Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo vivir con una pareja seguro?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
257 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 257 comentarios
28/02/2016 00:29
Su caso tal como lo expone usted, Merece la condena de su ex, en esto estoy 100xr100 de acuerdo, pero como puede entender esto no puede justificar que haya una ley que permita a una mujer poner denuncias falsas sin ninguna supervison y que el hombre sea arruinado de todo todo lo que tiene, también los casos de violència real no pueden ser atendidos con rapidez a causa de las denuncias falsas, supongo, que lo comprende?


Es como cuando estaba franco, que un vecino estaba peleado con otro, y lo denunciava por rojo y le pegaban dos tiros, o como si yo voy y digo mi vecino Fulanito tráfica con drogas y automáticamente el se va a la cárcel y yo puedo disfrutar de su piso y sus bienes,


Yo desee mi posicion estoy en contra de la violència, y ha de ser castigada! Pero si una mujer pone una denuncia falsa al menos tienen que provar su veracidad, de no ser así hay que aplicar el mismo castigo que el que el buscava para su ex, y no salir de rositas,

Según lo que cuanta usted, ni se lo deseo a ninguna mujer, y los hombres tenemos que aprender a que si x mujer ni nos quiere pues buscar otras, no podemos caer en el error de la violencia,
28/02/2016 12:57
Ya tenemos a la de siempre ("Una Mami", tengan cuidado con sus comentarios, probablemente es una "comunity manager" feminista intentando "pastorear") con sus casos personales (supuestamente verídicos) inundando los hilos en lo que se habla de injusticias contra lo hombres.
Estos casos son difíciles de creer ya que contradicen la realidad de los juzgados y las tropelías cometidas contra los hombres.
Sería muy positivo que se creara sus própios hilos en lugar de trollear "topics" con historias ajenas al tema tratado.
Fíjense en como la tal "Una Mami" nos narra su desgarradora (supuesta) experiencia y dice que hacen falta "sangre y huesos", cuando en España se condena a penas de cárcel a un varón por una ventosidad. Nunca
menciona historias sobre las terribles injusticias contra los hombres, encarcelados, expulsados del domicilio etc., que curioso.
por cierto, si su "ex" no le pasa dinero, ¿ de que vive "Una Mami"?. Lo pregunto por que pasa mucho tiempo por aquí...
Y yo me pregunto, si su "ex" no le pasa dinero, ¿ de que vive "Una Mami"?. Lo pregunto por que pasa mucho tiempo por aquí...
Lo cierto es que en España:
-Se condena la varón a penas de cárcel sin pruebas.
-Se condena a pena de cárcel al varón por un insulto (a ellas no, pueden insultar lo que quieran). Nada de sangre y huesos como alguna insinua.
-El varón es sistemáticamente expulsado la vivienda familiar aunque sea de su propiedad.
-No hay mujeres en la cárcel por maltrato cuando basta observar la cola de super y ver insultos y collejas a sus maridos.
-No hay mujeres expulsados del somicilio familiar.
-No hay mujeres pagando compensatorias a sus maridos.
-Etc.
Comparar la situación de los hombres y las hiper favorecidas mujeres es un insulto para los varones expoliados y maltratados.
A modo de ejemplo, aquí tienen el caso de un tetrapléjico expulsado de su vivienda adaptada por una denuncia falsa de viogen de su compañera, completamente sana. Según la denuncia de ella,
el tetrapléjico "la arrastró" (???)...y luego "Una mami" tiene la desfachatez de decir que hacen falta "sangre y huesos". Sangre y huesos hacen falta para que detengan a una muer, y así se suele detener también al hombre.
Su señoría estimo que el pobre inválido era "peligroso" y lo expulsó de la casa que era 100%v de su propiedad (la miembra no era ni su esposa). ¿Creen que miento?, no miren esta noticia (no hicieron falta "sangre y huesos"):
http://www.laopinion.es/sucesos/2010/07/07/orden-alejamiento-paraplejico-malos-tratos/293634.html
En el colmo de la desfachatez, la miembra protagonista de la noticia anterior pidió también una orden de alejamiento contra el hijo menor de edad (ya sabemos que el interés a proteger nunca ha sido el menor, pero estas noticias lo confirman).
Otra : más de un año den la cárcel(hombre denunciado por mujer), sin "sangre y huesos", sólo con la palabra de la mujer, no las pruebas no eran necesarias en un caso mujer vs. hombre:
http://elpais.com/elpais/2010/08/10/actualidad/1281428229_850215.html
A ver si la tal "Una Mami" nos ilustra con algún ejemplo de mujer expulsada de la vivienda de su propiedad, o encarcelada un año por una denuncia falsa de un varón etc.,
vamos, referencias contrastables en lugar de sus historias narradas desde su particular punto de vista y eso suponiendo que sean ciertas, que es mucho suponer.
Ahora la de siempre nos inundará el hilo con un mensaje larguísimo para ocultar el contenido de este.
28/02/2016 13:30
Pulpo siempre tan certero y con pruebas, como debe ser,
28/02/2016 13:42
Hay dos corrientes de pensamiento en cuanto a defensa, una es asociarse y defender publicamente los derechos, otra es la que pretende lobond, a autoproteccion ir por libre. Y creo que la buena es la primera, pero en lo que se mantiene la situacion actual es muy licito, la segunda.
28/02/2016 14:15
Yo quiero asociarse y defendér públicamente nuestros derechos,

Una ex mía me ha contado que se ha comprado un píos on su novio actual con hipoteca,
Tengo ganas de saber quien es para ponerlo al día, a el y todos los hombre,

Hoy estoy empezando a haceptar que relación con mujer = posibles problemas y de los gordos, a pesar de ello no dejar de estar Cón ellas, lo menos atado posible, a la que vea senyal de cosas raras desaparecere!!

Pulpo y veninox yo soy nuevo en esto aunque pues conozco algo si ustedes pueden Portar a este hilo, información legal asociaciones para informar y concienciar a los hombres por favor póngalo aquí, o movimientos públicos alguien tiene que hacer algo, y ha de empezar por nosotros!
28/02/2016 14:38
Donde se encuentran esas asociaciónes en Sevilla capital?
28/02/2016 14:57
http://plataformaporlaigualdad.es/
De sevilla es su presidente el ex juez francisco serrano, un juez que siempre defendio a los menores y la igualdad y fue damnificado. Supongo ue tienen ue tener sede alli, buscalo uisper, i estas interesado.
Y si veis por que se le expulsa de la carrera judicial es pa cagarse.
28/02/2016 15:19
Hay miedo, teneis a toni canto, expulsado de la politica por defender ustodia ompartida exponer el caso de denuncias falsas, estos on muy relevantes, pero el que tenga interes, fuera del circuito oficial, vera como funciona.
28/02/2016 15:53
Gracias Veninox
28/02/2016 16:48
Porque quitan del medio a los que están en contra de esto??

Que mafia hay detrás de todo alguien lo puede aclarar
28/02/2016 19:03
Pulpo, ya te echaba de menos.

Tengo que hacer referencia a tu escrito una vez mas, para no variar, pero antes de nada, me gustaría trasmitirte lo importante que sería que buscases un lugar en la web con acceso restringido para que las mujeres no podamos opinar, te recuerdo que este sitio es público y tengo tanto derecho como tu a exponer lo que pienso.

Otra vez has vuelto a adaptar mis escritos a tus necesidades para poder echar por tierra lo que digo : "Fíjense en como la tal "Una Mami" nos narra su desgarradora (supuesta) experiencia y dice que hacen falta "sangre y huesos", cuando en España se condena a penas de cárcel a un varón por una ventosidad" No, no he dicho esto, literalmente dije: ", repito, EN MI LOCALIDAD (este MI es un posesivo y no sirve para generalizar por mucho que te empeñes).

"Nunca menciona historias sobre las terribles injusticias contra los hombres, encarcelados, expulsados del domicilio etc., que curioso." , pero no lees???? os doy la razón, creo haber dicho mil veces que no es justo, es más, conté el caso de un familiar cercano (mujer) y expresé mi repulsa. No sean tan selectivo con lo que lees de mis escritos.

"por cierto, si su "ex" no le pasa dinero, ¿ de que vive "Una Mami"?. Lo pregunto por que pasa mucho tiempo por aquí..." ESto es lo más de lo más, es decir, que como un sábado escribo aquí lo que me place implica directamente que no tengo trabajo y que mi ex me pasa pensión... curiosa deducción, pero con esta capacidad de lógica no creo que consigas mucho para tu género, la información no sólo hay que contrastarla, sino que deberías ser capaz de sacar conclusiones válidas, y si no puedes...

"Comparar la situación de los hombres y las hiper favorecidas mujeres es un insulto para los varones expoliados y maltratados."... otra vez trastocas mis escritos, no comparo una situación con otra, de hecho no comparo nada, sólo digo que las mujeres tenemos lo nuestro también y que como todo forma parte de un mismo problema, la solución pasa por buscar el bien común, es decir, que por un lado la mujer no viva esta violencia exagerada y que como consecuencia ha generado la ley de violencia de género y que vosotros no vivais las miserias que ahora viven muchos, tanto a nivel familia con las salidas de vuestras casas y dejando ahí el sueldo como con el tema de la violencia, para que nadie más se vea perjudicado con las denuncias falsas. Quizás no entiendas estas frases pero lo que hago es apoyar lo que defiendes pero voy más allá.

"A ver si la tal "Una Mami" nos ilustra con algún ejemplo de mujer expulsada de la vivienda de su propiedad, o encarcelada un año por una denuncia falsa de un varón etc.,", no me hace falta hacer esto, otra vez digo, estoy de acuerdo contigo, pero ya que te gustan tanto ilustrar los temas, por qué no buscas algo verídico para apoyar tus insinuaciones de que yo miento?? te reto!!!

Pero hablando de ilustrar, cuando defiendes algo, no vale con poner uno dos o cien link de estos casos, hay que valorar a nivel nacional el perjucio que eso ocasiona a nivel estadístico, y como los número no tienen sentimientos, quizás los puedas apoyar con estos testimonios. Vamos, si yo luchase contra una ley lo haría así, datos que difícilmente se puedan refutar. Si partiendo de la premisa de que aún lo teneis complicado para que esto cambie y montáis un tinglado para ser oídos, hacedlo bien, de forma que sea incuestionable... así tal cual... es bastante flojo el argumento, pero ojo, aún con un sólo caso esto me parece una barbaridad, pero una cosa es el parecer y otra muy diferente los pasos que hay que dar para cambiar el tema.

Pones el broche final con esta frase: "Ahora la de siempre nos inundará el hilo con un mensaje larguísimo para ocultar el contenido de este.", pues tienes razón, mis msg son largísimos, pero no para ocutar el tuyo, es más no contínuas referencias al tuyo..

Me parece ideal que intentéis modificar vuestra situación, pero podeis cometer el mismo error que con la ley de violencia de género, que sólo parcheó un problema, y es que no hubo una visión global del problema que iba más allá del maltrato.



28/02/2016 19:28
No hay dos casos iguales y a cada cual le duele el suyo
28/02/2016 19:31
Hola una mami, sus mensajes me parecen sospechoso, no me quiero extender más, ha leído la temática de este post? A si que por favor si desea puede abrir uno y exponer sus ideas en el libremente,

Muchas suerte le deseo lo mejor, no olvide que en esta vida existe la ley del carma, espero que obre en consecuencia a esto y por favor no nos interrumpa más!
28/02/2016 19:35
Lobond, ya has confirmado tus sospechas hacia todo el género femenino.

He leído el post y he visto hacia dónde ha derivado. Si queréis privacidad buscadla, me parece lógico, lo q no entiendo es usar un medio público para buscar esa intimidad.
28/02/2016 19:44
https://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/10/violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010-el-70-estaban-en-periodo-de-separacion-y-el-estado-lo-omite/
Esta es una realidad oculta, victimas reales de leyes injustas
28/02/2016 19:51
Chicos, o es una lucha de hombres contra mujeres, e trata de conocer a realidad y obrar
28/02/2016 20:02
Informado a todos vuestros amigos de esto, yo ya lo estoy haciendo, sentiros, valiosos, importantes, y enciama a als mujeres les encanta que seamos así después tendremos muchas novias para elegir la que se porte mejor, difundir y difundir es cosa de todos, vergüenza de leyes,

Creo que las mujeres nos tienen envidia por nuestra capacidad de vivir, incluso las féminazis quieren adoptar lo supuestamente eran nuestras conductas contra ellas,

Que esto sea pacífico y con amor vamos a cambiar la ley, y por ahora 0.marrimonio,0 registros, 0 empadronamiento, esto es una lotería y todos estamos dentro del bombo.

Pd:la creme de la creme, humillar a un hombre, para hacerle creer que el es el culpable esto es lo que pasa en esta sociedad y no se puede permitir
28/02/2016 20:04
Cuando se creo esta ley, españa era y es de los paises con menos violencia familar, y menos muertes n el ambito domestico . pero se creo, los motivos, se puede especular mucho, yo o los e cada uno que saque sus conclusiones
28/02/2016 20:06
Una mami haces una interpretaciones muy generalizadas y también muy ambiguas de mis mensajes! Supongo que te refieres a que hay una ley que maltrata a los hombres verdad? Y que hay una mafia detrás de todo el movimiento feminista no, es así?
28/02/2016 20:07
http://www.ine.es/prensa/np703.pdf.

Venirox , mejor ve a la fuente de la noticia, hace referencia a estadísticas del INE y las muertes por suicidio son como 9.000 menos de las que dice el artículo. 3.145 muertes en total por suicidio, 2.456 son hombres. Históricamente siempre ha habido más suicidios de hombres que de mujeres, bastante más. En cualquier estadística, a parte de la problemática del los datos extraídos, lo más importante y complejo son las conclusiones. En el 2010 estábamos en plena crisis y esto también genera suicidios.