Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 252 comentarios
14/12/2007 20:42
Al mi hija ser menor, y quedarle diez años para ser "mayor", no me queda mas remedio que hablar con su madre, y cuando "empieza...", simplemente me despido, con el tiempo consequí dos tipos de llamadas, las de "hablar" y las de "colgar".

Me refiero a estos otros temas, no entiendo, aunque respeto, que dos personas, o mas, que no tienen hijos ni patrimonio ni felicidades ni resquemores en común se lien a "arreglar" mentalidades ajenas... sean estas del sexo que sean (si es que las mentalidades tienen sexo, claro)

Verás que al final tendré que acabar aceptando besos en el foro... vengan del sexo que vengan... es que solo les pillo el gusto en vivo... y de un sexo, no del sexo que sea ¿eh?... pero nunca se sabe, jejeje
14/12/2007 22:35
JGC: si, cada uno tenemos historias distintas por supuesto, ¿pero no te has fijado que prácticamente todos tenemos los mismos problemas? si es que a veces los seres humanos somos muy parecidos los unos a los otros, aunque vivamos de una forma diferente y esas vivencias sean exclusivas.

José Ramón: Los dos tipos de llamadas que dices que has aprendido, yo también las he aprendido, mira por donde ya tenemos algo en común, ¿Hará esto que alguna vez aceptes mis besos? aunque por supuesto los besos en vivo son mejores, pero como lo que tenemos es esto pues mira habrá que relajarse besando cibernéticamente.

Bueno, deciros a todos que estamos a día 14 y aún no se donde pasará mi hijo las navidades, donde le toca pasarlas lo se, pero donde las pasará no, y eso me tiene estresada, ya que yo he aprendido un tercer tipo de llamada, que es la de NO LLAMAR y esperar a que me llamen, y como no llaman.....bueno yo por si acaso iré comprando el cordero, pero barato eh, si alguien se apunta....jejeje.
15/12/2007 02:02
jajajajaj la última de velisnolis es echar a una mujer de su casa, creyendo que es una jeta que está viviendo en casa del marido, le han dado un corte en toda la línea de flotación, k estará pagándola con sus pobres alumnos, a este paso van a tener que darle una cornetilla para que los saque al patio, creo que se ha comprado un disfraz de hitler para hacer gimansia con los alumnos
16/12/2007 00:13
Hoy ha sido un mal día, largo y frío, menos mal que siempre tengo a alguien que en un momento me anima, me hace ver que ese día ha acabado y me hace sentir su calor.

Y que nadie piense mal que yo siempre hablo de cosas del alma eh,-

Gracias
16/12/2007 00:37
K suerte tienes alicia, hoy creo k me muero de pena, estoy fatal y no se me pasa. me siento muy mal
16/12/2007 00:45
De verdad que te sientes muy mal?.
Un saludo.
16/12/2007 09:25
si, gracias anonim@, no es mi mejor momento, son cosas que no se pueden contar aki
16/12/2007 10:25
Ana: aqui a veces sen encuentra apoyo, ¿no te das cuenta? a veces necesitamos salir de nuestro círculo confidente para sentirnos un poco mejor e incluso arreglar nuestros problemas. Escuchando a otros a veces nos sentimos nosotros mejor. Estas fechas no son buenas para algunas personas, lo repetiré siempre, hacen que se nos junte todo y a veces caémos, pero siempre, siempre hay alguien por ahí que nos hace sentir mejor aunque solo sea por unos momentos.

ARRIBA NIÑA. UN BESO.
16/12/2007 14:33
Si, eso es cierto, ayer me acosté francamente mal. Ahora estoy un poco mejor. he subido al monte con mi perro, he ido a una reunión y tal.....es que la vida nos juega malas pasadas....se te quitan vendas en los ojos de un modo muy peculiar sobre algunas personas. gracias alicia y a todas.
16/12/2007 14:52
Ana a veces es mejor tratar de ver como se nos va cayendo la venda de los ojos a que se nos caíga de golpe, no es fácil que se te caíga la venda poco a poco, pero si lo intentas quizás después de que se te ha caído de repente muchas veces, es posible que el dolor que sientas sea más pequeño o por lo menos más llevadero. Los reveses que nos da la vida hay veces que siempre nos los llevamos los-as mismos-as y que se ceban con nosotros-as. De cualquier manera cuando necesites hablar, si no nos cierran este post, yo estoy dispuesta a escucharte. Un beso.
16/12/2007 15:36
Gracias alicia, preferiría que entres en mi correo:
anaguz@iespana.es no es que sea gran cosa, pero como estan algunos en este foro es mejor no darles ninguna información.
16/12/2007 15:52
Pues puede usted aprovechar para aprender cómo hace sentirse a mucha gente cuando usted escibe las maldades e insensateces que escribe muchas veces.

Quizás un hio iniciado por usted pidiendo expresamente disculpas a PatriciaMV, le haría sentirse un poquito mejor...

Y déjese de secretismos y de "seguridades": si tiene usted un caso que contar, hágalo y si no, reconozca que veces viene usted aquí a hcer proyecciones psicológicas y a tocar los....
16/12/2007 15:59
Velisnolis: seguro que esmeralda0 sabe perfectamente que algunas personas se sienten mal cuando ella hace comentarios, no la conozco pero estoy segura de que lo sabe. Lo que no creo que sea oportuno es cuando una persona está mal que vaya otra y le restregue las cosas.

A veces los comentarios que usted hace tampoco me gustan a mi, pero si usted comenta que se siente mal por cualquier causa, quiera contarla o no, no voy a ir yo a machacarle un poquito más ¿no le parece?.

Bueno Velisnolis, que es domingo, se acercan navidades, vacaciones para algunos, entre ellos yo e imagino que usted también y hay que tratar de llevarse bien con todo el mundo.

¿Un trocito de turrón?
16/12/2007 16:01
Yo no me he metido con su madre ni con la de nadie y no hay mas que hablar.

GRACIAS OTRA VEZ ALICIA
16/12/2007 16:04
Ana te he enviado un correo, cuando lo desees ya sabes donde encontrarme.
16/12/2007 16:04
Yo no soy quien echó a la innombrable del foro, fué el moderador quien le borró un post donde se pasaba bastante, por cierto, así k no kiero hablar más de ese tema ya quedó bastante claro.
16/12/2007 16:18
¿Innombrable? De verdad, Esmeralda, hágase mirar lo de las proyecciones con un profesional....
16/12/2007 16:22
¿Porque no se mira Vd. la obsesión por recordar a patricia MV?
¿ no será más normal que se defienda ella solita? porque quizá Velisnolis sea patricia MV,

empezamos a creerlo ¿no os parece a todos? de otro modo no se entiende este acoso.
16/12/2007 16:24
Jajajaja

O sea, gracias porel elogio, alunizado.

Seguro. Nos lo parece a tod@s.

jajajaja
16/12/2007 16:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.