Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madres divorciadas, se acabó lo de vivir el "ex"

327 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 327 comentarios
14/04/2010 19:16
kili, cierto es lo que dices de que pena que rakhsun tenga una opinion asi de la mujer y siendo ella mujer, me avergüenza que una mujer pueda tener esa opinion tan nefasta de la mujer y de una madre.

Rakhsun, TU NO PUEDES MANDAR A LEER MAS A KILI, PORQUE NO POR LEER MAS ERES MEJOR PERSONA,

E N T I E N D E S..................


Quizas TU deberias leer menos y moverte mas
14/04/2010 19:23
te equivocas kili, rakhsun no es un monstruo, porque habla de las mujeres como sino tuvieramos neuronas ni instinto de maternidad de cuando llora y porque llora un niño, ella es la excepcion de la regla y por supuesto sabe porque llora siempre un niño, porque lee mucho y sabe porque esta inquieto , porque lee mucho y sabe de lo malas que podemos llegar a ser, porque lee mucho y lo buenos que pueden llegar a ser los hombres, porque TODOS son buenos para ella, porque lee mucho......

siga usted leyendo siga.......que le va de coña.
P.D.: seguro que no tiene amigas
14/04/2010 19:31
exacto triton,

somos todos seres humanos y mas o menos malos, nadie es perfecto y nos complementamos, aunque el complemento a veces pueda llevar mas peso en uno que en otro, pero tiene razon, nadie pone en un pedestal a la mujer, porque no seria cierto, hay madres buenas y malas y peores, lo mismo que padres buenos malos y peores , a cada uno nos toca algo y personalmente a mi me a todado un padre peor, pero hay buenos padres, nadie dice que no, pero esta mujer(rakhsun) idolatra al hombre y tira por tierra a la mujer, como si fueramos una mierda, y generaliza, no dice algunas, generaliza y ofende con sus palabras, tanto que lee, tanto que lee, pues que se coja un libro de educacion y respete y escriba ( porque de tanto leer deberia tener un vocabulario que te cagas) que escriba correctamente parcializando , no generalizando y sino que tenga hijos y asi tendra menos tiempo para leer y saber lo que es ser madre y querer hasta dar la vida por un hijo, que de eso no tiene ni puñetera idea.

un cordial saludo
14/04/2010 19:32
Vivirenpaz.

No se es mejor por presumir de pseudoanalfabeta. Como hace usted las repetidas veces que me adjudica cosas que nunca dije, pero el mero hecho de no entender la mitad de lo que lee, su imaginación pone el resto.

Ni se es mejor por el mero hecho de ser mujer. Si para usted esto es un insulto, el problema de percepción es suyo.
14/04/2010 19:37
Es que me lo pone a huevo, raskhum, y llamele acoso, yo le llamo opinion.
Gire sus frases mujer, y se dará cuenta de la soberania tonteria que dice y no se cansa...

Ni es mejor por el mero hecho de ser hombre...

Es su frase anterior masculinizada... ¿ qué? ¿Qué se puede decir ante tamaña tont...?

Lease, haga ese ejercicio,antes de dar a Responder, release sus frases y donde pone mujer, madre, hija....ponga hombre, padre, hijo... a ver si asi se entera de una vez.
Intentelo, no pierde nada y ganamos todos

14/04/2010 19:38
ja
ja
ja
14/04/2010 19:40
Ahora dirá que es usted una histerica..( ya verá ya) por las carcajadas...
No se ria vivienpaz, o la tachará de histerica o de inconsciente o de loca o de mala mujer o de mala madre..
14/04/2010 19:40
rakhsun,
tanto que lee, repitase y lease, que vera que no invento nada que yo haya leido sobre lo que usted a dicho.
suba, suba para arriba y lease......
14/04/2010 19:44
no...si no me rio..... es ironía.
jajajaajajajaaj, esto es risa.

JA
JA
JA
esto es ironía. ( que es lo que me produce o infunde esta mujer)
es lo mas........es una crack, deberia ser presidenta de un colectivo masculino, podrian votarla que seria una buena defensa para ellos.
14/04/2010 19:45
Talismán, nunca dije que se sea mejor por el hecho de ser hombre. Si usted y vivirenpaz supieran leer correctamente lo sabrían. Es más, la que tiene el complejo de inferioridad biológica es usted Talismán, que sólo ve desventajas en ser mujer como concienzudamente expuso en otro post, intenté hacerle ver que ser mujer tenía ventajas, que la sexualidad femenina es muy gratificante, pero oiga, usted erre que no. A ver si va a ser usted la que idolatra al hombre.

Talismán, sinceramente, sus contradicciones rozan ya lo patológico, como su obsesiva persecución de mi persona. Ni merece la pena responderle.
14/04/2010 19:48
Si pero no e lo pierda, busque, remire en este foro, y verá a una raskhum, no feminista no, sino una exaltada feminazi.
Es lo que yo me pregunto ¿ Ha mutado? ¿Exceso de rayos ultravioletas? ¿ Exceso de Excesos?
Por fi ,raskhum explicanos tú evolución tan radical...
14/04/2010 19:53
Pues no se como es la sexualidad masculina, la puedo intuir, pero doy por supuesto que para ellos es gratificante su sexualidad...pero vamos que se lo juro por Doraemon me importa muy poco el tema.
Y siue mezclando sexualidad con reproducción y no, raskhum no, no es lo mismo...
Y ahora si me permite reproduzcco su frase...:"Ni se es mejor por el mero hecho de ser mujer" y yo le respondo lo mismo, Ni se es mejor por el mero hecho de ser hombre...
Ha descubierto usted la tortilla de patatas...
14/04/2010 19:53
esta frase :
Ni se es mejor por el mero hecho de ser mujer.
En que lugar ha leido que yo haya puesto porque yo no generalizo, solo digo que hay de todo tanto en hombres como en mujer sino.....vuelva usted a leer que tanto le encanta y poco comprende por lo visto y esta atacando a los demas en especial a la mujer porque somos lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
14/04/2010 19:57
me crea zarpullido.....por dios
14/04/2010 20:03
Talismán, no pensaba responderle pues a mí misma no me reporta ninguna clase de enriquecimiento personal. Pero voy a hacerle el favor de darle una respuesta, ya que tanto la necesita, y no la deja vivir normal y necesita perseguirme para que le responda. Aunque no creo que sepa agradecer que le dedique mi tiempo.

Siempre defendí a hombres y mujeres, antes, más a las mujeres.

Qué me hizo cambiar, o mejor dicho, matizar mi postura.

Leerla a usted Talismán. Las idioteces que decía. El orgullo con que exhibe su pseudoanalfabetismo y su absoluta incapacidad de razonar. No me quedó más remedio que plantearme qué horribles daños propiciaría en el desarrollo de un menor su permanencia bajo la tutela de un adulto tan sumamente incapaz.

Antes de usted ya había leído a alguna otra, pero fuíme dando cuenta de que era epidémico.

Ya tiene su respuesta.
14/04/2010 21:38
Tremenda su prepotencia, tremendo el odio hacia su propio género.Tremenda la forma que tiene de insultas para exponer:idioteces,pseudoanalfabetismo, incapacidad de razonar, incapaz...
Le deseo suere en la vida.La necesitará
14/04/2010 22:19
No es cuestión de suerte Talismán, sino de buscar la felicidad, valore lo que es ser mujer. Sigue empeñada en que la sexualidad no es gratificante. No espere la suerte, busque la felicidad.
14/04/2010 22:26
Pero usteeed sabeeee leer o que c...le pasaaaa

Quien dice qué qué ?

Que tendrá que ver la suerte con la sexualidad...
Quien dice que no es gratificante la sexualidad...

Céntrese, y junte bien las letras al leer, siga las comas, haga respiraciones ( así entonará) y tal vez entienda usted alguna cosa.

Disfrute de su sexualidad. Pero tome precauciones, a ver si a lo tonto se nos convierte en madre...y pordiossss lo mismo muta en "madre coraje"

Salut
14/04/2010 22:32
Pues sí, yo era la que decía que las mujeres tienen que tomar precauciones, saber decir NO al sexo sin preservativo, o en su defecto poner una misma los medios. Y me llamaron machista por ello. ¿Se acuerda?. No espere la suerte en la vida, busque la felicidad, busque algo bueno en ser mujer, disfrute la sexualidad.
14/04/2010 22:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.