Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 541 - 560 de 695 comentarios
05/01/2011 13:14
kili, se me ocurren un montón de respuestas displicentes o una pregunta y comentario ¿inadecuado? suyo. Ya friego escaleras, y mas cosas, y lavo culos y mas cosas, y levanto y acuesto y le hago rehabilitación para que no pierda la movilidad en las articulaciones ya que no camina y tiene muy reducida su movilidad, pero gratis para una mujer que tiene alzheimer y que me parió, ocupación 24h del dia. Si fuera una mujer quien hiciera esto y un varón quien corriera con la mayor parte de los gastos de un hijo ¿la echaría, a la mujer, a fregar escaleras? ¿o vería normal que ella custodiara al hijo, cuidara a la madre y el varón asumiera mayoritariamente los gastos de los hijos? Pues como me siento muy muy mujer (en cuanto a roles) custodio a la niña y que la madre (que es evidente sabe hacer mas dinero que yo) que corra con parte de los gastos de la niña (si quiere un 0,01% o lo que quiera)
05/01/2011 13:40
Vaya, acabamos de descubir por qué hay tantas madres en paro, según Killi, porque no quieren fregar escaleras, si es que hay tanto trabajo...
05/01/2011 15:01
No, si acaba también con el paro masculino, sin prestación o ésta baja, echándolos a fregar escaleras para que mantengan a sus hijos. O las escaleras del mundo, no sólo de España, están muy sucias...o esta señora, se le supone que lo es, es creyente y cree que hay escaleras que llevan al cielo... "que dios se lo pague" a quien las limpie.
07/01/2011 17:09
realmente es admirable su entrega para con su progenitora, pero tambien debemos mantener a los hijos y si ud prefiere cuidar a su madre por que lo pario, que sus hermanas las profesoras le ayuden a mantener a su hija, vaya excusa las 24 horas del dia para cuidar a su madre, pues ese asunto no se vio por ningun lado en la sentencia que ud cuida a su madre y por consiguiente que a su hija la mantenga se ex porque "sabe hacer mas dinero que ud", pero es hija suya o ¿no? o solo es de su ex y suya para contar sandeces en estos foros.
07/01/2011 17:17
Cuqui cuqui, cucarachita, ella se pasea.
07/01/2011 17:20
José Ramón, entiendo que usted cuida de su madre y que eso le ocupa todo el día, pero en ese caso lo que dice vengador de que sus hermanas deberían echarle un cable es cierto. Piense que si usted estuviera trabajando para mantener a sus hijos (que es con quien tiene la principal obligación) su madre necesitaría de una enfermera o similar. Entonces, por qué no pacta con sus hermanas (o con su madre) una remuneración que, aunque mínima, le permita pasar la pensión. Creo que 100 euros al mes por cuidar de su madre enferma no es un descalabro de la economía de sushermanas ni de su madre. Y por supuesto que con esto no digo que la actitud de chantajista de su ex sea correcta, sólo que la de usted resulta un poco ingénua para con su familia, que parece que se está aprovechando de usted.
07/01/2011 17:57
aderyn, nunca dije que dejara de trabajar para cuidar a mi madre...estaba en paro y como ella quería, cuando era consciente, que yo la cuidara pues la cuido porque no tengo trabajo.
Por otro lado puede , no aseguro eh, que Vd. se meta donde no debiera en cuestiones de mi familia ya que no sabe ni lo pactado ni lo dispuesto ni la forma de actuar ninguno de nosotros al respecto.

Y estaría bueno que mis hermanas tuvieran que pagar la pensión de alimentos de mi hija. Otra cosa es que si yo tuviera la custodia habría colchon familiar que le permitiría a mi hija vivir dignamente, incluso formarse a nivel universitario, aunque yo no tuviera ingresos. Pero lógicamente no me voy a poner a explicar aquí quien ni como ni cuando ni porqué existe ese colchón familiar para mi hija , o sus primos, si lo necesitaran.
07/01/2011 18:05
vengador, trabaje algo, vengue Vd. lo que precise
07/01/2011 18:16
José Ramón, por suerte o por desgracia, aquí todos nos metemos en asuntos de los demás. Yo sé de su situación lo que usted ha contado y sobre esa base opino, a veces dándole la razón, otras veces diciendo que no creo que la tenga. Ahora bien, si mis apreciaciones le han molestado, lo siento mucho y le aseguro que en sus asuntos no me voy a volver a meter ni para lo bueno ni para lo malo.
07/01/2011 18:25
Si un hermano tiene que andar manteniendo a los hijos de los demás aviado está.

Y en éste caso, no olvidemos que no hay una situación de necesidad. La madre no está en paro, tiene trabajo y gana suficiente para cubrir gastos de la menor.

Por qué tiene la hermana del padre que quitarse dinero para que la hija de su hermano viva a todo tren en lugar de con lo necesario.

Si fuera un matrimonio, en que un progenitor se ha quedado en paro, pero el otro trabaja y gana lo suficiente para cubrir gastos del menor y hasta para gastar en caprichos (como la ilegalidad), a ver qué con qué cara se le pide dinero a un hermano, y para qué.

Si yo tuviera que dejar dinero a un pariente para pagar una deuda con el banco se lo daría, pero para que su hija viva a todo tren mientras yo no disfruto mis rendimientos no.
07/01/2011 18:49
Si un hermano tiene que andar manteniendo a los hijos de los demás aviado está ¿ah, pero las hermanas no son el colchon familiar?

si es cierto que contribuya al menos con lo necesario... y que se acuerde que tiene una hija.
07/01/2011 18:49
aderyn, no veo porqué reacciona como si yo estuviera molesto con Vd, simplemente le digo que creo que no tiene información suficiente sobre mi familia para poder opinar al respecto de algunos temas como si se aprovechan de mi ¿en qué se basa? si debieran ayudarme en el cuidado de nuestra madre ¿dije que no lo hicieran? sobre si yo con quien tengo obligación es con mi hija ¿dije lo contrario yo? si deben pagarme por atender a nuestra madre ¿no será preferible preguntar a opinar sin tener datos?

Yo creo que no me meto en asuntos de los demás aquí en el foro, Vd. dice que todos lo hacemos, simplemente respondo cuando preguntan u opino cuando piden opinión, y procuro hacerlo sobre temas que crea saber y preguntando datos si lo veo necesario.

Estaría bueno que las abuelas y/o tias de un menor de edad que tenga asignada judicialmente pensión de alimentos tuvieran que pagarla...bueno, si cambian la ley en ese sentido tendrían que pagar ¿no? igual que yo que cuando estoy en paro sin prestación la juez impone que pague una pensión de 300€/mes Fijese que despistes y eso que ella tiene todos los datos.
07/01/2011 18:53
vengador que vengas no se sabe qué mira si sabes si el colchón tiene pies.
07/01/2011 19:02
Estaría bueno que las abuelas y/o tias de un menor de edad que tenga asignada judicialmente pensión de alimentos tuvieran que pagarla...bueno, si cambian la ley en ese sentido tendrían que pagar ¿no? igual que yo que cuando estoy en paro sin prestación la juez impone que pague una pensión de 300€/mes Fijese que despistes y eso que ella tiene todos los datos.

una pregunta: ¿donde le quedo a ud la familia extensa? termino que ud utiliza mucho para referirse a la familia que le echaria una mano en caso de que le adjudicaran la custodia, lo he leido en otro foro y ud mismo refiere que podria ayudarlo su familia extensa, cada capitulo ud cambia.
por ello le digo que a su ex se le ve mas consecuente y con mas concordancia que ud, digalo de una vez ud no quiere pagar la pension de su hija lo demas excusas tontas.
07/01/2011 19:19
vengador que me lees en otro foro dime en cual, y fecha, oíste ese tono

vengador que aseveras no pago pensión pregunta a la consecuente si llevas razón
07/01/2011 19:27
si seria bueno que entrara su ex y asi saber si ha pagado o no. eso estaria muy bien a ver si lee todo esto y nos contesta.
07/01/2011 19:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/01/2011 19:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil rc6
07/01/2011 22:02
Viesca, tanto pelear por tener a la niña, tanto pleitear, tanto post lacrimógeno sobre lo mismo, y ahora que la tiene, sigue haciendo lo mismo: ESCRIBIR y ESCRIBIR EN EL FORO. En lugar de tanto escribir y tanto copiar sentencias, porqué no le dedica todo su tiempo a su hija? Lo que dije: se le ve el plumero.
07/01/2011 23:17
kili, se me ocurren un montón de respuestas displicentes o una pregunta y comentario ¿inadecuado? suyo. Ya friego escaleras, y mas cosas, y lavo culos y mas cosas, y levanto y acuesto y le hago rehabilitación para que no pierda la movilidad en las articulaciones ya que no camina y tiene muy reducida su movilidad, pero gratis para una mujer que tiene alzheimer y que me parió, ocupación 24h del dia. Si fuera una mujer quien hiciera esto y un varón quien corriera con la mayor parte de los gastos de un hijo ¿la echaría, a la mujer, a fregar escaleras? ¿o vería normal que ella custodiara al hijo, cuidara a la madre y el varón asumiera mayoritariamente los gastos de los hijos? Pues como me siento muy muy mujer (en cuanto a roles) custodio a la niña y que la madre (que es evidente sabe hacer mas dinero que yo) que corra con parte de los gastos de la niña (si quiere un 0,01% o lo que quiera)


pero tambien podria ud digo enviarla a un geriatrico, alli su madre estaria mas cuidada y mejor atendida, claro que la pension de la quedaria el geriatrico y le ayuda a la dependencia como que tambien, entonces ud si tendria tiempo para trabajar, ya ya lo se se lo prometio a si madre pero claro con alzheimer quiza digo seria una solucion a su vida, claro si ud lo que quiere, o el acuerdo al que ud ha llegado es: vivo en casa de mama, la cuido le administro su dinero, cobro ayuda de dependiente, y encima puedo escribir y escribir que es lo que me gusta, y asi no doy la pension a su hija porque no tiene, ahora se ve claro el porque ...