Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para Patricia MV

68 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 68 comentarios
10/09/2006 03:39
Anónimo2 (fíjense damas y caballeros, que uno va con acento y el otro no), usurpador de la pradera. Lo que he dicho ha quedado por escrito, y no creo que lo hayas reproducido con exactitud, pero da lo mismo no me vas a liar. Los mensajes míos de los que hablaba son de hace varias lunas y en otro foro.
Lo de tonta, debe ser porque soy rubia y monísima, jajajajaja. ¿Te ha dolido que confundiera a los fontaneros y no distinguiera al genuino, único e irrepetible? Si debe ser verdad que el ego masculino es frágil, sip. ¡Además, hace mucho calor para discutir, ¿no te parece?
10/09/2006 03:40
¡Que curioso! ¡Como han desaparecido del foro (nunca mejor dicho!) los falsos mensajes enviados por el 'liante' o la 'lianta' utilizando 'mi' nick de Anonimo2 (que no tengo registrado) así como otros mensajes a nombre de Anonimo3 y Anonimo4 y Anonimo5, presuntamente enviados por alquien con intención de seguir sembrando el caos!

Veo que el pobre moderador sigue teniendo faena con ese o esa o es@s impresentables!

Moderador: no permita que gentucilla así siembren el caos en este magnífico foro.!!! Debería bloquearles la IP o 'inventar' algo para que no sigan 'liandola'.



10/09/2006 03:42
Si es que me estoy ganando el cielo ...
10/09/2006 03:48
Además de inteligente, buena persona, resulta que eres guapa, simpática y rubia!!! Guau !!! Lo máximo.

Conste que, con acento o sin acento, soy quien tú dices que pretendo 'liarte', pero la verdad es que no tenía la más mínima intención de eso, al menos en el sentido que parece deducirse de tu psot... (en otro sentido, siendo inteligente, buena persona, simpática, guapa y rubia, pues no te digo que no...).

... Y no soy yo el usurpar ni en modo alguno te llamé tonta, ni pensé que lo seas (al contrario, colegui...): simplemente quise dejar claro que hay alguien que tiene interés en 'liarla', en confundirnos a todos y en sembrar el caos en este foro, y destgruirlo. Me falta por averiguar los motivos... (alguna pista?).



10/09/2006 03:48
Yo no te acusé de nada, y en todo caso, me lo habrías "volado" y no robado. Deberías hacer que te miren ese problemilla múltiple que tienes ... La noche te confunde.
Otro saludo.
10/09/2006 03:52
¡¡Fíjate cuantas cosas soy!!

¿Destruir el foro? Mmmmm, si el fontanero no es ... ¿será el administrador?


10/09/2006 03:54
Patricia MV: ¿ves como desaparecen los mensajes de 'Yo confieso' y sus multiples caras y nicks? Igual que ayer...

Se conocen que ya le tienen 'fichada' la IP. Lo que no entiendo es por qué no se la bloquean de una vez definitivamente, a ver si vuelve la paz y la tranquilidad al foro.

Efectivamente, es@ 'Yo confieso' tiene un problemilla multiple (nunca mejor dicho) que debería hacerse ver...
10/09/2006 04:03
Ni idea anonimo, pero moi même se va a dormir, así que ... seguro que la conjunción de planetas, y los 0,035º de desviación del polo magnético respecto al eje central terrestre, facilitan que mañana, las cosas estén más centradas. Yo seguro que las veo musho mehó, más que nada porque casi no veo. Felices sueños a todos.
10/09/2006 04:05
Mmmmmm.... desde luego, perspicacia no te falta, mi admirada y nunca bien poderada Patricia MV (conste que yo también hubiera apuntado por ahí, lo que pasa es que hay un pequeño 'pero': si el fontanero fuera el administrador... 'Yo confieso' y sus múltiples problemillas' nó tendrían acceso al foro. De eso puedes estar bien segura !!!

Y ahora me voy a camita, que mañana quiero ir a la playa. Buenas noches, colegui.

10/09/2006 17:47
Eso qué es ¿una denuncia genérica?
10/09/2006 18:03
He llegado de un pueblo, Mulló ¿dónde está?. Hoy es fiesta en él. Pero no resido en ese pueblo. En él no hay administradores y funciona, vaya que si funciona.
Un saludo.
10/09/2006 18:05
por lo visto 'revientaforos' vuelve a las andadas...

¿por qué no descansas un poco o te vas a pasear a ver si con el aire fresco se te va oxigenando alguna neurona? (y mañana vete a hacer que te vean porque no te funciona bien!). Como está el patio con esos revientaforos por medio
10/09/2006 18:14
Definitivamente, hay alguien que tiene un muy especial e insistente empeño en reventar este foro. O tiene muy mala baba o multiples 'problemillas' como decía Patricia MV, o las dos cosas, nunca se sabe.

Mira que manera de perder el tiempo un domingo, ahí escribiendo mensajes y más mensajes sin ton ni son para que el moderador te los borre seguidamente. ¡Es que hay gente para todo! ¿no hay nada mejor que hacer, eh? Tú sigue...

10/09/2006 18:15
¿Costa mediterránea? ¿Islas?
10/09/2006 18:17
¿Va por mí esa pregunta, Patricia MV?
10/09/2006 18:19
No, Forera, seguro que esa pregunta va por mí...
10/09/2006 18:45
No, forera, iba por fontanero. Y en relación al mensaje que acaba de disiparse, ¿llevarme al huerto a mi? Jajajajaja, ¿alguien se ha planteado que puedo ser una estupenda ancianita?
Para los que no se enteren, es que han desparecido mensajes.
10/09/2006 18:53
Sabía, sabia y bella Patricia MV, que esa pregunta curiosa iba por mí (ya ves como tengo el ego masculino, je, je,je).. Pues has acertado ! La verdad es que no dejas de sorprenderme, querida colegui.

Y tú? Asturias o Galizia?
10/09/2006 19:22
Veo que alguien sigue suplantandome.
Me he equivocado, no es Mullo, sino Mollo. Ahora será más fácil saberlo. El paisaje lo dice todo. Ver la web. Y ser un poco serio, más o menos como yo.
10/09/2006 19:31
Además de hablar de administradores, siempre en términos absolutamente elogiosos, puedo hablar de otras muchas cosas (cañerías aparte, claro), por ejemplo, de adecuación de la normativa a nuevos marcos familiares o de esquizofrenia catatónica.

La esquizofrenia catatónica se caracteriza por una disociación intrasiquica que se puede traducir en un desmesurado afán de utilización de multiples nicks en un foro jurídico, por ejemplo, poniendose de relieve la gravedad del caso cuando la personita que utiliza un buen puñado de nicks hace una pregunta con uno, se responde con otro, se contradice con otro, se autobrinda el apoyo con otro y se quita la razón con otro. En el foro de familia hubo un caso muy claro, de una personita que utilizaba un nick para 'cortar y pegar' parrafos enteros de la wikipedia, y otros para otros para los menesteres arriba indicados. ¿Te suena el caso?

Yo que tú seguiría el consejo de la sabia Patricia MV y me lo haría ver...