Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede interpretar como unas coacciones?

70 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 70 comentarios
16/03/2007 00:14
Señoras, Señores, ha habido novedades en este asunto!!!

La he visto hoy, por la noche, se estaba zampando una enorme tarta de chocolate en un restaurante americano. Le he dicho: pero qué haces!! y me ha contestado: comer!! jajajaj.

Total, que iba con una chica, que siempre la veo con la misma, que se estaba comiendo su correspondiente racion, con su cafe. Y he saludado tambien, que hay que estar a bien con los amigos de quien nos interesa.

Total, que le digo: OYE!! Si mañana recibes un paquete, o pasado, que te lo he enviado yo. Y me ha dicho: pero que es? un estatuto de los trabajadores? Y le he dicho: NOOOOO!!! Algo que va mas contigo. Y me ha dicho: Bueno, ya te localizare cuando lo reciba; Y le digo: Te va a sentar muy bien; Y entonces se ha reido. Y me ha dicho mi amiga: Espero que no sea un picardias. jajajajaja.

Total, que la cosa va de buen rollo por momento. Todavia no sabe lo de los pendientes, pero creo que mañana ya lo podria saber.

En cuanto a presentarme por sorpresa, no le he dicho nada. Eso sera .... SORPRESA!!!

Otra cosa, en cuanto a los pendientes , son una gozada y me han costado unos billetes. Son dos circunferencias de oro amarillo, y luego le cuelgan tres cadenas en plata (muy largos) y al final, en las extremidades, otros tres aros de oro amarillo. Todas las cadenas no terminan igual, sino que desigual, porque son modernos, como a ella le va.

La marca, para quien le guste la joyeria de diseño es PIANEGONDA. Os la recomiendo.

Bueno, ahora estoy mas contento. Creo que la cosa va por buen camino. Ahora solo faltan dos retos: QUE LE GUSTEN LOS PENDIENTES, que no me de con ellos en un ojo, y que no se tome a mal que la sorprenda la semana que viene en el trabajo. Como trabaja sola, no creo tener problemas.

En cuanto a lo que le voy a decir, he pensado algo asi como: perdona, es que yo caminaba por aqui y en tu alcoba vi la luz, perdona mi actitud, quizas debi llamar y no presentarme asi, perdona, la ocasion asi lo decidio y de vuelta estoy aqui, creo que me equivoque, que bella que te veo, ya no puedo seguir ... mi vida eres tu y solamente tu, abrazame y veras, que aun en nuestro ser hay fuego que apagar ... No sabes que tan mal lo puede uno pasar ausentandose de ti, cada dia yo trate amar a alguien mas que fuese igual que tu, ya ves, hoy regrese, con mi verguenza estoy cara a cara frente a ti, si me quedo, dimelo, y si tengo que partir, perdona, es que aun ... mi vida eres tu.

A ver, no se lo tomen a cachondeo. He estado toda la tarde con un papel y un boli para hacer esto. Ustedes creen ahora, en serio, que me denunciara por coacciones??

Necesito ayuda y opiniones juridicas. Gracias.
16/03/2007 00:19
¿Seguro que no eres un letrista de una comparsa gaditana?
Porque veo que en este campo tienes bastante futuro....contacta con la discográfica de Andy y Lucas, y creo que los próximos pendientes que regales no serán de oro, sino de diamantes, y las tendrás en el bote....perdón, en el yate....
Campeón.....
16/03/2007 00:25
No me digas que no soy un poeta ... Si yo, si me llego a dedicar a la poesia y a la cancion romanticona, me forro a billetes, eso te lo digo ... porque soy asi, bizcochito, bizcochito.

Y ahora dime aanoonimoo, me denunciara? tu como lo ves? esto se puede interpretar como coacciones?

Con el esfuerzo que me ha costado ....
16/03/2007 00:30
Hombre, si tuviera que ser solamente por lo que pone en el papel , la mitad de los cantantes melódicos españoles estarían en Puerto dos......cualquier fan podría sentirse acosada ante tanta pasión y despendole.
Pero creo que deberías tomar una postura menos precavida, pedir perdón menos veces y ser osado, atrevido, intrépido.....
Audaces fortuna iubat....
16/03/2007 00:33
¿en tu alcoba vi la luz??? ¿pero no ibas a su despacho?

te estás desmadrando....
16/03/2007 01:04
aanonimoo, como sea menos intrepido me tiro encima, y entonces si que la vamos a liar.

Anafer, ya lo se, pero no me iba con la composicion. Hay que ser un poco poeta tambien, que si no ... no tiene magia.

En fin, voy a ensayar un rato, que tengo que estudiarme esto. Si lo cambio, ya os contare.

Un besazo y gracias por ayudarme. Os contare como sigue el tema. Espero no verme en comisaria. juas.
16/03/2007 01:06
No, hombre, no....

aunque con esos pendientes tan grandes la vas a lesionar...

Cuidate y suerte!!
16/03/2007 02:32
Bueno, rision. Te tengo que dar mi enhorabuena, porque hijo, te has metido al foro en un momento en el bolsillo. Si ya lo dice el dicho: más vale caer en gracia que ser gracioso.

En cuanto a los pendientes, tremendo gusto tienes. Pedazo de marca y pedazo de pendientes. Te confieso que conozco esa casa y es muy buena. Los pendientes, si son los mismos que estan vendiendo por mi ciudad para temporada, son una pasada. Mi tremenda enhorabuena. Han costado mucho? Estoy yo por agenciarme otros como la cosa te salga bien.

En cuanto al asunto que te traia de cabeza, sincera y francamente, no creo que nadie pudiera denunciar a alguien como tu por coacciones. Se ve que eres una estupenda persona y como poco se va a partir de la risa con tu composicion y hasta le alegras el dia. Otra cosa es que te diga que si, que eso ya son palabras mayores.

En definitiva, creo que te estas haciendo un poco de pajas mentales, perdona por la expresion, y que la cosa no pinta tan grave como tu la ves. Siempre que te dirijas a una persona con educacion y diciendole cosas tan "monas" no creo que la sangre llegue al rio.

Te doy la enhorabuena por ser tan majo y tan simpatico, sigue asi y no cambies, y te deseo, de corazon, lo mejor del mundo en esta nueva aventura y que todo te salga de perlas.

Un abrazo enorme y buenas noches.
16/03/2007 18:33

SEÑORAS, SEÑORES!!

Quiero agradecerles sus consejos juridicos. Al final todo me ha salido escandalosamente bien. Pueden copiarme el guion y la idea si a ustedes ello algun dia les ocurriera. Ya ha recibido el regalo, cuando he quedado con ella los llevaba puestos, y creo que si la semana que viene me presento en su trabajo, lejos de carme una denuncia por coacciones, para mi que me cae el premio gordo.

Gracias y sigan ustedes ayudando a la gente como lo hacen.

Un saludo.
16/03/2007 19:35
Gracias a tí por las sonrisas que nos has proporcionado.....la verdad es que me hacían mucha falta....
Saludos.
16/03/2007 21:01
Enhorabuena! Es usted un tío con suerte! He ido a preguntar por el precio y si le han costado los pendientes lo mismo que piden aquí en mi ciudad y son los mismos que he visto yo, se ha gastado usted una cantidad respetable en esa persona.

Si le llega a decir que NO le pido yo a usted salir. Lástima que siempre llegue tarde a todo. jajaja.

Un saludo. Y si se rompe su relación, no se preocupe, acuérdese de mí, please.

Un saludo! Ese Campeón .........
17/03/2007 00:18
Enhorabuena, hombre!!

Ya sabes, cualquier otra contingencia jurídica que te aturda, aquí estamos.
17/03/2007 00:35
No se preocupen, para cualquier otra cosa, volveré.

Hoy soy un hombre feliz, feliz, feliz.

Todo me ha salido mejor de lo que esperaba.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA.

Os beso los pies. Gracias, GRACIAS!!!
17/03/2007 00:37
Me alegra que seas feliz. Nos alegra a todos, claro que sí.

Pero, por favor, no lo estropees con esas poesías...
17/03/2007 01:18
Mira, rision, has cambiado mi vida, pero en serio. Al final, me he comprado yo, si no los mismos, unos parecidos. Los que había aquí. Es un aro de plata, cuelgan unas cadenas, se unen en un aro de oro amarillo, y luego cuelgan cuatro cadenas en plata. La plata lleva un baño de rodio. total, una joya de escándalo. Me he gastado el dinero que no tenía. Menos mal que me han hecho un descuento.

Total, que cuando me ha visto mi amiga lo ha flipado. Me ha hecho una foto en la calle, sobre unas cajas de cartón, que te partes, imitando a los sin techo. Es una lástima que no pueda adjuntar la foto al foro, porque os tirarias por los suelos de la risa.

De verdad, eres un campeon. No cambies y entra mas por aqui, que nos has privado un tiempo sin tu presencia y se nota.

Un beso fuerte Y NO CAMBIES!!! Y tus poesias tampoco (Anafer, si no, de que nos vamos a reir). jajaja.
17/03/2007 01:55
Mira, yo ya ... esto es total. Resulta que me ha dicho que estaba jodida por una cosa del trabajo. ya ves, menuda estupidez ... nos hemos reido, pero total.

Entonces, vamos a celebrar el problema laboral de la siguiente manera. Vamos a organizar una cena intima, los dos solos. Entonces, ella se va a poder un vestido rojo hasta los pies con una diadema de brillantes por debajo del pecho y antes de llegar a la cintura, con unos zapatos y bolso a juego. jajajaja.

Yo me voy a poner un smoking y me voy a peinar el pelo para atras con gomina. jajaja. Tambien de punta en blanco.

Entonces nos vamos a poner a cenar y vamos a poner de fondo la musica de la bella y la bestia. jajajaaja. Esa que dice algo asi como: "QUE FESTIN, QUE FESTIN, UN BANQUETE DE POSTIN, HAY ESTA LA SERVILLETA, DA COMIENZO YA EL TRAJIN ... lalala ... UNOS CANTAN Y OTROS TOCAN EL VIOLIN ...".

El resto de la noche bailaremos a Frank Sinatra, en plan agarrados, y tomandonos algun cocktail, como un San Francisco, o un Margarita. jajajaj.

Nos vamos a reir de esto ... jajajaja.

De verdad, no dejen de hacer ustedes estas cosas con la persona a la que quieren, porque se pierden lo mejor de la vida.

Un beso, que tengo mucho que hacer preparando el festin de postin.

En cuanto a la denuncia por coacciones, NADA, que le den ... jajaja.
17/03/2007 13:22
Eres un caso pedido ... jajajaja. Lo que me he podido reir contigo esta semana con este post. Sigue asi!!!

Un beso enorme.
17/03/2007 13:28
Bueno, iba a decir perdido, con R de ERRE. Pero tambien eres pedido, porque si no existieras habria que pedirte, que si no ... quien nos va a alegrar el dia? Ahora te falta contarnos la cena esa que vas a organizar y si al final llegas a sorprenderla en la oficina y ya ... el culebron al completo.

Tu no sufras, que un hombre como tu, si no es con esa, encuentra apaño rapido. Guapo!!!

;X ;D
17/03/2007 17:58
ESTE TIO ES UN CRACK!!!

Lo mejor del foro .... RISION.

JAJAJAJAJA.

Que no te va a denunciar por coacciones leches, SI ESTA POR TUS HUESOS!!!

Que cosas.

Ala, un saludo yo tambien.
18/03/2007 02:34
Bueno gente, aanonimoo, anafer, maicavasco, princeps solutus est y toda la peña. He hecho caso a aanoonimoo y he modificado lo que le voy a decir, voy a pedir menos perdon y ser mas intrepido, mas seguro.

Entonces, ahora necesito saber si mis palabras, mi composicion, podrian ser constitutivas de unas coacciones. A ver que os parece esto que le voy a soltar a esta tia en toda su jeta la semana que viene, cuando me abra la puerta: ... ALLA VA ...

... Dejame intentar conquistar tu amor, me matan las ganas, dejame robar tu corazon, y hacerlo muy mio ... hmmm ... Y HACER QUE TE OLVIDES DE AMORES PASADOS Y SIENTAS CONMIGO QUE NUNCA HAS AMADO ... Dejame quererte como nunca nadie te ha querido, dejame intentar, dejame intentar .... dejame llenar tu vida de ilusion y fantasia, dejame intentar, dejame intentar ... dejame saber que tengo tu amor y que es para siempre, y que es para siempre ... dejame poder hacer realidad, mi maximo sueño, mi maximo sueño ... hmmmm ... Y HACER QUE TE OLVIDES DE AMORES PASADOS Y SIENTAS CONMIGO QUE NUNCAS AMADO ... dejame quererte como nunca nadie te ha querido, dejame intentar, dejame intentar ... dejame llenar tu vida de ilusion y fantasia, dejame intentar ... DEJAME INTENTAR.

Bueno, propongo una votación. Que composicion os gusta mas y que composicion me salvaria de las coacciones.

Espero vuestras respuestas ... PRONTO .... Que me tengo que declarar la seman que viene ... por favor.

Gracias, amigos.