Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede interpretar como unas coacciones?

70 Comentarios
Viendo 61 - 70 de 70 comentarios
31/03/2007 11:27
Hola Bernardo. Agradezco sus respuestas. Pero creo que he montado aquí un culebrón que le ha confundido y está confundiendo a los personajes del culebrón.

RESUMO:
La primera chica de la que hablé al inicio del post, a la que le regalé los pendientes, es ahora mi novia, porque ahora está saliendo conmigo, desde que me declaré, y no es ninguna arpía, la pobre. Será otras cosas, como una cabezona indomable, presumida y testaruda como ella sola, pero no es ninguna arpía.

La arpía de la que he hablado en el mensaje anterior es la madre de mi novia, que no aprueba las relaciones que hemos iniciado.

Por otro lado, está mi familia, que tampoco lo hace. Mi ex, no es mi novia, sino mi ex - mujer, que me toca los cataplines, pero no porque me quiera, no se engañe usted, ni yo tampoco, sino porque quiere salir lo más beneficiada económicamente de la separación como sea posible.

Hechas estas aclaraciones, le agradecería a usted o a cualquier otra persona que me aonsejara jurídicamente con los nuevos problemas que se me han planteado en ésta, mi nueva relación, con mi amorcito, que no es ninguna arpía, aunque estamos rodeados de arpías y de arpíos.

Gracias. Un saludo y espero sus respuestas.

P.D. No se preocupen, que pronto compondré para ustedes otra balada con el nuevo problema que me ha surgido, que al mal tiempo buena cara.
31/03/2007 13:03
Hola, Rision. La última cuestión que expone quizá debería plantearla, en el foro de FAMILIA del derecho civil, que es donde se tratan los asuntos de separaciones y divorcios.De todos modos , muchos de los problemas que apunta son de relaciones personales , y sobre eso poco pueden ayudarle los profesionales del derecho.
De todos modos, en lo que respecta al tema de su separación y los aspectos legales de la misma, puede exponerlo en el foro de familia, a ver si le dicen algo ahí.
Un saludo.
31/03/2007 13:10
Gracias, smcj. Hay aspectos propios del derecho de familia o otros propios del derecho penal.

Por ejemplo, las amenazas y los insultos que ha recibido mi novia de su familia ¿se puede interpretar como unas coacciones para tener un trato más beneficioso por mi parte en la separación, por temor a que las amenazas continuen?

Me beneficio yo tambien de ley integral contra la violencia de genero???

Gracias.
31/03/2007 20:36
Nadie tiene respuestas a mi enorme problema jurídico - legal? Qué lástima ... a ver si se anima alguien. Gentecilla, pasenlo bien, me voy a tomarme unas piedrecillas.

... Maica ... la pobre ... estará sonrojada ... por sentirse descubierta ... ? No sufras, guapa, y quedan pendientes tus respuestas. Por cierto, a la última basta con que me contestes con un SI o con un NO ... ya sabes.

Un saludo a todos, todos, todos, feliz fin de semana, estaré pendiente, eso sí, de vuestras respuestas. Un beso muy especial a mi Maica, princesita, como le dice Odín.

!!Por todos los Odines!! ¿Dónde se esconde Odín??

Hasta la próxima. Besos.
01/04/2007 00:31
XD
Rision, ahora no me puedo entretener mucho, porque hasta mañana tengo que trabajar, prácticamente hasta el lunes, pero no cantes victoria, que ya volveré, para contestarte a tu pregunta jurídica, que la tienes que formular mejor, por cierto, y espero que para ese momento hayas encontrado una composicion para tu nuevo problema.

En cuanto a la otra pregunta que haces, pues me alegro que seas de Albacete, pero ahora mismo no te ubico, por tanto, si me conoces, dame alguna pista .... engaaaaaaaa .... una pistecilla, leñe.

Luego, en cuanto a la pregunta de que me gusta una persona cuyo nombre empieza por P y termina por O, te digo que conozco a muchas personas cuyos nombres empiezan y acaban por esa letra, con lo cual, no sabría qué contestarte.

Por cierto, digo yo, no será que tu nombre empieza por P y acaba por O??? Pillín ... jajajajajajajaja.

Venga, que me tengo que ir, pero volveré pronto. Eso sí, si quieres que te conteste a la pregunta anterior me tienes que preparar una composición. Las otras cuestiones jurídicas te las contesto con mucho gusto.

Ah, y no te olvides de darme una pista, si te conozco, a ver si caigo quién puedes ser. Engaaaaaa ... no seas así, una pistecillaaaaa ... que no tengo ni idea .....

XD. Un beso, rision.
01/04/2007 05:26
Espero entonces a que te deslies.

OK. SI me conoces. Luego te dare pistas.

Te leo todos los miercoles en la prensa. Me encantan tus articulos y eres muy guapa. Ya ves, soy un fan tuyo ...

Respecto a una cosa que se dijo en este foro, la respuesta es negativa: yo no soy el tal dime lo que quiero oir ni todos somos maica vasco,puede ser que me guste picar a la gente, pero no insultar,francamente no se quien fue, pero esa persona que hizo eso no vale nada.

______

Respecto a mi pregunta juridica, la repito:

1) Usar a los hijos de un anterior matrimonio para insultar y amenazar y pretender asi obtener un trato de favor o ventajoso en un divorcio o en una separacion es un delito?

2) Que delito es?

3) Si yo soy hombre, pero estoy sufriendo por parte de mi ex pareja este tipo de "agresiones" me aprovecho de la reforma contra la violencia integral de genero? Es decir, en mi caso, por ejemplo, si hubiera unas coacciones, sería delito y no falta, o yo me conformaria con la falta por ser hombre?

De momento, HASTA AQUI.

Un SALUDO a todo el foro. Espero respuestas.
02/04/2007 23:59
A ver, tu problema juridico esta claro, pero yo te pregunto ¿en serio vas a denunciar a tus propios descendientes? Venga, no alucines.

Y lo de la madre de tu novia, pues pasa de ella, o qué pasa.

Lo que pasa es unas veces dices que tienes novia, otras que estás casado y dependes de tu mujer, otras ... yo creo que estás de cachondeo, o?
04/04/2007 01:58
Y con esta informacion se me tirara todo el foro encima, y me dira "mentirosillo", que no tenía usted problemas legales con su ex.

PUES NOOOOO!!! Pero estoy harto de los post de sacristan y el suicidio feminazi. Esto es un foro de derecho penal NOOOOO de psicosis.

VIDAAAAAA, nos han quitado nuestras composiciones a ritmo de saeta. No hay derecho. chan ta ta chan, chan ta tachan.
04/04/2007 12:43
este tio esta muy mal....he seguido todo el post y desde el primer momento no me gusto...esta un "poco" desequilibrado....todo ha sido una gran mentira
15/05/2007 00:15
Hay que reconocer que este post, como ejercicio de humor, podría tener su gracia. Sin embargo, lo siento: no me creo nada. Aquí todo es falso, empezando por el 'trollismo' y siguiendo por el plagio que se ha hecho de dos canciones:

El primer plagio, a cargo de Rision, de 'Banda Uno', titulada 'Dejame intentar', cuya letra completa se puede encontrar en la pagina http://www.musica.com/letras.asp?letra=869264.

El segundo plagio, a cargo de maicavasco, del cantante mejicano Cristian Castro, titulada 'Amar es', cuya letra completa se puede encontrar en http://www.click2music.com.mx/news/noticias_25.shtml.

Ya digo: como 'tema' graciosillo no está mal, y quizás ayude a aliviar tensiones en un foro tan serio como este, aunque no sé hasta que punto resulta adecuado abusar de este tipo de 'temas' en un foro juridico.

(y, para no soliviantar a nadie, prefiero no referirme al obvio 'trollismo' latente en este tema, facilmente detectable para cualquier lingüista semi-experto).

Lo mio no es lo juridíco, sino la canción y la poesía, la música y la literatura, en general, y por esa vía entré en este foro. Me sorprendió y molestó que supuestos juristas se atribuyan la composición de dichas canciones, sin ni tan siquiera hacer referencia a sus verdaderos y legítimos autores. Sería buena una explicación y una disculpa.

Sigan divirtiéndose, señores y señoras juristas, pero, por favor, hagánlo con algo más de originalidad, sin plagios.

15/05/2007 11:30
gazapo, todo el mundo sabe que la canción que yo paradié es de Christian Castro. En ningún momento me arrogo su letra. Es como pegar la letra de "Marinero de Luces" y obviar que el intérprete es La Pantoja. Todo el mundo lo sabe.

En cuanto a la otra canción a la que se refiere, pues díganos quién es el autor, intérprete y álbum, para que la escuchemos.

Saludos.