Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las notificaciones de las Actas

62 Comentarios
Viendo 61 - 62 de 62 comentarios
28/05/2007 00:24
Hola a todos:

¡¡¡ Hay tan poca información sobre NOTIFICACIÓN del Acta !!!.

No se si sabes que no soy Profesional, pero ya lo dije, todas esas preguntas, no he llegado a indagarla, por lo que creo que el Profesional que se pasea sobre las aguas del foro, son la mejor opción. Ellos deben saberlo, ya que si no lo saben, quiere decir que, al ser caso tan inusual de NOTIFICACIÓN del Acta, que ni se han molestado en enseñarles.

Probablemente ese modelo de NOTIFICACIÓN, lo has cogido de alguna página perdida, de alguien que se le ocurrió la NOTIFICACIÓN, sin estar reconocida, por tanto opinión personal, creativo, pero personal.

Creo que tu sabes cual es, ¿pero quieres que te regale el oido?

Gracias por todo.

Saludos.
28/05/2007 02:23
Pues mira audrey, ese escrito SÍ puede considerarse como una CERTIFICACIÓN literal de un Acta, la que está en el libro de Actas. O una NOTIFICACIÓN de un CERTIFICADO literal del Acta.

aludos.
28/05/2007 17:52
No sé cuál es.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre notificación del acta?
Las notificaciones de las Actas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las notificaciones de las Actas

62 Comentarios
Viendo 61 - 62 de 62 comentarios
28/05/2007 00:24
Hola a todos:

¡¡¡ Hay tan poca información sobre NOTIFICACIÓN del Acta !!!.

No se si sabes que no soy Profesional, pero ya lo dije, todas esas preguntas, no he llegado a indagarla, por lo que creo que el Profesional que se pasea sobre las aguas del foro, son la mejor opción. Ellos deben saberlo, ya que si no lo saben, quiere decir que, al ser caso tan inusual de NOTIFICACIÓN del Acta, que ni se han molestado en enseñarles.

Probablemente ese modelo de NOTIFICACIÓN, lo has cogido de alguna página perdida, de alguien que se le ocurrió la NOTIFICACIÓN, sin estar reconocida, por tanto opinión personal, creativo, pero personal.

Creo que tu sabes cual es, ¿pero quieres que te regale el oido?

Gracias por todo.

Saludos.
28/05/2007 02:23
Pues mira audrey, ese escrito SÍ puede considerarse como una CERTIFICACIÓN literal de un Acta, la que está en el libro de Actas. O una NOTIFICACIÓN de un CERTIFICADO literal del Acta.

aludos.
28/05/2007 17:52
No sé cuál es.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre notificación del acta?