Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 292 comentarios
18/05/2007 13:11
Acabo de ejercer mi derecho al voto. Creo que hubiera tardado menos tiempo si hubiera ido hasta casa el día 27, ¡qué lentos son en Correos!.

En fin, que sólo nos queda una semana de tortura (a ver quién hace la promesa más populista: mi "presi", 500 euros para los asturianos entre 18 y 35 años para que nos compremos un ordenador). Y la resaca, digo yo que no durará más de un mes, que ya están ahí las vacaciones y no procede seguir dando el coñazo al personal con los resultados.

Muy mal lo de Anatomía de Grey. Esa moza es tonta hasta cuando la va a palmar. Qué pesadez.

21/05/2007 13:10
¡¡¡Hola!!!. ¡Arriba todo el mundo, que ya es lunes!

Entiendo que tanta lluvia os haya apalancado, pero todo el finde sin mover el post relax...muy mal, pero que muy mal.

Duda existencial de hoy, por si alguien se ha informado: ¿Por qué se inundan los túneles de Madrid?. Porque llueve mucho, vale, pero ¿qué pasaba mientras estaban en obras, es que no llovió en todo ese tiempo y no vieron que aquello se llenaba de agua?.
21/05/2007 15:59
!!Buenas tardes!!!.

Espero que hayais disfrutado del fin de semana aunque el tiempo no haya acompañado mucho.

Saludos.
21/05/2007 16:58
pssssssssssss, Rus. no le hundas a Alberto, ( Gallardón) que además lo quieren relacionar con una abogada imputada en el caso Malaya.

Está que no duerme.
21/05/2007 17:07
¡Qué va!, pobre hombre. Yo creo que de una u otra forma, al final todos vamos a estar relacionados con el caso Malaya, aunque sea porque nuestra vecina fue a pasar la Semana Santa a Marbella y se tomó un café en una terraza del primo de un cuñado del hijo de la que cuida de los hijos de una que fue al mismo Instituto que uno que pasaba por allí y le pidió un autógrafo a la Pantoja.

Es que me llama la atención que cada vez que llueve un poco se inundan los túneles, y me pregunto por qué antes no se inundaban. A lo mejor es que en la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata que hacía el túnel todos tenían contratos basura y el listo que se quejara por trabajar con el agua hasta la cintura se iba a la calle. Otra explicación no se me ocurre.

21/05/2007 18:50
Antes no se inundaban porque no estaban hechos, son nuevos, y ya verás cómo hay problemas serios, algunos de ellos son una ratonera, .............un coche que comience a arder...............y no hay salida. ....Ni para vehículos ni andando. No han dejado arcenes. Un vehículo inmobilizado , y carril inutizado.

Se dará más de un caso de responsabilidad patrimonial de la Administración y si no al tiempo.

Tengo un amigo en el Ayto, que sabe de números, y de leyes, y me comentó que con los ingresos actuales del erario se tardarán 35 años en liquidar las deudas, de las llamadas " obras del faraón".



22/05/2007 11:42
je,je, catón, preguntaba si no se inundaban "durante la construcción", una vez hecha la estructura, supongo que alguna vez habrá llovido.
Lo de pedir responsabilidad a la Admón. me parece lógico, porque una cosa es una inundación puntual, y otra lo que está pasando. Con la de estudios que se hacen para estas obras, parece mentira que se hagan mal. Un ejemplo, no tan peligroso pero que toca mucho ciertas partes es la autovía que nos están haciendo aquí. Hace un mes abrieron nuevos tramos y resulta que les pusieron límites de 110, 100 e incluso 90. Y toca mucho esas partes porque la antigua carretera tenía el límite general, resultando que casi podías ir más rápido por la vieja que por la Autovía.

Al parecer, el trazado está mal hecho y por eso están esos límites. El problema es que nadie los respeta, y lo normal es que te adelanten coches que como mínimo deben ir a 130. Es como si te dijeran, ¿no querías autovía?, pues toma autovía, pero no vas a poder ir más rápido.

Ay, que me crispo. Necesito el verano urgentemente.
22/05/2007 12:02
Hola. Muy buenos días a todos. Los túneles se inundan por todas partes. En mi opinión por falta de previsión y por ahorrar en presupuesto (que así hay más para gastar en otras cosas). En A Coruña, donde ya se sabe que lluve poco, cada vez que llueve se inundan los aparcamientos subterráneos. Y eso es por falta de previsión.

En fin, ese nefasto funcionamiento se da en todas partes. También en mi Colegio. Por ejemplo, yo me dí de alta en el Turno de oficio en todo, menos en penal. Me dieron de alta en todo, incluido penal.

Al recibir la primera notificación de un procedimiento penal, me dí de baja en el turno en penal. Por supuesto, no sólo sigo dada de alta en penal, sino que me han asignado un montón de guardias (Juzgado de guardia, violencia doméstica, ministario fiscal, policía, guardia civil, tribunal militar). Estoy agobiadísima porque yo apenas tengo experiencia en penal y no quiero llevar penal porque no estoy preparada. Tengo señalados varios juicios de penal, y por lo visto, no puedo renunciar a esos expedientes. Supongo que mis defendidos pasarán unas vacaciones a costa del Estado en los próximos meses.

22/05/2007 15:36
¡¡Buenas tardeeees!!

Vaya, Urbiona, ánimo, que con un poquito de práctica seguro que lo sacas adelante muy bien. Si te podemos ayudar en algo, ya sabes...
22/05/2007 16:38
!!Buenas tardes!!

Lo siento mucho,Urbiona. Pero bueno,tranquila porque como dice Anafer cuando le cojas el tranquillo lo llevarás bien.

Es curioso,pero yo pensaba que solo era mi Colegio el que te metía en todos los ámbitos del derecho cuando solicitas el ingreso al Turno de Oficio. Lo se por una de mis compañeras de despacho que se acaba de enterar que está en todos.

Saludos.
23/05/2007 09:43
Ya que parece que mi generación va a estar de moda gracias a la coca-cola, una canción en recuerdo de Barrio Sésamo. "Está lloviendo hoy, el cielo está gris, llueve fuera sí, y yo no puedo salir, pero es bueno queeeeee,llueva hoyyyyyy".

¡Ay, qué asco de lluvia!

¿Hoy tampoco tenemos a los Pacos por culpa del fútbol?
23/05/2007 11:42
!!Buenos días!!

Pues creo que hoy tampoco tendrás suerte,Rus.Se juega la Final de la Champions: Milán Vs Liverpool. Un partidazo. A ver si gana el Spanish Liverpool.

Saludos.
23/05/2007 11:54
¡¡Buenos días a todooos!!

os deseo un día maravilloso.

Hasta luego
23/05/2007 13:00
Jan, en realidad casi me alegro, porque así grabo Mujeres Desesperadas y me acuesto pronto. No sé si es el tiempo, pero me encuentro fatal.


Un chiste que me acaban de mandar.

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un abogado se casa con una mujer que ya se había
casado anteriormente
6 veces. La noche de bodas, en la habitación del
hotel, la novia le
dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy
virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los
6 matrimonios
anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible
que siguiera
virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba
hablar sobre el
sexo.
-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le
interesaba examinar el
aparato sexual.
-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba
lamer.
-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que
sabía que
tenía el mejor producto pero no sabía como
utilizarlo.
-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía
perfectamente
cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera
trabajo su
competencia.
-Mi sexto marido era informático, y decía que si el
aparato
funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:
-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a
casarte, otra
vez?

A lo que la mujer le responde:
-Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy
completamente segura
que, al final, me vas a terminar jodiendo.

23/05/2007 16:24
Hola, ¡que tiempo más horrible¡ En estos momentos no llueve pero tiene una pinta, que en el momento que se anime.... Asi que aqui va un chiste para coger un poco de ánimo, que ya estamos a media semana:

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
23/05/2007 17:24
Hola. Buenas tardes a todos.


Estoy empezando a pensar que mi abogado está obsesionado con el dinero.
- ¿Por qué dices eso?.
- Mira lo que me puso en su factura: “Por despertarme por la noche y pensar en su caso, 500 €”.

23/05/2007 17:25
Hola!!. Ya que se ha abierto la veda de los chistes aquí dejo uno.

Un hombre que va con un Porsche por la autopista a 120 por hora y se le pone a su altura un tio con una mobilete, le toca el cristal y le dice con un cigarro en la boca: ¡Tienes fuego!

Y el hombre del Porsche acelera y pone el coche a 220 por hora y al instante el motorista con su mobilete le vuelve a tocar el cristal y le vuelve a decir: ¡Tienes fuego!

Y el hombre cabreado, incredulo a lo que esta viendo, acelera hasta alcanzar los 300 Km por hora y el motorista con la cara descompuesta, cayendosele las lagrimas con su cigarrillo en la boca le vuelve a tocar el cristal y le dice: Me das fuego,¿ si o no?, a lo que el conductor del coche baja la ventanilla y le dice: ¡que te vas a matar hombre! Estás loco!. Y el motorista le contesta: Bah, si tampoco fumo tanto.

Feliz Tarde
23/05/2007 20:27
Me vengo para acá que hay mejor humor.

Saben aquel que diu:

Un periodista que va a hacer una encuesta a un pastor (artzain) del norte:

- Buen hombre, ¿le dan mucha lata las ovejas ??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras??
- Pues las negras mismo.
- Sí, sí que dan trabajo.
- ¿Y las blancas??
- También
- ¿Comen mucho estas ovejas??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras ??
- Pues las blancas mismo.
- Sí, sí que comen bastante.
- ¿Y las negras ??
- También
- ¿Y le dan mucha leche las ovejas ??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras ??
- Pues las negras mismo.
- Sí, sí que dan bastante.
- ¿Y las blancas ??
- También

El periodista un tanto asombrado dice:
- ¿Por qué siempre me dice que si las blancas o las negras ??
- Porque las negras son mías.
- ¿Y las blancas ??
- También.


.)
¡Vaya! ¿qué ha pasado con el ojo?
Repito
:)
¿Y la nariz?
¡A ver si sale el signo =
:=)
Sí, es el signo más el que creo que no sale.
Probando


Muy feliz tarde y de paso muy feliz noche también.
23/05/2007 20:36
Estimados foristas:

Cambiando un poco de tema y no es por cortar el buen rollo pero quiero mostrar mi más sincera SOLIDARIDAD con todas las personas afectadas con las lluvias torrenciales que han producido daños en algunas zonas de la península.
Nada puedo hacer desde aquí, nada más que mostrar mi preocupación ya que he pasado por ello y sé lo que se sufre.

Un saludo

24/05/2007 00:42
Yo también me solidarizo

Muchos ánimos a todos y que pase pronto
Post relax Mayo/Junio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 292 comentarios
18/05/2007 13:11
Acabo de ejercer mi derecho al voto. Creo que hubiera tardado menos tiempo si hubiera ido hasta casa el día 27, ¡qué lentos son en Correos!.

En fin, que sólo nos queda una semana de tortura (a ver quién hace la promesa más populista: mi "presi", 500 euros para los asturianos entre 18 y 35 años para que nos compremos un ordenador). Y la resaca, digo yo que no durará más de un mes, que ya están ahí las vacaciones y no procede seguir dando el coñazo al personal con los resultados.

Muy mal lo de Anatomía de Grey. Esa moza es tonta hasta cuando la va a palmar. Qué pesadez.

21/05/2007 13:10
¡¡¡Hola!!!. ¡Arriba todo el mundo, que ya es lunes!

Entiendo que tanta lluvia os haya apalancado, pero todo el finde sin mover el post relax...muy mal, pero que muy mal.

Duda existencial de hoy, por si alguien se ha informado: ¿Por qué se inundan los túneles de Madrid?. Porque llueve mucho, vale, pero ¿qué pasaba mientras estaban en obras, es que no llovió en todo ese tiempo y no vieron que aquello se llenaba de agua?.
21/05/2007 15:59
!!Buenas tardes!!!.

Espero que hayais disfrutado del fin de semana aunque el tiempo no haya acompañado mucho.

Saludos.
21/05/2007 16:58
pssssssssssss, Rus. no le hundas a Alberto, ( Gallardón) que además lo quieren relacionar con una abogada imputada en el caso Malaya.

Está que no duerme.
21/05/2007 17:07
¡Qué va!, pobre hombre. Yo creo que de una u otra forma, al final todos vamos a estar relacionados con el caso Malaya, aunque sea porque nuestra vecina fue a pasar la Semana Santa a Marbella y se tomó un café en una terraza del primo de un cuñado del hijo de la que cuida de los hijos de una que fue al mismo Instituto que uno que pasaba por allí y le pidió un autógrafo a la Pantoja.

Es que me llama la atención que cada vez que llueve un poco se inundan los túneles, y me pregunto por qué antes no se inundaban. A lo mejor es que en la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata que hacía el túnel todos tenían contratos basura y el listo que se quejara por trabajar con el agua hasta la cintura se iba a la calle. Otra explicación no se me ocurre.

21/05/2007 18:50
Antes no se inundaban porque no estaban hechos, son nuevos, y ya verás cómo hay problemas serios, algunos de ellos son una ratonera, .............un coche que comience a arder...............y no hay salida. ....Ni para vehículos ni andando. No han dejado arcenes. Un vehículo inmobilizado , y carril inutizado.

Se dará más de un caso de responsabilidad patrimonial de la Administración y si no al tiempo.

Tengo un amigo en el Ayto, que sabe de números, y de leyes, y me comentó que con los ingresos actuales del erario se tardarán 35 años en liquidar las deudas, de las llamadas " obras del faraón".



22/05/2007 11:42
je,je, catón, preguntaba si no se inundaban "durante la construcción", una vez hecha la estructura, supongo que alguna vez habrá llovido.
Lo de pedir responsabilidad a la Admón. me parece lógico, porque una cosa es una inundación puntual, y otra lo que está pasando. Con la de estudios que se hacen para estas obras, parece mentira que se hagan mal. Un ejemplo, no tan peligroso pero que toca mucho ciertas partes es la autovía que nos están haciendo aquí. Hace un mes abrieron nuevos tramos y resulta que les pusieron límites de 110, 100 e incluso 90. Y toca mucho esas partes porque la antigua carretera tenía el límite general, resultando que casi podías ir más rápido por la vieja que por la Autovía.

Al parecer, el trazado está mal hecho y por eso están esos límites. El problema es que nadie los respeta, y lo normal es que te adelanten coches que como mínimo deben ir a 130. Es como si te dijeran, ¿no querías autovía?, pues toma autovía, pero no vas a poder ir más rápido.

Ay, que me crispo. Necesito el verano urgentemente.
22/05/2007 12:02
Hola. Muy buenos días a todos. Los túneles se inundan por todas partes. En mi opinión por falta de previsión y por ahorrar en presupuesto (que así hay más para gastar en otras cosas). En A Coruña, donde ya se sabe que lluve poco, cada vez que llueve se inundan los aparcamientos subterráneos. Y eso es por falta de previsión.

En fin, ese nefasto funcionamiento se da en todas partes. También en mi Colegio. Por ejemplo, yo me dí de alta en el Turno de oficio en todo, menos en penal. Me dieron de alta en todo, incluido penal.

Al recibir la primera notificación de un procedimiento penal, me dí de baja en el turno en penal. Por supuesto, no sólo sigo dada de alta en penal, sino que me han asignado un montón de guardias (Juzgado de guardia, violencia doméstica, ministario fiscal, policía, guardia civil, tribunal militar). Estoy agobiadísima porque yo apenas tengo experiencia en penal y no quiero llevar penal porque no estoy preparada. Tengo señalados varios juicios de penal, y por lo visto, no puedo renunciar a esos expedientes. Supongo que mis defendidos pasarán unas vacaciones a costa del Estado en los próximos meses.

22/05/2007 15:36
¡¡Buenas tardeeees!!

Vaya, Urbiona, ánimo, que con un poquito de práctica seguro que lo sacas adelante muy bien. Si te podemos ayudar en algo, ya sabes...
22/05/2007 16:38
!!Buenas tardes!!

Lo siento mucho,Urbiona. Pero bueno,tranquila porque como dice Anafer cuando le cojas el tranquillo lo llevarás bien.

Es curioso,pero yo pensaba que solo era mi Colegio el que te metía en todos los ámbitos del derecho cuando solicitas el ingreso al Turno de Oficio. Lo se por una de mis compañeras de despacho que se acaba de enterar que está en todos.

Saludos.
23/05/2007 09:43
Ya que parece que mi generación va a estar de moda gracias a la coca-cola, una canción en recuerdo de Barrio Sésamo. "Está lloviendo hoy, el cielo está gris, llueve fuera sí, y yo no puedo salir, pero es bueno queeeeee,llueva hoyyyyyy".

¡Ay, qué asco de lluvia!

¿Hoy tampoco tenemos a los Pacos por culpa del fútbol?
23/05/2007 11:42
!!Buenos días!!

Pues creo que hoy tampoco tendrás suerte,Rus.Se juega la Final de la Champions: Milán Vs Liverpool. Un partidazo. A ver si gana el Spanish Liverpool.

Saludos.
23/05/2007 11:54
¡¡Buenos días a todooos!!

os deseo un día maravilloso.

Hasta luego
23/05/2007 13:00
Jan, en realidad casi me alegro, porque así grabo Mujeres Desesperadas y me acuesto pronto. No sé si es el tiempo, pero me encuentro fatal.


Un chiste que me acaban de mandar.

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un abogado se casa con una mujer que ya se había
casado anteriormente
6 veces. La noche de bodas, en la habitación del
hotel, la novia le
dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy
virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los
6 matrimonios
anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible
que siguiera
virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba
hablar sobre el
sexo.
-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le
interesaba examinar el
aparato sexual.
-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba
lamer.
-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que
sabía que
tenía el mejor producto pero no sabía como
utilizarlo.
-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía
perfectamente
cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera
trabajo su
competencia.
-Mi sexto marido era informático, y decía que si el
aparato
funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:
-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a
casarte, otra
vez?

A lo que la mujer le responde:
-Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy
completamente segura
que, al final, me vas a terminar jodiendo.

23/05/2007 16:24
Hola, ¡que tiempo más horrible¡ En estos momentos no llueve pero tiene una pinta, que en el momento que se anime.... Asi que aqui va un chiste para coger un poco de ánimo, que ya estamos a media semana:

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
23/05/2007 17:24
Hola. Buenas tardes a todos.


Estoy empezando a pensar que mi abogado está obsesionado con el dinero.
- ¿Por qué dices eso?.
- Mira lo que me puso en su factura: “Por despertarme por la noche y pensar en su caso, 500 €”.

23/05/2007 17:25
Hola!!. Ya que se ha abierto la veda de los chistes aquí dejo uno.

Un hombre que va con un Porsche por la autopista a 120 por hora y se le pone a su altura un tio con una mobilete, le toca el cristal y le dice con un cigarro en la boca: ¡Tienes fuego!

Y el hombre del Porsche acelera y pone el coche a 220 por hora y al instante el motorista con su mobilete le vuelve a tocar el cristal y le vuelve a decir: ¡Tienes fuego!

Y el hombre cabreado, incredulo a lo que esta viendo, acelera hasta alcanzar los 300 Km por hora y el motorista con la cara descompuesta, cayendosele las lagrimas con su cigarrillo en la boca le vuelve a tocar el cristal y le dice: Me das fuego,¿ si o no?, a lo que el conductor del coche baja la ventanilla y le dice: ¡que te vas a matar hombre! Estás loco!. Y el motorista le contesta: Bah, si tampoco fumo tanto.

Feliz Tarde
23/05/2007 20:27
Me vengo para acá que hay mejor humor.

Saben aquel que diu:

Un periodista que va a hacer una encuesta a un pastor (artzain) del norte:

- Buen hombre, ¿le dan mucha lata las ovejas ??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras??
- Pues las negras mismo.
- Sí, sí que dan trabajo.
- ¿Y las blancas??
- También
- ¿Comen mucho estas ovejas??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras ??
- Pues las blancas mismo.
- Sí, sí que comen bastante.
- ¿Y las negras ??
- También
- ¿Y le dan mucha leche las ovejas ??
- ¿Cuáles, las blancas o las negras ??
- Pues las negras mismo.
- Sí, sí que dan bastante.
- ¿Y las blancas ??
- También

El periodista un tanto asombrado dice:
- ¿Por qué siempre me dice que si las blancas o las negras ??
- Porque las negras son mías.
- ¿Y las blancas ??
- También.


.)
¡Vaya! ¿qué ha pasado con el ojo?
Repito
:)
¿Y la nariz?
¡A ver si sale el signo =
:=)
Sí, es el signo más el que creo que no sale.
Probando


Muy feliz tarde y de paso muy feliz noche también.
23/05/2007 20:36
Estimados foristas:

Cambiando un poco de tema y no es por cortar el buen rollo pero quiero mostrar mi más sincera SOLIDARIDAD con todas las personas afectadas con las lluvias torrenciales que han producido daños en algunas zonas de la península.
Nada puedo hacer desde aquí, nada más que mostrar mi preocupación ya que he pasado por ello y sé lo que se sufre.

Un saludo

24/05/2007 00:42
Yo también me solidarizo

Muchos ánimos a todos y que pase pronto