Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 932 comentarios
14/07/2006 13:28
no me dejan poner mi nombre :-(
lo del foro de familia es lógico.. es como la vida misma...el que mejor tendría que ir y es todo lo contrario! ocurre en las mejores idems!
14/07/2006 13:30
Sí, yo respiro hondo y cuento hasta diez antes de entrar.

La verdad es que es mucho más jurídico este post o el de Guarroman que el Foro de Familia.
14/07/2006 13:31
un abrazo para julialbert. está deprimidillo, no?
bueno, an, pregunta de siempre. que vas a ...... hoy?
14/07/2006 13:32
Oye ¿me recomiendas alguna peli para el finde? Que no sea romántica, comedieta empalagosa, etc. Que sea interesante.

Por cierto ¿qué vas a comer hoy? (esto ya es un clásico)
14/07/2006 13:33
de dvd o en el cine?
14/07/2006 13:34
Perdona, es que ando en dos foros a la vez y veo tus mensajillos con retraso.

Hoy no lo tengo decidido, no tengo mucho hambre, la verdad; optaré por los cereales, creo...

Sí, pobrecito Guarroman, a ver si se nos mejora pronto... : (
14/07/2006 13:35
Cine
14/07/2006 13:38
Alguna de terror o suspense que no sea La Profecía (después de salir escopeteada de Familia, me puedo enfrentar a cualquier cosa) Oye, que me llamaron crispada, impetuosa, feminista y creo que poco profesional :(
14/07/2006 13:39
el señor de la guerra tiene buena pinta.
yo me voy a hacer un gazpacho... y de segundo, no sé, realmente es un coñazo tener que comer todos los días, verdad?
14/07/2006 13:40
te llamaron queeeee? dale un cabezazo!!!!n ;-)
14/07/2006 13:42
¡¡Hombre, por fin una persona que comparte mis reflexiones!! Sí que lo es, sí.

El Señor de la Guerra ¿es la de Nicolas Cage? Es que ese hombre, a veces, me parece grimosillo... no me gusta como actúa
14/07/2006 13:43
si, echa un poco pa tras, pero siempre hace buenas pelis.
14/07/2006 13:45
Bueno, probaremos. Ya te contaré.

Oye ¿y por qué no registras el nick? Pregunto. Si existe alguna razón esotérica para no hacerlo, y quieres mantener tu economato en internés, no pasa nada.
perfil Rus
14/07/2006 13:45
LAS FAVORITAS DE TEO (EL CINE DE LO QUE YO TE DIGA, CADENA SER)

En la cama" es una película muy original con dos personajes. Desde un polvazo inicial vamos sabiendo cómo se ha llegado hasta ahí.
Han hecho un concentrado en pocas horas, de las cosas que ocurren en una relación de pareja a lo largo de muchos años. Es breve, está muy bien llevado el asunto, original, sorprendente y hecha con ingenio y cuatro euros.

Yo le doy un SIETE


"Un toque de seducción"es la historia de un hombre que tras un accidente de tráfico le cuenta su vida al hombre que se baja a ayudarle. Al mismo tiempo que vemos esa vida en el pasado, también seguimos lo que le pasa al que le ayudó cuando acepta buscar a un antiguo amor del hombre accidentado.
El juego de las dos historias contadas en paralelo pero en tiempos diferentes funciona, no me perdí nunca y me interesaron las dos historias. El reparto está lleno de caras conocidas de esas de las que no se recuerda bien el nombre. Está incluso Danny de Vito. Refleja bien los sentimientos de las personas y hace que los entiendas y sufras con ellos. Pero al mismo tiempo hay mucho sentido del humor salpicándolo todo.
No es completamente original si has visto ya mucho cine, pero me lo pasé muy bien.
Yo le doy un SIETE

El tigre y la nieve" es al estilo de "La vida es bella", con un profesor de literatura enamorado que viaja hasta Irak para ayudar a la mujer de la que está enamorado.
Benigni está en todos los planos y consigue hacer humor aunque la situación es dramática. Tiene momentos muy bonitos, poéticos y entrañables, todo acompañado del estilo excesivo de este autor. No para de moverse. A mi me cargó en algunos momentos y en otros me gustó mucho. Valoro que sea capaz de conseguir sonrisas con asuntos tan difíciles. La peli está hecha con toda la personalidad de Benigni.

Yo le doy un SEIS

muchos elementos para ser popular, incluyendo a Fran Perea (el último terror de las nenas), Paco León y más. Dos managers cogen a estos dos y los llevan de gira por España cantando y encontrándose con personajes como Sancho Gracia o María Jiménez o Lauren Postigo.
Se me ha hecho bastante eterna porque le falta ritmo y los números musicales son demasiado largos una vez que les has visto la gracia, o sea que a veces me desesperé esperando alguna sorpresa. Lo que me ha gustado han sido los cameos porque Gracia cantando el "Sex bomb" de Tom Jones es como para recordarlo. No llega a ser una de Alex de la Iglesia o una de Santiago Segura, pero a mucha gente le va a entretener, aunque yo me reí tres veces.

Yo le doy un TRES


14/07/2006 13:48
Caray, Rusita, qué eficiencia. Muchas gracias.

¿Has visto tú alguna que me puedas recomendar?
14/07/2006 13:49
es que ya no me dejan registrar barbara. :-(
paíce que alguien ya lo tiene.
oye, y por qué no inventan una pastilla que nos sacie, nos alimente, vitamine, en fin, todo eso... una pastillita pequeñita...pa darnos por comidas todo el dia? así, fácil.
14/07/2006 13:50
Rus; falta soniquete ese que sale después de la puntuación; y siento haberte quitado el poco economato de internes (oye ...a lo mejor la gente no sabe de donde son los polesos/as).
14/07/2006 13:51
Al que lo invente, le estaré agradecida toooda la vida.

¿Y Barb? ¿no te dejan registrar Barb? ¿o no te gusta? Dímelo antes de que te siga llamandio así 1000 posts más... : )
14/07/2006 13:52
Eso digo: ¿de dónde son los polesos? No lo quise preguntar antes para no vulnerar el economato en internés
perfil Rus
14/07/2006 13:55
Ana, al cine voy muy poco, por no decir nada, al menos en esta época del año.

En cuanto a los polesos, teniendo en cuenta que al menos hay 8 Polas...la gente no sé, pero los de aquí, creo que me identificarían fácilmente.

No me importa, no creo que haya dado datos que vulneren el secreto profesional y tampoco tengo nada que esconder.

¡Asturianos/as del foro, salid del economato!