Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡¡¿Proporción de ingresos?!!

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
25/11/2008 16:03
Jorge,debes ser bastante nuevo por este foro,e incluso en tu situación a tenor de tus preguntas.
Si, mi cabeza va más rapida que mi cuerpo en este momento.Las nuevas filosofas y estudiantes de sociologia saben bien quien son,simplemente defendia la "indefension de los hombres" delante de la lenta justicia.
Y como comprenderas cada vez que se contesta un post no se va a explicar la vida.
mirate en el buscador temas similares a tu pregunta,encontraras buenas respuestas y a la vez diras,o....esta parece la otra,un beso,y perdona,estoy en situacion de reposo absoluto y si mi cabeza va rapida.
30/04/2009 23:49
pero como se ha subido este post sólo?
sin ninguna contestación o se a eliminado el mensaje desde los administración del foro?


bueno igualmente a aquella proposición me la perdí pero vaya me a hecho gracia leerla.
sigo pensando de la misma manera y espero seguir asi toda la vida.
eso se llama igualdad para todo no solo para lo que interesa.

siempre hablo de salarios medianamente iguales.

no hablo de un multimillonari@ y un@currant@

un saludo aunq no se q hace este mensaje aquí
01/05/2009 00:03
alna es cosa de achilipu que como se aburre y se pasa el día entero aquí metida se dedica a subir post prehistoricos.
Lo que no entiendo es como sube el post con un mensaje y luego su mensaje de repente desaparece.
Un saludo.
01/05/2009 00:40
Por distinto motivo a cuando desaparecen los tuyos
¡¡¿Proporción de ingresos?!! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡¡¿Proporción de ingresos?!!

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
25/11/2008 16:03
Jorge,debes ser bastante nuevo por este foro,e incluso en tu situación a tenor de tus preguntas.
Si, mi cabeza va más rapida que mi cuerpo en este momento.Las nuevas filosofas y estudiantes de sociologia saben bien quien son,simplemente defendia la "indefension de los hombres" delante de la lenta justicia.
Y como comprenderas cada vez que se contesta un post no se va a explicar la vida.
mirate en el buscador temas similares a tu pregunta,encontraras buenas respuestas y a la vez diras,o....esta parece la otra,un beso,y perdona,estoy en situacion de reposo absoluto y si mi cabeza va rapida.
30/04/2009 23:49
pero como se ha subido este post sólo?
sin ninguna contestación o se a eliminado el mensaje desde los administración del foro?


bueno igualmente a aquella proposición me la perdí pero vaya me a hecho gracia leerla.
sigo pensando de la misma manera y espero seguir asi toda la vida.
eso se llama igualdad para todo no solo para lo que interesa.

siempre hablo de salarios medianamente iguales.

no hablo de un multimillonari@ y un@currant@

un saludo aunq no se q hace este mensaje aquí
01/05/2009 00:03
alna es cosa de achilipu que como se aburre y se pasa el día entero aquí metida se dedica a subir post prehistoricos.
Lo que no entiendo es como sube el post con un mensaje y luego su mensaje de repente desaparece.
Un saludo.
01/05/2009 00:40
Por distinto motivo a cuando desaparecen los tuyos