Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 252 comentarios
12/12/2007 23:57
Alicia, ya decian eso "de madrid al cielo", que era por el frio que hace?, mira en la rebajillas un gorrito y asi no pasas tanto frio.
13/12/2007 03:45
Jhose, llegaran tiempos mejores, yo "burro" creo que soy bastante... igual tengo suerte en recuperar derechos... lo malo... cuando tenga que hablar con la madre de mi hija, al oir el rebuzno... Y lo de escalada libre... si esta mi sima es tan tan tan amplia que no llego a ver las laderas... o será que el bosque no me deja ver...

Alicia1374 ¿cuantas veces es "normal" que le llames guapoporparecerseati a tu hijo?... pobre ¡madre solo hay una!... y menos mal...
Y no te hagas la lista: las pastillas que cano me recomendaba... sigo sin estar catalogado; por ser asturiano, de tenerlo, tengo humor del norte (que cano no entendía) pero yo de gracioso tengo poco... y menos escribiendo (¿como escribo que algo dijiste?) y contra los varones... no tengo nada, tampoco contra las mujeres... ¿humanos? ¿para qué sirve eso? que yo soy muy bruto y silvestre... casi neandertal del Sidrón (así calcula mi edad que ni sabes ni te interesa)

Espranza0, que te borren un mensaje que consideras no debían es lo de menos... peor sería que nos borraran todos los que se debiera según los participantes, que aquí parece que hay opositores a censores, entre pedir que se borren mensajes ajenos y se cierren lineas de mensajes...

Conatec, soy calvo reconocido, no de la secreta, ahora no sé si alicia1374 no habrá faltado al derecho de su ex a que sea de la secreta su calva ¿no? Y ya tienes valor tú... mencionar desfondes y colgaduras... y relacionarlo con ambos "géneros" ¿tu que buscas enzarce? jejeje pues no cuajó ¿eh?
13/12/2007 06:56
ajajajajajajaesperanza jajajajjajaja k pones?
13/12/2007 15:12
Esmeralda, se ve que tenía en mente "esperanza" ¿no? no pretendía decir que tu nombre me resultara olvidable ¿eh? Perdón por el despiste...
perfil JGC
13/12/2007 15:20
Jolin Ana le pareces a Matias Prats con el ajajajaj.
13/12/2007 19:35
Aclaración para el que no lo sepa, aunque creo que lo sabemos todos los que andamos por aqui, Ana es esmeralda0, después de aclarado esto......

Viesca1570 (José Ramón): Son infinitas las veces normales en que pueda decir que mi hijo es guapo por parecerse a mi, porque yo soy extremadamente guapa y mi hijo más, y madre no hay más que una pero padre también, en todos los casos y aunque a veces se dude.

También hay humanos brutos y silvestres que aunque sean del neandertal del sidrón son eso, humanos, y para calcular tu edad seguro que no le resulta difícil a nadie, viendo como te expresas, además seguro que a parte de no interesarme a mi no les interesa a los demás ¿o si?, ya sabemos que eres calvo, porque yo repetiré que mi hijo es guapo porque se parece a mi, pero tu cada vez que repites que eres calvo se te cae un pelo más, vamos que tu cabecita entre argumentar, enzarzar y no querer asimilar los besos que te envío debe de parecer una cabecita similar a una bolita de billar, jejeje.

JGC: Bienvenido a este relajado rincón ¿no te animas a seguir?

Esmeralda0: Si es que quitas el sentido a los hombres, mira, el moderador te borra y a Viesca le haces sentir esperanza. Yo no soy hombre pero me resultas agradable también, ¿te has fijado que por este post te tratan mejor aunque tus intervenciones sean escuetas?

PD. Que no olvido los besos, que no, besos para todos-as.

13/12/2007 21:51
ya mabeis picao!!!
(que diria un neandhertal y tal y tal...
Ti@s estais como cabras, bueno estamos, que yo tambien me incluyo. Jate tu!!!
Oye, y que sus parece si jasemos una kedada que ahora se lleva musho y nos vemos las calvas (uy! perdon, quise decir las caras!!!) jejejeje. Vosotr@s no se pero a mi me da un morbazo de caraho!!!. Mas que nada es que en otros temas serios de separaciones, hijos, custodias, ex y demas, se nos pone cara de agrios.... y eso no es bueno para la piel.
Hay que saber contemporizar y saber tambien enzarzarrelajarse no creeis?
Bueno Ali, que agradezco tu agradecimiento y ya ma quedao claro que no eres lesbiana, ni homosersuá ni chico, asi que blanco y en botella...
CHICAAAAAAAAAAAA!!!!, cuando quieras me puedes enviar un emilio y si eres de un radio de accion de menos de 800 kms de mi domicilio y siempre que a su alteza le apetezca, podemos quedar a contarnos nuestras penas y alegrias (mas alegrias que penas imagino).
Fijate que por ser Navidad se me pone el corazon tiennnnno y hasta Ana esmeralda0 me esta empezando a dejar de importar, asi que hoy solo tengo fuerzas para decirle: Porque no te callas??
Bueno shavales y shavalas, que sigais tos mu requetebien que me piro vampiro que ya es hora de ir a casita (tengo que trabajar mucho para pasar una buena pension a mi hijo, jejejeje)
Lo dicho monstru@s (en el buen sentido claro), ABUR!!!
Por cierto, yo me llamo Alex (ya que estamos descubriendo nombres, pos hala, yo tambien mapunto al carricoche).
P.D.- JoseRa, mira que lo siento pero lo de los desfondes es estrictamente veritat. Ya me gustaria a mi que no (digo pa los dos sexos). Un abrazo machote. (Casto claro, que corra el aire...)
13/12/2007 22:08
conatec: es bien cierto que eso de las quedadas se lleva mucho ahora pero esto no es meetic, ni match ni el planazo es un foro legal y no me parece correcto, aunque bueno si se trata de una cena en la que estar amigablemente todos sin acordarnos abiertamente de nuestros problemas...no estaría mal, la verdad.

No se cual es tu domicilio, de momento, por lo tanto no se si estoy a 800 kilómetros de ti o a 2, aunque eso no importa para mandarnos "emilios".

De verdad que parece que los varones heterosexuales de este país tienen ciertos problemas a la hora de enviarse besos o darse abrazos, el cariño y la ternura no tiene sexo, de hembra y varón, cuando ya hablemos de sexo entonces si podemos diferenciar, lo digo por eso del morbo que estás empezando a sentir jejeje.

A todo esto.............¿eres calvo también? jajaja.

Un beso Alex.
13/12/2007 22:28
Ali, que no me lees mis post(it), que ya dije en su dia que no lo era (desgraciadamente, porque veo que estan mejor consideraos los calvillos que los no calvillos) asi que si sigue asi la cosa me rapare al cero-Kojak y prou.
No tengo problemas para dar besos a tios, de hecho con mis amigos asi lo hacemos, tambien abrazos, pero todo mu casto y mu amigable.
En cuanto a la cena no tengo problema, mientras no seas de Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares (siempre dentro de esta Spania) podemos "faire un tete a tete" (vale que ya se que me faltan acentos pero no los encuentro en este tecladillo).
Yo vivo en Madrid ciudad de todos multirracial y multicultural donde las haya, pero por motivos de trabajo ahora estoy a 300 kms de la capi, cosa que cada vez me gusta mas si no fuera porque cada dos semanas me hago una panzá de kms. para ver a mi hijo.
Manda todos los emilios que quieras, estoy deseando recibirlos (ufff que sudadera ma entrao)
Espero que haya contestado a parte de tus dudas sobre mi identidad y datos personales.
Hale gonita, otro beso pa tú.
Alex
P.D.- Ya se que no es el meetic ni el match ni leches de esas, eso es mucho mas aburrido que este foro, a que si?
P.D.(2).- Te imaginas que fuera tu vecino?, juer!!! el morbo sube por momentos... jejejejeje. Porfa, sacame de dudas (que de deudas ya me saco yo...)
13/12/2007 22:31
Se me olvidaba Ali, tas paso un rato con Velisnolis no? Has visto lo que le dijo la esme esa?
Anda miralo en "rebaja de la pension alimenticia" y recapacita un poco, que son temas mu sensibles y delicados para todos nosotros.
Por cierto que yo tambien la he contestado poniendola a caer de un burro. ¿me habre quedado corto?
Mas besos
Alex
13/12/2007 22:40
Alex no creo haberme pasado, he leído lo que esmeralda0 le ha dicho. Velisnolis siempre pierde el respeto a todas las mujeres, yo creo haber utilizado la educación, tan solo me pongo borde con él cuando él se pasa conmigo. Si está como está por culpa de su ex las demás mujeres no tenemos la culpa. Tus palabras al dirigirte a esmeralda0 no han sido tan mal sonantes como las suyas que ha llegado hasta decir algo sobre la madre de esmeralda0 que no quiero repetir por lo mal que suena y porque siempre hay que tener una educación.

Alex, esmeralda0 a veces también se pasa y dice cosas con las que no estoy de acuerdo, pero no utiliza palabras tan mal sonantes como las que utiliza Velisnolis para dirigirse a ella, aún diciendo que pasa de hacerlo. Las formas que se utilizan en este foro a veces dejan mucho que desear, yo se que con palabras bonitas y agradables no se come, no se pagan pensiones, no se consiguen custodias compartidas y demás, pero son importantes a la hora de tratarnos los unos y los otros.
13/12/2007 22:49
Sacando de dudas a conatec:

Alex, no creo que seamos vecinos, no conozco a ningún Alex por aqui jejeje, además por como te expresas creo que nuestras edades difieren un poco, aunque puedo estar equivocada, por lo tanto no creo que nos movamos por los mismos círculos, bueno aunque en realidad yo suelo ir en línea recta, me muevo poco jejeje. Y además, te recuerdo que mi ex es calvo ¿será que me resultan más atractivos? jajaja

Estoy de acuerdo contigo que esto es más divertido que el meetic y demás y encima para vosotros es más barato, porque no se si sabrás que las mujeres hasta en eso salimos ganando, que no me oiga Velisnolis que me agrede verbalmente, las mujeres no pagan y vosotros si jajaja, si es que deberiais haber nacido mujeres.
13/12/2007 22:55
Hola Velisnolis, por fin usted por aqui. Me da pena saber lo poco que saca usted de todo lo que yo escribo ya que siempre se equivoca conmigo, pero por supuesto también es su problema, viva con él, total uno más no importa ¿no?

PD. Aunque se que no le interesa deseo decirle que no tengo AMIGAS tengo AMIGOS, los hombres son más sanos que las mujeres en casi todos los sentidos. Y no lo digo de boquilla, lo estoy escribiendo con los deditos chocando contra el teclado las uñas con una perfecta manicura pagada con el esfuerzo de mi trabajo no con el de mi ex ni con el suyo.
13/12/2007 23:37
¡¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo Alicia!!!!
13/12/2007 23:41
Ufffff!!!!!!! Como esta la cosa… ¿Dónde esta el relajo? ¿O se escribe relax? Esto va bien! Pasamos del relax al enzarce… ¡guay!

reNOTA: Que no pare.. que siga.. que siga!!!
14/12/2007 00:07
Pues siento no poder decir y estar totalmente de acuerdo con alicia1374 y veroni., sin mentir, "estoy escribiendo con los deditos chocando contra el teclado las uñas con una perfecta manicura" debo decir, por contra, que aporreo con las yemas de mis dedos el teclado, sin mas.

miNota: No os empeñeis, que parece que vuestros hijos no son comunes a ambos y como tampoco parece que vayais a convivir ¿qué mas da como se exprese, piense y reaccione cada uno?... ahora, que si os gusta, por mi... (es que yo ni con la madre de mi hija discuto ya por estos temas...)
14/12/2007 00:13
Jose Ramón: Claro te muerdes las uñas, ¿como no vas a aporrear el teclado con las yemitas de los dedos?

Me he perdido en la miNota: tan solo entiendo el paréntesis. ¿Estaré demasiado relajada ya?

faNota: Pues no se que poner, pero por seguir la escala que no quede ¿se llama escala? es que tampoco entiendo de música, vamos que no entiendo de nada, pero de nada nada
perfil JGC
14/12/2007 00:24
solNota: Jose Ramon esa es la diferencia de pensamiento que nos separa padres que quieren estar con su hija (tu) y otros que no quieren, eso es lo que no entiendes ni apruebas, como puede haber gente asi, pues la hay.
14/12/2007 00:40
Alicia1374, no me como las uñas y no tengo yemitas en los dedos... en miNOTA me refería a velisnolis y a tí... si no teneis hijos comunes ni vuestra forma de pensar, exponer y actuar os afecta en la relación de cada uno con sus hijos... para que discutir... a no ser que os apetezca, claro.

JGC, yo sí entiendo que haya madres que no quieran que los padres se impliquen con los hijos y padres que no quieren implicarse, aunque no lo apruebe, pero tengo claro que por discutir al respecto nada va a cambiar en las mentes de unos y otros. Creo que quien siente necesidad de evolucionar por el bien de los hijos o por el propio hacia una igualdad real, lo hará, pero por descalificar a quien no lo haga al ritmo que se crea adecuado (sea del sexo que sea) no se consigue convencer y sí que exista prevención contra el colectivo (sea de un sexo, otro o mixto) que dice pretender igualdad pero califica o descalifica a otras personas por el motivo o con la disculpa que sea.

No hablo de esto discutiendo con nadie, ni con la madre de mi hija, no sé si consigo algo, pero por lo menos consigo no discutir... y al final se acaba hablando.
perfil JGC
14/12/2007 19:51
Jose Ramón el dar tu punto de vista no implica a discutir con nadie, se respeta y punto.

Ya sabes que cada uno somos historias distintas y tú hablas y no discutes y yo prefiero no hablar para no discutir, aparte de que mí forma de ser no me deja mantener un dialogo con alguien que no merece la pena por muy madre que sea de mís hijos, son mayores y pueden verla siempre que quieran.

Un beso, (ehhh pero sin mariconadas)