Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 252 comentarios
16/12/2007 21:34
Anteriormente ya pregunté: "¿solo uno o juego completo y cubiertos también? y el tipo, que no vaya a desentonar..." así que por mi parte ya me preocupaba desentonar... que es fácil ¿eh? (mas abajo explico porqué) pero como no me aclaras modelo de vajilla ni de tipo ni de color ni de nivel... ¿como quieres que sepa si desentono? y si no hay que cantar no desentono, seguro, ahora lo de desafinar en instrumental... si no conozco preferencias... Mira, si esto va a ser tan complejo y encima voy a tener que recibir o dar besos y tocar o no y compartir con conocidos o no... como que hago lo de todos los años, me quedo en el oriente (asturiano) y reparto regalos que para eso soy rey, el negro, claro (no en tono ¿eh?), por cierto agilizad lo de las cartas, bueno este año me podeis escribir a baltasar@reyesmagos.com, que ya nos vamos modernizando.

doNOTA: no te preocupes, aunque te mandes callar tu misma, yo, aunque sea rey, nunca te diré lo regio eso de "porqué no te callas", claro, como soy negro... (el claro no es el tono, insisto)
16/12/2007 21:55
Pues la verdad es que en cuanto a preferencias de instrumental no tengo muchas, solo conozco un instrumento, por lo tanto los demás tendré que probarlos y luego decidiré sobre mis preferencias ¿no te parece que es lo justo?

De regalo de reyes te quiero a ti, pero si apareces de pronto el día de reyes en mi zapato, a historia cambiaría los reyes magos en vez de ser tres pasarían a ser dos, lo de tu color no me preocupa ya me encargaría yo de ponerte "colorado".

Bueno como veo que no haces más que poner escusas y escusas, entre instrumentos, vajillas, cubiertos, besos, y demás, tengo muy claro que no estarás en mi cena de nochebuena, aunque lo de que repartas regalos mira me atrae, ya ves tu.

reNOTA: Cada vez somos menos para la cena.
17/12/2007 01:40
Lo justo es de suponer que cada uno sabrá lo que considera justo, o en caso de tener que ser justo para varios será compensado ¿no? como en mi caso, al no se músico ni aficionado, como que no opino sobre lo que debes hacer, seguro que aciertas en la decisión.

Pues la tradición no dice que los reyes se regales unos a otros ni a sí mismos (a no ser que ahora a los negros nos excluyan por alguna OSCURA razón, y perdón por el juego de significados) Oye, lo de probar el zapato creo que era cenicienta y se casaba con un principe, no baltasar el rey mago probaba el zapato y era un regalo para Alicia del pais que fuera... ¿como vais a mantener la ilusión a los hijos en los reyes magos si lo liais todo?

Y ya está, no voy a la cena, que no veo claras las condiciones, mas bien las adivino negras por tanta ambigüedad, inconcrección y demás, que encima que si desentono ¿por negro y por eso me quieres colorado? pues no voy, que me temo seas republicana.

miNOTA, a este paso no estará en la cena ni tu ex... (a que acerté, jejeje)
17/12/2007 07:07
José Ramón: Yo los cuentos los cuento como me da la gana y me vienen bien, que para cosas que no me gustan ya tengo la vida real. O sea que si quiero encontrarte en mi zapato en reyes magos, te encontraré.

Bien, uno menos.

FaNOTA: pues mira estamos a 17 y tampoco tengo claro si mi ex estará en mi cena, sigo sin saber si dispondré realmente de platos, los instrumentos ya los voy teniendo más claros.
17/12/2007 20:46
Por fin, ya se cuantos seremos para la cena de nochebuena. YO.
17/12/2007 21:12
Alicia…. No me lo puedo creer que estés TU sola el día de nochebuena… vamos que no me lo creo como una mujer como tu … con tu belleza, con tus uñas pintaditas, una mujer capacitada con todo su instrumental y demás… jeje

Vamos! Que si estas sola porsupuestisimo que es porque TU lo has decidido así ¿o no?

SolNOTA: José Ramón ¿pq eres tan duro de “pelar”? y otra cosa yo nunca te he pedido besitos pero si te los pido virtualmente (solo tienes que escribirlos, no te compromete en nada) ¿me lo escribirás? Anda…. se bueno…. Escribe…

Besitos (osea para mí aunque yo ahora los escriba “exclusivamente” para ti)
17/12/2007 22:04
Veroni, realmente no estaré sola, cenaré con mis padres, aqui en esta casa, siempre los tengo a ellos para apoyarme en algo, gracias a Dios, mis hijos irán con su padre, y no sufro, al contrario, me parece estupendo, aunque solo se los lleve una noche. Aunque sea bella por dentro, me pinte las uñas e ironícamente haya dicho que entiendo de intrumental jejeje, no se si empezaré por subirme encima de la mesa antes de cenar o después o quizás me de por llorar ya que lo que realmente me gustaría es tener la casa llena de gente querida.

laNOTA: Espero que José Ramón acepte tus besos, los míos no los quiere.
17/12/2007 22:24
Sois increibles, os deportan la linea y seguís..., que conste que solo vine tipo ONG, por ayudar...
Venga, voy a ser pedadógico, como barrio sésamo adaptado a vosotras ¿vale? es evidente que acepto vuestros besos ya que los leo, además es evidente que os los mando ya que van implícitos en mi dulce forma de ser y exponer... que todo os lo hay que decir que no vale solo evidenciarlo...
17/12/2007 22:27
Alicia, me imagino que te has tomado lo que he escrito antes en plan de broma, estoy segura que habrá sido así, por si acaso te lo aclaro para no tener malos entendidos.
Suerte tienes de poder apoyarte en tus padres, disfruta de ellos ahora que los tienes, el día que te falten no sabes como se echan de menos. Me alegro por tus hijos que por lo menos por una noche puedan disfrutar de su padre y me alegra saber que eso no te duele, te creo, pq a mi tampoco me dolería si estuviese en tu lugar. Tener la casa llena de gente querida creo que es lo que todos deseamos, pero en pensamiento podemos tener un montón de seres queridos a nuestro lado aunque no estemos con ellos.
Te deseo lo mejor en estas Fiestas y siempre.

siNOTA: Alicia ya sabes que José Ramón es muy suyo… pero yo sigo esperando que tanto a ti como a mi nos escriba algunos besitos ahora que se acerca la Navidad ¿conseguiremos ablandar su corazoncito?
¿Pq ya no salimos en el foro de familia?
17/12/2007 22:47
Si Veroni, tranquila, me lo tomé en plan de broma, es que hoy ando algo.....Navideña.

Menos mal que tengo a mis padres, si, es una suerte, lo de tener la casa llena es bien cierto que lo deseo, lo de tener en el pensamiento a un montón de seres queridos a nuestro lado también lo tengo, pero eso me hace sufrir porque no están realmente conmigo, entonces....

No salimos en el foro de familia porque seguramente piensan que todo lo que decirmos aqui son solamente chorradas y creen que nunca hablamos en serio, o que en familia no se necesita relajarse ni enzarzarse, vete tu a saber, o quizás simples normas de pórtico legal, de momento seguimos y no nos han cerrado.

doNOTA: No sabía que José Ramón fuese muy suyo, tú si quieres sigue esperando a que te escriba algún besito, yo con que haya aceptado los enviados tengo bastante. Ya me besará otro-a. ¿Cómo se ablanda el corazoncito de José Ramón?
17/12/2007 22:47
Jo, ya me he enterado que nos han “deportado”… jo pq nos destierran sino somos nada… pero que nada malas! Mira tú, que tenemos hasta ONG que nos ayuda…
No se si debería darte las gracias por adaptarte a “nosotras” pero como no estoy segura pues te las doy.. jeje. Si, parece que es evidente que lees nuestros besitos pero como que nos los mandas… no se, no se.. eres tan extremadamente dulce en tu forma de ser y de exponer que con tanto dulzor se deben de quedar pagaditos en el camino jeje….
No dudes que por mi parte todo hay que decírmelo muy clarito pq ciertamente no pillo ni una..ni dos..ni tres… después todo depende si me interesa pillarlo o no!

Do,re,mi,fa,sol,la,si: SInota: Alicia por fin nos ha enviado besitos este Sr. tan “duro” de pelar… si ya digo yo que todo el mundo tiene su corazoncito.

Besitos dulces.. dulces de mi para ti José Ramón (No empalagosos.. Solo dulces y suaves)
17/12/2007 22:56
Veroni ¿tú crees que unos besos que van ímplicitos en una manera de ser es realmente enviar besos?

Si van ímplicitos será que siempre están ahí ¿no?

Bueno lo dicho que hoy ando algo navideña y no se que más decir.
17/12/2007 23:36
Uffff Alicia, pues yo no ando navideña pero tampoco se que decir sobre los besos implícitos.

Por cierto ¿Cómo se anda navideñamente? ¿Es con un árbol encima de la cabeza o algo así? Sinceramente si andas así, no me extraña que digas “y no se que mas decir”.. a mi también me costaría andar navideñamente.

¿No estas de vacaciones? Pues disfrútalas!!! que para navidad todavía falta una semana!!!
17/12/2007 23:47
jajaja Veroni, para mi andar navideñamente es andar nostálgica y "ñoña" y es bien cierto que noto que me pesa la cabeza, pero no por el árbol que lleve encima, si no por todo lo que llevo dentro de ella, el árbol está en el salón, quitito en espera de llenarse de regalos.

Todavía no estoy de vacaciones, las cojo el viernes y solo hasta el 2, pero no me quejo eh, que otros no tienen ni siquiera vacaciones, ni pueden celebrar la navidad con sus padres, ni tienen que comer, ni tendrán árbol, ni regalos puff que triste me ponen estas cosas.
18/12/2007 00:23
Es que cuando me dan un beso me parece de muy mal gusto devolverlo, suena como a desprecio ¿no?, además, os confieso, es que soy el monstruo de los besos (como aquel de las galletas) me los quedo todos... y no comparto. Respetad esta mi tendencia, del mismo modo que respeto y acepto la vuestra besucona, que además le saco partido...en vez de reprocharosla, siendo cada dia mas monstruo... ¿no teneis amigas que me los manden confitados para navidad?
19/12/2007 13:27
jajajaaaaaa os buscaba, para leeros y reirme un rato ¿sabeis lo que mas liga? ¡pues el buen humor! ni alto ni bajo, ni rubio ni moreno, ni gordito ni flaco, hombre a ser posible, alto, atractivo y fuerte, pero que la alegria no falte nunca, aunque una este en ocasiones por dentro, mas negra que las cucarachas. Felices Navidades y que el Papa Noel o los Reyes os traigan muchas cosas, a ser posible los dos.
perfil JGC
19/12/2007 14:50
Quien mé busca?

Felices fiestas a tod@s
19/12/2007 16:05
Feliz Navidad , que en el próximo año no seais nunca condenados en costas.

19/12/2007 18:28
Mildudas: Yo quiero uno de esos también, alto, atractivo y fuerte y que sea hombre.

JGC: Te busco yo ¿dónde estás?

Catón: Yo espero ser condenada a seguir con sentido del humor siempre, es muy importante.

Ya decís Feliz Navidad ¿es que no pensais volver por aqui? hay que volver aunque solo sea para saber que no ha dejado Papá Noél y los Reyes Magos.

Y lo de siempre para todos de mi, BESITOS.
19/12/2007 21:36
HOla, ya me he enterado de que estais en procesal, buenas noches a todos, en seguida entro, voy a cenar, k ya es hora