Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede interpretar como unas coacciones?

70 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 70 comentarios
18/03/2007 18:24
:D me parto!
18/03/2007 23:58
Abogado? Abogadooooooo, ven ratita quiero verte la colita...
19/03/2007 00:54
HOLA TBag, guapo, no te habia visto. jajaja. Como estas? Bien? Oye, eso no es de una pelicula? Algo asi como el cabo del miedo? Que pelicula mas buena, con esa escena te partes ...

Estoy un poco agobiada, porque mañana tengo juicio gordo. Aysss, entre papeles viendo a ver qué me puedo sacar de la manga. Ya lo verás ...

Espero que estés bien, guapo.

Por cierto, a quién llamas, a rision? jajaja, ese estará pensando en qué poesía se inventa para declararse la semana que viene. jajajaja.

Ya volverá para deleitarnos con su nuevo invento.

Un besito muy fuerte y cuídate. Guapo!!!

19/03/2007 01:25
Estoy plof. sin inspiracion alguna. buff, que dificil es esto.

T Bag, gracias por tu propuesta, solo que si le digo eso creo que sale corriendo y no la vuelvo a ver.

Me buscare algo mas dulce, no se.

Ademas, lo de enseña la colita podria malinterpretarse y no estoy para jugarmela.

SI ALGUIEN TIENE MAS PROPUESTAS que las cuelgue. Pero no os paseis, que no quiero pasar la noche en el calabozo a base de bocadillos, ni de jamon, ni de calamares, a ser posible.

Sigo con lo mio, que no se me ocurre nada.

Por cierto, no habeis votado mis composiciones. No estamos en la misma orbita, eh.

Ala, ahi os quedais.

Maica, un beso, guapa.
19/03/2007 17:54
Rision, sinceramente, me costaria pensar en algo que pudiera ayudarte, tu para esto eres el mejor. A ver ... que te parece esto:

No hace falta que aparente, tu conoces cada línea de mi mano, y me convence. No hace falta que nos prueben si sellamos de palabra esta promesa
y somos fieles. No hace falta que demuestre, que recuerdo con detalle cada fecha con claveles. Quien nos juzgue, que se mire en el espejo y se confiese. Es tan grande el sentimiento que nos une, no se vende ... No pretendo transformarte, solamente si prestamos atención ahí está el arte,
escucharte y desnudarte, si tus ojos y tus labios son mi cielo, cómo descuidarte ... No hace falta guardarnos secretos, se lleva el respeto en la complicidad. No hace falta decir que es perfecto, fingir que eres mío frente a los demás ...

Entiendo que tampoco esto sería constitutivo de coacciones. Puedes retocarlo, unirlo con lo que ya has compuestos, a ver qué sale.

En cuanto a mi votación a tus composiciones, de momento vas flojo, corazón. :-)

20/03/2007 01:08
A ver, Maica, te ha quedado bien, veo que participas y que te estas empezando a soltar, pero seguro que puedes mejorar eso. Menudo ejercicio este, eh?

Bueno, tranquila, que ya me queda poco para el DIA - D. Estoy pensando que lo hare mañana o el jueves, porque tengo entendido que el miercoles no esta aqui (viaja). El viernes me parece muy pegado al fin de semana.

.... Arriba valientes!!! ....

Ya ya, ya lo contare ... uffff.
20/03/2007 01:57
Bueno, entonces tienes que tener tu composición ya prácticamente terminada, porque estás en la cuenta atrás. Te propongo un juego, yo hago la estrofa y tú el estribillo. A ver cómo nos queda y damos este post por concluido, que esto es un foro de derecho penal y tú y yo nos estamos ya empezando a desmadrar.

... Tal vez no te amé, todo lo que hubiera debido, y tal vez no te cuidé, tanto como hubiera debido, tantas pequeñas cosas que tendría que haber hecho por tí, pero nunca tenía tiempo .... tú siempre estás en mi mente, you are always on my mind .... Tal vez no te abracé en tus noches de soledad, y soy consciente de que jamás te he dicho lo feliz que me siento por haberte conocido, si alguna vez te relegué a un segundo plano, lo siento en le alma, estaba ciega ... tu siempre estas en mi cabeza, you are always on my mind ....


VENGA RISION, tu turno (esto nos lo hemos preparado juntos por debajo de la cuerda, jajaja).
20/03/2007 02:00
ALLAAAAAAA VOYYYYY:

... Dime, dime que dulce amor no ha muerto, dame otra oportunidad, dame otra oportunidad para satisfacerte, para satisfacerte ...

Si te relegué a un segundo plano, lo siento mucho, estaba ciego, tú siempre estás en mi cabeza ... you are always on my mind.

MUCHOS BESOS PRECIOSA!!!
20/03/2007 09:20
maica, ¿cómo esperas que algún cantante, Pavarotti aparte, pueda soltar de una vez lo de.....
soyconscientedequejamástehedicholofelizquemesientoporhaberteconocido.......SIN QUE LE DÉ UN SINCOPE por falta de aire?
Y con lo de "satisfacerle", de cabeza a Puerto dos...
Sois crueles.
20/03/2007 18:35
jajajjaa, aanoonimoo, rision y yo somos dos principiantes en la interpretación vocal y poética. Pero como ves, espíritu de superación no nos falta.

De todos modos, ya le he dicho risión, que como siga asi se va a convertir en el personaje revelacion del año, que no se preocupe, que si le cae una denuncia ... LE DEFIENDOOOOOO. jjajjajajaaja. Con mucho gusto además. Y le pido salir si hace falta, que hombres como estos quedan pocos y hay que reirles las gracias.

Y en cuanto a lo de satisfacerte, ya, ya ... podria entenderse con doble sentido y caerle una denuncia por coacciones como autor y a mi otra por cooperador necesario. jajajaja.

Pero claro, la otra propuesta que le hecho es mas peligrosa, porque ahi se habla de "DESNUDAR", y eso si que ya ... se pasa de rosca.

Lo mejor es que se presente en la oficina y le diga aquello de: "Abogado? Abogaddoooooooo, ven ratita, quiero verte la colitaaaa ...", como apuntó TBag (eres un cachondo ... un beso), y entonces ya en este foro a alguien le da un síncope de la risa. Imagínate la cara que se le queda a la menda ...

En fin, que me lo he pasado muy bien con este post, me he reido mucho, que me hacia mucha falta, y que este buen rollo no se pierda.

Un abrazo ... me parto con este hilo. XD.

Por cierto, ya nos contara rision si al final ha ejecutado hoy la accion, ha consumado, o la ha consumado, y que ha ocurrido.
20/03/2007 20:31
Maica ... Te estás desmadrando, pero ahora de verdad. JUA. Qué es eso de "se la ha consumado"? Esto se pasa de castaño oscuro. No seais tan verdes ... JUA.

Bueno, SIIII, ya consumé la acción y ha salido todo bien. Le he dicho que se pase por el foro a daros las gracias a todos: Anafer, aanoonimoo, princeps solutus est, Enola, Rus, culchas_II, K-Bab y compañía (pido perdón si me he olvidado de alguien) y, sobre todo .... A MAICA, que me ha ayudado con las composiciones. Como la cosa iba de buen rollo le he imprido esta página y se partía de la risa ... Yo creo que al final no fueron los pendientes lo que la ha llevado al SI QUIERO!!! Ha sido ... EL FORO!!!

Por cierto, en cuanto a lo que le he dicho, ha sido bien sencillo. He llamado a su puerta con educación, me he sentado en la silla y le he dicho:

... "Cree usted que después de un noviazgo razonable, siempre y cuando usted me diga que sí, podríamos casarnos y tener hijos?" ...

Y ella me ha dicho: "... Se puede intentar ...".

UN BESO Y OS QUIERO!

No soy muy dado a meterme en foros, pero volveré por aquí con otra de mis historias algún día. Aunque no intervengo mucho, os leo y me alegrais el día.

Qué buen foro descubrí!!!

Besos a todos. Me voy a tomarme algo. Adiosssss ...
20/03/2007 20:59
Hale, enhorabuena.
20/03/2007 21:13
Vence el que se arriesga.....
Además, has descubierto una profesión de moda y muy lucrativa.....
¿Qué más se puede pedir?
Saludos.
20/03/2007 23:14
... La acabo de besar .... por fin, dos años esperando y por fin un beso ....

La fortuna favorece a los valientes.

Estais invitados a la boda.

Me ha dicho que pasara por aqui a daros las gracias.
21/03/2007 00:57
Admiro su capacidad para tener monólogos y conversaciones con uno mismo, la verdad es que hacía tiempo que no me tronchaba así de agusto. muchas gracias!
24/03/2007 19:26
¿Pasar la noche a base de bocadillos, jamon, calamares?. En la carcel, a los presos especiales solo se les da pan y agua
25/03/2007 03:31
Buenas noches, TBag.

Me alegro de volver a coincidir con usted. TBag o KBap que es lo mismo que Lucius, segun sus propias palabras en un post en el que usted intervino diciendo que una ex novia le acosaba.

Y yo le pregunto, solo por curiosidad, ¿sigue usted siendo acosado? Porque quien lo diria ...

Me explico mejor. Ahora que estoy empezando a entrever, con asombro, que usted y su ex se llevan mejor de lo que parecía, me imagino que tendrán una explicación preparada, o nos piensan sorprender con una cena a base de bocadillos de jamon y calamares para que todos nos olvidemos de lo que, al parecer, ocurrio entre ustedes y que ahora parece que cualquier parecido con la realidad resulta ser una pura coincidencia.

Se lo digo porque usted y otra persona que interviene en este foro, con la que me confunden a veces, se han escrito ciertos mensajes que revelan o son muy indicativos sobre quienes son ustedes.

Es que no son ustedes discretos o es que nos quieren sorprender pronto con alguna noticia publica que nos deje a todos temblando?

Reciba un cordial saludo amigo, que a mi me da igual, solo queria conocer su parecer al respecto.

Lo dice rision y lo refrenda burgo de arias.
25/03/2007 03:46
Ya ves, rision, ya lo dice el dicho popular, sabio y español: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

En fin, que estoy de acuerdo contigo. Que para estar enfadados mejor estar juntitos y felices.

Lo mejor es no meterse en riñas de parejas porque al final el que se lleva los palos es el que esta en medio.

Yo tambien quiero un puesto de honor en esa ceremonia, por haberlo descubierto el primero.

Si se produce, claro, ese feliz acontecimiento y no vuelve a desencadenarse la guerra de los cien años.

Un abrazo a TBag y maicavasco, que siempre nos consiguen sorprender a todos con sus historias de amor, que espero que tengan un final feliz y .. eso si, el dia que esto salga a la luz publica ... me ire solo al campo e incomunicado, porque puede haber opiniones para todos los gustos.

Pero querido TBag y Maica, o Maica y TBag (como en los mecheros que regalan en las bodas) no os desanimeis, que seguro que tambien habra mucha gente que os aplauda y os haga la ola por detras, y diga que esto es amor del verdadero.

En fin, historias hay que ver. Un saludo a los dos y suerte, que nosotros guardaremos silencio sepulcral, por la cuenta que os trae.
31/03/2007 02:08
QUERIDO PARTICIPANTES DE ESTE PEAZO DE FORO!!!

Sigo teniendo graves problemas y me gustaría escuchar su opinión sobre lo último acontecido.

A ver, resumo. Se acuerdan de lo de mi novia, verdad? Bien, se me ocurrió comprar un piso en propiedad, pues todavía no, pero en un futuro nos gustaría irnos a vivir juntos. Es mi idea irlo amueblando poco a poco, que no tengo prisa, y además mi novia es partidaria de un noviazgo antes.

Surgen los siguientes problemas:

PRIMERO.- Yo estoy en vías de separación. Ahora estoy separado de hecho, es decir, tengo que plantear todavía la demanda. De mi primer matrimonio tengo dos descendientes. En mi familia la noticia de mi noviazgo no ha caído de agrado, porque en mi separación vamos a tener que partir patrimonio, relativamente importante.

Creo que mi todavía (pronto ex) mujer está usando a mis descendientes para meter presión. Sé que una llamó la semana pasada al trabajo de mi novia poniéndola de vuelta y media. Hoy otra se ha presentado en su oficina y ha montado el gran follón. Pienso que pueden estar siendo utilizadas por mi ex - cónyuge para meterme presion en la partición del patrimonio y fastidiarme a mí y a mi actual pareja.

Me gustaría conocer sus opiniones jurídicas sobre cómo atajar o solucionar este chantaje económico.

SEGUNDO.- La madre de mi novia es una arpía (lo que yo ya sabía) y cuando se ha enterado de lo nuestro ha montado la de San Quintín. El problema es que yo y esta persona, mi novia, nos llevamos algunos años, bastantes. Su madre ha montado en cólera, nos ha insultado a los dos y nos ha dicho que va a convencer a toda la familia, para que no vengan a nuestro enlace, ni nos visiten, ni quieran saber nada de nosotros. Metiendo, por tanto, también presión.

Opiniones jurídicas? Gracias, se lo agradezco, me hace falta, porque parece que la cosa viene guerrera.

Un saludo y hasta pronto. Me encantaría que me dieran consejos jurídicos de cómo afrontar la separación y no dejarme influir por chantajes, ni delitos, ni faltas.

De nuevo, gracias por sus atenciones!!!

Anafer, aanonimoo, maicavasco, compañía ... acudan, por favor.
31/03/2007 10:25
Bueno, sr. rision, he entrado en el foro para otra cuestión, pero al ver su post me he permitido contestarle. Aconsejarle, sería la palabra correcta.
Creo sinceramente que la arpía está enamorada de usted. El problema está ahora en cómo debe comunicarle sus sentimientos hacia ella sin que su chica, o sea la hija de la arpía, se sienta molesta. Lo normal es que se lo diga con las dos delante. De esta manera una de ellas será testigo de su amor. Aquí si que no creo que haya delito de coacciones. No se engañe ni engañe a sus sentimientos. El amor a veces trae estas cosas.
Para la ocasión, en vez de otros pendientes como los que le regaló a su chica, puede llevar unos dulces surtiditos.Que no les falten los de yema tostada que ayudan mucho en estos casos. En fin, verá como todo se arregla y usted alcanza la felicidad plena.
Usted y su ex. Verá el alegrón que le va a dar cuando se entere.
Para terminar, me he permitido componer esta balada, que le será muy útil el día de su declaración de amor a la arpía, a la que por cierto debe ir ya acostumbrandose a llamar de otra manera. Ahí va:
AMOR EQUIVOCADO

Yo creí que te quería, pero mi corazón me engañaba
y era a tí, que no era a otra
a quien mas y mas amaba.
Que cerquita la tenía,
que cerquita estaba la arpía (ya le digo que esto hay que cambiarlo).
Hoy quiero darte mi amor
tan dulce como estas pastitas (con la caja a abierta)
hoy quiero decirte niña,
que me mata tu boquita.
Mi amor por siempre será
será de noche y de día,
y hasta que el mundo se acabe,
seguirás siendo mi arpía (insisto en que esto debe cambiarlo)
Ya nos contará.