Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 932 comentarios
13/07/2006 19:20
Defensor, le tengo que regañar, con que fumando eh?, si se entera zp seguro que le multan, no se puede fumar en los centros de trabajo :-)

Es broma, yo también lo hago, jeje, encima que tenemos que aguantar a los crientes andronimos, o impresentables, como para que no podamos ni fumar en nuestro propio despacho.

La verdad es que estos post son geniales para quitarnos un poco el estresssssss.

Ana, en el 2004, jolín, cada día la admiro más, yo pensaba, y disculpe, que sería mayor por lo que domina el tema penal, de verdad es buenisima.
13/07/2006 19:34
Porfa!!! no entremos en el espinoso tema de las edades y de cuanto hace que nos colegiamos y acabamos la carrera.... que quede para el economato de internes.
13/07/2006 19:46
Hoola!!!

Oye ¿qué criterio seguís para entrar en los dos post relax?? : )

Novatillaaaar, por favor, no exageres

Fdo: Fan/a de Novatilla25
13/07/2006 20:01
Novatilla, si me vuelves a llamar de usted te retiro la palabra. :=).

Anina, tienes razón.

Ana, un placer.
13/07/2006 20:04
Lo mismo digo, Defen.

Y a Novatilla25 le digo lo mismo. Hombre ya!! Después de 1000 y pico posts!!!!!
13/07/2006 20:49
Ana Fer, 2004..., me has dejado muy acomplejado... no se si esta vez podre perdonarte.

Un saludo a todos. Me direis que soy un sentimental, pero me da penita que se abandone al "post mas largo"... es como el perrito que se hace demasiado grande y se abandona en la carretera...snif
13/07/2006 20:55
Tienes razón: Él no lo haría.
Pero es que se taradn años en abrirlo y llegar abajo...

De todas formas, como verás, se sigue utilizando (aunque aún no he captado el criterio que se sigue)

Oye, si yo te he perdonado lo de ser culé y que no te guste el gazpachop, tú me puedes ya perdonar cualquier cosa.
13/07/2006 21:06
A ver.... existe el Bien y existe el Mal, ... B-M ... Barça - Madrid... has optado por el lado oscuro, pero aun puedes abandonar la senda tenebrosa y ser del Barça... colegiada en el 2004, eres joven... aun puedes redimirte.
De todos modos yo te perdone primero.

Sinceramente te echaba 30 y tantos o 40... me has dejado crujido.

Ya diras donde es la fiestuki que igual me paso!
13/07/2006 21:29
Lo siento, lo siento, mea culpa, jolín es la costumbre, la madre de una amiga me va a matar, salimos de cañas su hija, ella y yo y sigo llamandola de "usted", no se será fijación.

Ah, a mi el "post más largo", se me habré igual de rapido que los demás, así que escribo indistintamente en uno u otro

Fan de los Fanes de todos/as
13/07/2006 22:20
Vaya!!! ME costó llegar al final... Cómo ha crecido este post!!!! Pero ya estoy aquí...

Y se me ha ocurrido bromear un poco con lo que tenemos para llegar a fin de mes, es decir, con los sueldos, ye s que los hay de muchos tipos... Vereis... (A ver con cuál os sentís más identificados...):

Sueldo Cebolla:
Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.

Sueldo Canalla:
No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

Sueldo Dietético:
Te hace comer cada vez menos.

Sueldo Ateo:
Ya dudas de su existencia.

Sueldo Mago:
Haces un par de movimientos y... desaparece.

Sueldo Tormenta:
No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.

Sueldo Humor Negro:
Te ríes para no llorar.

Sueldo Preservativo:
Te corta la inspiración y… te quita las ganas.

Sueldo Rexona:
Cuando más lo necesitas… te abandona.

Sueldo Menstruación:
Viene una vez al mes y dura 3 días.

Sueldo Walt Disney:
Hace 30 años que está congelado.

Sueldo Eyaculación Precoz:
Apenas lo ingresas... y … ya se acabó!!

Espero comentarios...

BAESITIOS!
13/07/2006 22:23
Y ahí va el chistecillo para AnaFer de esta noche...

-Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por que no matamos un pollo?
- Y que culpa tiene el pollito, por que no matamos al estúpido de tu hermano, que fue el que nos presento.


Bueno, otro más:

- María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
- ! Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues por eso, que se joda!
13/07/2006 22:35
Para J. Solo:

1..- La edad no es directamente proporcional a la fecha de colegiación (antes de colegiarme, estuve haciendo otras cosillas, lo digo más que nada para que se te quite el supuesto complejo); pero, para mantener el economato en internés, no te la voy a decir. : )

2.- Un madridista y un culé salen de copas juntos ¿Quién conduce? Evidentemente, el culé, porque tiene 7 copas de menos.


Para AZ: Muy buenos los chistecillos: hoy los has puesto pronto, así me gusta...

Baesitiosss!!!
13/07/2006 22:49
así que no me invitas?? bueno todo sea por mantener el economato....

Ya has tenido que salir con el tema de las copitas... podria decir tantas cosas que... mejor te explico un chiste de buenas noches;

Se encuentran dos dinosaurias por el campo, y una le dice a la otra;
- chica, que mala cara llevas...
- si, es que me ha venido la regla y lo llevo fatal.
- calla tonta! haz como yo y ponte una oveja!

Aprovecho el nuevo silencio sepulcral, para desearos a todos buenas noches.
13/07/2006 23:00
Silencio sepulcral...........
...................................
...................................

Ya.
Por supuesto que estás invitado, J. Solo, el fiestorro no sería lo mismo sin ti; eso sí, has de venir con mintoga y chanclas.

Todos estais invitados.

Bueno, si te molesta el tema de las copitas, te saco el de las liguitas, o el de las intercontinentalitas... ; )
O el del nombramiento de "MEJOR CLUB DEL SIGLO"
O..... Baesitiossss!!!
13/07/2006 23:31
... por lo que veo llenaras tu precioso despacho nuevo de códigos caducados....no me hables de exitos trasnochados, hay que actualizarse... quien esta en la cresta de la ola??? Pues eso.

No me encaja que seas del Madrid, inteligente, simpatica, vegetariana... no me lo explico... en fin; Buenas Noches!!!!!!!!!
13/07/2006 23:36
J. Solo, J. Solo...

¿Qué tiene más valor? ¿un cuadro de Velázquez o uno de Peter Pérez del 2006??? Un poquito de seriedad, pooor favorrrr!!!

¡¡¡Que descanses!!! Y reflexiona: quiero reclutar para la causa blanca a un encantador depechero: verás como aumenta tu, ya de por sí, elevado glamour.
14/07/2006 08:45
Para AZ
Sueldo Ateo = Sueldo de pasante.

Yo me apunto a la fiesta aunque BCN me pilla a tomar por donde no da el sol...
14/07/2006 08:49
Por cierto para lo del chateo en este tipo de páginas existe una especie de tags que se ofrecen a las paginas webs que son como una especie de foro en pequeñito pero que los mensajes se van borrando cada x tiempo, es como una foro-chat, por si alguien le interesa comentarselo al Sr. Administrador.
14/07/2006 09:11
¿Tú no tenías fan, no????

¡¡¡Pues ya lo/a tienes!!!

Fdo: Fan/a de Demostenes, aunque viva lejos
14/07/2006 09:18
...Que ilusión, un fan, ¿Vendrás a mis juicios a animarme con dos pompones?
Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 932 comentarios
13/07/2006 19:20
Defensor, le tengo que regañar, con que fumando eh?, si se entera zp seguro que le multan, no se puede fumar en los centros de trabajo :-)

Es broma, yo también lo hago, jeje, encima que tenemos que aguantar a los crientes andronimos, o impresentables, como para que no podamos ni fumar en nuestro propio despacho.

La verdad es que estos post son geniales para quitarnos un poco el estresssssss.

Ana, en el 2004, jolín, cada día la admiro más, yo pensaba, y disculpe, que sería mayor por lo que domina el tema penal, de verdad es buenisima.
13/07/2006 19:34
Porfa!!! no entremos en el espinoso tema de las edades y de cuanto hace que nos colegiamos y acabamos la carrera.... que quede para el economato de internes.
13/07/2006 19:46
Hoola!!!

Oye ¿qué criterio seguís para entrar en los dos post relax?? : )

Novatillaaaar, por favor, no exageres

Fdo: Fan/a de Novatilla25
13/07/2006 20:01
Novatilla, si me vuelves a llamar de usted te retiro la palabra. :=).

Anina, tienes razón.

Ana, un placer.
13/07/2006 20:04
Lo mismo digo, Defen.

Y a Novatilla25 le digo lo mismo. Hombre ya!! Después de 1000 y pico posts!!!!!
13/07/2006 20:49
Ana Fer, 2004..., me has dejado muy acomplejado... no se si esta vez podre perdonarte.

Un saludo a todos. Me direis que soy un sentimental, pero me da penita que se abandone al "post mas largo"... es como el perrito que se hace demasiado grande y se abandona en la carretera...snif
13/07/2006 20:55
Tienes razón: Él no lo haría.
Pero es que se taradn años en abrirlo y llegar abajo...

De todas formas, como verás, se sigue utilizando (aunque aún no he captado el criterio que se sigue)

Oye, si yo te he perdonado lo de ser culé y que no te guste el gazpachop, tú me puedes ya perdonar cualquier cosa.
13/07/2006 21:06
A ver.... existe el Bien y existe el Mal, ... B-M ... Barça - Madrid... has optado por el lado oscuro, pero aun puedes abandonar la senda tenebrosa y ser del Barça... colegiada en el 2004, eres joven... aun puedes redimirte.
De todos modos yo te perdone primero.

Sinceramente te echaba 30 y tantos o 40... me has dejado crujido.

Ya diras donde es la fiestuki que igual me paso!
13/07/2006 21:29
Lo siento, lo siento, mea culpa, jolín es la costumbre, la madre de una amiga me va a matar, salimos de cañas su hija, ella y yo y sigo llamandola de "usted", no se será fijación.

Ah, a mi el "post más largo", se me habré igual de rapido que los demás, así que escribo indistintamente en uno u otro

Fan de los Fanes de todos/as
13/07/2006 22:20
Vaya!!! ME costó llegar al final... Cómo ha crecido este post!!!! Pero ya estoy aquí...

Y se me ha ocurrido bromear un poco con lo que tenemos para llegar a fin de mes, es decir, con los sueldos, ye s que los hay de muchos tipos... Vereis... (A ver con cuál os sentís más identificados...):

Sueldo Cebolla:
Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.

Sueldo Canalla:
No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

Sueldo Dietético:
Te hace comer cada vez menos.

Sueldo Ateo:
Ya dudas de su existencia.

Sueldo Mago:
Haces un par de movimientos y... desaparece.

Sueldo Tormenta:
No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.

Sueldo Humor Negro:
Te ríes para no llorar.

Sueldo Preservativo:
Te corta la inspiración y… te quita las ganas.

Sueldo Rexona:
Cuando más lo necesitas… te abandona.

Sueldo Menstruación:
Viene una vez al mes y dura 3 días.

Sueldo Walt Disney:
Hace 30 años que está congelado.

Sueldo Eyaculación Precoz:
Apenas lo ingresas... y … ya se acabó!!

Espero comentarios...

BAESITIOS!
13/07/2006 22:23
Y ahí va el chistecillo para AnaFer de esta noche...

-Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por que no matamos un pollo?
- Y que culpa tiene el pollito, por que no matamos al estúpido de tu hermano, que fue el que nos presento.


Bueno, otro más:

- María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
- ! Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues por eso, que se joda!
13/07/2006 22:35
Para J. Solo:

1..- La edad no es directamente proporcional a la fecha de colegiación (antes de colegiarme, estuve haciendo otras cosillas, lo digo más que nada para que se te quite el supuesto complejo); pero, para mantener el economato en internés, no te la voy a decir. : )

2.- Un madridista y un culé salen de copas juntos ¿Quién conduce? Evidentemente, el culé, porque tiene 7 copas de menos.


Para AZ: Muy buenos los chistecillos: hoy los has puesto pronto, así me gusta...

Baesitiosss!!!
13/07/2006 22:49
así que no me invitas?? bueno todo sea por mantener el economato....

Ya has tenido que salir con el tema de las copitas... podria decir tantas cosas que... mejor te explico un chiste de buenas noches;

Se encuentran dos dinosaurias por el campo, y una le dice a la otra;
- chica, que mala cara llevas...
- si, es que me ha venido la regla y lo llevo fatal.
- calla tonta! haz como yo y ponte una oveja!

Aprovecho el nuevo silencio sepulcral, para desearos a todos buenas noches.
13/07/2006 23:00
Silencio sepulcral...........
...................................
...................................

Ya.
Por supuesto que estás invitado, J. Solo, el fiestorro no sería lo mismo sin ti; eso sí, has de venir con mintoga y chanclas.

Todos estais invitados.

Bueno, si te molesta el tema de las copitas, te saco el de las liguitas, o el de las intercontinentalitas... ; )
O el del nombramiento de "MEJOR CLUB DEL SIGLO"
O..... Baesitiossss!!!
13/07/2006 23:31
... por lo que veo llenaras tu precioso despacho nuevo de códigos caducados....no me hables de exitos trasnochados, hay que actualizarse... quien esta en la cresta de la ola??? Pues eso.

No me encaja que seas del Madrid, inteligente, simpatica, vegetariana... no me lo explico... en fin; Buenas Noches!!!!!!!!!
13/07/2006 23:36
J. Solo, J. Solo...

¿Qué tiene más valor? ¿un cuadro de Velázquez o uno de Peter Pérez del 2006??? Un poquito de seriedad, pooor favorrrr!!!

¡¡¡Que descanses!!! Y reflexiona: quiero reclutar para la causa blanca a un encantador depechero: verás como aumenta tu, ya de por sí, elevado glamour.
14/07/2006 08:45
Para AZ
Sueldo Ateo = Sueldo de pasante.

Yo me apunto a la fiesta aunque BCN me pilla a tomar por donde no da el sol...
14/07/2006 08:49
Por cierto para lo del chateo en este tipo de páginas existe una especie de tags que se ofrecen a las paginas webs que son como una especie de foro en pequeñito pero que los mensajes se van borrando cada x tiempo, es como una foro-chat, por si alguien le interesa comentarselo al Sr. Administrador.
14/07/2006 09:11
¿Tú no tenías fan, no????

¡¡¡Pues ya lo/a tienes!!!

Fdo: Fan/a de Demostenes, aunque viva lejos
14/07/2006 09:18
...Que ilusión, un fan, ¿Vendrás a mis juicios a animarme con dos pompones?