Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 1101 - 1120 de 1156 comentarios
13/07/2006 10:13
Jajaja

Anda, saca el Aranzadi chisteril... y cuéntate uno
13/07/2006 10:18
Y al hilo del asunto (dificultad en abrir el post y la tardanza en hacerlo) un chiste:

Llegó uno a unas obras de una carretera y le pidió trabajo al capataz:

Pues mira, lo único que nos queda por hacer es pintar lñas rayas de la carretera, pero se nos ha estropeado la maquina y no la tendremos lista hasta dentro de diez dias.

¿Y para que quieren máquinas?, ya puedo pintarlas yo...

Hombre, es que son 50 km...

Tranqui, jefe!!...eso está chupao para mí.

Total, que el capataz le dió el trabajao pensando "voy a reirme un rato".

Así es que le dieron un bote de pintura y una brocha y el tipo se puso a pintar.

Por la tarde, preguntó el capataz a los demás operarios ¿que tal va el nuevo?

Huy, es una máquina, el tio. El solito se ha pintado hoy 20 km y bien hecho!!

El capataz se quedó anonadado, claro, pero pensó "Jo, con el tío. Bueno, bueno, a ver que hace mañana.

Al dia siguiente preguntó lo mismo: "bueno, jefe, hoy solo ha pintado 10 km". Y pensó el capataz "claro, debe estar cansado de ayer...bueno, pero 10 km estan muy bien...veamos mañana....

Al dia siguiente lo mismo: solo habia pintado 5 km. Y al otro 2, y al otro 1.

Así es que el capataz llama al pintor y le dice: Oye...¿como es que el primer dia pintaste 20 km, el segundo 10 el tercero 5, el cuarto 2 y ayer solo uno?


Hombre, señor capataz.....!es que el bote de pintura me queda cada vez más lejos!!!

13/07/2006 10:20
Jaja Te lo has ganado, Defensor: abre un Post Relax

Oye, si se lo pedimos al Administrador del Foro ¿nos lo abrirá él mismo???
13/07/2006 10:25
No creo. El Sr. Administrador del Foro es como el aire: Se siente pero no se ve. O como Dios: Que no te quita las opciones de que te toque la loteria pero si tú no compras el décimo.....
13/07/2006 10:31
Uy, qué bonito, voy a redondearlo a 1100.
13/07/2006 10:43
Buenos díiiiiiias.

Un chiste malo para empezar la mañana:

"- Doctor, doctor, tengo amnesia.
- ¿Desde cuándo?
- ¿Desde cuándo qué?"
13/07/2006 10:58
siguiendo con el hilo de medicos;

Buenos dias doctor expliqueme los resultados de las pruebas;
- Las radiografias confirman que es usted manco.

Un señor se levanta un dia y oberva despavorido que le ha salido pelo en toda la cara, acude al medico y le pregunta;
- Doctor que padezco??
- Pues mi primera impresion es que padece usted un osito.

- Doctor cada vez que bebo cafe me duele el ojo ¿que puede ser?
- ¿ha probado usted de quitar la cucharilla?

- Doctor, me le levantado fatal, si me toco el hombro me duelo, si me toco aquí encima de la ceja tambien me duele, si me toco el estamago tambien... ¿que puede ser?
- Usted tiene el dedo roto.

- Doctor vengo a hacerme la revision anual.
- Oiga, pone en su ficha que tiene 112 años!!! esta magnifico!! ¿Cual es su secreto?
- Pues sencillo, no llevar nunca la contraria a nadie.
- No sera eso!
- Pues no, no, no sera...

- Doctor mi mujer dice que no se decir Federico.
- a ver digalo poco a poco
- Fe-de-ri-co
- no veo nada raro... digalo otra vez
- fe-de-ri-co
- Esta usted perfectamente, digale a su mujer que no tiene nada.
El individuo se marcha contentisimo a casa, abre la puerte y le dice a su mujer
- Maria saca el champaign del Federico que hay que celebrar que estoy mu bien!

en fin.... imagino el silencio.... me voy a currar un poco
13/07/2006 11:13
Es sepulcral, solersen

Es brooooma.
13/07/2006 12:17
El Adminitrador del Foro, creo que esta acojonado.
13/07/2006 13:25
Hola.Se que lo que voy a contar ahora no tiene relación con nada de lo último expuesto en este post.

Me refiero a las crisis vocacionales. Yo he pasado y, de vez en cuando, sigo teniendo alguna( aunque llevo poco tiempo en esto). Cuando esto me ocurre, releo lo siguiente:

DECÁLOGO DEL ABOGADO


ESTUDIA: El derecho se transforma constantemente, si no sigues sus pasos, serás cada día menos abogado.

PIENSA: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

LUCHA: Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

TRABAJA: La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia.

SE LEAL: Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal con el adversario, aun cuando el sea desleal contigo. Leal para con el juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que tu le dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez debe confiar en lo que tu invocas.

TOLERA: Tolera la verdad ajena en la misma manera en que quieras que sea tolerada la tuya

TEN PACIENCIA: En el derecho, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración

TEN FE: Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia; y sobre todo ten fe en la libertad, sin la cual no hay derecho, ni justicia, ni paz.

OLVIDA: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras llenando tu alma de rencor, llegará un día que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tu victoria como tu derrota.

AMA TU PROFESION: Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para tí proponerle que se haga Abogado.

Un saludo.

13/07/2006 13:28
Querido Jan, me lo voy a imprimir; lo enmarcaré y lo colgaré en la pared del despachillo.

Un afectuoso saludo.
13/07/2006 13:28
Buenas:
He vuelto y después de hacer piernas en el Juzgado subiendo y bajando escaleras calabozos-sala de vistas; pasillo-calabozos y así 4 veces, se ha cumplido el famoso e infalible.
POSTULADO DE PRATT.
Cuanto más se esfuerce preparando un juicio más posibilidades hay de que se llegue a un acuerdo en el último momento.
Un beso.
13/07/2006 13:30
Enhorabuena ¿ha sido satisfactorio el acuerdo?
13/07/2006 13:41
Sí, al final conseguí menos pena que la que le hubiese quedado con la rebajada en la conformidad inmediata.
Creo que también he conseguido adelgazar 1 kg con tanto paseillo.
Con lo que al final mejor imposible
13/07/2006 13:44
De todas maneras, he llegado a la triste conclusión de que el art. 620-2 del C.P. respecto a las personas del 173 ha quedado vacío de contenido.
Y a la alegre de que el Administrador del Foro tiene mucha paciencia porque cada vez que miraba este post me temía encontrarme con el candadito
13/07/2006 13:45
Pues !hala! a comer, que te lo has ganado...

Y hablando de comida ¿dónde está Barb???
¿Y Guarroman???
13/07/2006 14:15
buenas tardes/tardas aqui toi! halaaaaaaaa, como marcha esto!! pero, hay dos, no? ahora, pasamos al otro? avisa, a ver si me voy a quedar hablando sola aqui! :-)
que tal el otro despachiyo? te gustó?
13/07/2006 14:17
a ver Anfer (y el que quiera): menú de hoy. (para seguir la costumbre)
13/07/2006 14:20
Barb, te espero en el otro; que éste tardo mucho en cargarlo
13/07/2006 17:37
Anina, me alegro de que la cosa acabara bien. Si hubiera tenido más tiempo, habría mirado más jurisprudencia, pero ayer estaba destrozada y esta mañana estuve liada por fuera...

No creo que el 620.2 haya quedado sin contenido, pues prevé expresamente más pena en caso de que los ofendidos sean los del 173. Lo que se trata, en mi opinión, es de probar que aunque sea entre familiares, la conducta no es tan grave como para suponer un menoscabo psíquico. Así que en cuanto tenga un rato, buscaré el concepto de menoscabo psíquico, a ver qué aparece.

Es el primer post al que entro hoy. Miedo me da la nueva sección "relax".
el post más largo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 1101 - 1120 de 1156 comentarios
13/07/2006 10:13
Jajaja

Anda, saca el Aranzadi chisteril... y cuéntate uno
13/07/2006 10:18
Y al hilo del asunto (dificultad en abrir el post y la tardanza en hacerlo) un chiste:

Llegó uno a unas obras de una carretera y le pidió trabajo al capataz:

Pues mira, lo único que nos queda por hacer es pintar lñas rayas de la carretera, pero se nos ha estropeado la maquina y no la tendremos lista hasta dentro de diez dias.

¿Y para que quieren máquinas?, ya puedo pintarlas yo...

Hombre, es que son 50 km...

Tranqui, jefe!!...eso está chupao para mí.

Total, que el capataz le dió el trabajao pensando "voy a reirme un rato".

Así es que le dieron un bote de pintura y una brocha y el tipo se puso a pintar.

Por la tarde, preguntó el capataz a los demás operarios ¿que tal va el nuevo?

Huy, es una máquina, el tio. El solito se ha pintado hoy 20 km y bien hecho!!

El capataz se quedó anonadado, claro, pero pensó "Jo, con el tío. Bueno, bueno, a ver que hace mañana.

Al dia siguiente preguntó lo mismo: "bueno, jefe, hoy solo ha pintado 10 km". Y pensó el capataz "claro, debe estar cansado de ayer...bueno, pero 10 km estan muy bien...veamos mañana....

Al dia siguiente lo mismo: solo habia pintado 5 km. Y al otro 2, y al otro 1.

Así es que el capataz llama al pintor y le dice: Oye...¿como es que el primer dia pintaste 20 km, el segundo 10 el tercero 5, el cuarto 2 y ayer solo uno?


Hombre, señor capataz.....!es que el bote de pintura me queda cada vez más lejos!!!

13/07/2006 10:20
Jaja Te lo has ganado, Defensor: abre un Post Relax

Oye, si se lo pedimos al Administrador del Foro ¿nos lo abrirá él mismo???
13/07/2006 10:25
No creo. El Sr. Administrador del Foro es como el aire: Se siente pero no se ve. O como Dios: Que no te quita las opciones de que te toque la loteria pero si tú no compras el décimo.....
13/07/2006 10:31
Uy, qué bonito, voy a redondearlo a 1100.
13/07/2006 10:43
Buenos díiiiiiias.

Un chiste malo para empezar la mañana:

"- Doctor, doctor, tengo amnesia.
- ¿Desde cuándo?
- ¿Desde cuándo qué?"
13/07/2006 10:58
siguiendo con el hilo de medicos;

Buenos dias doctor expliqueme los resultados de las pruebas;
- Las radiografias confirman que es usted manco.

Un señor se levanta un dia y oberva despavorido que le ha salido pelo en toda la cara, acude al medico y le pregunta;
- Doctor que padezco??
- Pues mi primera impresion es que padece usted un osito.

- Doctor cada vez que bebo cafe me duele el ojo ¿que puede ser?
- ¿ha probado usted de quitar la cucharilla?

- Doctor, me le levantado fatal, si me toco el hombro me duelo, si me toco aquí encima de la ceja tambien me duele, si me toco el estamago tambien... ¿que puede ser?
- Usted tiene el dedo roto.

- Doctor vengo a hacerme la revision anual.
- Oiga, pone en su ficha que tiene 112 años!!! esta magnifico!! ¿Cual es su secreto?
- Pues sencillo, no llevar nunca la contraria a nadie.
- No sera eso!
- Pues no, no, no sera...

- Doctor mi mujer dice que no se decir Federico.
- a ver digalo poco a poco
- Fe-de-ri-co
- no veo nada raro... digalo otra vez
- fe-de-ri-co
- Esta usted perfectamente, digale a su mujer que no tiene nada.
El individuo se marcha contentisimo a casa, abre la puerte y le dice a su mujer
- Maria saca el champaign del Federico que hay que celebrar que estoy mu bien!

en fin.... imagino el silencio.... me voy a currar un poco
13/07/2006 11:13
Es sepulcral, solersen

Es brooooma.
13/07/2006 12:17
El Adminitrador del Foro, creo que esta acojonado.
13/07/2006 13:25
Hola.Se que lo que voy a contar ahora no tiene relación con nada de lo último expuesto en este post.

Me refiero a las crisis vocacionales. Yo he pasado y, de vez en cuando, sigo teniendo alguna( aunque llevo poco tiempo en esto). Cuando esto me ocurre, releo lo siguiente:

DECÁLOGO DEL ABOGADO


ESTUDIA: El derecho se transforma constantemente, si no sigues sus pasos, serás cada día menos abogado.

PIENSA: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

LUCHA: Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

TRABAJA: La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia.

SE LEAL: Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal con el adversario, aun cuando el sea desleal contigo. Leal para con el juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que tu le dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez debe confiar en lo que tu invocas.

TOLERA: Tolera la verdad ajena en la misma manera en que quieras que sea tolerada la tuya

TEN PACIENCIA: En el derecho, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración

TEN FE: Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia; y sobre todo ten fe en la libertad, sin la cual no hay derecho, ni justicia, ni paz.

OLVIDA: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras llenando tu alma de rencor, llegará un día que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tu victoria como tu derrota.

AMA TU PROFESION: Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para tí proponerle que se haga Abogado.

Un saludo.

13/07/2006 13:28
Querido Jan, me lo voy a imprimir; lo enmarcaré y lo colgaré en la pared del despachillo.

Un afectuoso saludo.
13/07/2006 13:28
Buenas:
He vuelto y después de hacer piernas en el Juzgado subiendo y bajando escaleras calabozos-sala de vistas; pasillo-calabozos y así 4 veces, se ha cumplido el famoso e infalible.
POSTULADO DE PRATT.
Cuanto más se esfuerce preparando un juicio más posibilidades hay de que se llegue a un acuerdo en el último momento.
Un beso.
13/07/2006 13:30
Enhorabuena ¿ha sido satisfactorio el acuerdo?
13/07/2006 13:41
Sí, al final conseguí menos pena que la que le hubiese quedado con la rebajada en la conformidad inmediata.
Creo que también he conseguido adelgazar 1 kg con tanto paseillo.
Con lo que al final mejor imposible
13/07/2006 13:44
De todas maneras, he llegado a la triste conclusión de que el art. 620-2 del C.P. respecto a las personas del 173 ha quedado vacío de contenido.
Y a la alegre de que el Administrador del Foro tiene mucha paciencia porque cada vez que miraba este post me temía encontrarme con el candadito
13/07/2006 13:45
Pues !hala! a comer, que te lo has ganado...

Y hablando de comida ¿dónde está Barb???
¿Y Guarroman???
13/07/2006 14:15
buenas tardes/tardas aqui toi! halaaaaaaaa, como marcha esto!! pero, hay dos, no? ahora, pasamos al otro? avisa, a ver si me voy a quedar hablando sola aqui! :-)
que tal el otro despachiyo? te gustó?
13/07/2006 14:17
a ver Anfer (y el que quiera): menú de hoy. (para seguir la costumbre)
13/07/2006 14:20
Barb, te espero en el otro; que éste tardo mucho en cargarlo
13/07/2006 17:37
Anina, me alegro de que la cosa acabara bien. Si hubiera tenido más tiempo, habría mirado más jurisprudencia, pero ayer estaba destrozada y esta mañana estuve liada por fuera...

No creo que el 620.2 haya quedado sin contenido, pues prevé expresamente más pena en caso de que los ofendidos sean los del 173. Lo que se trata, en mi opinión, es de probar que aunque sea entre familiares, la conducta no es tan grave como para suponer un menoscabo psíquico. Así que en cuanto tenga un rato, buscaré el concepto de menoscabo psíquico, a ver qué aparece.

Es el primer post al que entro hoy. Miedo me da la nueva sección "relax".