen!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Aunque veo que nos va abandonar de nuevo. Bueno, pues que sea como él dice pues: ya llegará septiembre...
perfil AZ
28/08/2006 22:34
Bienvenida, Anina!! Siento lo de tu PC. Esto que sirva de aviso a todos/as los/as demás/os: SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD, PORFAVÓ!!!!
perfil AZ
28/08/2006 22:36
AnaFer, has visto algún mueblecillo ya?? Te gustó lo de kalamazoo? Pues en cuanto pase por el despacho, voy a buscar los demás catálogos que me mandan. Recuerdo que por lo menos tengo otro que también tiene página web. Te lo colgaré también por si las moscas...
28/08/2006 22:39
La verdad es que sí, tiene ofertas muy buenas. Mañana vamos a ir a una tienda a ver unas mesas que están muy bien también.

¿Has tomado mucho el soooool???? ¿T'as bañao?

¿¿¿Has hecho castillitos de arena?????
28/08/2006 23:09
Es que....

No sé como se empieza un ciberligue.
por si acaso: soy abogada, mejor dicho pasante, 29 añitos, 95-65-90 (casi perfecta!!). rubia con mechas, morenita de piel después de mis vacaciones de verano, vivo en la mitad sur de España, ... ¿que más?

?????

perfil AZ
28/08/2006 23:09
Jijijijiji!!!! Pozi!.. M'e bañao, he tomao muuuuuuuuuuuuuuucho el sol, he hecho 2 castillitos d'arena y un pozo... Jajajajajaja!!! La verdad es que ha sido un día mu bueno de playa. A ver si tienes suerte tú... Y a ver qué tal estuvo Rus en la playa, que ella también fue, no?
28/08/2006 23:11
Creo que sí, que dijo que iba....

¿¿¿Había medusillas???

Oye, que al Baldriz lo has achantao; no dice ni mu........JAJAAJA!!
perfil AZ
28/08/2006 23:13
Ya, ya... Pero no creo que esté callao/a porque se haya achantao, creo que es que aún no ha velto a entrar y no ha visto la respuesta, porque tiene pinta de guerrilero/a, de esos/as que no se callan ni debajo del agua, de esos personajillos que abundan por aquí, que no se bajan del burro aunque, claramente, no tengan razón...

perfil AZ
28/08/2006 23:15
A nueva en el foro: creo que vas muy bien por ahí.. Seguro que terminas cazando a alguien!! jejejeje...

Por cierto, mitad sur? puedes concretar más?
28/08/2006 23:17
Estaremos a la espera....detrás de una esquina, en plan guerrilla.

Oye, que falta muuuusha gente hoy aquí... Demóstenes, Guarroman, Licenciado, Solersen, Perdido [ :) ], y a ver cuando vuelve Barbs, que se está pasando ya con las vacacioncitas por la Scotland.

Si me olvido a alguien, pendónnnn
28/08/2006 23:23
AZ, en Penal hay una persona que golpeó a un coche mal aparcado y dice que la culpa es del coche aparcado.......
28/08/2006 23:45
Bueeeno, os dejo unos chisteciyos, ya que AZ nios h'abandonao...:(

Hoy va de animalillos:

Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos de sangre, llevaban mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
-¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
-¿Veis esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
-¡Sí!
-Bueno, PUES YO NO LA VI.


Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "cuidado con el perro".
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:
-¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
-Sí, lpor eso...... no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.

¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.


Un ladrón a media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está dentro en la oscuridad oye una voz que dice:
-¡Jesús te está miraaaaando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
-¡Jesús te está miraaaaando!
El ladrón asustado enciende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
-¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas, lorito?
Y el loro le responde:
-Me llamo Peeeeedro.
-Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
-Más extraño es el nombre Jesús para un Dobeeeeerman.



¡¡¡Baesitios!!!!



perfil AZ
28/08/2006 23:55
JAJAJAJAJA! Muy bien, AnaFer... Perdona, pero estaba viendo la tele... A ver, voy a pasar primero por penal para ver eso de que me avisas...
28/08/2006 23:56
No, si igual tiene su lógica; a mí es que de entrada me sonó rarito.... Voy a ver tu opinión.