Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para Patricia MV

68 Comentarios
Viendo 61 - 68 de 68 comentarios
11/09/2006 19:21
De nada, Patricia MV.

Por cierto, no le has contestado a Fontanero: Asturias o Galicia? ... o ni lo uno ni lo otro?
11/09/2006 20:18
Forera, tienes razón, al fin, como en el tercer día de la Resurección, se hizo la paz y llegó la tranquilidad, el sosiego y el buen humor, al hacer mutis por el foro la 'revientaforos' como tú le llamas, o la 'AnonimA' de los mil y un nicks como le llamó Fontanero de modo bien expresivo.

Eso sí, dado su caracter machacón, dudo mucho que se haya ido voluntariamente. ¿Os acordais de la peli 'Alien, el octavo pasajero'?

En todo caso es un alivio, tanto si la 'AnonimA de los mil y un nicks' decidió dejar de incordiar voluntariamente, como si la 'evaporaron' como dice Forera.

¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! (recemos para que 'Alien' no vuelva!)
11/09/2006 22:01
pues si, tienes razón anonimo3, ja ja ja es que la 'revientaforos' era como 'alien', yo también estoy segura de que los administradores de portico la evaporaron porque 'alien' no se iba por su propia voluntad ni loca.

ahora tendremos la prueba del algodón, si no replica a esto o no hace alguna de las suyas antes de un par de minutos es que la evaporaron.

Chan ta ta chan.... suspense...



perfil Kar
11/09/2006 23:19
Para que no tengais problemas con el nick registraros como usuarios y nadie podrá suplantaros. Un saludo.
11/09/2006 23:30
gracias por la idea, Kar, ahora mismo voy a registrar este nik, para que a la revientaforos o a cualquier otro graciosillo o graciosilla no se le ocurra suplantarme.
11/09/2006 23:45
prueba de nik

ya he visto que es muy fácil registrarse, es algo que debieramos hacer todos para no tener problemas con el nik y para que nadie nos suplante, gracias otra vez Kar por el consejo.
12/09/2006 00:16
hola, Fontanero, soy Forera, estoy entrando con tu nik para comprobar si lo tienes registrado, en caso negativo te recomiendo que te registres y que naide pueda suplantarte, como dices que han hecho, pues es una pena que con lo bien que escribes y con la ironía que tienes, algun majadero o majadera intente hacerse pasar por tí.

ahora, cuando pulse el botón, sabremos si tienes el nik registrado o no, chan ta ta chan...

12/09/2006 00:19
lo siento, Fontanero, no quería suplantarte, solo quería comprobar si tenías el nik registrado o no, pero eso solo se puede saber pulsando el botón.

disculpas a los demás foreros y foreras por esto, pero fue con la mejor de mis intenciones.
12/09/2006 02:19
Galicia no, avispado. :-D.