Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué tiene que hacer una mujer de limpieza que siempre ha cobrado en dinero B, para recibir pensión cuando tiene 65?

  • Foros Legales
    • Seguridad Social
      • Tema: ¿qué tiene que hacer una mujer de limpieza que siempre ha cobrado en dinero b, para recibir pensión cuando tiene 65?
54 Comentarios
Viendo 41 - 54 de 54 comentarios
27/12/2008 16:10
PD: Si no me gusta gente como tu, no significa que no me gusta España. Otra vez tienes dificultad para leer bien y para interpretar objetivamente.
27/12/2008 16:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/12/2008 19:53
Los pasos que tienes que seguir para conseguir una pensión en este pais son:

Vas a la Tesoreria de la seg.soc. que te corresponda por domicilio.

Te pediran una serie de documentación, incluidas las cotizaciones.

Si no las tienes, te denegaran la pensión.

A lo cual le pones un recurso contando todo lo que has alegado en este montón de mensajes anteriores.

Y que resuelva a quien le corresponda.

Suerte.
27/12/2008 20:35
Gracias freefly por tu aportación.

Informaré a mi amiga. Creo que para ella lo mejor seria asegurarse que cotizará 2 años más - p.ej. de 63 a 65 años. Porque imaginate que cotiza ahora estos 2 años y no llegará a 65 años de edad. Nunca sabes si pueda pasar... y hubiera sido inutil su cotización.
28/12/2008 01:33
Mientras en negro a seguir chupando del bote, mejor, claro...¿para qué hacer las cosas legalmente y ayudar al país que te da de comer? Luego no quereis que los espñaoles se vuelvan racistas ni xenófobos ni nada...si nos hacéis todo esto a la vista y sin vergüenza ninguna.
28/12/2008 10:53
Amigo forero, me alegro que aún no has tirado la toalla... continuamos?

1. Qué tiene que ver la nacionalidad con el que si hay gente que trabaja en B? Hay muchisimos españoles que mueven dinero B, solo cabe ver a los politicos (incluso los del partido PP a que dices votas tu).
2. No saltas a conclusiones tan rápido. Mi amiga no es extranjera, es española. Soy yo quién es holandés y quién puedes enviar de dónde viene, a ella no porque es una compatriota tuya.
3. Tu discriminación de extranjeros (y en especial -parece ser- de los marroquis) no tiene NADA que ver con si alguién trabaja en B o no, y si es extranjero o no. Tu discriminarias igual, incluso si no habia nunca nadie trabajando en negro. Solo buscas una excusa para rechazar, ya sea porque 'hay extranjeros que trabajen en dinero B' o sea porque 'esa nacionalidad son gente liante'.
4. Y OTRA vez te pregunto porque no me has respondido: Qué harias si hubieras salido de una matriz marroqui? Odiarte porque tendrias aquella nacionalidad de gente 'deshonesta y malmetedora'?

PD: Has escrito antes que he sido maleducado en la llamada? Que consta que no te llamé aún. Porque si lo haria y podrias constarr que SI soy holandés, dirás con tanta desconfianza que tienes 'ah ya claro, tu amiga shunyata tiene un amigo holandés que llama por ella'. O no lo dirias?
28/12/2008 11:31
¡Pues sí, Señor! Aquí no queremos extranjeros que chupan. Solo queremos algunas extranjeras, aquellas rubias al lado de las carreteras, que saben hacerlo de verdad. ¡Viva España!
28/12/2008 13:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/12/2008 21:04
Shunyata, la mano de obra extranjera no cualificada ha sobrado desde el principio, y tan sólo ha actuado en beneficio de la clase empresarial. Al trabajador español le ha perjudicado ya que han colaborado en la gestación de la burbuja económica (inmobiliaria sobre todo) y han tirado al suelo los salarios. Yo me quejé desde el principio de la inmigración masiva, porque era pan para hoy y hambre para mañana. Y la culpa no la tienen los trabajadores inmigrantes, sino los empresarios y dirigentes (empezando por el incapaz de Caldera) que promovieron su entrada.

Lo de que nos van a pagar las pensiones es un camelo, y otro camelo es la típica frase de "es que hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer...". Falso, hacen los trabajos que los españoles no querían hacer por sueldos de hambre y miseria.

No hagas demoagogia.
28/12/2008 23:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/12/2008 23:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/12/2008 23:45
jejejeje no rio de ti eh, pero de la situación.
es que insistes tanto de que soy una marroqui... si sabias quien esta detrás de la pantalla de mi ordenador... te llevarias un susto, de verdad.
una pena que no me puedas ver.

pero otro tema... estoy seguro que tienes razones para estar tan rabioso con los estranjeros.
claro que entiendo que que españa tiene un problema con la inmigración, igual que holanda, alemania, italia etc etc.
y claro que es un problema que se mueve mucho dimero en B en este pais.

pero insisto, mezclas dos temas que no tienen nada que ver uno con el otro. quieres echar a los exstranjeros que trabajan en negro, pero porque p.ej. no echas los españoles que trabajan en negro?

es que... desde el principio ya, y todos lo podemos ver, hablo de dinero negro, ves que no soy español por mis faltas en ortografia, y empiezas a discutir sobre que 'aquellos de fuera que chupan de Nuestra teta'. no veo la logica en eso.
29/12/2008 00:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/12/2008 00:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/12/2008 01:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.