Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que hago si no tengo donde alojarlos?

75 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 75 comentarios
26/08/2009 17:38
tritón,¿quien te ha dicho que yo no trabajaba?
he dicho que el hombre quiere a la mujer con la pata quebra(como dice el refran) y no me des numeros de nominas,yo gano 8OO € y no he sido jamas una mantenida.Yo no vivo de la pension de mi hijo,más que nada porque no la da.

Es cierto que hay muchos padres que darian todo lo que tienen por conseguir la custodia compartida.
y es cierto que las mujeres lo tienen mas facil para conseguirla.Pero ¿que es lo que falla? yo no tengo la culpa tritón.
si cuando me separe,mi abogado redacto un convenio,donde pone que la custodia es para la madre,el paga la mitad de la hipoteca y pasa 200€ de pension alimenticia.¡caray! sino estas de acuerdo,¡NO FIRMES!
Lleva diciendo desde que me separe,que yo maltrato a mi hijo.( tengo msm)

Si despues de 7 años yo pido el divorcio,pido que mi hijo siga conmigo,hasta que termine los estudios, y se me concede otra vez la casa.
NO digas que estas de acuerdop,no firmes,pide que se quede contigo el crio.que le pregunte el juez que opina ¿no crees? Pues no, dice que esta de acuerdo en todo menos en que me quede en la casa. ¡manda guevos!
al igual que hay muchos hombres que quieren la compartida,hay mujeres con las que se puede llegar a un acuerdo,y que si dicen que han sido maltratadas,han sido maltratadas.Asi que deja de mandar al foro notas de los periodicos con denuncias de hombres maltratados por mujeres,y sentencias donde son declaradas culpables.Que malas personas hay en todos sitios.Y si al hombre le da verguenza denunciar por su hombria,que cambie de forma de pensar.

Yo no estoy amargada,
Tú si que lo estas,y por eso machacas tanto.
saludos
26/08/2009 17:40
MIRE PERSONAJE... Dejeme paz, que yo no me meto con usted. Soy muy feliz como cualquier madre que sabe disfrutar de sus hijas. Pero que petardo es usted, no me extraña que lo abandonaran. Y sea usted capaz de encontrar la felicidad, y no arremetiendo y diciendo tonterias. AMARGADO
26/08/2009 17:58
Que razón tienes tolimar. Pero por que será que yo todos los divorciados que conozcon en cuanto tienen pareja, si no la tenian ya, casi se olvidan de sus hijos? Y por que será que sólo los oyes hablar para quejarse por lo que tienen que darles a sus hijos? y por que será que habiendo mangoneado siempre ellos a todos los niveles del poder no está la custodia compartida en nuestra ley? Será QUE NO LA QUIEREN, la mayoría? por que si no...Vamos que ya estaria más que implantada. Por que será que se pasan tantas pensiones ridiculas o los crios? En eso no ponen pegas Y EN QUE NOS QUEDEMOS CON LOS NIÑOS TAMPOCO. DE PASO TE SABEN OCUPADISIMA, DENTRO Y FUERA Y QUE NINGUNO SE TE ACERQUE. PERO COMO RABIAN CUANDO TE ECHAS NOVIO
26/08/2009 18:03
smcj yo no he afirmado que quedemos en igual de condiciones por lo que dice blanajao he dicho que ganan mas o menos igual.
En igual de condiciones nunca,porque si el padre da 200€ de pension y algunos dan menos,la madre aporta el 100% de lo que gana para su hijo.No te confundas.
El padre paga el 100% de su vivienda cierto. y la madre paga normalmente 50% de su vivienda y el 50% de la hipoteca que no paga el padre,aunque como tu dices deberia seguir pagandola .¿De verda crees que con 200€ paga la mitad de los gastos de su hijo? Haz cuentas haber si te salen.
saludos
26/08/2009 18:10
tolimar, sabe? yo tambien firme y aunque no se lo crea a mi nadie me explico lo de las custodias compartidas, ni nada de eso, no me divorcio tres veces al mes como para entender la maldad q se crea dpues, yo no sere tan listo como algun@s asi q despues de haber entendido como funciona verdaderamente una separacion ahora mismo no firmaria lo que firme. Intentar cambiar cualquier punto del convenio, aparte de costoso, es tremendamente dificil sin un acuerdo mutuo. Creo q tendriamos q tener, dado el monton de situaciones conflictivas, algun tipo de organizacion social para solventar todos los problemas q se ocasionan por convenios que los jueces ni se los miran, hay infinidad de ellos q son mas q abusivos, algunos se reirian de los antiguos exclavos, esto tendria q estar mas regulado tanto para los hombres pasotas como para las mujeres q se aprovechan de la ley y de tener la custodia.
26/08/2009 18:20
nordeste,por aqui arriba dicen que estas como una cabra,pero yo creo que estas acertadisima.con decir que estamos amargadas ya lo arreglan todo,pues yo no he sido mas feliz en mi vida que el dia que ne separe.Bueno si abra otro que le supere,el 7 de septiembre firmo el divorcio,a no ser que el señor se tire para atras.¡ah! y la compartida no la quieren,lo que pasa es que queda tan bonito pedirla en los foros.
saludos
26/08/2009 18:27
lperez. Pero de que habla usted? Esta diciendo que hasta los convenios estan mal? pero entonces que quiere usted? Si lo dicta un juez, malo. Si lo acuerda usted, malo también. No será que el estado natural de alguno de ustedes es la insatisfacción? Por otro lado, he visto señores que cuando los hijos crecen piden custodia compartida, pero cuando eran pequeños no les convenia. Mucha cara, no cree? A eso se refiere usted cuando dice lo dificil que es cambiar un acuerdo? Los he visto también que mientras tiene pareja no realizan ni las visitas a sus hijos, y si se quedan solos, estan todo el dia pediendo verlos. Mire señor, creo sinceramente que lo que sobra es egoismo.
26/08/2009 18:35
si q sobra... y dinero tambien, es muy triste...
26/08/2009 18:49
iperez pues aunque tu no te lo creas,a mi tampoco,yo he ido aprendiendo con el paso de los años y los problemas que me han ido saliendo,Te puedo decir que de haberlo sabido ,no lo juro,pero seguramente hubiese aceptado la compartida.Y otra cosa PARA QUE LO LEA TRITÓN hace 2 años,y en una epoca que mi hijo estaba bastante más que rebelde conmigo, le ofreci a su padre,que se llevara al niño unas vacaciones de navidad enteras y que no tuviera contacto ninguno conmigo.Para que el niño sopesara si queria estar conmigo,o queria estar con él.Y que luego hablariamos de la casa,y ¿Sabes que me dijo?¡todavia tengo el msm ! que me daba 2 dias para que me lo pensara,que si el se metia en la casa sí,sino no.Y esas Navidades las paso mi hijo conmigo.
saludos
26/08/2009 18:57
Pues lo dicho piensas con la cartera
26/08/2009 19:11
lperez no has entendido nada.¿pienso con la cartera? ¿yo? le estoy diciendo que su hijo lo necesita,el tiene un piso,no esta en la calle.Le estoy diciendo que si el niño quiere vivir con el,yo salgo de la casa,¿y el no viene corriendo a coger a su hijo querido?¿primero tengo que salir yo de la casa ? Yo hubiese ido a los 5 minutos a cogerlo.Aunque hubiesemos dormido debajo de un puente.Quizas esa es la diferencia entre tu y yo.
He querido ser amistosa contigo,pero no vale la pena,no entiendes nada por favor OLVIDA MI ANTERIOR MENSAJE. ¡ yo creeo que tritón si hubiese ido a recogerlo ¿me equivoco?

Bueno me voy a trabajar,que como soy mujer independiente,y no quiero que a mi hijo le falte nada,trabajo de 10 a 6 y de 8 a...es un restaurante por si os interesa.
saludos
27/08/2009 11:13
Los porcentajes porcentajes son, quiero decir que son totalmente engañosos pues no es lo mismo el 15% de 1000 que de 2000. Por eso debemos hablar de lo que queda en euros.
nordeste y tolimar, yo conozco mi caso y se lo que me queda a mi y lo que le queda a mi ex deduciendo las aportaciones de cada uno y le aseguro que está totalmente descompensado.
Pagar una pensión de alimentos de 225 € mas la mitad de colegios (teniendo en cuenta que comen alli) es mucho. Y no puedo estar de acuerdo en que la madre dedica el 100 € a los hijos.
Katia, desgraciadamente el acuerdo es díficil al menos por ahora, pues ya me dijo que ó firmaba acuerdo amistoso ó...
27/08/2009 11:59
Yo sigo diciendo lo mismo ;Las matemáticas son claras:
El progenitor custodio paga el 50% de la hipoteca de la casa en la que vive con los hijos y el 50 % de los gastos de lod hijos.(igual que antes de la ruptura, vaya).
El progenitor no custodio idem ambas cosas, y ADEMÁS, el 100% de la vivienda en la que tiene que vivir(porque en algún sitio tiene que vivir, me parece a mí, y el progenitor custodio no le paga la mitad de esa vivienda ) . De hecho muchos deben irse a vivir con sus padres o en condiciones infrahumanas porque les resulta imposible alquilarse una vivienda digna con el dinero que les queda. Los hay que incluso están viviendo en campings.
Las cuentas están bien claras, para el que las quiera ver.Y quien no quiera verlas está por supuesto en su perfecto derecho. En descalificaciones no deseo entrar.
PD. A mí me parece perfecto que se denuncie la discriminación contra las mujeres, pero tengo la impresión de que cuando los discriminados son los hombres se llega a justificar lo injustificable . E insisto, ahí están los datos de a quién se le suele dar la custodia y a quién no , y la situación(económica y afectiva) en la quedan muchos progenitores no custodios(padres casi todos ellos).
Un saludo a tod@s.
27/08/2009 12:06
Totalmente de acuerdo smcj, suscribo lo dicho y añado que a esto y más nos están llevando con una política revanchista, partidista y trasnochada.
Saludos
27/08/2009 12:33
tolimar,

muchos padres entramos aquí para ayudar a otros y para aconsejarles eso que dice usted, que no firmen cosas que no quieren realmente firmar. Pero si hay hasta hombres que se declaran ellos mismos culpables de malos tratos con sentencias de conformidad...ya que su abogado de oficio les recomienda eso, recomiendo a todos los padres la lectura del libro el "Varón Castrado" ahí cuentan muchas historias y como uno debe estar atento sobre todo cuando la ex apunta maneras.
27/08/2009 19:14
tritón

Yo entenderia que,por coacción, o mal asesorados por su abogado renunciaran a la custodia de los hijos, y que firmen un convenio que ellos mismos saben que no van a poder cumplir.
Pero que ellos mismos se declaren culpables de malos tratos,sabiendo que es falso y lo que le viene encima. Lo siento no lo entendere jamas. ¿Que ventajas tienen con esa declaracion? Si saben que es su sentencia de muerte.A mi mi abogado de oficio me dice muchas cosas que ni le tengo en cuenta.Y cierto es que no hacen nada,pues en 7 años lo unico que he conseguido es,que cuando lo llamo no me coje el telf,porque un dia le dije que los jueces y los abogados,son una mana de ineptos que pasan de todo y cuando acaban la jornada se van de copas y se rien de nosotros.

Si,he leido algunos parrafos,aunque no todo de "El varon castrado" pero no hace falta leerlo para darse cuenta que el "macho"esta en decadencia.Y voy a decir más.
A las mujeres nos estan bailando el agua,y no me gusta.¿Porqué los politicos se acuerdan ahora de que existimos? ¿Que quieren de nosotras?¿Porque siendo hombres,la mayoria,apalean a los de su mismo sexo.¡No lo entiendo! ¡Y no me fio"

saludos
28/08/2009 00:47
smcj, esta usted diciendo que un señor deja a sus hijos(no hablo de los que no), pero imagine el que se va de casa y no quiere custodia, ni nada, hay muchos se lo aseguro. Esta usted diciendo que este señor encima no debe pagar el 50% de lo que gastan sus hijo? Por que?
Este señor necesitara una vivienda, pues bien, pero a costa de sus hijos, osea de su exmujer que es la que debe hacerse cargo entonces de casi todos los gastos de los crios y de sus cuidados, por que?
Mire, que no sea justo que a algunos no le concedan custodia por que siempre se piense que son ellas más capaces o que no concedan compartidas a veces por que ellas no quieren, no les da más derechos a tantos y tantos hombres que ABANDONAN A SUS HIJOS. Que pretende que encima se queden con todo el dinero para ellos, por que pobrecitos tienen que rehacer sus vidas, y derecho a divertirse. Y entonces segun usted cuanto deben aportar para los niños? un 10% de los gastos de estos? y de cuidarlos nada? piensa tambien que es mucho pedirles que los tengan cada quince dias o en eso no pone pegas?
28/08/2009 02:00
y los abuelos o algúna familiar cercano?No sé, hay que buscar soluciones hasta que se aclare lo de vuestra vivienda familiar,desconozco si tus padres viven en tu misma localidad,tal vez una buena opción sería que pudierais pasar el finde los cuatro(Tus hijos y tú)en casa de los abuelos, asi de paso abuelos y nietos tb pueden disfrutar estando juntos.No sé, es una posible opción que puedes sopesar.Todas las opciones son buenas,lo importante,es que tus hijos y tú podais disfrutar de vuestros fines de semana juntos.
Suerte y ánimo!!!
28/08/2009 08:52
ona25, si, es la única opción. Mi madre vive fuera y el apartamento que habito es suyo, es el que ocupa cuando viene a mi localidad. Tengo hermanos con niños (es decir, que no están sobrados de espacio), y por supuesto que me harían un hueco pero no dejaria de ser una solución provisional.
03/09/2009 01:29
Si no pagas nada por el apartamento en el que habitas, porqué no pagas un hoel para tí y tus hijos los fines de semana que estén contigo....?