Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio inesperado

109 Comentarios
Viendo 101 - 109 de 109 comentarios
19/01/2011 21:44
Mas claro el agua que es transparente
19/01/2011 21:50
Magnífico Aristides, pero no creo que Mari kili lo entienda. Va en contra de su adoctrinamiento.

Por cierto, Rafa, ¿va a ser usted custodio compartido o ya le han engañado para ser pagafantas con la excusa de que su futura ex le cede la patria potestad compartida?

Yo estoy hasta las pelotas de fútbol de suplir a mamás que no vienen a trabajar porque su niñ@ tiene moquitos. ¿QUién me resarce a mí de tanta suplencia injusta?
20/01/2011 08:18
http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/estud_inves/2000/502p.pdf

(espero que sepan ustedes leer)
20/01/2011 08:22
• En el grupo 1, los porcentajes femeninos sólo superan a los masculinos en
dos causas: ir al medico con un hijo y problemas de tráfico. En el resto de
causas, el porcentaje de absentismo masculino, en este grupo, es mayor.
• En el grupo 2, los porcentajes femeninos superan a los masculinos en todas
las causas que implican atención y cuidado de los hijos ( llevarlos al médico,
al colegio, cuidarlos cuando están enfermos). En el resto de las causas, los
porcentajes masculinos son más altos y superan a los de las mujeres en
frecuencia(realización de gestiones, llevar el coche al taller, etc.).
• En el grupo 3, son cuatro las causas de absentismo en las que los
porcentajes femeninos superan los masculinos. Vuelve a aparecer el llevar al
médico al hijo, junto a la formación privada y problemas de tráfico. Sólo en
este grupo y solo por una décima, el absentismo femenino es mayor por la
realización de gestiones administrativas. En el resto de causas, es más alto el
porcentaje masculino, destacando las visitas al taller.
20/01/2011 21:23
¡Ah!, perdone, kili. Si el ¿Ministerio? de Igualdad dice eso seguro que está planteado desde la más rigurosa objetividad. Lamento no haberlo conocido antes. Esos estudios cambian toda mi comprensión del mundo. ¡Cómo se nota que es usted una mujer moderna y documentada!

Rafa Sánchez, ¿custodia compartida? ¿cómo?
(Volviendo a SU principio, valoro que es usted muy generoso cuando su ya ex-esposa se las tiene todas preparadas en el mismo carrillo)

A su disposición...
20/01/2011 23:35
Con estas leyes lo único que se está fomentando es que los hombres de bien no quieran formar familias. Al final lo único que nos queda es el individualismo y el materialismo.

Yo lo tengo muy claro y es que si algún día encuentro una buena chica con la que poder casarme no vamos a tener hijos.

Y por cierto que yo como hombre moderno que soy quiero que ella gane lo mismo que yo porque a mí eso de mantener a una mujer... como que no. Y tampoco haría falta que hiciera nada para mí en casa, faltaría menos. Con mis manos me basto para lavarme MI ropa y hacerme MI comida.

Creo que gracias a estas magníficas leyes estamos consiguiendo cambiar la sociedad porque así muchos hombres han aprendido que el rol machista de yo trabajo tú te quedas en casa está totalmente desfasado y que ya no funciona en pleno siglo XXI.

Las parejas TIENEN que ser de ingresos, trabajo y educación a un mismo nivel porque sino la cosa está descompensada.

¿Tener hijos? Pues no lo sé... en mi casa por lo menos no.

Llegará el día en que las mujeres no tendrán de que quejarse o a quién echarle la culpa. Ya veremos que ocurre entonces.

Para terminar quiero animar a todos los hombres a ser personas lo más independientes posibles y que su vida no dependa para NADA de ninguna mujer.

El sexo amigos mios no es más que un arma que utilizan las mujeres para controlarnos y como siempre hay hombres débiles que caen en la trampa.

Un saludo

Pro Castidad
21/01/2011 22:15
Ni formar familias ni siquiera practicar sexo, Procastrinador.

Me interesa el caso de Rafa Sánchez. Salamanca y España entera están llenas de Rafas Sáncheces...

Aunque Lorente & cía. pretendan convencernos de que por toda España, sobre todo Jaen donde él se va a presentar a diputado, solo existen hombres maltratadores, asesinos, feminicidas, etc. en fin.

Rafa, pregunto otra vez: ¿qué Custodia Compartida (Ya!) ha pactado usted? ¿Ya se dado cuenta de que le han engañado con esa cosa inservible que solo puede ser fuente de problemas llamada "Patria potestad"?

¿Qué le dice a usted el concepto RESPONSABILIDAD PARENTAL COMPARTIDA?
23/01/2011 20:17

Tranquilo jenaro tranquilo. Rafa se debe estar dando ya cuenta de lo que hay y tu y yo jenaro lo sabemos hace mucho, que eso, darse cuenta de lo que hay es muy duro, asi que el pobre debe estar viendo las estrellas!!!!!!!!!


26/01/2011 21:16
Rafa, ¿tiene ya a bogado propio?

No deje de dejar su testimonio para futuros padres como usted.

Yo tengo confianza en la Plataforma Ciudadana por la IGUALDAD que encabeza el Juez de Familia Francisco Serrano. ¿Y usted?
08/02/2011 21:10
Tengo la desgracia de llevar por aquí algún tiempo.

Aparte de tener que sobrellevar mi propio caso, cuando tengo tiempo me dedico a pasarme por aquí para ver la desesperación de los hombres y las quejas victimistas de algunas (muchas, demasiadas) "mamás que se oponen a la Custodia Compartida porque ellas lo valen".

Insisto: me interesa el caso de Rafa Sánchez. Reléase desde el principio. ¿Cuántos Rafas Sáncheces hay en España? ¿Por qué ya no escribe aquí este hombre...?
Divorcio inesperado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio inesperado

109 Comentarios
Viendo 101 - 109 de 109 comentarios
19/01/2011 21:44
Mas claro el agua que es transparente
19/01/2011 21:50
Magnífico Aristides, pero no creo que Mari kili lo entienda. Va en contra de su adoctrinamiento.

Por cierto, Rafa, ¿va a ser usted custodio compartido o ya le han engañado para ser pagafantas con la excusa de que su futura ex le cede la patria potestad compartida?

Yo estoy hasta las pelotas de fútbol de suplir a mamás que no vienen a trabajar porque su niñ@ tiene moquitos. ¿QUién me resarce a mí de tanta suplencia injusta?
20/01/2011 08:18
http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/estud_inves/2000/502p.pdf

(espero que sepan ustedes leer)
20/01/2011 08:22
• En el grupo 1, los porcentajes femeninos sólo superan a los masculinos en
dos causas: ir al medico con un hijo y problemas de tráfico. En el resto de
causas, el porcentaje de absentismo masculino, en este grupo, es mayor.
• En el grupo 2, los porcentajes femeninos superan a los masculinos en todas
las causas que implican atención y cuidado de los hijos ( llevarlos al médico,
al colegio, cuidarlos cuando están enfermos). En el resto de las causas, los
porcentajes masculinos son más altos y superan a los de las mujeres en
frecuencia(realización de gestiones, llevar el coche al taller, etc.).
• En el grupo 3, son cuatro las causas de absentismo en las que los
porcentajes femeninos superan los masculinos. Vuelve a aparecer el llevar al
médico al hijo, junto a la formación privada y problemas de tráfico. Sólo en
este grupo y solo por una décima, el absentismo femenino es mayor por la
realización de gestiones administrativas. En el resto de causas, es más alto el
porcentaje masculino, destacando las visitas al taller.
20/01/2011 21:23
¡Ah!, perdone, kili. Si el ¿Ministerio? de Igualdad dice eso seguro que está planteado desde la más rigurosa objetividad. Lamento no haberlo conocido antes. Esos estudios cambian toda mi comprensión del mundo. ¡Cómo se nota que es usted una mujer moderna y documentada!

Rafa Sánchez, ¿custodia compartida? ¿cómo?
(Volviendo a SU principio, valoro que es usted muy generoso cuando su ya ex-esposa se las tiene todas preparadas en el mismo carrillo)

A su disposición...
20/01/2011 23:35
Con estas leyes lo único que se está fomentando es que los hombres de bien no quieran formar familias. Al final lo único que nos queda es el individualismo y el materialismo.

Yo lo tengo muy claro y es que si algún día encuentro una buena chica con la que poder casarme no vamos a tener hijos.

Y por cierto que yo como hombre moderno que soy quiero que ella gane lo mismo que yo porque a mí eso de mantener a una mujer... como que no. Y tampoco haría falta que hiciera nada para mí en casa, faltaría menos. Con mis manos me basto para lavarme MI ropa y hacerme MI comida.

Creo que gracias a estas magníficas leyes estamos consiguiendo cambiar la sociedad porque así muchos hombres han aprendido que el rol machista de yo trabajo tú te quedas en casa está totalmente desfasado y que ya no funciona en pleno siglo XXI.

Las parejas TIENEN que ser de ingresos, trabajo y educación a un mismo nivel porque sino la cosa está descompensada.

¿Tener hijos? Pues no lo sé... en mi casa por lo menos no.

Llegará el día en que las mujeres no tendrán de que quejarse o a quién echarle la culpa. Ya veremos que ocurre entonces.

Para terminar quiero animar a todos los hombres a ser personas lo más independientes posibles y que su vida no dependa para NADA de ninguna mujer.

El sexo amigos mios no es más que un arma que utilizan las mujeres para controlarnos y como siempre hay hombres débiles que caen en la trampa.

Un saludo

Pro Castidad
21/01/2011 22:15
Ni formar familias ni siquiera practicar sexo, Procastrinador.

Me interesa el caso de Rafa Sánchez. Salamanca y España entera están llenas de Rafas Sáncheces...

Aunque Lorente & cía. pretendan convencernos de que por toda España, sobre todo Jaen donde él se va a presentar a diputado, solo existen hombres maltratadores, asesinos, feminicidas, etc. en fin.

Rafa, pregunto otra vez: ¿qué Custodia Compartida (Ya!) ha pactado usted? ¿Ya se dado cuenta de que le han engañado con esa cosa inservible que solo puede ser fuente de problemas llamada "Patria potestad"?

¿Qué le dice a usted el concepto RESPONSABILIDAD PARENTAL COMPARTIDA?
23/01/2011 20:17

Tranquilo jenaro tranquilo. Rafa se debe estar dando ya cuenta de lo que hay y tu y yo jenaro lo sabemos hace mucho, que eso, darse cuenta de lo que hay es muy duro, asi que el pobre debe estar viendo las estrellas!!!!!!!!!


26/01/2011 21:16
Rafa, ¿tiene ya a bogado propio?

No deje de dejar su testimonio para futuros padres como usted.

Yo tengo confianza en la Plataforma Ciudadana por la IGUALDAD que encabeza el Juez de Familia Francisco Serrano. ¿Y usted?
08/02/2011 21:10
Tengo la desgracia de llevar por aquí algún tiempo.

Aparte de tener que sobrellevar mi propio caso, cuando tengo tiempo me dedico a pasarme por aquí para ver la desesperación de los hombres y las quejas victimistas de algunas (muchas, demasiadas) "mamás que se oponen a la Custodia Compartida porque ellas lo valen".

Insisto: me interesa el caso de Rafa Sánchez. Reléase desde el principio. ¿Cuántos Rafas Sáncheces hay en España? ¿Por qué ya no escribe aquí este hombre...?