Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 252 comentarios
16/12/2007 16:32
Velisnolis: Pues ya solo nos faltaba que aqui también nos denunciaramos los unos a los otros ¿no tenemos bastante con lo que nos pasa fuera del foro?
16/12/2007 16:37
vaya vaya
16/12/2007 17:19
esmeralda0, veo que me preguntabas en otra linea si estaba "ahí", que sobreentiendo es aquí, cerca de mi, pues sí, siempre estoy conmigo. Veo que tuviste mal dia ayer, por lo que leo, y que hoy lo ves menos mal, me alegro.

alucinado, no sé si seré el único del foro que lo creo, pero estoy convencido que patriciaMV y velisnolis no son la misma persona, conozco la voz telefonicamente de ambos y la de uno de ellos presencial y no son la misma persona, seguro, salvo error, claro.

Y porque esta linea es de relax-enzarce que de no ser así pensaría que las "echadas en cara están fuera de lugar"... ¿tal dificil es entender que cada uno puede decir lo que quiera y ello no implica que haya que rebatirlo? si ya es personal, bueno, pero si es un comentario a terceros ¿para que entrar? De todos modos lo paso bien ¿eh? y cuando me aburre no leo y solucionado.

Y lo de denunciarse cibernéticamente..., ¿existen juzgados virtuales? ¿se denuncia y juzga a la persona virtual o la real? ¿y la vista es virtual? ¿y la condena (de existir, claro)? Teniendo en cuenta la dinámica denuncia/demanda que vivimos y trasladamos al foro... igual relajaba o distendía ¿no?
16/12/2007 17:58
Pues que estamos a 16 y aún no se cuantos seremos para la cena de nochebuena ¿tendré platos suficientes?

Jose Ramón: No es difícil de entender que cada uno pueda decir lo que quiera lo que ocurre es que si no se está de acuerdo con ello habrá que rebatirlo ¿no?, por lo menos en este post.

PD. Si te vienes a cenar en nochebuena trae el plato que ando algo escasa, lo demás ya lo pongo yo, la mesa y la cena quiero decir, que aqui todo hay que explicarlo.jejeje

¿Se podrá cenar cibernéticamente?
perfil JGC
16/12/2007 18:11
Que envidia, yo en nochebuena trabajo, cambiare la hora de cenar por la de comer.

Mira que podrian cenar con su madre pero la señora se va de viaje, sabiendo que en nochevieja cenan conmigo.

Salu2.
16/12/2007 18:39
Alicia1374, claro que se puede rebatir, es mas se debe, que yo lo veo distinto a meterse con quien expone diferente, sea correcto o no, pero entiendo lo que "presta" (el gusto que da) entrar al trapo... que en teoría es facil hablar pero cuando te echan el capote y mas siendo tauro...
Sobre la cena de nochebuena, el plato, ¿solo uno o juego completo y cubiertos también? y el tipo, que no vaya a desentonar, la verdad que me queda un poco lejos, pero bueno, depende... si voy ¿tendría que aceptar tus besos o respetarias esa mi tendencia a no aceptarlos? oye, que todo hay que mirarlo...

JGC, cenas cibernéticas... yo estuve en una "espicha contemporanea" (parece que las otras a las que fuí eran "¿de otra era?") y servian sidra de "nueva expresión" (se ve que la otra se expresa menos moderno...) y la verdad... prefiero lo tradicional en lo de comer y beber... pero igual virtualmente se puede definir "a la carta" el ambiente, sabores y demás... si alguien asistió a alguna se aceptan comentarios al respecto (¿servirá esta modalidad para evitar diferencias en las pensiones de alimentos? bueno, esperemos jurisprudencia de los juzgados virtuales...)

Y no os preocupeis, que cenar en nochebuena siempre es gratificante, sinó sería nochemala o nocheseguncuadre ¿no?

16/12/2007 19:04
Esperanza, deseo que ya estés mejor, es muy triste leer “hoy creo k me muero de pena, estoy fatal y no se me pasa. me siento muy mal.” Admiro tu valentía al escribirlo, hay muchas veces (casi siempre) que las personas nos encontramos solas (aunque estemos rodeados de seres que nos quieran, familia, amigos…) pero seguimos encontrándonos solos y no queremos admitirlo por el que dirán y buscamos una válvula de escape como puede ser este foro donde “sacar” nuestros sentimientos de una manera u otra. Puede que en muchas cosas no estemos de acuerdo uno con otros en la forma de pensar pero siempre podrás contar conmigo, tu o quien necesite desahogarse de esos días que los vemos negros...negros… digo vemos porque estoy convencida que aunque hay personas por aquí que aparentemente van o vamos de “du@rs” todos tenemos días que nos morimos de pena.
Un beso muy muy fuerte y lleno de cariño y energía positiva de mi para ti Esmeralda.

José Ramón: ja ja..: eso de “nochemala” esta bien pero yo prefiero decir una noche mas… total es nochebuena porque nos la han impuesto así.. Porque nochebuenas hay muchísimas y muchísimas mas ¿no crees? No te doy besitos porque ya tienes bastante lió con Alicia y “vuestros” besitos, así que para todos los demás…. ya sabéis ¿no?
BESITOS!!!
16/12/2007 19:22
Oye veroni que yo no tengo ningún "lío" con este señor Viesca, salvo el de los desprecios que hace a mis besos el señor. Claro que será que le sobran, que todo puede ser.

JGC, ¿ves? tú por lo menos sabes con quien cenan y comen tus hijos estas navidades, te parezca bien o mal, estés de acuerdo o no, pero es que yo no tengo todavía ni idea, suponer, supongo, pero saber no se nada, bueno ni de esto ni de otras muchas más cosas.

José Ramón, que ya tengo un Tauro en casa, o sea que se perfectamente torearos eh. Pero es que tú me estás saliendo un poco torito bravo, porque vamos a ver, ¿qué tienes en contra de mis besos a parte de que empecé a dárselos a cano?. Dije que trajeras el plato y que "lo demás" lo ponía yo ¿es que no lees, o que?. Y yo no obligo a nadie a nada y menos a que acepten mis besos, lo que pido son explicaciones de porque no son aceptados, porque....... sinceramente......si no los aceptas nunca........¿sabrás lo que te pierdes? jejeje.
16/12/2007 19:24
Ah y trae pandereta, lo digo por si quieres tocar algo, claro. jajajaja
16/12/2007 19:26
Bueno me voy a alegrar porque al menos, este año tengo cesta de navidad, me tocó en una rifa y tiene turrones, whysky un jamón y todo....pero he estado toda la tarde llorando como una magdalena, nunca había tenido tantas lágrimas en mi vida.
16/12/2007 19:43
esmeralda0, llorar es bueno hace que descarguemos tensiones y después nos sentimos mejor.

Pues yo no tengo jamón ni cesta. Vaya por Dios, bueno pero tengo buen humor por fuera, total como siempre es lo que aprecian los demás, el exterior.
16/12/2007 19:49
Si, eso es cierto. Te había puesto otro correo.

De todas formas en navidad yo siempre me acuerdo de cuando era pequeña y ponía el belén y el árbol, venían mis abuelos, mis tios y mis primos en nochebuena.....pudding de merluza (uno a cada lado de la mesa) jamones con huevo hilado, patés por todas partes, manteles de navidad, tres copas cada comensal, olor a langostinos cocidos en una fuente enorme en medio de la mesa. Guirnaldas y villancicos sin parar de sonar en el tocadiscos. Blanco y tinto, sidra y mosto para los más pequeños. nada de coca-cola. Pan en cestillos, aroma a redondo en salsa, puré de patata y puré de manzana, bacalao al pilpil, turrrones champán y polvorones de felipe II cartas y más copas, bromas, mi abuelo se reía diciendo que se iba a dormir....
16/12/2007 19:52
Que picarona eres Alicia!!! Jaja me encantas en serio… y que nadie piense mal ¿eh? Y ahora no me digáis que es pensar mal ¿vale? Te recuerdo Alicia, que en una ocasión dijiste: “ Eso si, os ruego a todos que a José Ramón Viesca me le dejeis para mi solita”
Alicia el “lio” al que me refiero es ese precisamente al que nombras de que al Sr.: Viesca, desprecie tus besos... será por lo que tu dices ¿le deben de sobrar? ¿los besos sobran? Y como bien dices si no los acepta nunca… no sabrá ¿si se los pierde o no?

José Ramón: Solo tienes que llevar el plato… aunque ya sabes que si quieres “tocar” algo debes de llevar también la pandereta!!! ¿lo has leído bien esta vez Sr.Viesca? jeje Alicia yo de ti tendría a mano una zambomba... ya sabes, por si es a ti a quien le entran las ganas de “tocar” algo jeje..

JGC: ¿Te das cuenta el problema que tiene Alicia? Esta mucho “peor” que tu… si ya digo que aquí si no es por una cosa es por otra pero hay que ver como tenemos a nuestras familias.

muaksssss....
16/12/2007 19:56
Hola esmeralda, guapa, que tal va eso?. ¡Uy! que rico todo lo que has nombrado!, yo también tengo muy buenos recuerdos de mis navidades de infancia con los 12 de familia que eramos, más los añadidos.

Y dices que te fuiste al monte con tu perro? que suerte poder hacer eso.
Un beso guapa, arriba esos ánimos!!!!!, y a quien utilice este post relax para dar por saco.... que le den a él por el mismísimo.

Feliz Navidad para tod@s!!!!!!
16/12/2007 19:57
Es bonito recordar el pasado Esmeralda pero no se puede vivir de el.
!Animate! todo pasara.
16/12/2007 20:00
jajajjaj eres la reos...anónim@. Me toco comprando solo 1 número de la cesta...2 euros....bonito,espárragos,pimientos,polvorones,roscos de vino,turrones,jamon paletilla,whisky,champán bueno, vino rioja dos botellas,latas en fin, chorizo, no he comp`rado aún nada para nochebuena....compraré bacalao para hacer al pilpil en la casa del bacalao, que es el mejor con aceite la gitana y ajos de corella.. estas invitada anonim@
16/12/2007 20:10
Veroni, ya entendí lo del lío mujer, pero de verdad tu crees que cualquier mujer capacitada como yo necesitaría una zambomba jejeje, muy bueno, si, ahí has estado genial, me da rabia que no se me hubiera ocurrido cuando le he dicho que trajera lo de la pandereta, hubiera sido una muy buena segunda parte. jajaja. Es que se le ve muy duro de pelar a este señor, por eso le quiero para mi solita, no es que sea posesiva ni nada de eso eh, pero es que me va lo difícil.

Esmeralda0: Verás aunque no os junteis todos, bien puedes poner una mesa similar aunque no contenga tantas cosas buenas y caras, mira los platos de plástico los hay de navidad, los huevos fritos los puedes adornar con kepchup en forma de estrella, con las patatas fritas también seguro que se te ocurre algo, y ya está, tu positiva y verás como vas estando mejor.

Bueno chicos, chicas, Felicidad y besos para todos y para Viesca lo que le apetezca, como no quiere besos a lo mejor tampoco quiere felicidad, vete tu a saber si es que de eso también le sobra al hombre. Pues si te sobra yo quiero un poco eh.
16/12/2007 20:14
Pues mira, esmeralda, ya tienes un motivo para estar más animadilla. Que suerte has tenido killa!, a mí nunca me ha tocado nada y eso que todos los días le pido a Santa Rita, para que me toque algo, que el otri día me dijo la santa que va a hacer todo lo posible para que me toque un pellizquillo en la loteria de Navidad pero me pide que, por lo menos, compre una participación porque si no pongo yo de mi parte (que nunca juego a nada) difícilmente podrá tocarme, jajajajajaj.
Gracias por tu invitación ..... y cuando? yo me pido el jamón!!.

Un beso (se que en este post se reparten besos aunque no vendría mal que también hubiera kesos, y jamones, jiji)
16/12/2007 20:34
Esto de las navidades virtuales me da que es mejor que en vivo... se puede elegir... Tomaré prestado de anonim@ la frase para los buenos deseos propios ¿sólo? de estas fechas, bueno un poco retocada, "y a quien utilice cualquier pretexto para dar por saco.... que le den a él por el mismísimo", creo que queda bien.
La cena esa a la que de ir debo llevar plato y pandereta que tocar..., vale, pero la pandereta me resulta molesta de tocar, su piel no me atrae y al tocarla gime muy agudo, ¿no vale dejar libertad instrumental? lo que sigue retrayéndome es si tengo que aceptar besos... y no es que no me gusten ni me sobren... es que dada mi tendencia a la corresponsabilidad y progresión... luego viene eso de te quiero solo para mi, además si ya pasa sin aceptarlos... que no, que quiero dejar esa mi faceta de hombre objeto.

Esmeralda, ¿pero no eres mujer? es que siempre oí que el perro es el mejor amigo del hombre... y como aquí se diferencia tanto... Me alegro que te recuperes del mal día, mejor no hacerles caso, así no vuelven, te lo digo por experiencia.
16/12/2007 20:48
Oye José Ramón no te equivoques eh, que en mi casa también se puede elegir, si no aceptas mis besos me los das tu y asunto arreglado jejeje además ya me encargaría yo que la pandereta que trajeras fuera la adecuada y suave, todo dependerá de la zambomba ¿no? puff, creo que ahora me he pasado, pero es que me salió solito.

Ah y que no te preocupes que yo te dejo ser de otras también eh, mientras no las conozca claro, que luego pasa lo que pasa y querremos juntarnos todos.......Mejor ya me callo, porque llevo una tarde....

Oye el plato a traer mejor me preguntas no vaya a ser que no vaya acorde con el resto y desentone, ¿o desentonarás tú?. Lo dicho ya me callo.