Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 270 comentarios
Post primaveral :)
09/03/2007 12:53
:)
09/03/2007 12:54
Hale, todos a contar chistes/anécdotas, que la Primavera es taaaaan boooonitaaaaaaaaa
09/03/2007 13:00
Estaba una margarita tomando el sol y tan maja ella recien florecida en primavera cuando vino uno y la arrancó para decidirse.

El colmo de una margarita= ser indecisa y suicidarse deshojandose para decidirse.
09/03/2007 13:00
Hace años, me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa. En el acto, mi padre se convirtió en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y madrastra. Mi mujer tuvo un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; es decir, mi tío. La mujer de mi padre, mi hijastra y madrastra, también fue madre de un muchacho, que resultó ser, a la vez, mi hermanastro, hijo de mi madrastra, y mi nieto, el hijo de la hija de mi mujer.
Es más, mi mujer resultó abuela, por ser la madre de la mujer de mi padre.
De modo que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto, por ser hermanastro de un nieto suyo.
Mi mujer es mi abuela, y como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, YO SOY MI ABUELO.
09/03/2007 14:33
aaahhhh, que estamos aqui??

La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:
- " Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?....
Pues, se han ido".
-"Qué no tienes mas jaquecas?... pregunta sorprendido, "
¿ qué pasó?"
La mujer le responde:
- "Una amiga me recomendó un hipnotizador".
Él me hizo ponerme frente al espejo, mirarme fijamente a los ojos y repetir:
Yo no tengo jaqueca, varias veces
¡Y funcionó, se fueron las jaquecas!"
El marido responde:
-"¡Pero eso es fantástico!"
Ya lo creo, sabes, he pensado que tu nunca has sido una bola de fuego en la cama, por qué no vas al hipnotizador y ves si puede hacer algo al respecto?"
El marido acepta intentarlo y pide una cita.
Después de la consulta, llega a su casa, desgarra sus ropas, toma a su mujer en brazos y la lleva a la habitación. La deposita suavemente la cama y le dice:
-"No te muevas, regreso enseguida".
Entra en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer.
Al término, la mujer exclama:
-"¡¡Bueno, has estado fabuloso!!".
El marido le dice:
-"No te muevas, regreso enseguida".
Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda
vuelta es aún mejor que la primera.
La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas.
y de nuevo le dice:
-"No te muevas, vuelvo enseguida".
Entra nuevamente en el baño.
Esta vez, la mujer le sigue sin que él se de cuenta y lo ve parado frente al espejo diciendo:
-"¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer!
09/03/2007 17:49
!!Buenas tardes!!!

Un catalan a un vasco:
-oye,¿ sabes q los vasco por tres palabras q decis dos son palabrotas?
-y dice el vasco:ostia, no jodas


Patxi deja la piedra! Patxi, ¿q vas a hacer? Patxi dejalo ya!.! Patxi, que es de los ingleses!


Como empieza la carta de los reyes magos de la ETA:

Queridos Reyes Magos, tenemos al Niño Jesus.....


Van en un tren tres tios: un frances, un aleman, un gallego y uno de Barakaldo.Va el frances, pilla una botella de champan, le pega un sorbo y la tira por la ventana y dice:
-De esto en mi pueblo, hay cientos.
Va el aleman, pilla una lata de cerveza, le pega un sorbo y la tira por la ventana y dice:
-Como estas en mi pueblo, miles.
Va el de Barakaldo, coge al gallego y lo tira por la ventana y dice:
-De estos en mi pueblo, millones.

Feliz Tarde!.
09/03/2007 23:20
Anafer me encanto tu trabalenguas familiar, y para continuar con la retahila de chistes aqui va uno q me hicieron ayer, bueno no da mucha gracias, lo advierto de antenamo............. el que avisa no es traidor. ;.)

¿Cual es el colmo de los colmos?...........
Pues que un mudo le diga a un sordo que un ciegolo está mirando?

y el colmo de un electricista?????
Encender un bombillo con la corriente de rio.

Bueno q todos tengas un buen fin de semana.
10/03/2007 12:01
- Hola , ¿ cuanto tiempo! ¿ que tal te va?
- Bien, no me puedo quejar.
- Que es de tus hijos? tenías dos no?
- Pues ya ves , Caín y Abel , la cara y la cruz.
- Vaya, ¿ y eso ?.
- Uno es trabajador, buena persona, responsable,........
- ¿ Y el otro?.
- El otro es abogado............
- Chico, lo siento, son cosas que pasan en la vida.

12/03/2007 13:13
Ya que Anafer anda haciendo gestiones, os doy yo los buenos días.

Felicidades a las Finas y a la gente de Castellón (¿sólo capital?).

Las frases (tengo 2 agendas):
" Convidar a alguien es hacerse cargo de su felicidad todo el tiempo que se halle bajo nuestro techo"; "Independiente, siempre; aislado, nunca".

Tengo una consulta que para mí resulta extraña aunque probablemente será algo habitual entre los empresarios. Abor un post para ver si alguien sabe algo del tema o se trata de una leyenda urbana.

9 días para la primavera.
12/03/2007 15:05
Buenas tardes!

Os deseo una tarde maravillosa. Hasta luego!

Rus, ni idea.....lo siento
12/03/2007 16:27
Autor: Nyx Fecha: 12/03/2007
Tema: Separación sin matrimonio

Buenos dias. Mi ex-pareja y yo vivimos en un piso adquirido al 50%. Nunca nos casamos y ahora hemos roto la relación y yo estoy embarazada. Seguimos viviendo ambos en la vivienda, pero la conviviencia cada vez es peor. ¿Puedo pedirle judicialmente que se marche del piso y quedarme yo allí viviendo con mi hijo hasta su mayoría de edad o por el contrario, puede él exigirme la venta del piso y que cada uno se quede con su 50%? Gracias anticipadas

Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007


hola Nyx!!!

puedes hacer lo mismo que si estuvieras casada pero en vez de ser una separacion o un divorcio se tratara de una separacion de pareja de hecho con un convenido y lo que sea necesario, si no hubiera hijs podrias disolver el proindiviso vendiendo y quedandoos el 50% cada uno pero habiendo hijos puedes pedir domicilio para la familia tú y tu hijo.

Autor: Baldriz Fecha: 12/03/2007


Nyx, yo le sugiero que a la luz de la ley de igualdad que saldra proximamente, el niño se quede con su padre y en consecuencia el pisito tambien se lo que él tan ricamente. Eso sí, no me deje de pagar usted ninguna cuota de la hipoteca ( si la tienen ) ni ninguna pension alimenticia, que solo aporte usted. Usted puede buscarse la vida si puede y si no aprenda.
Tambien puede otra cosa mas digna, acordar lo mas ecuanime, justo e igual: Custodia Compartida Ya.
12/03/2007 16:27
es esto normal en el foro?
12/03/2007 16:40
En el foro-jungla de familia, si.

Con el tiempo te acostumbrarás y te centrarás sólo en dar respuestas a quien las necesita, aunque a veces es frustrante.

Por cierto, una de las normas de los post relax es que no se pueden traer aquí asuntos "laborales". Que lo sepas. :)

Podías contarnos algo de tu vida, a qué te dedicas, si es por vocación o por obligación...lo que quieras, manteniendo el economato del internés, por supuesto.

12/03/2007 17:05
Eso, aquí están prohibidas las dudas que no sean ajurídicas y aprocesales.

Pero te acogeremos cada vez que salgas por piernas del Foro de Familia, como hemos salido todos. Ten en cuenta qúe en ese Foro pocos de los que contestan son Abogados.

No te asustes. Ese es otro mundo...
12/03/2007 17:17
Vale ya lo se para otra vez entonces en familia, ni memeto no?

pues soy abogado como la mayoria de todos jeje, trabajo en marbella y por vocacion, mi padre mi abuelo y mi bisabuelo eran abogados y mas atras no lo se jeje!!! y parece que se lleva en la sangre el gen de la abogacia ...

por cierto vale la pena que conteste a baldriz? o le doy la callada por respuesta?
12/03/2007 17:25
al final he contestado he hecho bien?


Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007


hola!! baldriz nyx ha pedido un consejo y creo que hay que darselo y si no estas de acuerdo con la situacion de la justicia a dia de hoy échale valor y pide un cambio legislativo o estudia para ser juez y crea jurisprudencia pero no machaques a la pobre mujer encima embarazada.

nyx no le hagas caso.
12/03/2007 18:04
Muy bien, JMRA.

Pero al final te cansarás; es una lucha que no lleva a ninguna parte....

Tienes que contar un chiste para que te acojamos con cariño y comprensión...


Fdo: Fan/a de JMRA
12/03/2007 18:19
voy a contar un chiste aunque soy bastante malo contandolos y todos son de curas los que me sé

va un señor a confesarse y le dice al cura padre vengo a confesarme de que soy un piromano y le dice el cura mientras sale a toda prisa del confesionario piromano? usted lo que es un hijo puta?
12/03/2007 18:53
:)

Plas!: Admitido.
12/03/2007 19:36
Hola JMRA.!! Bienvenido al post relax!!!

Un saludo.
Post primaveral :) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 270 comentarios
Post primaveral :)
09/03/2007 12:53
:)
09/03/2007 12:54
Hale, todos a contar chistes/anécdotas, que la Primavera es taaaaan boooonitaaaaaaaaa
09/03/2007 13:00
Estaba una margarita tomando el sol y tan maja ella recien florecida en primavera cuando vino uno y la arrancó para decidirse.

El colmo de una margarita= ser indecisa y suicidarse deshojandose para decidirse.
09/03/2007 13:00
Hace años, me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa. En el acto, mi padre se convirtió en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y madrastra. Mi mujer tuvo un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; es decir, mi tío. La mujer de mi padre, mi hijastra y madrastra, también fue madre de un muchacho, que resultó ser, a la vez, mi hermanastro, hijo de mi madrastra, y mi nieto, el hijo de la hija de mi mujer.
Es más, mi mujer resultó abuela, por ser la madre de la mujer de mi padre.
De modo que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto, por ser hermanastro de un nieto suyo.
Mi mujer es mi abuela, y como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, YO SOY MI ABUELO.
09/03/2007 14:33
aaahhhh, que estamos aqui??

La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:
- " Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?....
Pues, se han ido".
-"Qué no tienes mas jaquecas?... pregunta sorprendido, "
¿ qué pasó?"
La mujer le responde:
- "Una amiga me recomendó un hipnotizador".
Él me hizo ponerme frente al espejo, mirarme fijamente a los ojos y repetir:
Yo no tengo jaqueca, varias veces
¡Y funcionó, se fueron las jaquecas!"
El marido responde:
-"¡Pero eso es fantástico!"
Ya lo creo, sabes, he pensado que tu nunca has sido una bola de fuego en la cama, por qué no vas al hipnotizador y ves si puede hacer algo al respecto?"
El marido acepta intentarlo y pide una cita.
Después de la consulta, llega a su casa, desgarra sus ropas, toma a su mujer en brazos y la lleva a la habitación. La deposita suavemente la cama y le dice:
-"No te muevas, regreso enseguida".
Entra en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer.
Al término, la mujer exclama:
-"¡¡Bueno, has estado fabuloso!!".
El marido le dice:
-"No te muevas, regreso enseguida".
Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda
vuelta es aún mejor que la primera.
La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas.
y de nuevo le dice:
-"No te muevas, vuelvo enseguida".
Entra nuevamente en el baño.
Esta vez, la mujer le sigue sin que él se de cuenta y lo ve parado frente al espejo diciendo:
-"¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer!
09/03/2007 17:49
!!Buenas tardes!!!

Un catalan a un vasco:
-oye,¿ sabes q los vasco por tres palabras q decis dos son palabrotas?
-y dice el vasco:ostia, no jodas


Patxi deja la piedra! Patxi, ¿q vas a hacer? Patxi dejalo ya!.! Patxi, que es de los ingleses!


Como empieza la carta de los reyes magos de la ETA:

Queridos Reyes Magos, tenemos al Niño Jesus.....


Van en un tren tres tios: un frances, un aleman, un gallego y uno de Barakaldo.Va el frances, pilla una botella de champan, le pega un sorbo y la tira por la ventana y dice:
-De esto en mi pueblo, hay cientos.
Va el aleman, pilla una lata de cerveza, le pega un sorbo y la tira por la ventana y dice:
-Como estas en mi pueblo, miles.
Va el de Barakaldo, coge al gallego y lo tira por la ventana y dice:
-De estos en mi pueblo, millones.

Feliz Tarde!.
09/03/2007 23:20
Anafer me encanto tu trabalenguas familiar, y para continuar con la retahila de chistes aqui va uno q me hicieron ayer, bueno no da mucha gracias, lo advierto de antenamo............. el que avisa no es traidor. ;.)

¿Cual es el colmo de los colmos?...........
Pues que un mudo le diga a un sordo que un ciegolo está mirando?

y el colmo de un electricista?????
Encender un bombillo con la corriente de rio.

Bueno q todos tengas un buen fin de semana.
10/03/2007 12:01
- Hola , ¿ cuanto tiempo! ¿ que tal te va?
- Bien, no me puedo quejar.
- Que es de tus hijos? tenías dos no?
- Pues ya ves , Caín y Abel , la cara y la cruz.
- Vaya, ¿ y eso ?.
- Uno es trabajador, buena persona, responsable,........
- ¿ Y el otro?.
- El otro es abogado............
- Chico, lo siento, son cosas que pasan en la vida.

12/03/2007 13:13
Ya que Anafer anda haciendo gestiones, os doy yo los buenos días.

Felicidades a las Finas y a la gente de Castellón (¿sólo capital?).

Las frases (tengo 2 agendas):
" Convidar a alguien es hacerse cargo de su felicidad todo el tiempo que se halle bajo nuestro techo"; "Independiente, siempre; aislado, nunca".

Tengo una consulta que para mí resulta extraña aunque probablemente será algo habitual entre los empresarios. Abor un post para ver si alguien sabe algo del tema o se trata de una leyenda urbana.

9 días para la primavera.
12/03/2007 15:05
Buenas tardes!

Os deseo una tarde maravillosa. Hasta luego!

Rus, ni idea.....lo siento
12/03/2007 16:27
Autor: Nyx Fecha: 12/03/2007
Tema: Separación sin matrimonio

Buenos dias. Mi ex-pareja y yo vivimos en un piso adquirido al 50%. Nunca nos casamos y ahora hemos roto la relación y yo estoy embarazada. Seguimos viviendo ambos en la vivienda, pero la conviviencia cada vez es peor. ¿Puedo pedirle judicialmente que se marche del piso y quedarme yo allí viviendo con mi hijo hasta su mayoría de edad o por el contrario, puede él exigirme la venta del piso y que cada uno se quede con su 50%? Gracias anticipadas

Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007


hola Nyx!!!

puedes hacer lo mismo que si estuvieras casada pero en vez de ser una separacion o un divorcio se tratara de una separacion de pareja de hecho con un convenido y lo que sea necesario, si no hubiera hijs podrias disolver el proindiviso vendiendo y quedandoos el 50% cada uno pero habiendo hijos puedes pedir domicilio para la familia tú y tu hijo.

Autor: Baldriz Fecha: 12/03/2007


Nyx, yo le sugiero que a la luz de la ley de igualdad que saldra proximamente, el niño se quede con su padre y en consecuencia el pisito tambien se lo que él tan ricamente. Eso sí, no me deje de pagar usted ninguna cuota de la hipoteca ( si la tienen ) ni ninguna pension alimenticia, que solo aporte usted. Usted puede buscarse la vida si puede y si no aprenda.
Tambien puede otra cosa mas digna, acordar lo mas ecuanime, justo e igual: Custodia Compartida Ya.
12/03/2007 16:27
es esto normal en el foro?
12/03/2007 16:40
En el foro-jungla de familia, si.

Con el tiempo te acostumbrarás y te centrarás sólo en dar respuestas a quien las necesita, aunque a veces es frustrante.

Por cierto, una de las normas de los post relax es que no se pueden traer aquí asuntos "laborales". Que lo sepas. :)

Podías contarnos algo de tu vida, a qué te dedicas, si es por vocación o por obligación...lo que quieras, manteniendo el economato del internés, por supuesto.

12/03/2007 17:05
Eso, aquí están prohibidas las dudas que no sean ajurídicas y aprocesales.

Pero te acogeremos cada vez que salgas por piernas del Foro de Familia, como hemos salido todos. Ten en cuenta qúe en ese Foro pocos de los que contestan son Abogados.

No te asustes. Ese es otro mundo...
12/03/2007 17:17
Vale ya lo se para otra vez entonces en familia, ni memeto no?

pues soy abogado como la mayoria de todos jeje, trabajo en marbella y por vocacion, mi padre mi abuelo y mi bisabuelo eran abogados y mas atras no lo se jeje!!! y parece que se lleva en la sangre el gen de la abogacia ...

por cierto vale la pena que conteste a baldriz? o le doy la callada por respuesta?
12/03/2007 17:25
al final he contestado he hecho bien?


Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007


hola!! baldriz nyx ha pedido un consejo y creo que hay que darselo y si no estas de acuerdo con la situacion de la justicia a dia de hoy échale valor y pide un cambio legislativo o estudia para ser juez y crea jurisprudencia pero no machaques a la pobre mujer encima embarazada.

nyx no le hagas caso.
12/03/2007 18:04
Muy bien, JMRA.

Pero al final te cansarás; es una lucha que no lleva a ninguna parte....

Tienes que contar un chiste para que te acojamos con cariño y comprensión...


Fdo: Fan/a de JMRA
12/03/2007 18:19
voy a contar un chiste aunque soy bastante malo contandolos y todos son de curas los que me sé

va un señor a confesarse y le dice al cura padre vengo a confesarme de que soy un piromano y le dice el cura mientras sale a toda prisa del confesionario piromano? usted lo que es un hijo puta?
12/03/2007 18:53
:)

Plas!: Admitido.
12/03/2007 19:36
Hola JMRA.!! Bienvenido al post relax!!!

Un saludo.