Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para abogados sinceros y honestos: motivos REALES que han tenido para estudiar Derecho

68 Comentarios
Viendo 61 - 68 de 68 comentarios
01/08/2008 12:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2008 12:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2008 14:08
Teofilo, no tengo absolutamente nada que ver con acorralado ni con zetor.
Lo que a tí te pasa es que piensa el ladrón que todos son de su condición.
01/08/2008 16:06
Gracias a todos los que habeis desnaturalizado y monopolizado el post. 1saludo
01/08/2008 17:23
Para mi la justicia en este pais es en exceso demasiado permisiva. En este sentido que España es el culo del mundo no es solo un chiste.

Delincuentes, asesinos, defraudadores, etc campan a sus anchas por todo el territorio nacional. Este es un pais de borregos, sinverguenzas y ladrones, o sea de gitanos.

Si a esto le unimos la existencia de abogados sin escrupulos, principios ni moral, que se saltan a la torera el codigo deontologico, cometiendo cohecho, prevadicacion, trafico de influencias, coaccion, estafa, etc, etc, etc...

Al final te haces una pregunta ¿ es justa la Justicia en este pais ? pero esa pregunta te conduce a otra mas terrible aun ¿ es justa la venganza ? ¿ se puede operar al margen de la ley con quien ha salido indemne o ni siquiera se ha estimado juicio ?

Esta mañana, por ejemplo, he tenido que soportar una conversacion telefonica en la biblioteca de una señorita, ni hablaba en voz baja, ni siquiera salio fuera, estuvo 20 minutos de chachara sin inmutarse, estavamos los dos con nuestros ordenadores...

Fue tal la rabia que senti, no habia nadie mas en ese momento, que me puse ha hablar tambien en voz alta por telefono. Luego la tia tecleaba el cacharro con tantan fuerza que me irritaba y me puse yo a hacer lo mismo, al final se marcho.

La cabeza se te dispara entonces, que hubiera pasado si en vez de hablar por telefono en voz alta estuviera haciendo algo mas grave.

La pesima educacion en este pais y la España negra nos persiguen, me gustaria que este relato sirviera como disertacion, me gustaria conocer la opinion del foro.
17/08/2008 00:35
yo jamas pense q hubiera tantos abogados desinteresados o deshumanizados ,en realidad no se como calificarlos este es ya mi 6º abogados todos de pago la ruina de mis padres q han vendido su piso para pagar sus honorarios escandalosos para total no conseguir nada hasta ahora despues de mas de 2 años q llevo intentando salir de la injusticia q sufro constante ,ni varela ni themis,ni mujeres juristas a nadie le importa las injusticias q sufra otro ni siquiera las q sufre un bebe como es mi caso solo cifras ,dinero, " audiencia" no se trata de quien mejor lo haga se trata de la verdad y de los delincuentas a la carcel
el q come no se acuerda del q no come, luego la falsa e hipocresia de la sociedad q se hecha la mano en la cabeza cuando ven en las noticias alguna agresion q termina en muerte escandalizandose
17/08/2008 01:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/08/2008 23:07
Querida Glaima, ¿sabes lo que pienso yo de esos colectivos tan ayudadores, dicho sea con todo el irrespeto de que soy capaz?
Pues que son simplemente yacimientos de empleo, para colocarse cuatro niñ@s pij@s haciendo demagogia y como que trabajan, como que cambian algo en la sociedad , cuando la verdad es que nada cambia... sino a peor. Pero eso sí, chupan de los sueldos funcionariles, de las subvenciones, del fondo social europeo, etc.. de lo lindo, vamos que van tirando bastante bien.
Por supuesto que a nadie le importa el debil en este país de caínes.

Nicolás09:
Pienso como tú. Si la justicia institucional no funciona, es legítimo que los individuos hagan justicia por sí mismos. A ver si no.

Saludos cordiales



18/08/2008 11:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.