Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En estos tiempos de paz y amor....

64 Comentarios
Viendo 61 - 64 de 64 comentarios
06/02/2009 19:57
Desde luego, el desprestigio de la profesión siempre ha sido una opinión muy extendida. Lamento decir que no es novedad.
Revísese si no la abundantísima bibliografía existente al respecto.

No voy a citar de nuevo la célebre frase de mi tocayo para no convertir mi post en un casus belli.

Sin acritud. Saludos a la concurrencia
06/02/2009 20:33
Estoy de acuerdo con parménides: "desde luego, si el cliente no paga le juras la cuenta y ya está". Lo peor es que sea el cliente quien no está conforme con la actuación de su "defensor", es cierto que pudiera dejar de pagarle, llegado el caso, pero a ver quien le soluciona las graves consecuencias acarreadas por la mala actuación de su abogado...!!

07/02/2009 21:57
Qué razón tienes Cartago.
Anonim@, normalmente, las malas consecuencias de una mala actuación de tu abogado NO TIENEN SOLUCIÓN.
O la solución es cara y con tiempo, ya dirás qué solución es esa... A recurrir me refiero.
13/02/2009 01:25
Pues yo estoy ganando más pasta que nunca.

A raíz de la crisis y de los problemas con los clientes a la hora de pagar, no muevo un dedo sin provisión de fondos por adelantado.

No podéis haceros la idea del tiempo que he estado perdiendo trabajando gratis para cuatro caraduras, ahora realmente estoy aprovechando el tiempo, seleccionando los clientes.

Por lo menos he sacado algo positivo de la crisis.
27/02/2009 14:07
Guarroman
la provisión de fondos ¿con qué criterios la fijas?
¿existen baremos en los respectivos colegios?