Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 261 - 270 de 270 comentarios
16/04/2007 13:37
Hola. ¡Muy buenos días tengan ustedes!

Yo estoy medio mareada. Tuve la mala ocurrencia de comprar un ambientador para el despacho y tiene un olor tan fuerte que estoy medio drogada. No sé qué le habrán metido a ese ambientador. Pero no creo que repita. Esperaré un poco a ver si se controla la potencia y, si no, a la papelera. Si ahora me entra un cliente se me desmalla. Seguro.
Ja,ja,...
16/04/2007 13:42
No lo tires!! Aprovechalo para cuando tengas que pedir provisión de fondos....cuando los clientes estén ya dopados, aprovechas..
perfil Jan
17/04/2007 10:20
¡Buenos dias a todos/as!


Esto es un matrimonio celebrando su aniversario. La esposa le pregunta al marido:
-Cariño, que me has comprado para celebrar nuestro aniversario?
-Una tumba en el cementerio.
No veas que bronca... al año siguiente:
-Cariño, que me has comprado para celebrar nuestro aniversario?
-Nada! Total, si todavia no has usado lo que te compré el año pasado.


Este es un tio que va al medico, y le dice doctor, doctor tengo un pinchazo en la cabeza que me esta matando ¿que puede ser doctor? Y el doctor le responde despues de examinarle la cabeza: Señor ,lo que usted tiene es un piojo con pata de palo

Saludos
17/04/2007 10:45
Hola. Muy bueno días a todos. Muy buenos Jan.

A ver estos:

Qué le dice una impresora a otra? -¿Esas hojas son tuyas o son impresiones mías?

Error 34533. Error de usuario, cambiar usuario.

ERROR 567999 DE WINDOWS: ¡¡¡EL SISTEMA PARECE ESTAR
FUNCIONANDO CORRECTAMENTE !!!"

- ¿Cuantos programadores hacen falta para cambiar una bombilla?
- Ninguno. Eso es un problema de hardware.

Besitos.

17/04/2007 11:08
Buenos días a todos!!! Buenos días Jan y Urbiona!
Aquí va otro:
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velatorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
Saludos y que tengáis un feliz día!!!
17/04/2007 11:23
La abnegada esposa se quejaba siempre de que el marido no la sacaba a ningún lado. Así es que llegó el marido de trabajar y le dijo: María, ponte guapa que hoy te saco fuera a cenar. Y dicho y hecho....cuando ella salió toda emperifollada...la sacó al balcón, donde había previamente puesto la mesita de camping junto con unas pizzas de encargo.
perfil Jan
17/04/2007 13:03
A ver señor acusado, ¿Puede usted volver a explicar su versión de los hechos?
-Vera señor juez, yo estaba tranquílamente en el sofá del salón pelando una naranja, y entonces llegó mi mujer, se tropezó y se clavó el cuchillo...
-¿Y?...
-Y asi 48 veces...


Llevan a un recluso condenado a muerte a la cámara de gas, lo sientan, lo atan y el recluso mira hacia arriba y empieza a partirse el pecho de risa.Los carceleros lo miran sorprendidos y le preguntan:
-¿y tu de que te ríes?. Y este les contesta
-Inútiles si no tiene techo!.Y le dicen los guardias:
-Si, tu ríete que verás cuando empiecen a caer las bombonas de butano.

Un saludo.
17/04/2007 14:35
Una de médicos:

En la consulta de un centro de salud:

Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales. El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado. El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra primero la mujer.

El doctor le pregunta:

- Señora, ¿usted tiene orgasmos?

La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:

Manolooooo...! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?
17/04/2007 21:37
Un muchacho muy jovencito se encuentra con un vecino al que todos lo saludaban y le decían "el doctor", pero lo que el muchachito no sabía, era que el doctor era abogado.

Ese día el jovencito con cara de preocupado se le acerca y... muy timidamente le dice:

"Doctor..."

"¿Qué le pasa jovencito?"

"La verdad, doctor, es que me duele un testículo."

"Pero yo soy Doctor en Derecho", le responde el abogado.

A lo cual el joven con cara de sorpresa le responde:

"¿Y cómo adivinó que me duele el izquierdo?"

18/04/2007 00:04
Buenaaaaaaaaas

A ver quién se va animando y abre otro Relax, que éste ya está cargadito...
18/04/2007 10:40
Hola. Allá voy.