Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado estafador.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
110 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 110 comentarios
14/06/2011 23:46
Con abogados/querulantes incluidos...

A ver cuándo responde Morinelli... !!!
14/06/2011 23:48
Por cierto, uno de esos querulantes es el creador del hilo....


http://www.porticolegal.com/foro/procesal/646641/admision a tramite de una querella sin aportacion de poder ni apud acta
14/06/2011 23:51
ah, ¿y quién es? No le conozco... quizás consiguiera condena para ese abogado que dice no presentar poder de representación... ¿sabes algo Crispulo..
15/06/2011 00:07
Unos estafadores, estos sí, CONDENADOS A MÁS DE 3 AÑOS DE PRISIÓN POR LA AUDIENCIA DE ÁVILA, montan un chiringuito de pseudo-víctimas de la justicia para pretender justificar sus graves delitos y denigrar a todo lo que tiene que ver con el sistema, que ha puesto fin a sus fechorías...

Probadas.


Además, no dudan en justificar sus execrables actos, merecedores de tan grave condena, denigrando al más débil, las trabajadores TIMADAS (hecho probado e indiscutido) por estos tahures....


"que deberían ser conocedoras, por la zona donde viven o incluso por su dedicación profesional a este sector, que el pago de 0,65 euros por una semilla de piñón era ilógica"


http://www.aviladigital.com/hemeroteca/visto-para-sentencia-el-juicio-por-presunta-estafa-con-semillas-en-el-hoyo-de-pinares-116945.aspx


Y encima se permiten el lujo de venir aquí a denigrar a los profesuionales serios y solventes que nos desvivimos por nuestros clientes
15/06/2011 00:18
ah, ¿dices que te han mandado hoy? ¿Eres abogado en Ávila??
15/06/2011 00:21
Crispulop dijo:

"Y encima se permiten el lujo de venir aquí a denigrar a los profesuionales serios y solventes que nos desvivimos por nuestros clientes "

Jooo... se me derrite el corazón..!!! al final va a ser verdad....¿'(7&%$·""
15/06/2011 00:25
Algo así me imaginaba (aunque no con todo este detalle).


La audiencia provincial de ávila ha hablado.
15/06/2011 03:01
El autor de este hilo, está condenado por un delito de estafa continuada por la audiencia provincial de ávila.

15/06/2011 10:25
Es tu palabra?

De donde sacas los datos?

El presunto es abogado?

Y de paso, nos puedes mostrar la sentencia?

Y que quieres decir, es un representante de los malos de esta parte, o de los malos de la tuya?
15/06/2011 11:40
Es un estafador muy conocido, se ha aprovechado de las ganas que 7 amas de casa de Hoyo de Pinares (Ávila), tenían de dar de comer a sus hijos, a las que timó más de 50.000€.

No es presunto (ya está condenado, y en los próximos meses también tendrá que ir por la Audiencia de Madrid, porque está encausado en otro Juicio seguido ante el Juzgado de Valdemoro por hechos similares)

Aquí está la sentencia


http://www.elderecho.com/penal/Audiencia-Provincial-Avila-Sentencia-EDJ_EDEFIL20110614_0006.pdf

Y la noticia.

http://www.aviladigital.com/hemeroteca/visto-para-sentencia-el-juicio-por-presunta-estafa-con-semillas-en-el-hoyo-de-pinares-116945.aspx
15/06/2011 11:42
Qué bueno, resulta que el estafador es quien pretende acusar de estafadores a los abogados.

Seguro que era abogado, de todos los males de esta sociedad, según los Llourinhos, hay un abogado detrás.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Yo sigo esperando que tengan lo que hay que tener para hablar de la profesión a la que se dedican, pero debe de ser un profesión en la que debe de haber muchos casos de mala praxis y no se atreven.
15/06/2011 12:19
Pues no, no es abogado...

Mediante esa asociación, este señor, junto con sus "amiguetes" (legalmente tienen otra calificacion que ahora omito, si bien uno de ellos, se ha fugado de la acción de la justicia y otro fue detenido en el 2001 en Barajas, cuando se disponía a "marcharse" de España, a fin de no responder de las centenares de denuncias que contra ellos interpusieron) se dedica a formular denuncias contra letrados, jueces, procuradores, banqueros etcétera, firmando como La Comisión Elascab o a título particular.


Es más, estas querellas, en su mayoría, ha sido desestimadas, debiéndose destacar a estos efectos, el Auto de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid, de 22 de noviembre de 2010, que al archivar una de las mismas, literalmente refería:

"Las descalificaciones utilizadas en la denuncia, de forma genérica, no son de recibo ni suponen
puesta en conocimiento de hecho alguno objeto de investigación, por la generalidad e impresión de sus
imputaciones, que más parecen infamias que una denuncia misma."
15/06/2011 16:33
Bueno, y eso qué tiene que ver con este foro, y sus "querulantes"?

Si ya estamos diciendo que hay estafadores.

Y que segun tu ha pasado por estas tierras. Tambien pasó Don Quijote.

Si precisamente de eso nos quejamos, de la existencia de mangantes, demasiadas veces impunes.
15/06/2011 16:53
Pues tiene que ver que esa persona hacía en este foro, lo mismo que hacéis vosotros.

Acusar, acusar y acusar y generalizar.

Así que si aplicamos vuestro mismo rasero, podríamos decir que todos los que se están quejando, son unos estafadores, no?
15/06/2011 19:58
Es que tú aun no lo entiendes.

Cuando algunos de tus acusadores aquí dicen "los abogados" se quiere decir "demasiados", y sin que nadie le moje la oreja.

Cuando tu dice "generalizan", lo que tú quieres decir es, yo soy "honrado", luego no "todos somos “mangantes".
Juzgas a tu colectivo por lo que tú te calificas.
Y eso es corporativismo, soterrado si quieres.
Vienes a decirte, yo soy "bueno", luego todos mis compis son "buenos".

Cuando seguramente no has tenido la desgracia de encontrarte de este lado.
Que te permitiría hacer una valoración con conocimiento.

Dedícate a comentar y ofrecer soluciones a los abusos que los "querulantes" manifiestan, o bien te callas y dejas de insultarles, muestra de incompetencia, con ese espíritu corporativo.

Coge un caso, analízalo, da tu opinión, valora, o calla.
Demuéstrate que eres una persona, “justa”, sensata, amable, simpática, respetuosa,…y duerme tranquilo, que los “querulantes” ya sufren por ti.
15/06/2011 20:41
Déjalo, Invit,

Además cuando él mismo se da por aludido es que,,, buena conciencia no debe tener....
16/06/2011 07:43
Pacharan ¿Cuándo le vas a devolver el dinero a tus víctimas de El Hoyo de Pinares y Huercal Overa?
16/06/2011 09:04
Invit, no das una, tus argumentos se caen solos, los piensas antes de escribirlos?

Tú dices que como yo soy honrado, aplico la honradez a todos mis compañeros, de dónde te sacas eso? yo aplico la horandez a la profesión porque conozco a más de 2000 abogados (de los más de 125.000 que hay en España) y que pueda decir que no son honrados, apenas llegan a 10-15. Si cogemos tú profesión, la cual no quieres decir porque sabes que enseguida te sacaríamos casos de mala praxis (no te atreves a decirla, por algo será), seguro que quedas mal.

Y encima calificas eso de corporativismo, está claro que todavía no sabes qué significan conceptos como compañerismo y corporativismo que hace poco confundías ni el significado que tiene, porque nada tiene que ver aquí.

Lo mejor es cuando dices "dejas de insultarles", me puedes decir un sólo insulto que yo haya dicho, lo único que he dicho que es que parecéis "llourinhos" con vuestras quejas, que os quejáis a diestro y siniestro sin sentido y eso hace que perdáis razones en vuestros casos si es que la tenéis.

Y encima mandas callar, tú que sólo haces que quejarte y quejarte sin aportar nada!!!!

Seguid así, con gente como vosotros y como el condenado por estafa, los que no son honrados, se están frotando las manos.

Por cierto, esto es un foro jurídico para debatir sobre cuestiones jurídicas, no un foro de quejas sobre la justicia (para eso ya hay otros foros)
17/06/2011 13:49
Óscar, llama a Félix y a Iván el sambero y preparad las maletas que sale el avión para Cuba a las 17:45 PM...
17/06/2011 15:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.