Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 932 comentarios
13/07/2006 14:39
me encanta el colestelor! jajajaj
13/07/2006 14:39
Como nos tiene abandonados, pues sí: abro otro. A ver si así espabila. ¡¡¡Hombre yaaaaa!!!!!
Oye ¿¿¿y nuestro Defen??? ¿También nos ha abandonado? ¿Y AZ? ¿Y todo el mundooooo???

Barb, me temo que tendremos que cargar hoy las dos solas con el peso de este post....

Empieza a contar chistes. Yo voy a googlear a ver si encuentro alguno :-)
13/07/2006 14:42
yo creo que ya tengo cara de terneriya y todo. el chiste del mariquita del Defen me recordó a chiquito de la calzada: ese mariquitar...jool! que va caminando jorrr..... y ese fistro pecadooooorl!
13/07/2006 14:44
que cursiliyo es el Defesor, además, qué puede pasar? que lo borren? bah, el administrator ya está curado de espanto. un besito pa ti. (hoy no hay piropos)
13/07/2006 14:44
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????
13/07/2006 14:51
hablemos de deportes, a parte de googling, Anfer, practicas alguno más? ;-)
13/07/2006 14:53
yo sólo practico soofing! y a veces lo alterno con tumbing...uhhhhh! hay algo mejor? (obviando lo obvio, pa qué especificar)
13/07/2006 14:55
aunque seguro que la listiya de Anina lo sabe..;-)
13/07/2006 14:59
Me gusta mucho la natación.

Oye ¿ahí en las islas hace calor, molesta? ¿o es seco?

¿Podrás venir a Barna, Barb, para el cócktel-inauguración del Despachillo? Daremos canapés, abanicos con el logotipo, pondremos musiquilla... todo muy jurídico, pa que no se diga

Estais todos invitados. Precio de la entrada: 50 euritos, para contribuir a la causa. Graciassss.
13/07/2006 15:01
No era una pregunta retórica, ni una adivinanza, ni un chistecillo. Te lo preguntaba por curiosidad, por si tú lo sabías.

Siento el malentendido jaja :-)
13/07/2006 15:08
¡¡¡Buen provecho guapetona!!!

Un chistecillo:

Jesús, muy preocupado, llama a sus apóstoles a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de apóstoles baje otra vez al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa esta operación con el máximo secreto y a los pocos días empiezan a regresar los comisionados. Jesús va recibiendo a todos sus discípulos:

-¿Quién es?
- Soy Pablo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Pablo?
- Traigo hachís de Marruecos.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Marcos.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Marcos?
- Traigo cocaína de Colombia.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Mateo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Mateo?
- Traigo crack de Nueva York.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Juan.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Juan?
- Traigo marihuana de Bolívia.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Lucas
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Lucas?
- Traigo speed de Amsterdam.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Judas.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Judas?
- Traigo...¡¡¡AL FBI!!!
- ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!
13/07/2006 15:53
Autor: Fan/a de chiquitooorrr/a Fecha: 13/07/2006
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????


Respuesta: ooooooooooich....fijateeeeeeeee!!

no?
13/07/2006 15:56
Jaja Seguramente.

Otro (y luego te toca a ti):

Están dos leperos en la ducha y uno le dice al otro:

- Manolo, ¿me puedes dar un poco de tu champú?
- Pero si tú tienes el tuyo.
- No, pero mira, el mío dice "para cabello seco", y yo lo tengo todo mojado
13/07/2006 15:58
¿como meterías una jirafa en una nevera?
13/07/2006 16:00
¿¿¿Cómooooor???
13/07/2006 16:01
Coges la jirafa, abres la nevera, metes la jirafa, cierras la nevera.

Fácil, no?

Y como meterias un elefante?
13/07/2006 16:02
Te escucho....
13/07/2006 16:03
Coges el elefante, abres la nevera, sacas la jirafa, metes el elefante y cierras la puerta.

Fácil no?

Ok, ahora una más complicada: El Rey León hace una fiesta para todos los animales de la Selva. Van todos menos uno...¿cual?...piensa porque no es fácil...

13/07/2006 16:06
Mmmmmmm


No lo se´¿¿cuál???
Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 932 comentarios
13/07/2006 14:39
me encanta el colestelor! jajajaj
13/07/2006 14:39
Como nos tiene abandonados, pues sí: abro otro. A ver si así espabila. ¡¡¡Hombre yaaaaa!!!!!
Oye ¿¿¿y nuestro Defen??? ¿También nos ha abandonado? ¿Y AZ? ¿Y todo el mundooooo???

Barb, me temo que tendremos que cargar hoy las dos solas con el peso de este post....

Empieza a contar chistes. Yo voy a googlear a ver si encuentro alguno :-)
13/07/2006 14:42
yo creo que ya tengo cara de terneriya y todo. el chiste del mariquita del Defen me recordó a chiquito de la calzada: ese mariquitar...jool! que va caminando jorrr..... y ese fistro pecadooooorl!
13/07/2006 14:44
que cursiliyo es el Defesor, además, qué puede pasar? que lo borren? bah, el administrator ya está curado de espanto. un besito pa ti. (hoy no hay piropos)
13/07/2006 14:44
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????
13/07/2006 14:51
hablemos de deportes, a parte de googling, Anfer, practicas alguno más? ;-)
13/07/2006 14:53
yo sólo practico soofing! y a veces lo alterno con tumbing...uhhhhh! hay algo mejor? (obviando lo obvio, pa qué especificar)
13/07/2006 14:55
aunque seguro que la listiya de Anina lo sabe..;-)
13/07/2006 14:59
Me gusta mucho la natación.

Oye ¿ahí en las islas hace calor, molesta? ¿o es seco?

¿Podrás venir a Barna, Barb, para el cócktel-inauguración del Despachillo? Daremos canapés, abanicos con el logotipo, pondremos musiquilla... todo muy jurídico, pa que no se diga

Estais todos invitados. Precio de la entrada: 50 euritos, para contribuir a la causa. Graciassss.
13/07/2006 15:01
No era una pregunta retórica, ni una adivinanza, ni un chistecillo. Te lo preguntaba por curiosidad, por si tú lo sabías.

Siento el malentendido jaja :-)
13/07/2006 15:08
¡¡¡Buen provecho guapetona!!!

Un chistecillo:

Jesús, muy preocupado, llama a sus apóstoles a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de apóstoles baje otra vez al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa esta operación con el máximo secreto y a los pocos días empiezan a regresar los comisionados. Jesús va recibiendo a todos sus discípulos:

-¿Quién es?
- Soy Pablo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Pablo?
- Traigo hachís de Marruecos.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Marcos.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Marcos?
- Traigo cocaína de Colombia.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Mateo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Mateo?
- Traigo crack de Nueva York.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Juan.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Juan?
- Traigo marihuana de Bolívia.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Lucas
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Lucas?
- Traigo speed de Amsterdam.
- Muy bien, hijo, entra.

- ¿Quién es?
- Soy Judas.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Judas?
- Traigo...¡¡¡AL FBI!!!
- ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!
13/07/2006 15:53
Autor: Fan/a de chiquitooorrr/a Fecha: 13/07/2006
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????


Respuesta: ooooooooooich....fijateeeeeeeee!!

no?
13/07/2006 15:56
Jaja Seguramente.

Otro (y luego te toca a ti):

Están dos leperos en la ducha y uno le dice al otro:

- Manolo, ¿me puedes dar un poco de tu champú?
- Pero si tú tienes el tuyo.
- No, pero mira, el mío dice "para cabello seco", y yo lo tengo todo mojado
13/07/2006 15:58
¿como meterías una jirafa en una nevera?
13/07/2006 16:00
¿¿¿Cómooooor???
13/07/2006 16:01
Coges la jirafa, abres la nevera, metes la jirafa, cierras la nevera.

Fácil, no?

Y como meterias un elefante?
13/07/2006 16:02
Te escucho....
13/07/2006 16:03
Coges el elefante, abres la nevera, sacas la jirafa, metes el elefante y cierras la puerta.

Fácil no?

Ok, ahora una más complicada: El Rey León hace una fiesta para todos los animales de la Selva. Van todos menos uno...¿cual?...piensa porque no es fácil...

13/07/2006 16:06
Mmmmmmm


No lo se´¿¿cuál???