Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irresponsabilidad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
307 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 307 comentarios
20/06/2011 11:55
resumen: desde el 2001 llevo manteniendo a tu hija, en el 2008 tienes la sentencia, el 2009 paseas solo dos meses, el año 2010 no porque no tienes ingresos, el 2011 no cumples con lo que te dice la sentencia.......y quieres la custodia para que la mantenga tu hermana.......y me hablas del interes superior de l menor...........vamos a ser serios!!!!
20/06/2011 11:56
Luz pago mas cantidades y meses de lo que dices...y lógicamente hay un mes que pagué 25€, lo que me sobró tras devolver el dinero de tu 50% del pasaje, pasaje que tiraste tras instrumentalizar, manipular a nuestra hija con el simple motivo de perjudicar al padre aun sabiendo que también perjudica a la hija común...(esto lo dice una sentencia ¿recuerdas?
Venga, me voy a presentar la denuncia...si quieres tu debes presentar otra si es que te difamo... ( puedo demostrar cualquier cosa que digo)
20/06/2011 11:57
¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡

vaya par de inconscientessssss
20/06/2011 11:59
Cuando se está DE VERDAD en paro, nada que objetar, pero cuando se utiliza la picaresca para NO PAGAR, eso ya cambia mucho la cosa, si no eres capaz ni de reconocer eso, es que estás muy ciega y está claro que nunca te podrás poner en el lugar de cualquier persona, no solo en el lugar que a ti te interesa.

Yo si que estoy en el mundo real, lo vivo y lo palpo, no solo teorizo.
20/06/2011 12:00
Luz pago mas cantidades y meses de lo que dices...y lógicamente hay un mes que pagué 25€, lo que me sobró tras devolver el dinero de tu 50% del pasaje, pasaje que tiraste tras instrumentalizar, manipular a nuestra hija con el simple motivo de perjudicar al padre aun sabiendo que también perjudica a la hija común...(esto lo dice una sentencia ¿recuerdas?
Venga, me voy a presentar la denuncia...si quieres tu debes presentar otra si es que te difamo... ( puedo demostrar cualquier cosa que digo)



si tu crees que tu hija esta manipulada, pues me parece bien pides una comparecencia y listo lo arreglas, pero ten cuidado que igual no lo esta.....


nadie te dice que pagues los pasajes, al menos lo que me toca a mi.....aqui la sentencia dice que debemos pagar cada uno la mitad......y tu ingresar 300 euros.......cumple para despues cumplir.
20/06/2011 12:02
A dos velas, con ese nombre seguro que es Vd. un ejemplo de consciencia ¿sabe? este foro es útil para probar judicialmente actitudes y comentarios de custodios inconscientes (y encima por escrito...) puede que sepa mas un supuesto inconsciente en su casa que a dos velas en la ajena.

Lo dicho, me voy al cuartel, a demostrar mi consciencia.
20/06/2011 12:05
Luz Rosquete, si el pasaje de semana santa me dijiste TU que lo pagara... (¿mala memoria? está por a quí tu correo pidiéndolo...)

Venga, hasta la tarde, me voy al cuartel, que ya llevo la denuncia redactada.
20/06/2011 12:08
si claro que me acuerdo de ese correo pero tambien te decia que lo descontaras de la pension que debias pasar y que casualidad ese mes na pasaste nada.......
20/06/2011 12:09
En este mismo hilo...
"Autor: José Ramón Viesca Fecha: 16/06/2011


Ya pero propusiste lo que reproduzco a continuación, en un correo, mi familia y yo sacamos el total del pasaje y la niña no vino...

"De: luzmarina rosquete luzmarina...
Para: viescast@yahoo.es
Enviado: mié,16 marzo, 2011 18:16
Asunto:

mi propuesta es que ... tu pagues los pasajes, considero un acuerdo ventajoso para ti,..."
20/06/2011 12:10
Pues tengo justificante de ingresar ese mes también...
20/06/2011 12:11
la insconciencia del custodio? tambien sirve para demostrar la insconciencia del no custodio.....si tienes tan claro que te va a ayudar tu hermana porque no lo pones en el sup`lico de segunda instancia? por que todo es mentira....

vete y denuncia no tardes.......


pero no pierdas el sentido y recuerda que debes pagar los atrasos, para que tu hija pueda viajar, y que yo pague la parte de su pasaje....y seguir asi al dia con sus pensiones...que tu hermana te ayude.
20/06/2011 12:12
Por cierto, Luz, ya que no contestas a mis correos privados ¿en qué fecha vendrá la niña para reservar pasaje?

Ahora ya me voy, que se me hace tarde.
20/06/2011 12:13
fany65, dice arriba "te aseguro que NADIE que tenga una custodia puede permitirse el lujo de no trabajar ni ingresar nada".

Nadie, custodio, no custodio, casado, soltero, puede permitirse no ingresar nada. Lo cual no impide que suceda, y perderlo todo.

Y mantengo, una persona que cobra 426 euros no se gasta 300 euros en manutención del hijo, sentido común, cómo se paga lo demás entonces. El nivel de vida se haya condicionado a los ingresos, si los ingresos bajan el nivel baja.

Casitablanca, otra vez quejándose de haber alimentado a su hija....con la de gente que por desgracia no puede.

Jose Ramón, adelante, ya está bien de injuriarle por su crímen de ser hombre y ganar menos que su ex.

20/06/2011 12:15
lo del pasaje lo hablamos cuando yo reciba los atrasos, que debes, en este caso ami. ya que yo como tu, adelanto el dinero de la manutencion.....sacas la cuenta y lo dicho ingresas en la cuenta el resto, que de momento no te puedo decir cuando va porque no tengo dinero para pagar el pasaje.....
20/06/2011 12:42
Nada, que vaya por la tarde al cuartel, que están muy ocupados ahora...

Luz Rosquete, dicen mis hermanas que pagan el 50% de pasaje que no me corresponde a mi. Por tanto ya puedes decir fecha en que vendrá la niña, este año eliges tu, para reservar yo el pasaje. Te mandé un correo.
21/06/2011 00:30
eso que es un regalo de las tias?
21/06/2011 00:39
Dijo nuestra hija hoy, por correo electrónico y por teléfono cuando la llamé que quiere estar aquí en determinadas fechas, y que lo hablaba contigo ya que este año eliges tu, y otros planes con sus amigas de aquí y etc.
Espero que concretes fecha cuanto antes para reservar pasaje ida y vuelta.

Mis hermanas simplemente "me" prestan un dinero para facilitar que su sobrina pueda tener trato con la familia paterna...

Reitero, te envié un correo privado al respecto (llevas dos sin responder por el privado con el mismo asunto...)
21/06/2011 09:03
Me voy a volver a meter por medio y luego ya espero pasar, desde mi modesta opinión y punto de vista (con lo poco que se puede ver desde aquí). Luz, ya que la niña parece que quiere ir a Asturias (por diferentes motivos, está en su derecho), yo creo que, si no quieres/puedes pagar tu 50% del pasaje, deja que lo hagan sus tías y, está claro, que el padre no tardará en denunciar tu incumplimiento porque como es un préstamo y no un regalo, ya lo incluirá en lo que tú "le debes", pero bueno, que lo incluya como tú haces el suma y sigue de lo que él te debe a ti (dices siempre que se lo debe a tu hija, pero no, a mes cumplido ya, moralmente, te lo debe a ti porque tú has adelantado su parte). Está claro que si ninguno de los dos "podéis" pagar lo estipulado, pues solo queda ir añadiendo a la lista para posibles denuncias. Pero si es cierto que la niña quiere ir, no te compliques la vida y déjala ir que ella no tiene culpa de nada. Los niños y sobre todo los adolescentes son egoístas por naturaleza, muchas veces sus motivos si que son verdaderamente sentimentales pero otros son simples intereses, el caso es que ella quiere ir y está en su derecho. Mi ex no paga nada de nada desde hace más de dos años, mi hijo pequeño quiere irse a su casa todo el verano (están sus amigos, tiene piscina, cena pizza... -dicho por él, no invento nada-), yo no me veo en el derecho de decirle que se tiene que quedar porque "le toca" o porque su padre no paga, se irá y ya está. Es mi modesta opinión y ya no pienso hablar más del asunto.
21/06/2011 10:37
fany65, por mi parte, Vd. o cualquier otra persona, puede opinar (entre otras cosas porque la madre de mi hija y yo exponemos en público...ya que parece que es la única fórmula en que ella hable y avance estos temas) prefiero opiniones en positivo, como la suya, que en negativo, pero es evidente que cada uno elige la clave que mejor le viene a su personalidad e intereses, mas cuando escribe desde el incognito, y a todos hay que aceptar ya que en este foro, en principio, ninguno de nosotros decide quien interviene y en qué sentido (aunque haya quienes se declaran con ganas de poder decidir... quien y en qué sentido participa cada uno)

Lógicamente el dinero "que me presten" para pagar el 50% que no me corresponde de pasajes es reclamable a la madre (via ejecución de sentencia, y el 50% que me corresponde pagar y que no se usa por decisión materna por reclamación de cantidad) ya que aunque se prefiera, por la otra parte, argumentar de otro modo, es evidente que ese pérstamo sirve para que la menor mantenga contacto con la familia paterna (que la menor siempre quiere mantener...) y para que la madre no deba ser denunciada y potencialmente condenada por los incumplimientos.
Las cantidades pagadas en su nombre, de la madre, tienen una fácil solución para evitar gestiones judiciales, que la madre las reconozca como pago de alimentos, ya que cuando se recuperen judicialmente volverán a revertir a alimentos, eso sí tras tener que utilizar abogados las dos partes...mas de 1200€ adelantados (y perdidos en billetes no utilizados) son una cantidad importante para mi economía.
21/06/2011 11:05
Entiendo que si su familia paterna le paga la mitad del pasaje, vas a denunciar a tu exmujer? Ha querido decir esto? Porque tengo entendido que usted no le pasa las pensiones a su hija.....