Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratación Administrador de Fincas

149 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 149 comentarios
14/06/2006 21:21
Pregunta:
¿Que es lo de las bolingas?
14/06/2006 21:37
Haber si las cosas cambian

Saludos cordiales.
14/06/2006 22:24
No es lo mismo "vamos A VER la leña" que "vamos, que va A HABER leña".

PD.- Psicóloga, me meto un poquito contigo, sólo para que no se diga....
¡A ver si vuelves Scarlett! A ver... ¿qué va a haber que hacer contigo?

Saludos.García.
15/06/2006 01:21
Referente a la contratación de un administrador de fincas: Solo lo contrataría en casos "necesarios", es decir, cuando las cosas no vallan bien en la comunidad, cuando se tenga un problema más o menos serio o simplemente porque la gente sea muy vaga. Sólo en el último de estos casos sería para un tiempo indefinido, y en los demás temporal. Tengo 21 años y ya he asistido a varias reuniones(con diferentes administradores) anuales que se suelen hacer y la verdad es que en mi caso el 100% de ellos intentan escaquearse todo lo que pueden, y con esto no quiero ofender a nadie. Me parece "sorprendente" la actitud de esos "hombres de hielo" que mientras la gente le hecha cosas en cara porque no lo hacen bien, ellos parecen estar mirando un reloj en la cara de todos nosotros para ver cuando finaliza la reunión. Creo que algunos en el fondo se ríen de nosotros...y no lo digo en bromas.

No se porque, pero hasta en las parcelas de garaje tengo que tener a estos individuos representándome...cuando al final tengo que llamarles 4 veces a lo largo de 2 meses para que se encarguen de sustituir una maldita luz fundida, y encima me toca aguantar que diga que si, que ya lo hará. Y ahora me pregunto: ¿por qué somos tan masocas?. Yo alucino.

Bueno solo quería dar mi sincera opinión acerca de los administradores sin ofender a nadie.

Saludos
15/06/2006 04:54
Hola.
Juro y perjuro que yo no soy la Psicóloga, aunque hayan puesto “haber” con hache y be. Y hayan saludado muy cordialmente.

LadyHalcón: ¡¡Ya ha vuelto!!. La he visto en algún lugar.

Voy a visitar el foro de laboral. por cierto, me han enviado por correo electrónico un montón de sentencias, la mayoría de temas laborales (hacía mas de un mes que no lo habría y he tenido que eliminar, sin leer, por lo menos más de 2000 mensajes sobre esos y otros menesteres jurídicos, si veo algo interesante lo copiaré, donde sea menester.

Anónimo, no se lo que son las bolingas (tendrá que contestarte Dick) yo solo se que son las domingas; nada que ver con lo que él dijo, claro que lo que más gracia me hizo fue que lo dijera estando tan enfurecido y enfadado.

García. Que insinúas?, Psicóloga no soy yo, entonces, quien puede ser?.

Newperez, totalmente de acuerdo con-tigo

Saludos cordiales.

P.D. No se por qué el “haber” se me asocia a mí (cual candelabro a una famosa), hay otros foreros que también lo dicen. No obstante ya me estoy enmendando, ortográficamente hablando.

Saludos cordiales.


15/06/2006 06:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/06/2006 14:39
anonymus
Preguntas: ¿y Scarlett dónde está? ¿La habéis echado, no?
Victor Manuel
Sí, Damaot

1. No me ha echado nadie. (Tengo estropeado MI ordenador. Espero que me lo entreguen cuanto antes).
2. Excepto Vicente Manuel y se lo tendré en cuenta.
Aunque no creo que pueda hacer nada.
15/06/2006 15:11
Ave, aver. Que me he quedao a cuadros.

Cuando digo "Sí, damaot" me refiero en general a que sí que somos insensatos, no a que sí hayamos echado a nadie.

El que se va es porque quiere. Que en un foro como este tipo chat es normal alguna batallita de vez en cuando, y no por eso se va a acabar el mundo.
15/06/2006 15:52
Hola Scarles, me alegro de verte. Espero te arreglen pronto el ordenador para tenerte, de nuevo, en el foro. Yo, por lo menos, te echo en falta.

Saludos cordiales.

P.D. Como saber si tú eres Scarles? ¡Ah!. Espero me des una pista.
15/06/2006 16:14
Nos conceptúan como "los mismos perros con distinto collar" y no es así, si no la parte contraria de lo contrario.
Pero como verás,"por la boca muere el pez"
Los personajes son distinguibles y no por su color.
Por tus acciones te conocerán.
"Dime con quien andas y te diré como te llamas"
"A mi me gusta tener amigos ricos de todo, porque el mejor favor que me pueden hacer es no pedirte dinero o lo que sea"
"Dime lo que vieres y te diré lo que hicieres.ect....eso
15/06/2006 16:25
Lo soy. Porque yo no miento.
De todas formas, por mis acciones me conocerás.
Pistas te podría dar muchas, pero no creo que las necesites.



15/06/2006 17:11
Vaya, Sarclett = Atanasia, qué alegría que me das.
(Si es que ambas dos sois tales y no os estais suplantando reciprocamente, porque no sé, no sé...)(¿O acaso se trata del conocido mal de la multi-personalidad?)
Alguna pista o prueba si que podíais darnos, nos lo merecemos después de tanto desasosiego, creo.
Si es que tenías el ordenador (o el teclado) caput, podías haberlo dicho y no fomentar especulaciones, digo yo. De cualquier modo no me extraña ya que tanto teclear y teclear.....
En fin espero reconocerte por tus acciones y .....tus palabras mordaces, a veces.

Maria Rosa, no se qué insinúas que yo insinúo. Y tampoco sé quien puede ser quién tú dices no ser.

Creo que el regreso de Anatastia me está caotizando mentalmente hablando. Mejos descanso un ratito y quizás luego nos vemos.
Sadudos a tod@s. García.
15/06/2006 17:35
Es que hacéis unas deducciones muy faltas de lógica. ¿Cuándo he dicho yo que me despidiera para siempre? Dije "me voy" (cantando) pero no dije la razón, ni por cuánto tiempo.
Me gusta el nick Anastasia porque es original y me recuerda a la cantante Anastacia que me encanta cómo canta. Es una de mis favoritas después de tu nick.
Descaotízate y relájate.
Y tendremos que hablar de PH si no queremos que nos llamen marujas. ¿Te parece mordaz?
Aunque por aquí los hay mucho más mordaces que yo.
Yo "en el camino aprendí".
15/06/2006 20:50
Hola S.... Anastasia, me recuerda un bello relato que leí sobre la familia imperial rusa en la época de los zares, total ayer...... después Lenin, Stalin y ahora Zapatero, casi igual....
Sobre la LPH no tengo ni idea; he borrado todo del disco duro de mi pelota y tengo vacíos solennes; me han dicho que debo de hacer un reseteo y empezar de nuevo, pero ya no me va; total, no sirve más que para entretenernos y calentar la cabeza; todo ello me ha disipado 200 kilometros que he hecho, de momento, a pie por el polvoriento y caluroso Camino de Santiago, con todos los sacrificios y todos los encantos de gentes de bien de todos los paises que llenan los albergues a su paso; aquí no hay problemas y si se te ocurre hablar de PH, te ponen a fregar platos y lavar la ropa, una cosa que no sabía........

15/06/2006 20:56
Perdón:
Quise decir..... después Lenin, Stalin y Aznar, casi igual. Igual caso le hacía a los millones de personas que nos manifestabamos contra la guerra. (Créanme, creanme hay armas de destrucción masiva en Irak)
15/06/2006 21:00
Ya está el impertinente de turno haciendo de las suyas; anonymus no has mas que uno y para mucha honra, esto se está desmadrando
15/06/2006 22:54
El desmadre lo ha fabricado tu al meter la política por medio.
15/06/2006 23:10
Mis escusas, no había esa intención, sin querer se desvaría y la mente trabaja demasiado, no hay intencionalidad específica.
15/06/2006 23:22
Aclarado queda.
15/06/2006 23:47
Anonymus, cuando dijiste hace unos días que dejarías el foro (5 días) era para hacer el Camino de Santiago?. 200Km. ida y vuelta andando?.

Saludos cordiales