Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 618 comentarios
perfil Rus
28/08/2006 12:18
Hola, hola!!!. Veo que os entretenéis bastante bien, je,je.¿Qué es eso de las fotos?. ¿Por qué no me llega ninguna?.
Guarromán, ¿no habrás estado por casualidad en un Congreso de AAJJ por mi tierra, verdad?.

La próxima semana a estas horas si no hay novedad estaré en el Despacho, ¡NO QUIERO!.

Anina, Covafe o cualquier otro compatriota ¿andáis por aquí?. Voy a necesitar información sobre antojanas. Ya os contaré.

Nueva en el foro. Aquí alguien debe ligar, sobre todo por la zona mediterránea, pero por el norte, ná de ná. A ver si tienes suerte.

Os dejo. Me voy a la playa.

Besitos (y super besazo como siempre para Jota)
28/08/2006 12:26
¡¡¡Hola, Rus!!!

M'alegro de que finalmente saliese bien la operación tinte; ya contarás cómo lo hiciste.

¡¡¡Baesitios!!!

PD: ¿Qué son "antojanas"?
perfil Rus
28/08/2006 12:37
¡Hola!.

Perdón por incumplir las normas del post relax. "Antojana" es una institución del derecho asturiano. Supongo que en otras regiones también existe. No sé cómo describirlo, pero lo intentaré. En muchos pueblos, es frecuente que varias viviendas compartan la propiedad y el uso del terreno que está entre o delante de ellas, como si fuera un patio o una calle. Ese espacio se denomina antojana, y según la jurisprudencia de la Audiencia, su régimen es equiparable al de los elementos comunes de la propiedad horizontal, pero con especialidades.

La demanda que tengo que contestar en cuanto me reincorpore trata de una servidumbre de paso precisamente por una antojana. Como aquí no tengo base de datos, me tengo que fiar de las sentencias citadas en la demanda, pero no me convence. Hasta aquí puedo contar por ahora.

Por eso necesito "compatriotas". Sé que en la Facultad hay (o había) una optativa, y que al menos existe una monografía, por lo que en cuanto llegue pasaré por la Biblioteca. El código de derecho consuetudinario que yo sepa no está terminado.

Bueno, que me lío y yo me iba para la playa.

¿Va bien el nuevo despacho?
28/08/2006 12:53
Estamos inmersos en operación mobiliario. Por lo visto, al menos aquí, el Ikea no es tan ganga.....al menos en cuanto a muebles de oficina.

¡¡¡Baesitios!!!
28/08/2006 13:01
Compañeros... algún buen matrimonialista por la ciudad condal? qué desastre...
28/08/2006 13:03
Ooooohhhhh!!!

¿¿Qué te pasa, Larita???
28/08/2006 13:11
Pues que estamos como la semana pasada. No sé qué hacer. Bueno, intentaré no precipitarme, la cosa es demasiado seria como para tomármela a la ligera.
28/08/2006 13:13
Claro, hombre, habladlo; hazle entrar en razón.

¡¡¡¡Ánimo!!!! ¡¡¡Muchos baesitios!!!!
perfil AZ
28/08/2006 14:45
Larita ÁNIMO, mujer!!!!!, piensa que una peleilla de vez en cuando es buena, que después viene la reconciliación, no? Venga y poned todas las cartas bocarriba, hablad sin complejos; es lo mejor.
perfil AZ
28/08/2006 14:46
Buenas, AnaFer... Qué tal hoy? Hace día para ir a la playa? Por aquí hace mucha caló, el sol pica, así que toca playa otra vez ;-) Tengo que aprovechar que ya me queda poquito...
perfil AZ
28/08/2006 14:48
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, Rus!!!! Por fin apareces!!! No veas qué bien te lo estás montando, eh??? Seguro que a estas alturas, no habrá quien te supere el moreno, no? ;-)

A ver si aparece alguien que te pueda ayudar con las antojanas...
perfil AZ
28/08/2006 14:49
Andá!!! Mira por donde, colgué el 50!!! jejejejeje...
28/08/2006 14:50
Qué bien, tanta playita, tanta playita ¡¡¡Qué envidia/o!!!

No es que haga buen día aquí, al menos para mi gusto, pero, aunquie lo hiciera, estoy con operación mobiliario; estoy mirando en internes, a ver si encuantro alguna ganaga.

Por cierto, os informo de que lo de Ikea es un mito/leyenda urbana. Mobiliario de oficina está caro, y no es bonito.


perfil AZ
28/08/2006 14:54
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Cómo lo siento!!! Te miraré yo también y si encuentro algo, te lo mando pa que veas. Por cierto, ¿de qué estilo quieres los muebles: clásicos, modernos, postmodernos, funcionales, decorativos...? Espera!!!, me mandan un catálogo de vez en cuando y alguna vez hay algo que no está mal y bartito. Tienen web: www.kalamazoo.es
28/08/2006 14:55
Graciassss....lo miraré.

Preferimos modernos.
perfil AZ
28/08/2006 14:56
OK

Bueno, AnaFer, que me voya comer... Ya te veo lueguito...
28/08/2006 14:57
¡¡¡Baesitios!!! Pásalo mu requetebieeeeennn!!!!
28/08/2006 18:49
AZ, pues la página que me has dado, kalamazoo, está muy bien........¡¡¡GRACIASSSS!!!
perfil :)
28/08/2006 19:25
¡¡¡EEL FINAAAAL
DEEL VERAAAANO
LLEGÓ
Y A TRABAJAAAR...!!!

Jejeeeje...

-Maaaamá, maaammá......en el cole me llaman cabroncete...mmmm

- ¿Y a mí qué...?

- A ti, pedorra.....

Jeje, qué malo...

¡¡¡Saludillos!!!
28/08/2006 19:49
Este a lo mejor no gusta a algunas personas pero... siempre se puede cambiar por nuestro politico "favorito":

Tres cirujanos, se reunen un dia a tomarse una copillas, y se cuentan sus batallicas:

- Pues yo una vez, - dice uno- a un tio que se le amputó un brazo en un accidente de trabajo, se lo implante, y oye!! quedo de maravilla... tan es así, que ahora es campeón del mundo en lanzamiento de jabalina...

- ostia !! dice el otro, a mi me paso algo parecido, pero con una pierna, el tio en una moto, se corto la pierna con un quitamiedos, se la implante, y ahora el tio es campeon del mundo de maratón...

- Buá...!! dice el otro, eso no es ná... yo a un tio que lo atropello un coche y el hombre se quedo sin cabeza... le implanté un melón...

- ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ un melón !!!!! ???? - Preguntan los otros dos estufefactos - ¿y cómo le ha ido?

- Cojonudo!!! lleva 20 años de presidente en la Junta de Andalucía!