Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 292 comentarios
10/05/2007 10:27
¡¡Buenos días!!

¡Ánimo que ya es Jueves!!

Saludos.
10/05/2007 10:39
Anafer, estoy un poco perdida porque la semana pasada no lo pude ver porque tenía el vídeo estropeado. Ayer lo grabé, creo. Ante el riesgo, prefiero "mujeres desesperadas", aunque también estoy un poco liada porque no sé qué tiene que ver el dentista con el fontanero y con la amante del amigo del dentista que al parecer está muerta.

Hoy estoy de bajón. Mañana tengo un reconocimiento judicial de un "prao" para un tema de servidumbre. Es mi primera vez y la verdad es que no sé a qué vamos. ¿Me limito a caminar detrás de Su Señoría con las manos cruzadas tras la espalda mirando el paisaje o digo algo?. A ver si por lo menos no llueve.
10/05/2007 11:12
Buenos días a todos!!!!!
El calor es insoportable a estas horas de la mañana. Creo que este finde sí que podré darme el baño esperado ( aunque la semana pasada el agua del mar seguía congelada ). Bueno, a ver si así se me refrescan las ideas.
Rus, yo nunca he tenido ninguno así, pero vaya, yo de tí haría lo que dices. Lo acompañas y respira tranquila. Ya verás como todo va bien. Animo!!!
10/05/2007 11:52
Gracias. No hay problema porque somos 5 abogados por culpa de un litisconsorcio pasivo necesario y a mí tampoco me afecta mucho. El Juez es bastante "enrollado", y los compañeros ya nos conocemos desde hace tiempo, pero como es mi primera vez...El miedo me entrará el finde, preparando la vista, ¡no sé dónde nos vamos a sentar! (porque si en la A. Previa ya faltaban sillas para los Procus, a ver ahora con todos presentes).

Ya os preguntaré cosas.
10/05/2007 13:12
Hola. Muy buenos días a toooooos.

Rus yo fuí a un reconocimiento una vez por unos lindes. Estábamos todos los abogados y el juez buscando los mojones, metidos hasta las rodillas entre maleza. Bueno, maleza, silvas, tojos,... Y, aún encima había llovido. Acabamos que ni te cuento.
Aparte de eso no hicimos nada.No sé si te servirá de algo.



Un chiste:
Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía.
-Niño: señor policía ¿me puede decir la hora?
-Policía: faltan 10 minutos para las 11 a.m.
-Niño: entonces a las 11 me limpia los zapatos.
-Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él.
-Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se
encontraba un borracho, al que le pregunta:
-Policía: señor, ¿vio pasar corriendo a un niño?
-Borracho: primero dígame porqué lo seguía.
-Policía: el niño me preguntó por la hora, yo le dije que faltaba 10 minutos para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos.
-Borracho: entonces señor policía ¡qué apuro tiene Ud. si todavía faltan 5 minutos!

Saludos.
10/05/2007 13:56
Rus, ¿el reconocimiento judicial de mañana, ¿en qué concejo lo tienes?
10/05/2007 15:37
En Santa Eulalia de Oscos...no te lo puedo decir, que pierdo el poco economato que me queda, je,je.
10/05/2007 15:37
Pero me reconocerás por mi toga corta y mis chanclas. :)
10/05/2007 16:28
Rusitaaaa...que sí que leo tus mensajes, mujé. :=))
10/05/2007 16:39
Ay, no sabes cuánto te echo de menos!!!
10/05/2007 16:40
Tu tranquila,que aunque no me veas, te veo :=))
10/05/2007 17:06
No te preocupes Rus. Sta Eulalia de Oscos está lejisimos... de aquí. A mi me preocupa en este momento el transporte. Con la dichosa huelga tengo que madrugar un montón para llegar a tiempo. Pobres de los que utilizamos el servicio público de transporte... ni un triste servicio minimo.
10/05/2007 17:28
¿No se terminará la huelga hoy?. Es raro que dure tanto, ¿no?.

¿lo tuyo también es servidumbre?.
10/05/2007 18:31
Lo de la huelga, según dicen mañana peor o eso son los rumores que a mi me han llegado. Y lo mio es denegacion de paso y tambien somos ciento y la madre. En la vista tendremos que turnarnos, supongo porque todos no cogemos
10/05/2007 19:09
Holaaaaaaaaaaa!

Saludo y me voy, que hoy e toca salir antes.

Que paseis una buena tarde.
11/05/2007 12:55
¡Vaya! Ayer cierro el día en el post y hoy lo abro.

Buenos días.

¡Que tenáis un fin de semana fantástico!
11/05/2007 13:00
¡¡Buenos díaaaas!!

Un besito, igualmente.

Y feliz fin de semana a todos/as!!
11/05/2007 13:34
Hola, ya estoy aquí.

Manais, creo que no era lo mismo porque allí todos fuimos con coche. La huelga seguirá, pero amí me acaban de tocar todos los camiones de servicios mínimos, porque si no, no me explico la caravana. En fin, en lo que no había caído es que hay mucha gente preocupada porque hoy salían para Montmeló, y claro, con la huelga no hay autobús. ¿Será casualidad?. ¿Pueden las Agencias contratar aurobuses de otras Comunidades?.
11/05/2007 15:56
¡¡Buenas tardes!!!

Esto es uno que está espanzurrado en un teatro ocupando tres asientos y le llega el acomodador y le dice en tono irónico:
-¿está cómodo? ¿quiére un cafetito?
- No, lo que quiero es una ambulancia, que me he caido del palco.


Saludos!
11/05/2007 16:30
Hola, yo el ultimo tramo lo hice en coche (mi cliente amablemente me acercó) pero primero cogí el tren. Normalmente vamos unos cuantos, escoges asiento, en fin.. Pero desde que se inició la huelga, casi tienes que ir a empujones y eso que han puesto más vagones, pero no veas. Da igual a la hora que lo cojas, a tope de gente. ¡que tiempos aquellos en que eramos dos pelagatos en el tren¡ (hablo de FEVE).Y lo peor es que la cosa sigue enconada y no aparecen visos de solucionarse. ¿Bonito paseo campestre has tenido entonces?
Post relax Mayo/Junio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 292 comentarios
10/05/2007 10:27
¡¡Buenos días!!

¡Ánimo que ya es Jueves!!

Saludos.
10/05/2007 10:39
Anafer, estoy un poco perdida porque la semana pasada no lo pude ver porque tenía el vídeo estropeado. Ayer lo grabé, creo. Ante el riesgo, prefiero "mujeres desesperadas", aunque también estoy un poco liada porque no sé qué tiene que ver el dentista con el fontanero y con la amante del amigo del dentista que al parecer está muerta.

Hoy estoy de bajón. Mañana tengo un reconocimiento judicial de un "prao" para un tema de servidumbre. Es mi primera vez y la verdad es que no sé a qué vamos. ¿Me limito a caminar detrás de Su Señoría con las manos cruzadas tras la espalda mirando el paisaje o digo algo?. A ver si por lo menos no llueve.
10/05/2007 11:12
Buenos días a todos!!!!!
El calor es insoportable a estas horas de la mañana. Creo que este finde sí que podré darme el baño esperado ( aunque la semana pasada el agua del mar seguía congelada ). Bueno, a ver si así se me refrescan las ideas.
Rus, yo nunca he tenido ninguno así, pero vaya, yo de tí haría lo que dices. Lo acompañas y respira tranquila. Ya verás como todo va bien. Animo!!!
10/05/2007 11:52
Gracias. No hay problema porque somos 5 abogados por culpa de un litisconsorcio pasivo necesario y a mí tampoco me afecta mucho. El Juez es bastante "enrollado", y los compañeros ya nos conocemos desde hace tiempo, pero como es mi primera vez...El miedo me entrará el finde, preparando la vista, ¡no sé dónde nos vamos a sentar! (porque si en la A. Previa ya faltaban sillas para los Procus, a ver ahora con todos presentes).

Ya os preguntaré cosas.
10/05/2007 13:12
Hola. Muy buenos días a toooooos.

Rus yo fuí a un reconocimiento una vez por unos lindes. Estábamos todos los abogados y el juez buscando los mojones, metidos hasta las rodillas entre maleza. Bueno, maleza, silvas, tojos,... Y, aún encima había llovido. Acabamos que ni te cuento.
Aparte de eso no hicimos nada.No sé si te servirá de algo.



Un chiste:
Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía.
-Niño: señor policía ¿me puede decir la hora?
-Policía: faltan 10 minutos para las 11 a.m.
-Niño: entonces a las 11 me limpia los zapatos.
-Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él.
-Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se
encontraba un borracho, al que le pregunta:
-Policía: señor, ¿vio pasar corriendo a un niño?
-Borracho: primero dígame porqué lo seguía.
-Policía: el niño me preguntó por la hora, yo le dije que faltaba 10 minutos para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos.
-Borracho: entonces señor policía ¡qué apuro tiene Ud. si todavía faltan 5 minutos!

Saludos.
10/05/2007 13:56
Rus, ¿el reconocimiento judicial de mañana, ¿en qué concejo lo tienes?
10/05/2007 15:37
En Santa Eulalia de Oscos...no te lo puedo decir, que pierdo el poco economato que me queda, je,je.
10/05/2007 15:37
Pero me reconocerás por mi toga corta y mis chanclas. :)
10/05/2007 16:28
Rusitaaaa...que sí que leo tus mensajes, mujé. :=))
10/05/2007 16:39
Ay, no sabes cuánto te echo de menos!!!
10/05/2007 16:40
Tu tranquila,que aunque no me veas, te veo :=))
10/05/2007 17:06
No te preocupes Rus. Sta Eulalia de Oscos está lejisimos... de aquí. A mi me preocupa en este momento el transporte. Con la dichosa huelga tengo que madrugar un montón para llegar a tiempo. Pobres de los que utilizamos el servicio público de transporte... ni un triste servicio minimo.
10/05/2007 17:28
¿No se terminará la huelga hoy?. Es raro que dure tanto, ¿no?.

¿lo tuyo también es servidumbre?.
10/05/2007 18:31
Lo de la huelga, según dicen mañana peor o eso son los rumores que a mi me han llegado. Y lo mio es denegacion de paso y tambien somos ciento y la madre. En la vista tendremos que turnarnos, supongo porque todos no cogemos
10/05/2007 19:09
Holaaaaaaaaaaa!

Saludo y me voy, que hoy e toca salir antes.

Que paseis una buena tarde.
11/05/2007 12:55
¡Vaya! Ayer cierro el día en el post y hoy lo abro.

Buenos días.

¡Que tenáis un fin de semana fantástico!
11/05/2007 13:00
¡¡Buenos díaaaas!!

Un besito, igualmente.

Y feliz fin de semana a todos/as!!
11/05/2007 13:34
Hola, ya estoy aquí.

Manais, creo que no era lo mismo porque allí todos fuimos con coche. La huelga seguirá, pero amí me acaban de tocar todos los camiones de servicios mínimos, porque si no, no me explico la caravana. En fin, en lo que no había caído es que hay mucha gente preocupada porque hoy salían para Montmeló, y claro, con la huelga no hay autobús. ¿Será casualidad?. ¿Pueden las Agencias contratar aurobuses de otras Comunidades?.
11/05/2007 15:56
¡¡Buenas tardes!!!

Esto es uno que está espanzurrado en un teatro ocupando tres asientos y le llega el acomodador y le dice en tono irónico:
-¿está cómodo? ¿quiére un cafetito?
- No, lo que quiero es una ambulancia, que me he caido del palco.


Saludos!
11/05/2007 16:30
Hola, yo el ultimo tramo lo hice en coche (mi cliente amablemente me acercó) pero primero cogí el tren. Normalmente vamos unos cuantos, escoges asiento, en fin.. Pero desde que se inició la huelga, casi tienes que ir a empujones y eso que han puesto más vagones, pero no veas. Da igual a la hora que lo cojas, a tope de gente. ¡que tiempos aquellos en que eramos dos pelagatos en el tren¡ (hablo de FEVE).Y lo peor es que la cosa sigue enconada y no aparecen visos de solucionarse. ¿Bonito paseo campestre has tenido entonces?