Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado estafador.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
110 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 110 comentarios
30/05/2011 09:16
Exacto, ABQ el enlace era informativo sobre unas abusivas minutas de abogado y a continuación sale el Mori, NEGANDO AL PROPIO TRIBUNAL SUPREMO por haber dado la razón al cliente que como podrás ver rebajó de casi 30.000 € a 9.000, esa minuta, y el Mori llamando estafador al cliente. No hay consulta pero el Mori entró al trapo, como no puede ser de otra forma,

¿¿ CÓMO SE PUEDE SER TAN DELICTIVO Y ESTAR EN LA CALLE?? O ES QUE MORI AHORA ¿NO CREE EN LA JUSTICIA?? ¡¡ ES JUEZ Y PARTE !!
30/05/2011 09:39
Lo bueno de divinidad es que trae consigo la ubicuidad, que me permite además de escribir esto, discutirme cosas a mí mismo:

http://www.porticolegal.com/foro/penal/590963/incumplimiento devolucion de prestamo entre particulares

Aparte de esto puedo, sin dejar de hacer otras cosas, repetir, que las costas no son un dinero para el abogado, sino para el cliente que pagó a un abogado, por lo que aquí quien iba a cobrar mucho y luego no lo hizo no fue el abogado, sino su cliente. Seguramente el abogado ya había cobrado lo suyo...es más si que lo cobró, porque claro fui yo...

Y por cierto como ser divino y supremo que soy (con respeto siempre a Florentino, claro está) te digo que en la justicia no se cree, la justicia se imparte...
30/05/2011 14:52
Todos los días se interponen demandas que NO siempre son estimadas.

El Juzgado es donde la "gente civilizada"(SIC) discute sus problemas. Que el juez NO te de la razón con tus pretensiones, no implica que incurras en estafa, sino que es consustancial al propio mecanismo de la justicia.

Es más, acaso, si te condenan a pagar algo porque han estimado una demanda ¿Tú incurres en estafa por no haber pagado y que hayan tenido que demandarte?

Evidentemente no...

A veces te dará la razón, otras no...





30/05/2011 14:54
Además, en ese caso en concreto, TAMPOCO era el cliente el que las tenía que pagar, sino el contrario...

La verdad es que al cliente del abogado le han hecho la pascua, porque será él quien deba pagar los 12.000 euros restantes...
30/05/2011 19:59
Es una vergüenza los abusos, "impunes", muy frecuentes e inapelables practicamente.

NO HAY DONDE ACUDIR EN AMPARO.

Ejemplos:
Pido presupuesto, me dice unos 1800, pero no quiere el caso y tengo que irme a otro.
Otros 3 me piden 45.000. No acepto.
Consulto al primeto para que me recomiende. El recoemdado me pide 2.000. Y dice que el casoies muy facil, que lo tien clarisimo.

A los 3 meses de presentar demanda me entero que esta joya habia renunciado al cabo de un mes.
Y alos 3 meses me entero que "su procurador" leestaba reclamando 4.000.

TODO ESTO CONTADO MUY POR ENCIMA.

Me vuelvo al primero, que continua el asunto con la chapuza de escrito presentado de medio folio, quien me pide 2.000.

Y el asunto lleva 6 años.

Y ya contaré otros.
31/05/2011 13:42
Ayss, lo siento, lo siento, se que no debería entrar en el juego, pero no me resisto, si es que veo un charco y me tiro de cabeza.
Cada vez que oigo, o leo, que los abogados somos corporativistas, me da la risa, y de la floja, yo más bien pienso todo lo contrario, es más, creo que de corporativistas nada, y que a este paso, estamos perdiendo incluso el compañerismo, que es sustancialmente distinto. Dicho esto, y visto el ánimo del personal, huelga reiterar las excelentes explicaciones de mis compañeros, las costas no son para el abogado sino para el cliente, etc... (a no ser claro está, que el cliente haya estado haciendo uso de los servicios del Letrado, por la cara, y este tenga que esperar a las costas para cobrar su minuta, que ya se sabe que nuestro tiempo es gratis, y nosotros no pagamos hipoteca).
Simplemente para que lo pongan ustedes en el otro lado de la balanza, a los estafadores, que los hay, súmenle ustedes no solo a los numerosos abogados de turno de oficio, que mal pagados, atienden, más en estos tiempos que corren, a numerosos ciudadanos, sino al turno particular que cada uno tenemos, motu propio, en nuestro despacho, al ya te pagaré, a las llamadas intempestivas, etc... Por cierto, curiosamente ustedes, los del odio visceral a los abogados, que no los de la crítica racional y sosegada, son los que acuden corriendo a un abogado para la más nimia consulta, trámite o gestión, abogado al que curiosamente suelen poner a parir ante otro abogado, porque ha osado cobrarles algo que "total era una chorrada" (para la próxima ya sabe, hágalo usted).
Para rematar, a lo que me niego en rotundo, es al tema de los médicos peritos. Eso sí que no, me faltan dedos de las manos para contar las innumerables ocasiones en las que no he conseguido un médico que quisiera hacer un informe contra otro compañero, o incluso contra la administración sanitaria, simplemente porque ellos "no informan contra compañeros". Es más, los abogados solemos darnos cierta “cera” (incluso a veces excesiva) en los juicios, en nuestras contestaciones a la demanda, etc… fíjese que yo nunca he oído a un médico meterse con la labor de un colega, por eso de que “cuando las barbas de tu vecino veas cortar…”
31/05/2011 15:36
..."estamos perdiendo incluso el compañerismo"

Si tu mismo lo estas diciendo.
compañerismo=corporativismo.

Vamos a ver si existe o no:
Seria facil encontrar un abogado para que te defienda de otro?
Seria facil encontrar un abogado que te defienda de una resolucion del colegio?
Seria facil que un colegio diera la razon al ciudadano por una queja?
Hay cientos de quejas , y los colegios nunca encuentran motivos.

31/05/2011 15:39
Y en cuanto a los abogados del turno, mejor pasar página.

Hay ciudadano que pudiendo pagarse los gastos acude al abogado del turno, porque el servicio es excelente?
31/05/2011 15:48
Y quien son los colegios?

Espejos del alma, del alma del colectivo.
31/05/2011 17:19
Invit, si no entiendes la diferencia entre compañerismo y corporativismo...mal empiezas.
01/06/2011 23:53
Pasa Invit.

Estos aún intentan hacer comulgar a la gente con ruedas de molino... se necesita ser ignorante (o altamente interesado) para negar la evidencia... en fin, pasa palabra y de abogados.
02/06/2011 09:00
"se necesita ser ignorante (o altamente interesado) para negar la evidencia... "

Que tu puedas pensar de una forma, no demuestra ninguna "evidencia", muchas veces se piensa que algo es "evidente" y es precisamente por una de las causas que tú indicas: ignorancia, a lo que se suele añadir algo de prepotencia y el resultado es pensar que se sabe de algo cuando se ignora de todo, y esa es la peor combinación.
02/06/2011 09:28
exactamente, del mismo mal que estas pecando tu.
02/06/2011 11:45
Di en qué frase y de qué mal he pecado.

Pareces un niño de parvulario: "y tú más..."
02/06/2011 13:06
Es que veras, soy un niño y de parvulario.
03/06/2011 09:01
Para vosotros la perra gorda. Que sí, que somos todos, todos, todos, unos impresentables.
Eso sí, no olviden eso de que "quien a hierro a mata..." porque a mi, lo que realmente me gustaría es que alguien los juzgara a ustedes con la misma vara de medir, y que ya puestos, se presentara en sus consultas, talleres, aulas, etc... a ciscarse en la profesión.
Y eso sí, a rezar todos para no tener el mas nimio problema, porque por muy relistos que sean ustedes, me temo que para ciertas cosas es necesario ser abogado.
03/06/2011 10:57
Si tu mismo tambien te delatas:
somos todos, todos, todos, unos impresentables

Como tu no estaras en parvulario, comprenderas que eso significa "corporativismo".
03/06/2011 12:06
Estos han aprendido de la táctica Llourinho.

La culpa es siempre de los demás.

Ya has aprendido la diferencia entre compañerismo y corporativismo?
03/06/2011 14:46
La culpa es nuestra por dar pávulo a querulantes psicóticos o personas con muchísimos problemas con la justicia... Si tanto se pasan por el Juzgado sin ser abogados, será por algo.
03/06/2011 14:49
Por cierto, muchos de estos, son los que usan este foro que intentamos solucionarles sus movidas (gratuitamente, por supuesto, que somos unos estafadores por querer cobrar nuestro trabajo).