Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La psicopatia podria tener cura ...

216 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 216 comentarios
02/05/2007 18:01
¿Le agrado, pichiquiatra?
o
¿Pretende hacerme un pichicoanalisis?

maicavasco
Es totalmente científico.
¿Cuántos años hace que se alejó de esa persona?
02/05/2007 18:19
No, Audrey, me refería, no a que lo suyo no es científico, sino que no conozco si un psicópata puede sentir celos o no, por lo que no voy a pronunciar sobre algo que desconozco, porque no tengo ni idea, y no me parecería "científico", por mi parte. Si usted conoce la información le agradecería que la compartiera con nosotros.

En cuanto a si esta persona se ha alejado de mí, no se ha alejado nunca, de hecho hace dos semanas se plantó en Albacete, pero yo no lo recibo y punto. No es una persona agresiva, en el sentido que le digo que no me apetece verlo y no dice nada, solo que vuelve de vez en cuando, pero sin una insistencia excesiva, yo creo que no me va a dar problemas este chico. Ya se cansará. No sé por qué de vez en cuando se pasa por mi ciudad para verme, si sabe que no voy a ir a verlo, pero creo que no es porque sienta nada especial tampoco por mí, creo que son ganas de quedarse encima o vete tú a saber. No sé. Reconozco que el tiempo que estuvimos juntos me porté muy bien con él, le hizo muchos regalos, tuve muchos detalles, prestaba muchas atenciones ... en fin, en plan gilipollas, como soy. Pero no creo que este chico haya valorado nada de esto. O sea, no creo que me eche de menos ni nada por el estilo. Creo que es ganas de quedarse encima.

Lo conocí hace aproximadamente ... hm ... va a hacer un año en junio, y estuve con él junio y julio. Pensaba que eran cinco meses, pero luego haciendo memoria me he dado cuenta que fueron dos.
02/05/2007 18:26
No es el que chico no tuviera conmigo atenciones, porque recuerdo que para mi cumpleaños me regaló dos buenas joyas, y la verdad, es que el hombre me trató como una reina en un "plano económico"; pero claro, no sólo de pan vive el hombre, y yo ... pues quería otra cosa, para mí el dinero tiene una impotancia relativa, supongo que para él no, como buen psicópata que era.

En fin, menuda historia la mía ... Qué será lo siguiente. Virgen! Cómo está el patio!
02/05/2007 18:28
Eran simplemente sus putadas ... a nivel personal, un desastre de persona, lo que me motivó a salir por patas de allí. No sé si me he conseguido expresar bien.
02/05/2007 18:29
Perdón, fue por mi santo, cuando me las regaló. Si es que ya ... me falla la memoria. En julio, claro. Que yo los cumplo en noviembre, y ya no estaba con él, no le hubiera aceptado yo entonces nada, evidentemente.
02/05/2007 18:32
En puridad, los cumplo a finales de octubre. CÓMO ESTOY HOY! jajaja, no sé ni cuando cumplo los años. Si es que el retorno del puente ... malo.
02/05/2007 19:14
Primeramente
¡Menos mal que no le gusta hablar de su vida privada, maicavasco!
En segundo lugar
No es habitual en mí pero olvidé acentuar dos palabras, lo cual cambia sustancialmente el sentido de la pregunta y lo voy a aclarar por si acaso:
¿Le agradó (el tema), pichiquiatra?
o
¿Pretende hacerme un pichicoanálisis?
No es lo mismo.
Por último
Proseguiré cuando tenga la ocasión, mientras tanto, "la wiki"
02/05/2007 19:22
Hola, audrey, es que pasaba por aquí (he dejado una pregunta en el tema "costas") y como te conozco del foro de "PH", pues ya aprovecho y te mando un saludo.

Otro para todos en general.
02/05/2007 19:46
Si ehhh, me he explayado, jajajaaja.
02/05/2007 20:22
¿Qué pasa, audrey? ¿No puedes vivir sin mí?
02/05/2007 20:23
Me agrada usted. Es muy sabia.
02/05/2007 20:54
No
(esto puede entenderse como un halago)
Y según lo que llevamos hablado sobre los halagos, mejor no desmadrarse.
02/05/2007 21:08
¿Seré neurótica, pichiquiatra?
02/05/2007 22:16
Hola audrey, anda, pasa de polémicas. A ver si nos cuelgas más información.
02/05/2007 22:47
Pues a mí tampoco me gustan las polémicas.

No es lo mismo:
un psicópata
un psicótico
un neurótico
un sádico
un narcisista
un esquizofrénico
...
Y todo lo mismo y más en femenino.
02/05/2007 22:53
No es cierto no son las mismas cosas, yo me apunto narcisista y tal vez un poco masoca, ¿quien se apunta como neurotico? XD

Me encantan tus comentarios audrey hepburn
02/05/2007 22:56
Yo me apunto. De hecho, creo que lo soy bastante. XD. Así, como el de la peli de mejor imposible, pues yo un clon suyo. jajaja.

Audrey Hepburn no hizo una película ... Cómo se llamaba?

...

Ah sí, desayuno con diamantes.
02/05/2007 22:57
Audrey, queda pendiente que nos digas lo que ayer se quedó pendiente. jajaja. Un abrazo y hasta ahora, que quiero leerme el manual etarra para ganar una denuncia falsa. jajaja.
02/05/2007 23:03
Durante sus años de reclusión, De Juana siguió recibiendo la atención de los medios de comunicación. Así, preparó su evasión en helicóptero, junto con otros cuatro etarras, de la prisión de Herrera de la Mancha (2 de marzo de 1990), pero sobre todo se le recuerda por su constante falta de arrepentimiento. El 9 de marzo de 1993, tras el atentado en Sevilla donde un comando de ETA asesinó al concejal Alberto Jiménez-Becerril y a su esposa Ascensión García, mostró su alegría escribiendo en una carta «Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia» [5]. El 6 de mayo de 1998, tras el asesinato por parte de ETA del concejal de UPN Tomás Caballero, le solicitó al director de la cárcel donde se encontraba recluido champán y langostinos para celebrarlo.
02/05/2007 23:07
me permito pegar un fragmento de la biografía que pega maicavasco en mi hilo "Juanita la sangrienta sale de paseo"...

¿Se trata de un psicópata? ¿De qué tipo?