Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo vivir con una pareja seguro?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
257 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 257 comentarios
28/02/2016 23:15
Derecho asimetrico es mi forma de definir una ley que no e aplica igual para todos.
Bueno salir no se sale, aprende uno a defenderse.
28/02/2016 23:24
Que consejos nos das? ya que si vives con una mujer y te quiere undir la vida, li tiene muy fácil
28/02/2016 23:46
Ya esta todo dicho, la simple convivencia, n si riesgo bajo y tomando las medidas antedichas ningun problema.
Si quieres tener hijos que sea ella la que e ocupe de proveer y tu mas del cuidado aun en si eso no te garantiza nada.
Con hijos conveniente que vivas cerca e tus padres, ese vinculo ue e formara hijos abuelos paternos dificil e romper
Casa de ella o alquiler
No matrimonio ni pareja de hecho,
29/02/2016 02:34
Todavia estais liaos?? Pero si ya ha reconocido una mami que la Viogen es una ley discriminatoria e inconstitucional...Que mas quereis..
Ademas ella lo sabe. Lo que le pasa es que se lo toma como algo que afecta a su genero y se lo toma como algo personal y ahí es donde esta el error, que esto no es cuestión de ser hombre o mujer, se trata de quien juega con ventaja con la Legislación existente.

Una mami, es normal que si tu saliste bien parada de tu caso, pienses que fue por la existencia de esa ley, pero que como tu caso fue real, hubiese dao igual que hubiese estado esta ley vigente o no.
Porque tu llamas a la policia y tu ex va palante, con esta ley o sin esta ley.

Si lo pernicioso, lo fascista y lo discriminatorio de esa aberración de ley es; Que con la simple llamada de una mujer al 016 diciendo que su pareja la esta haciendo lo primero que se le ocurra a la buena señora....Se presenta allí en 5 minutos dos patrullas de los nacionales y le preguntan..?? Señora quieren que nos llevemos detenido a su pareja?? y usted con un movimiento de afirmación...Su pareja va PALANTE. Sin pruebas..sin parte de lesiones.. y sin nada de nada, con su palabra basta.
A tomar por.... el art.14 de la constitución venga, por yo lo valgo.

Y lo que sigue ya lo conocemos todo@s, posible orden de alejamiento...ANTECEDENTES policiales y SOCIALES...y a declararte culpable.
Esa es la realidad. Y esto lo podeis vestir, disfrazar o adornar como queríais, que el resultado siempre es el mismo para el varón.

Si Labond, hay que seguir pasandolo, porque esto me recuerda P.ejm. A cuando unos padres pierden un hijo por las causa que sea y ellos piden justicia, y siempre hay alguien que les dice.."La justicia le va a devolver a su hijo señora o señor?? "No no me lo va a devolver pero si podemos evitar que esto le ocurra a otro pues habrá servido de algo. Por eso hay que seguir pasándolo.

Ami ya no me pilla gracias a dios, pero tengo un hijo varón.

Un saludo.
29/02/2016 07:19
Buenos días

Gràcias por aportar veninox, seguro que e esta altura del post hay hombres no lo van a leer, y no saben de que hablamos,

Porque es importante que si hay hijos ella se encargue de proveer??




Porque es importante formar un vínculo entre nietos, y abuelos paternos?



Que ventajas nos trae vivir en casa de ella o de alquiler?


Como nos perjudica estar casados o ser pareja de echo?


Muchas gracias y compartir lo con todos vuestros amigos
29/02/2016 08:17
ahi estan los parametros basicos, el resto de informacion circula por la red para el que tenga interes
29/02/2016 09:36
Respondo yo las que se,

Que ventajas nos trae vivir en casa de ella o alquiler ?

En caso de que haya niños, la ley a ella le permite echarnos de nuestra casa y encima pagarle una pensión al niño, esto solo con poner una denuncia falsa por en este caso la ley dice que es pena de cárcel una amenaza leve para el hombre, no siquiera comprueban que dice la verdad.


Como nos perjudica estar casados o ser pareja de echo?

Creo que es porque si estamos casados compartimos bienes, y en caso de divorcio ella lo tiene más que fácil, con una denuncia falsa el hombre se va a la cárcel, para que ella se quede con todo, así se lo permite la ley de viogen,

Las otras dos no las se se agradece si alguien las puede aclararar

29/02/2016 13:14
Siento vergüenza ajena, repugnancia y mucha rabia después de leer comentarios como los que he leído aquí.
Señores mios ustedes no estarían en este mundo si no hubiese sido por una mujer.
Ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombre son iguales.
Me case y me divorcie de un sinvergüenza que me dejo en la completa ruina aparte de quedarse con todo y he vuelto a rehacer mi vida con un hombre maravilloso del cual no tengo ni quiero protegerme. Si me vuelve a pasar lo mismo que me pase pero ahora solo pienso en ser feliz. Lo que no voy hacer es pensar que si paso un sinvergüenza por mi vida todos los que pasen serán igual.

No hagas lo que no quieran que te hagan a ti.
Piensa ladrón que todos son de su misma condición.

Saludos
29/02/2016 13:26
Este hilo lo considero ofensivo y denigrante hacia las mujeres y creo que se os ha ido de las manos.
Espero que por parte de los administradores se ponga freno a tanta ofensa.
29/02/2016 13:35
Os entiendo, si vais a la raíz de todolo podéis encontrar dentro de vosotras mismas, también que hay una ley de viogen que a arruina la vida de muchos hombres inocentes,
29/02/2016 13:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/02/2016 13:44
Como mujer solicito que se borre este post ya que me parece totalmente denigrante y ofensivo para la mujeres.
Me parece asquero y de un mal gusto total.
Habiendo hombres que piensen asi, no me extraña que haya tantas mujeres maltratadas. Esto fomenta el maltrato.

29/02/2016 13:52
Y vosotras no hacéis algún tipo de violencia psicológica a los hombres?
29/02/2016 13:55
La verdad es que soys las mujeres que tenéis dominados y sumisos a los hombres y encima nos hacéis creer que somos los culpables, que arma más buena hacer sentir culpable alguien y encima el que culpabiliza se camufla de víctima inocente, agredida y desolada,


La verdad nos ara libres y este post refleja la verdad que quieren mantener oculta en esta sociedad
29/02/2016 13:58
Violencia psicológica de las mujeres hacia los hombres? 1 de cada cinco y los hombres hacia la mujer 4 de cada 5.

Así es y así esta demostrado. Cuantas mujeres llevan muertas en lo que llevamos de año y hombres?

Estas justificando lo injustificable.
29/02/2016 13:59
Mady38, su usted echa una moneda a un máquina de coacolas de quien es la Coca-Cola? De la màquina o del que echa la moneda
29/02/2016 14:10
tengamos la fiesta en paz, soy mujer, y cada caso es distinto., no generalicemos, y tratemos hombres y mujeres estos temas sin generalizar, y sobretodo de una forma legal sin hacer juicios d los demás, pero hay de todo en la villa del señor.
29/02/2016 14:20
Si hay que hacer todo con paz, y amor, aquí no hace falta decir nada, solo como cambiar un ley que arruina la vida a hombres inocentes, conocerla y para poder prevenirla!


29/02/2016 14:27
Habría que cambiar la leyes en general, la ley que arruina a los hombres y las que arruian a la mujeres.

Y lo dijo con conocimiento de causa que tengo que vivir acientos de kilómetros por culpa de un hombre que estuvo a punto de matarme y dejarme sin mi hijo. Y aun así fue condenado tres meses nada mas y ahoro disfruta fastidiándome la vida.
Lo importante es no generalizar, nitodos los hombres son iguales ni todas las mujeres somos iguales.
Y ed este post se esta generalizando a la mujer y es muy triste.
29/02/2016 14:28
Tanto hombres como mujeres salen perjudicados de un divorcio.