Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 314 comentarios
10/06/2011 11:06
Por cierto casiblanca si yo fuera usted devolveria esas cantidades. Es un insulto para su hija, es decirle mira niña tu no te mereces comer, ni vestir ni nada de nada. O con esta limosna malvive. Que se la quede y se gaste en medicinas.
10/06/2011 11:09
Bruni, imaginate si yo ya ignoro al padre de mis hijos como no voy a ignorar a éste?
10/06/2011 11:25
Karmen, lea usted bien porque es muy al contrario, el dinero no se tira, tirar billetes de viaje es un despilfarro y 60 euros dan para muchas cosas, me parece estupendo que esta niña lleve un altísimo nivel de vida que le permite hacer extraescolares y viajes a la playa, a ello contribuyen su madre y su padre.

Y aunque uno de ellos no pudiera contribuir en nada no se le puede privar de su hijo, son muchas madres custodias amas de casa que no ponen no ya 60 ni 25, no ponen ni un sólo euro y nadie les ha prohibido estar con sus hijos.

Qué manía de hablar de dinero y nada más de dinero cuando se trata de un hombre.

Karmen, soy mujer y no tengo hijos, pero tengo padre y prefiero tener padre antes que lujos, cosas que además en este caso no son incompatibles para que hay dinero para todo y billetes tirados a la basura también.
10/06/2011 11:33
Hay que ser demente para decir que el padre no contribuye habiendo recibos que demuestran lo contrario, demente o extremadamente estúpida, pero siga mintiendo con las pruebas delante a ver qué le parece al juez en los próximos 8 juicios por incumplimiento de visitas, a lo mejor decide hacer a josé ramón custodio y amo de casa como buen hombre que demuestra vestirse por los pies.

Por supuesto, si los 8 juicios son para eso para ver si te dan la custodia, pero ya te lo dijo la juez la niña con la madre esta muy bien cual es su interes?

Su interes es que le den la custodia para ser amo de casa, en resumen para yo pasarle una pension a mi hija que el administrara......
ni siquiera por tu hija pides la custodia y molestas durante 10 años en los jusgados con denuncias van y denuncias vienen...
pero ¿te has puesto a pensar alguna vez que tu hija no quiera vivir contigo? cosa que tu das por sentada que la niña querra ir contigo....
¿has pensado el daño que le harias separandola de su hermana, separandola de la vida que siempre ha llevado, de su escuela, de sus amigos? NO tu egoismo es tan grande que solo piensas en ti....
hay una cosa el tiempo corre a mi favor, los 8 juicios por incumplimientos de visitas, podre demostrar, que existe imposibilidad real de incumplir dichas visitas, si ud no se pone al dia en las pensiones....

en estos foros estoy harta de oirte: "que cuando un padre no cumple con las pensiones de sus hijos, por que no tiene ingresos no es delito".

claro que tu misma circunstancia de no tener ingresos, conlleva no prosperar la custodia......y todo lo demas.......¿es bueno no tener ingresos para no pagar? es porjudidcial para todas tus pretensiones, tus pretensiones se caen por la misma circunstancia que los origina....

y asi estas en un circulo del cual no puedes salir.....
para no pagar no produces ingresos, y al no producirlos estas donde y como estas........con ira y odio.
10/06/2011 11:36
Los viajes a la playa son necesarios para el menor pero los viajes para estar con su padre son un insulto para el hijo, soy yo la que alucino, y no sé por qué alucino porque ya sé de qué van, en fin bruni, ha quedado claro que usted no echa en falta a su padre.
10/06/2011 11:38
rakhsun perdona no sabía que eras mujer pensé que eras el sr. viescas.

Pues te diré una cosa, mi exmarido se fué a República Dominicana y no ve a los niños porque no le da la real gana. Si quiere verlos que venga a España y si no que no se hubiese largado. No tiene dinero para alimentarlos pero para pagarles el billete de avión si???

No creo que puedas entender nuestra postura porque no eres madre, o sea que si no lo eres no entiendes de que va el tema.

En enero se murió mi padre, una bellísima persona que nos dió todo lo que pudo. No hablo de dinero porque económicamente no íbamos bien pero nunca nos faltó absolutamente nada. Sabes todo lo que sufrió por todo lo que me hizo mi ex?' Y todo lo que lloró cuándo abandonó a sus propios hijos, es decir sus nietos? No tienes ni idea. Quería a sus nietos más que los ha querido nunca su verdadero padre!!

Cuándo tengas hijos comprenderás lo que decimos muchas madres de aquí, de momento no nos puedes entender. Se tiene que vivir....
10/06/2011 11:41
En serio, alguien se cree que con 25 o 60 € se puede mantener a alguien???

A mí me cuesta más el comedor para poder trabajar.

Hay que tener valor..

Pues oid la que tengo yo encima, y mi hija va, eh:

Padre denunciado por deber 2009, 2010 y lo que llevamos de 2011 alega que:

De enero a junio de 2009 PAGO.

¡Ay, mi madre! ¿Dónde pagó? Yo tuve que llevar extractos bancarios y os juro por Dios que me tuve que volver a mirar los extractos porque llegó un momento que me dije.. a ver si me estoy chinando y ya he puesto fechas que no eran..

Bueno, pues el señor dijo que pagó 6 meses cuando es mentira.

Del resto ni hablo. Ya os digo que NO ha pagado nunca de manera voluntaria. Sieeeeeeempre, siempre, siempre a base de demandas civiles y penales.

A eso sumadle le pena de que no esté con ella de mi hija y os imaginareis la cara de secretarios judiciales, etc.

Yo jamás en mi vida he tenido una denuncia, ¡jamás! A mí nadie puede achacarme nada con lo cual: en el juzgado ven lo que hace uno y lo que hace otra y no entienden cómo a día de hoy este señor tiene derechos.

No lo digo yo, lo dicen en el juzgado. Sólo espero que la jueza lo vea en esta última demanda.

Y, sí, señor Viesca, pagarse internet y no dar ese dinero para su hija me parece lamentable, digan lo que digan.

Yo tengo internet también pero ¿sabe? Después de que mis hijos coman, vistan, tengan sus cosas, etc, etc.

PRIORIDADES, señor Viesca.

Además le añadiré algo: Para que el padre de mi hija pueda recogerla, que no estar, es porque mi hija está VIVA y para estar VIVOS hay que COMER (entre otras muchas cosas)

Si yo no mantuviera a esa hija, dígame usted a qué hija iba a ver su padre. La iría a ver al cementerio o.. ¡ah, claro! iría a verla a servicios sociales.

No me fastidie con el tema, eh.

A mí no me obligaron a tenerla pero a él tampoco.

Es que, de verdad, que todavía haya quien se cuestiona el dinero para vivir... argggggg.
10/06/2011 11:42
Jajaja, casitablanca, el juicio favorable a usted para la custodia fue hace mucho....más recientemente un juez dictaminó que usted actuaba contra el interés de la menor....y quedan 8 juicios por incumplimiento...¿cree usted que tiene muchas posibilidades de mantener la custodia actuando contra el interés de la menor?.

10/06/2011 11:45
Netsirena, la niña come, tiene internet, extraescolares, viajes a la playa...¿qué prioridad hay en quitarle al padre internet?.

Lo dicho, como 60 euros no valen para nada hacemos a jose ramón custodio amo de casa, que sea mamá la que ponga 300 euros todos los meses y si no los puede poner que no viaje para ver a su hija y se quite internet.
10/06/2011 11:47
¡QUIEN TIRA EL DINERO EN BILLETES DE AVION ES EL?

Recordemos la sentencia:

1-. pension para la niña de 300 euros que debe pagar el padre
2.- la niña se visitara con su padre........y los pasajes los pagaran ambos progenitores al 50%.
3.- gastos extraordinarios aparte


Considero que la sentencia es bastante justa para las dos partes....
¿que ocurre si el padre no ingresa lo que le corresponde?

caso real: mes de abril 25 euros
mes de mayo (y cumpleaños de la niña)
30 euros.

¿encima voy a pagar pasajes? cuando llevo el peso de la manutension.....

me parece estupendo que esta niña lleve un altísimo nivel de vida que le permite hacer extraescolares y viajes a la playa, a ello contribuyen su madre y su padre.

1.- la niña no lleva un altisimo nivel de vida, y el nivel de vida que lleva es gracias a su madre y la pareja de su madre (que su padre no aparece por ningun lado)

aun te atreves a apelar la sentencia y pides:

CUSTODIA PARA EL SEÑOR VIESCA, Y SUBSIDIARIAMENETE EN CASO DE QUE NO SE LA CONCEDAN, QUE LE QUITEN LA PENSION (A SU HIJA) HASTA QUE EL PASE A MEJOR FORTUNA......

pues tu tambien hablas de dinero.....no soy la unica.

en resumen, que te quiten pagar pension pero ¿y los pasajes? de los pasajes no dijiste nada......que pretendes que te quiten la pension y dejen los pasajes al 50%...........!vaya desfachatez!
10/06/2011 11:47
Pero come gracias a la madre, carajo ! NO gracias a los dos !

Mirad, de verdad, este tema es absurdo de pleno.
10/06/2011 11:54
Oye, Casita.. y si no tiene.. ¿cómo pretendería pagar los pasajes al 50%?

¿Para eso tiene y para dar de comer no? Es que tiene tela.
10/06/2011 11:55
Karmen, yo creo que usted no tiene afecto por su padre y hubiera preferido un viaje a la playa que un viaje para estar con su padre.

Si el señor viesca viaja para ver a su hija la madre no tiene obligación legal de dejársela ver, puede darle con la puerta en las narices y no se podría denunciar.

Desde su "sabiduría" de madre, me explica, por qué a las mujeres que no aportan económocamente a sus hijos, los mantienen con la pensión del padre y hasta se la comen, no se les priva de estar con ellos.

Prioridades....
10/06/2011 11:55
Custodia para el señor viesca, y subsidiariamenete en caso de que no se la concedan, que le quiten la pension (a su hija) hasta que el pase a mejor fortuna......

Para mi es muy doloroso leer, lo que pones en la sentencia....Si no estas conmigo,hija, no comas, no crezcas, no vayas al cole, no vivas!


porque ese no es el supremo interes del menor...
10/06/2011 11:56
Y nos explica cómo se puede ser tan mala madre de darle a un hijo el doble de comida de lo que necesita con tal de no gastar dinero en un billete para ver a su padre.
10/06/2011 11:58
Si el señor viesca viaja para ver a su hija la madre no tiene obligación legal de dejársela ver, puede darle con la puerta en las narices y no se podría denunciar.

La misma sentencia ademas dice: que el padre puede visitar a su hija en canarias cada 15 dias, tampoco lo cumple, (ADEMAS LO PIDIO EL) nunca lo ha cumplido por supuesto, es dinero.
10/06/2011 11:58
Custodia para el padre, probablemente administre mejor la pensión de su ex en beneficio de su hija, la cual tendría comida, internet, viajes a la playa, viajes para ver a su madre....lo tendría todo la niña, cosa que con su madre no tiene.
10/06/2011 11:59
uy......y yo con 300 euros tambien tendria para todo.......
10/06/2011 12:00
¿Dónde pone que le de de comer el doble de comida?

10/06/2011 12:01
Casitablanca, sólo usted incumple visitas, condenada está por ello, qué es eso de que el padre incumple si es usted la que no entrega la niña....el mundo al revés.

De verdad casitablanca, cédale la custodia al padre y ya verá como la niña no pasa hambre, ni le falta internet, ni le falta dinero para viajar y ver a su madre.