Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado estafador.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
110 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 110 comentarios
03/06/2011 14:51
Y aquí está la prueba de lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=N8IjRC2J0Ig
03/06/2011 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=EO9Q9RsPI0s
La Justicia el gran desastre de la Democracia española
05/06/2011 22:19
Es evidente que los abogados están conformes con el actual estado de justicia de este país... dónde sino van a conseguir "ese dinero"...???
05/06/2011 22:31
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/master-y-test-psicologico-podrian-ser-nuevos-requisitos-opositar-juez

http://www.foromontefrio.com/index.php?topic=2559.0

http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/Jueces-Trastornos.htm

05/06/2011 23:38
Ahora el problema son los jueces (ya no los abogados).

Pruebas a raudales contra todo el mundo...
06/06/2011 09:14
Lo que decía, Llourinhos....la culpa es siempre de los demás.

Por suerte, a este tipo de personas enseguida se las ve venir, de lo contrario, lo que sí tienen razones para quejarse, nunca les haríamos caso.

Yo creo que tendrían que entrar más en foros de autoayuda, que de Derecho.
06/06/2011 11:18
Se llama delirio querulante...
07/06/2011 12:54
Crisp.. ¿eres secretario o has cambiado de nick? ja,,ja..ja.ja...
09/06/2011 14:24
Desde luego, cuanto ignorante, llamar estafa a lo que no es estafa. Mas tendrían que leer algunos, y saber lo que son las costas, y para quien son, y saber que el procurador no es del abogado, si no del cliente y las relaciones juridicas con uno y otro son distintas.

El supremo no condena a ese abogado por estafa, corrige un exceso de minuta, que es algo distinto.

A ver si algunos se leen un poquito que es la estafa, y cuales son sus elementos esenciales así como sus requisitos típicos.

Siempre teniendo que aguantar las mismas estupideces respecto a si los abogados somos esto o lo otro.

Si tan listos son, señores háganse una licenciatura en derecho, o un grado (ahora) y colégiense.

Esta claro, nuestro tiempo tiene que ser gratis, te chupan una horita de consulta, y si les cobras somos unos estafadores. Coño yo cuando voy al dentista a una revisión, ya me cobran "por solo abrir la boca", y a eso le suman lo correspondiente a lo que toque, empaste, etc...
11/06/2011 16:37
madesa==Crispulop joeer.. ¿no se dará cuenta que su "tipo" redaccion le delata??... ¿o necesitas un peritaje..?
11/06/2011 16:40
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El supremo no condena a ese abogado por estafa, corrige un exceso de minuta, que es algo distinto. ??????????????????

¡¡ 3 VECES POR ENCIMA DE LA NORMA!!!

11/06/2011 17:17
Para pacharán:

No te confundas no soy Crispulop, ya te lo garantizo.

Solo soy un Letrado que estoy un poco harto de leer como algunos leguleyos (RAE.- El que trata de leyes sin conocerlas más que vulgar y escasamente.) pretendéis dar lecciones de derecho a aquellos que nos ganamos honradamente la vida como juristas tras haber superado una Licenciatura Universitaria (5 años mínimo, estudios superiores) y tenemos una colegiación, y despues hemos chupado "pasantía" y de todo lo que toca, y tenemos que seguir estudiando y preparándonos todos los días para poder ejercer con la mejor preparación para tratar de dar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Y venís aquí a que os demos la razón en planteamientos absurdos, y sin la correcta fundamentación jurídica, todo ello fruto de que solo sois capaces de leer lo que dice una sentencia o una norma, e incapaces de interrelacionar todo, pues os falta toda la base de la formación jurídica.

Si para ser un profesional de algo hay que "aprender el oficio", para ser Abogado también.

Cada vez estoy mas convencido de que estos foros deberían cerrarse a los no profesionales, y el que quiera aprender que se vaya a la facultad, y el que quiera consultas que se vaya a un despacho profesional y la pague conforme establecen los criterios orientadores del colegio correspondiente.

En mi caso, a mi ya nadie me "tanga" con los honorarios, si vienen al despacho a consulta, se paga por adelantado (así no hay problemas de no he traido dinero) y si no hay pago, no hay consulta, mi tiempo vale dinero, como el de otros profesionales (medicos, fontaneros, dentistas, etc...) pues aunque sea solo para hablar, yo para poder hablar con conocimiento y propiedad me he pegado 5 años de facultad, etc.....

Y si hacen un encargo, firman hojita de encargo, contrato de mandato, presupuesto, y por supuesto la provisión de fondos por delante, o hasta que no se reciba, no se da ni un solo paso, ni se mueve un solo papel.

Que los abogados somos unos "mercantilistas" pues si, yo estoy en esto para ganar dinero y comer, la caridad esta en la acera de enfrente en forma de ONG, o Servicio de asistencia jurídica gratuita.

Yo cuando llamo a un fontanero, me cobra ya solo por venir.

Si no os gusta, pues a jorobarse toca, o si no, matricula en la universidad, un grado en derecho de 4 añitos, pruebas de acceso a la profesión, y colegiación, y venga, con dos cataplines a ejercer regalando las consultas, el tiempo y el trabajo.

Ser jurista es mucho mas que leerse el código penal, o algunas leyes procesales y alguna sentencia.

Así que bien clarito, no soy Crispulop, y voy a ayudar a quien pueda, y a dar caña a los que sois "analfabetos" en esto del derecho.

11/06/2011 18:14
Lo tipico:

En mi caso, a mi ya nadie me "tanga" con los honorarios, si vienen al despacho a consulta, se paga por adelantado (así no hay problemas de no he traido dinero) y si no hay pago, no hay consulta

Mas te vale que te olvides de nosostros los pecadores, que ademas salimos ganando todos , incluso tu.
Aun no sabes que es un procurador.
11/06/2011 19:34
Para "Invit"
"Invit dijo": "Mas te vale que te olvides de nosostros los pecadores, que ademas salimos ganando todos , incluso tu.
Aun no sabes que es un procurador."

Desgraciadamente, aprendí en carne propia que el mundo esta lleno de sinvergüenzas, entre ellos algunos que vinieron a mi despacho a consulta, les pase consulta incluso de hasta una hora y mas, y oooh, no llevaban dinero, pero volverían al dia siguiente a formalizar el encargo, hacer la provisión y abonar la consulta (la cual les descontaría del encargo). Y oh, oh, cosas de la vida esos sinvergüenzas o pecadores (como tu les llamas) no volvieron nunca, ni a realizar el encargo, ni a pagar el servicio que habían recibido.

Cambie el sistema, y puse un datáfono en el despacho, ahora no hay problema, quieres consulta, la pagas por adelantado, y si luego realizas el encargo, la descuento en la minuta. Y por supuesto, SIEMPRE te llevas tu factura con su correspondiente IVA. (te guste o no te guste pagar IVA)

Claro que me he olvidado de los sinvergüenzas y de los pecadores (que son los mismos) pero hace mucho, mi trabajo tiene un valor, y el que quiera disponer de mis servicios profesionales tiene que pagarlos, siento mucho no ser tan generoso e ir regalando mi tiempo, pero como ya dije, el que pueda que pague, y el que no, que se vaya a una ONG, o al los SAJG.

Un procurador, pues no, no lo se, yo solo trabajo con procuradoras, digo yo que será lo mismo, ¿no?

Aunque curiosamente tengo expedido un titulo que lo soy (aunque no ejerzo porque legalmente es incompatible con el ejercicio de la abogacía) (pero por tenerlo no pasa nada)

Anda "analfabeto", jejeje, ilustranos tu acerca de lo que es un procurador.

Y si quieres puedes venir a explicármelo al despacho, pero ya sabes, deberás abonar la preceptiva consulta de media hora conforme a los criterios orientadores de mi colegio (231€ IVA, que no creo que los veas juntos nada mas que cuando cobras a primero de mes)

Creo que en lugar de escribir en los foros para denigrar y denostar la profesión de abogado y a los que la ejercemos, te convendría estudiar un poquito para hacerte un hombre o mujer de provecho.
11/06/2011 20:04
Ya te tenemos a ti.
Eres la evidencia.
12/06/2011 10:14
jolinnn, y luego criticas de los demás y pides educación, te agradezco tu sinceridad, así a la gente se le irá cayendo la venda...
12/06/2011 11:03
pacharan, me huele que ha habido algun mal entendido.
¿Lo que dices era para mi?

Por si las mostas, te aclaro, que yo renpodi a :

madesa...."Anda "analfabeto", jejeje, ilustranos tu acerca de lo que es un procurador."
12/06/2011 12:04
Para "pacharan"

Solo he contado como segun el lenguaje "inadecuado" que usais vosotros, me "estafaron" diversos "clientes" y como lo he corregido.

En cuanto a la educación en que si tu te tomas la libertad de llamar a alguien IGNORANTE (si así con mayusculas) en uno de tus mensajes, y tambien lo haces en minusculas en otros mensajes, y no creo que lo hagas con animo de insultar ni ofender, ¿o si? bien pues yo he hecho lo mismo, ante alguien que demuestra una supina ignorancia en temas legales, digo que es un "analfabeto"que no es mas que hacer uso de un mero "adjetivo calificativo" y lo entrecomillo, porque eso sintacticamente tiene unos efectos.

Mira no es cuestion de sinceridad, ni de vendas en los ojos, si no de decir las cosas como son. Yo trabajo, y cobro por mi trabajo (como todo el mundo lógicamente), y ante esas malas esperiencias de "clientes 'estafadores'" tuve que agudizar el ingenio para evitar que me volviesen a "estafar" (como decis aquí vosotros, aunque tecnicamente es incorrecto).

Y soy de los que cuando se hace el encargo, descuento la primera consulta siempre, y no cobro sin IVA nunca, me lo pida quien me lo pida, y siempre se firma el acepto del presupuesto, la hoja de encargo y un contrato de mandato, hacer todo de esa forma, me permite estar tranquilo ante eventualidades, y poderme concentrar en trabajar para ese cliente y sus intereses.

Y luego están los listos que vienen y como no les gusta lo que les dicen, o se creen que saben mas derecho que tu, e incluso te quieren dar lecciones de derecho, cuando en muchas ocasiones no han hecho mas que terminar la EGB, o un triste BUP, y se van a otro compañero a ver si les dice lo que quieren oir, (yo cuando recurro a un profesional de "algo", me fio de su criterio, por eso es un profesional que "conoce su oficio".

Pero mientras tanto a ti te han "chupado" una hora de despacho, y no cobrarás esa consulta nunca. Yo lo siento, no trabajo gratis para nadie, al que le guste, bien, y al que no, pues tambien.

Clientes que para no pagar nuestro trabajo te cuentan

"uuuuy es que no he traido dinero en efectivo" respuesta: no se preocupe, tenemos datafono
"uuuuy es que 'esto, o lo otro'" respuesta: no se preocupe, tenemos datafono
"uuuuy es que no uso tarjeta, o no la llevo encima, ......" respuesta: pues lamentablemente y debido a las malas experiencias, si no abona el servico, no le voy a poder atender.

Así que sintiendolo mucho, uno "compra-alquila" el servicio profesional, y una vez que lo abona lo "disfruta", y como esto es absolutamente legal, pues es lo que hay. Y yo facilito a mis clientes todos los medios para poder "comprar" su servicio legal

Que pagan justos por pecadores, si claro, es el gran problema de siempre.


Y listo, vamos a ver si nos enteramos, un despacho, es un negocio, no una ONG, ni la casa d ela caridad, ni nada, y esta puesto para ganar dinero, para poder comer, vivir, pagar hipoteca, etc..., en el caso de unos da un sueldete o algo mas y vivir de hacer lo que te gusta, y en el caso de otros para ganar mas que un sueldo.

Pero es indudable, que un despacho tiene muchos gastos, luz, telefono, el propio despacho, etc... y es no lo olvidemos un negocio. ¿a que cuando vais a comer o a echar gasolina no pedis que os la regalen? pues esto es lo mismo, no pretendais que un abogado os regale su trabajo y su tiempo.

Entiendo que hay gente sin recursos, etc... bien, pues para eso estan las ONG, y los SAJG, que se dirijan a ellos, que para eso están.
13/06/2011 08:03
No, Invit, lo digo por madesa, quien por cierto en su "arranque" de sinceridad ya nos ha dejado al descubierto alguna ilegalidad muy habitual en la abogacía.......
13/06/2011 09:46
"Diversos clientes le estafaron, y por ello, todos somos estafadores".

¿Le estafaron porque no le pagaron la primera visita?

¿Y por ello, empieza el mismo estafando?

Lo que esos clientes le querian decir fue que "su producto", se lo podia meter por donde le cupiera.

Y que si fuera coherente debia cortarse la coleta. En lugar de tirarse al monte.