Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

interrogatorio de g. civil de trafico

89 Comentarios
Viendo 81 - 89 de 89 comentarios
03/08/2006 16:24
Esta claro que al parecer a este roberto le acosan hasta en los foros, lel consejo que le doy a roberto es que compruebe el cableado de sus linea telefonica, y que se pregunte como es que los primeros que han contestado le atacan de esta manera, esta claro que ese roberto esta siendo acosado, fisica y psicologicamente y si los demas no sois capaces de verlo o de denunciarlo, es por que o teneis miedo o protegeis a estos que le estan acosando.
03/08/2006 17:30
Si una persona da razón suficiente como para no sustraerse a la acción de la justicia, la detención no procede.

2º ¿Quién ha dicho que la califición incial fue de atentado, mas cuando el muni se buscó su merecido?
03/08/2006 18:00
Lo dicho, tendría que haber más Robins Hoodes (Robin Hood en plural) para salvar el mundo, ... y bastantes más DPS (DP en plural)... por supuesto, además, porque tiene que existir justicia, si nosotros mismos podemos resolver nuestros problmeas con dos buenos guantazos?
03/08/2006 18:31
no quiero crear polémica, pero el año pasado paró la guardia civil de tráfico a un cliente mío por circular a 180 km/h por la autopista (iba a dar a luz su mujer).

los agentes le acompañaron hasta el hospital y avisaron, por la emisora, de que iba a urgencias y estaba a puntito de dar a luz.

hay de todo, y creo que la mayoría de los agentes están para ayudar.

saludos.

03/08/2006 21:04
Manolo atraca el banco existente junto a su casa. Llega la policía, lo identifica y como vive ahí al ladito, lo conocen todos los vecinos/as y no hay razón para que se sustraiga a la acción de la justicia, porque además tiene ya varias causas pendientes por hechos similares, no lo detienen y le dejan marchar a su casa. Ahora vete a Comisaría y le cuentas eso al instructor.
2º Lo has dicho tu un poco más arriba. Te ACUSARON de atentado y hombre conociendo como se califican en el juzgado los atestados, no creo que los instructores instruyeran por falta, el fiscal lo elevara a delito y al final el juez terminara poniendo una multilla por falta.

No me cuadra, no señor.
05/08/2006 10:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/08/2006 18:26
Artículo 20 C.E.:

A) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Salvo que la Santa Inquisición opine lo contario.
07/03/2010 16:39
ya que, desgraciadamente, entre nosotros hay multitud de manzanas podridas,...CIERTO
a partir de ahora sean los yonkis y los gitanos quienes se ocupen de la seguridad ciudadana...Tb ES una opcion,ya que por lo menos no ocultan sus delitos detras de un uniforme...
07/03/2010 17:25
¿Alguien me puede decir si es cierto que la guardia civil es incentivada con días de descanso por cada determinado nº de sanciones que imponga?

para muchomucho, lo que dices no tiene sentido ya que si la guardia civil tiene una determnada tarea es precisamente por que con losimpuestos sepaga su trabajo, además a quién no le interesa ingrsar en el "cuerpo" si se matan por entrar, señal de que no todo "son pérdidas" precisamente. ¡y menos con los tiempos que corren!!
08/03/2010 15:57
Es absolutamente falso, ni la GC ni ningún otro cuerpo policial tiene incentivo alguno por imponer X número de denuncias.