Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 270 comentarios
03/04/2007 18:08
Parece que lo más aconsejable va a ser no presentar escrito alguno. Yo confío en que reine el sentido común y sea absuelto. Pero bueno, como de sentido común andamos escasos...

Los testigos son unos vecinos y, como en la citación les dicen que les pueden poner una multa si no van pues, no sé si aceptarán no ir...

03/04/2007 18:11
HOLA A TO@S!!!!
por mis parajes tambien hace un dia esplendido, solecito, muchos veraneantes, la gente caminito a la playa...........

Menos yo, q trabajo hasta el jueves.......... y todo pq a mi queridisimo alcalde se le ocurrio pasar el dia festivo del jueves santo para otro del q ya nadie se acuerda, en fin..... a todos y todas q la pasen requetebien e ne stos dias.
03/04/2007 18:20
Existiendo testigos, que no son testigo-víctima, entonces la cosa cambia.

Pregunto ¿qué problema hay en que se celebre el Juicio en su ausencia?

Formulas acusación, alegas concurrencia eximente completa o incompleta y solicitas sustitución pena prisión por medida internamiento.

no sé......es lo único que se me ocurre
03/04/2007 18:31
Muchas gracias Anafer.

Tienes razón. No tiene sentido que le dé tantas vueltas al asunto cuando el juicio oral se va a abrir de todos modos. Intentaré que no vaya al juicio. A ver si la hermana consigue recibir ella la citación y que el hermano no se entere.
Formularé acusación calificando como falta y alegando eximente completa y a ver qué pasa.

Bueno. ¿Cúando te vas de vacaciones? ¿Mañana?
Yo estoy deseando cogerlas. Hace un tiempo fantástico. Mejora día a día. Esto no es el edén pero, casi: hace sol, calorcito, la gente paseando por el paseo marítimo, y por la playa,... Y yo, debo de ser una de los pocos que está trabajando por aquí.
03/04/2007 18:43
El viernes me voy. Aquí el jueves no es fiesta; pero el lunes, sí.

Oye, espera, no obstante, a ver qué te dicen en el foro de penal. ¿cuándo te fine?
03/04/2007 18:55
Aquí si es festivo el jueves. Estoy deseando que llegue, "como el comer". ¿Para ti no es festivo el jueves? ¿De dónde eres (Se puede preguntar o prefieres mantenerlo en el anonimato)?

El lunes se me termina el plazo y quería dejarlo hecho entre hoy y mañana, como el resto de la semana son festivos. A ver. Me temo que poco puedo hacer yo...
03/04/2007 19:07
Barcelona ¿y tú?
03/04/2007 19:09
Yo soy de Coruña.
03/04/2007 19:23
Ah, muy bien. ¿y no llueve????
03/04/2007 19:45
No. En contra de lo que han venido anunciando y anuncian los del tiempo, no llueve. Todo lo contrario: hace un día fantástico. Hace días que tenemos muy buen tiempo.

En realidad, lo de la lluvia y Galicia es un tópico. Si lloviese todo lo que dicen los del tiempo, ya estaríamos ahogados. Siempre nos dan lluvia. Nos colocan encima una nube permanentemente y se olvidan. ¿Pero no tendrán a alguien por aquí que se pueda asomar a la ventana para ver el tiempo que hace?
03/04/2007 19:50
jajaja

En fin, me largooooooooo

¡hasta mañana!
03/04/2007 19:56
Chao.
perfil Rus
04/04/2007 09:13
Urbiona, ¿previsión para hoy?. Dime que ahí está despejado, que aquí tenemos un "orbayu" asqueroso.

Espero que termine bien lo de las amenazas. Sigo con el IVA.
04/04/2007 10:34
¡¡¡Buenos días!!!

Rus, que te sea leve lo del IVA......qué horror

¿qué es orbayu? ¿un viento?

Feliz día a todos!!
perfil Rus
04/04/2007 10:37
jo,je. No, es lluvia fina, que parece que no moja pero sí, empapa.
04/04/2007 10:51
¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Muy buenos días!!!

Antes de nada, os agradezco vuestro interés y ayuda por el problema que plantee en este post. Gracias.

Rus, el parte de hoy no aventura nada bueno para ti, me temo. Tanto decir estos días que hacía buen tiempo por aquí que llamé a las nubes, lo que quiere decir que pronto estarán por ahí.
Por aquí, de momento, está nublado, aunque dicen que quedará en alternancia de nubes y claros. Así que, para cuando la "alternancia" llegue a Asturias, antes habrán llegado las nubes...
Realmente, que te sea leve lo del IVA. Yo también tengo que ponerme con las declaraciones y es un rollo.


04/04/2007 14:53
Hola a tod@s!!!!! Por mi tierra una temperatura super agradable, 29,5 º q dan ganas de olvidarse q el jueves por rstos parajes tambien se trabaja, asi q de vaaciones de semana santa solo queda ver por las noticias la gente q se marcha a destinos paradisiacos, aunq la verdad no me puedo quejar pq tengo un tiempo estupens, no me marcho a la playita pq Dios es muy grande. Pero si les aseguro q lo q ha venido de turismo es imparable, todo a tope, deja ver si les mando un rayito de sol para galicia y asturias para q se marche el "orbayu"

jajaja q gracioso nombre para la lluvia.

Bueno q tengan todos felliz tarde, chao.
04/04/2007 18:20
buenaaaaaaaaaaaas

¿¿¿hay alguien???
04/04/2007 19:20
:(
06/04/2007 02:05
¡¡¡Felices vacaciones a todos/as!!!!

Esperemos que haga buen tiempo. Cuidado en la carretera.

¡¡Besitos!!