Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento médico I.Temporal

67 Comentarios
Viendo 61 - 67 de 67 comentarios
17/06/2013 23:25
La prudencia es mi estandarte.
17/06/2013 23:46
kapitan.

Quizás, yo no tenga la capacidad de captar tu prudencia.
También, hay una cosa que se llama sensibilidad a la hora de exponer las opiniones, intentando no herir a las personas.

Un saludo.
18/06/2013 02:54
Marobara, muchas gracias por tus palabras. Me han llegado.

Entiendo perfectamente que no me creais o que dudeis. Yo tb lo haria. Juro que todo lo que he puesto me ha pasado tal cual. Lo de ing paso en 2011, y no pude hacer nada. La unica prueba era el justificante que desaparecio de casa. Es normal que nadie lo crea, hay q vivirlo y no tiene sentido.Por que tomarse tantas mestias en dañar a alguien? Quizas no sea solo un tema laboral.
Ojala fuese mentira todo. La verda solo la se yo y el que hace el daño.
Hoy han venido los Nacionales a tomar huellas.. Que rapidez! Y habia una pero incompleta. Tampoco tenia esperanzas...
Desde luego hay cosas tan dificil de creer que casi es mejor no contarlas px haciendolo solome resto credibilidad a mi misma. Es muy fuerte todo.. Ni en las

peliculas se esfuerzan tanto en dañar a alguien.
Me conformo con demostrar un 25% de lo que me han hecho.
Desde luego, que si volviera atras, no llegaria hasta aqui, no merece la pena












por ningun trabajo.






Gracias a todos!!!

P.D. No estoy loca, demasiada
18/06/2013 02:57
No se que ha pasado :-( Sorry.

Decia que no estoy loca, solo demasiado estresada.. Mucha tension mantenida.

Saludos!?
18/06/2013 09:39
Liberté, soy tremendamente sensible, por lo que me inclino por tu incapacidad para captar mi prudencia, todo dentro de la relatividad propia que tiene toda condición humana, como es lógico.
Sophyas es perfectamente consciente de la escepticidad que despiertan sus experiencias y no se le puede dar la razón sin una sana crítica, como a los locos.
Un saludito.
18/06/2013 14:43
sophyas.

Espero que no hayas sacado la conclusión de mis comentarios de que te he dado la razón como a una loca.

Pienso que, si estás viviendo una situación de estrés tan importante como la que nos has relatado, si no recurres a una medicación que te ayude a disminuir ese estrés, no podrás controlar y lo pasarás fatal.

Por otro lado, en la situación de estrés en la que estás y, con las vivencias que relatas, considero que es mejor para ti vivir acompañada (desde luego, yo no me atrevería a vivir sola).

Creo, al igual que buffy, kapitan y marobara, que, de momento, lo mejor para ti sería seguir de baja y no llegar a ningún acuerdo con la empresa.

Dicho esto, si consideras que lo mejor para tu salud es llegar a un acuerdo con la empresa, nadie mejor que tú conoce la situación real en la que te encuentras.

Ánimo.

Un saludo.
21/06/2013 20:40
Buenas,
Kapitan, acepto tus críticas... Si yo no hubiese pasado por esto, tampoco lo creería...
Liberté, gracias por tus consejos... La empresa presiona a su "manera"... y es casi imposible demostrarlo legalmente.
La psicóloga del Sas.. me recomienda que finalice cuanto antes con esto. Es demasiado tiempo soportando presión.
Por otro lado, el graduado social, me tiene casi listo el acuerdo a la espera de que yo decida.
Me ha llegado el rumor siguiente: El edificio ha pasado a ser comunidad de propietarios, en lugar de inquilinos, y la eliminación de barreras arquitectónicas es obligatoria. Poner ascensor requiere eliminar la Portería. Tendría mucho más sentido el acoso px se ahorran pasta para despedir y para mantener. Pero, no lo justifica y menos hasta el punto que ha llegado...
La verdad, ya quiero acabar con esto. A menos que un abogado, me.hubiese apoyado a demandar... yo nunca lo tuve claro. No he tenido un respiro..
En fin, ya os contaré.

Graciaas a todos!!
17/07/2013 17:54
Buenas,

Hace unos días firmé el despido objetivo. Sigo de baja. Mi duda es: ahora quien me paga? La seguridad social? Cuando arreglo los dtos del paro?

Por otro lado, en el despacho me hixieron firmar una declaraxion jurada para no impugnar el despido. En teoria se haria efectivi a final de mes. Pero... Me han enviado sms dixiendo q a dia se hoy ya.estoy de baja en Ssocial. Tengo la carta de despido y pone claramente.la fcha!! Supongo q eso.afecta al plazo de reclamacion.nada mas? No?

Otra duda que tengo: me han dado cheque de indemnizacion, como se declara eso en hacienda?
Si no llego al tope, igual desxuentan algo?
Aun no he.exhado lo se fogasa.

En realidad, estoy contenta por dejar el trabajo.. Lo he pasado fatal.. Espero recuperarme del todo!!

Saludos,

Gracias.