Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 314 comentarios
10/06/2011 12:03
Toma y yo.

A mi hija le tiene que dar 250 y anda que da para cosas eso..de entrada para quebrarme algo menos la cabeza para pagar comedor, seguro médico (mi hija tiene un problema en las córneas), gimnasia (lo necesita), gafas, dentista.. :(
10/06/2011 12:03
Netsirena, ¿dónde pone que a la niña le falte comida?

Es por eso por lo que clamáis el dinero del billete, para gastarlo en comida, ¿no?. O es para crema antiarrugas, yo ya me he perdido.
10/06/2011 12:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/06/2011 12:04
Perdona, rakhsun. A mi hija tampoco le falta comida pero no es gracias a su padre.

No me fastidies, eh.

Y yo, cremitas antiarrugas, poco (por no decir nada)
10/06/2011 12:05
mira raksun o jose ramon, soluciona tu problema, no pretendas que corra con todos los gastos, como tu mismo dices, "llevas 10 años en los juzgados" con abogados de oficio por supuesto.......y te has desviado del tema.....tu hija tiene unas necesidades que se deben cubrir por ambos, no por mi sola:

-si te dan la custodia a ti, la mantienes de la pension que yo le pase
-si me dan la custodia a mi. del mismo modo la mantengo yo,

¿cual es tu papel en esta pelicula? molestar

intenta solucionar tu problema, ponte al dia con las pensiones, para que yo pueda cumplir con la sentencia, de lo contrario pasaremos años en los juzgados, y al final siempre pierde la niña.....
10/06/2011 12:07
Netsirena, dónde he hablado yo de su hija.

Qué mal la comprensión lectora. Respecto a la comprensión emocional tiene usted menos estima por la figura paterna que por un viaje a la playa.
10/06/2011 12:07
Yo estoy alucinando con lo que pone raksun, vamos a ver si yo trabajo y gano por ejemplo 3000 euros y con ese sueldo puedo mantener y darle los caprichos a mi hij@, que tiene que ver digo yo el dinero que gano para que el padre cumpla con su parte de dinero que tiene que dar a su hij@???, por otro lado si quiero ir con mi hij@ a la playa ó a Australia, lo pago yo con mi trabajo, lo que no tengo que pagar es un billete para que vea a su padre que encima no aporta nada para su hijo@, que tiene que ver una cosa con la otra???,

Si el padre es un vago y no quiere trabajar... que tiene que ver conmigo???, yo mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, si el padre quiere ve a su hij@ que pague el billete íntegro, es mas que se desplace él y pague el alojamiento para ver a su hij@ que mueva un poco el culo...
10/06/2011 12:09
Karmen, lo mismo digo.

Decir lo que ha dicho es una barbaridad.

Mi padre, al igual que el de Karmen que por desgracia murió, ha llorado y llora mares.

No entiende por qué un padre pasa olímpicamente y EL me ha ayudado a comprarle pañales a MIS hijos, SUS NIETOS.

Mi padre, con sus 63 años y un cáncer, no lo basa todo en dinero pero si algo me ha enseñado mi padre es a ser honrada: primero la obligación y luego la devoción.

Mi padre es una persona como pocas. Nunca ha tenido un problema en su vida. Lo da todo (y no me refiero a lo material). Todo: tiempo, paciencia, consejos, saber estar, lo que ustedes quieran.

Mi padre NUNCA ha dicho que incumpla nada. Siempre nos ha enseñado que hay que ser personas rectas.

Por desgracia, vivimos en un mundo en que lo normal.. es raro. Y personas como nosotros dejamos de entender nada hace mucho tiempo.

Karmen, lo siento mucho. No sabes como entiendo lo que dices de tu padre. A veces lo pienso y el dia que me falte.. me da un yuyu.
10/06/2011 12:09
Mac, qué hacemos entonces con las madres "vagas" que están sin trabajar. ¿Les tiramos los billetes de viaje que con mucho esfuerzo pagan para estar con sus hijo?.

A no, que son custodias, no les hace falta viajar.
10/06/2011 12:09
verdad casitablanca, cédale la custodia al padre y ya verá como la niña no pasa hambre, ni le falta internet, ni le falta dinero para viajar y ver a su madre.

si mañana mismo le cedo la custodia, porque ud ha creido que mi hija es un florero ¿verdad?
le cedo la custodia a un señor que es un total irresponsable?

no se equivoque mi hija esta muy bien conmigo, muy integrada, y es muy feliz.........y creame que cambiar para peor como que no...
10/06/2011 12:11
Me parece que madres vagas pocas
10/06/2011 12:12
No veo correcto eso tampoco, si el padre ha pagado los billetes lo suyo es que deje ir a la niña con él.

10/06/2011 12:13
Casitablanca, tener padre y madre sería cambiar a peor dice....

Que suerte ser madre custodia en paro, tienes lo justo para vivir pero estás con tus hijos, a un padre por lo mismo le quitan las visitas. Ilegalmente.

Netsirena, su concepto de rectitud parece pasar por obstruir visitas a padres, imagino que a madres también.
10/06/2011 12:13
Si pero es que aquí no se está hablando de madres vagas.

Y sí, ya sé que usted no ha hablado de mi hija. Me refería a la hija de casita. La interpretación de la compresión lectora que me ha aplicado se la aplica a usted.

Se está empezando a salir de madre y me está empezando a molestar para empezar porque YO cumplo con todo, ¿ok? Y no porque lo diga una sentencia, sino porque lo dicta mi sentido común.

Otra cosa, ¿a quién se ha referído con esto? - Respecto a la comprensión emocional tiene usted menos estima por la figura paterna que por un viaje a la playa.

Porque como se le ocurra responder que se refería a mí, le hago cruz y raya, porque sabrá usted la estima que tengo yo por la figura paterna.

Tengo un padre y a mucha honra, pero mi hija tiene un lastre humano.

Al césar lo que es del césar.
10/06/2011 12:14
Mac, eso mismo sucede, el padre paga los billetes pero la madre no envía a la niña. La niña tiene de todo, comida, ropa, internet, extraescolares, viajes a la playa, todo menos padre, porque la madre se empeña en que el dinero que él tiene habría que gastárselo en no se sabe bien qué.
10/06/2011 12:17
pues leete la sentencia un poco mas arriba, si la niña va yo incumplo de todas las maneras, yo tengo que pagar la mitad del billete, y el ingresar 300 euros si no ingresa, no puedo pagar la mitad del billete, con lo cual al juzgado de nuevo, con este señor hay que hacer las cosas legales de lo contrario al juzgado.....

si realmente tiene el billete comprado cosa que yo dudo, pues haber enviado el dinero yo compro aqui el ida y el el de vuelta....pero tampoco esa opcion le gusta.....

yo he aprendido una cosa en estos ultimos 10 años de ir y venir al juzgado, "cuantas menos posibilidades de le mejor" mas protegida estoy.
10/06/2011 12:17
Y vuelve con lo mismo con tal de desviar la atención sobre las obligaciones de los no custodios.

A ver si le queda claro una cosa, rakhsun:

Sea hombre o mujer el que tiene que pasar la pensión al hijo, eso es así. Yo no me meto con los hombres, yo hablo de quien mantiene a los hijos !

¿Que obstruyo yo? Oiga una cosa: A los padres de mis hijos se les ha ofrecido MAS tiempo para estar con ellos pero NO estan ni el tiempo correspondiente.

NO les llaman por teléfono.

NO han pedido revisión alguna.

NO necesito una sentencia para que los vean mas porque lo ofrezco YO pero NO lo cogennnnnnnnn.
10/06/2011 12:22
Ya sabía yo que al final me iban a terminar metiendo en el mismo saco, el de las mujeres 'malas'.

¿Por qué nadie lee y entiende que MIS hijos van y sus padres les dejan con sus abuelas y NO estan con ellos?

¿Por qué los hombres se empeñan en decir que yo soy igual que todas? (hablo los de este foro)

Pero.. ¿vosotros sabeis la de amigos (hombres, mujeres) que tengo? ¿Sabeis que ellos mismos lo ven si están con sus hijos o no?

Pero os creeis que yo voy a venir a este foro a contar algo que es mentira habiendo como hay tanta gente que lo ve (amigos, gente del PEF, familiares)

:(
10/06/2011 12:24
Nesirena, hablo del caso de viesca-casitablanca, su comprensión lectora patina y mucho si ha alucinado que estoy hablando de usted, que por otra parte se molesta cada vez que no puede argumentar.
10/06/2011 12:26
en mi caso creo que es obligatorio cumplir la sentencia a rajatabla, llevamos muchos años peleando en los juzgados, (siempre porque ud denuncia), y yo gastandome en abogados una pasta(ud va con abogados de oficio):

si la sentencia dice"que debe pagar 300 euros: pues los paga"

si la sentencia dice "que yo debo pagar la mitad de los pasajes, los pago"

si es que es muy facil

¿que ocurre cuando ud no paga las pensiones?

que yo debo asumir todo el gasto de la niña, y no puedo pagar pasajes...

la solucion la tiene ud. si ingresa la niña va de lo contrario yo no puedo asumir tanto gasto, o todo el gasto que es el que asumo.