Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado del periodico

254 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 254 comentarios
27/01/2007 17:38
Todos somos Maica, te agradezco tu apoyo. Que va, todos me están apoyando, menos las dos estas que no se ni quienes son, pero las conozco desde hace tiempo, porque llevo mucho tiempo en este foro y me conozco secretos de mas de uno.
27/01/2007 17:41
Agresividad? Por qué?? Porque no estoy de acuerdo contigo?? Disculpa, pero tus comentarios son más hirientes que los míos.

Y que no tengo ni idea? Mira, igual que es evidente que en temas de Derecho me das mil vueltas, porque sabes muchísimo (eso nunca lo he dudado), te aseguro que de Periodismo, sé bastante más que tú. Una Licenciatura y unos años ejerciendo en distintos periódicos creo que me da para saber algo más de este tema que una persona que ha colaborado un mes en un periódico. Ten un poco más de humildad, no pretendas abarcar todos los campos y saber más que nadie de todo. Al menos, admite que no todos pensemos como tú.
27/01/2007 17:42
La novata esa no sabe ni lo que dice. Cuando comence la colaboración en el periódico contamos las líneas que yo debía escribir. Me recortaban porque querían.

Es que no se, pero parece que aquí algunas me tienen hasta envidia, que no digo que sea el caso, jajajaja.
27/01/2007 17:43
Oye bonita, mira ya esta bien guapa, a mi no me denostes ok? asi que tus alusiones despectivas te las puedes meter por el c.....

Y si te tenemos que lamer el c..lo y decirte lo que quieres escuchar, porque si no, estamos contra ti, pues por lo menos, conmigo, la llevas clara, vale?
Porque yo tambien soy persona, no un muñeco a pilas.

hay j......d.....erse...
27/01/2007 17:45
mira novata, si eres periodista, te puedo asegurar, que o te relajas y te tranquilizas un poco, o la gente va a salir huyendo de tus entrevistas, jajajaaja.
27/01/2007 17:46
No será que lo que te fastidie es que haya colaborado en un periódico ....
27/01/2007 17:47
a ver, enola, estas mas nerviosa que un manojo de pol... al viento. Tienes problemas?
27/01/2007 17:49
Os aseguro que un baño muy caliente con espuma, un vuelta por el parque y una siesta, si hace falta, calma los nervios.

Podemos dialogar sin insultar? Porque desde luego que ... tela marinera, jajajaaja.

Estaba triste, pero cuando leo a ciertas que intervienen aquí se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja de lo que me estoy riendo.

Parad, por favor. jajajajaj. que me muero de la risa. jajajaja.
27/01/2007 17:51
yo nerviosa?

juas...

pero que si que si ! que si tu quieres estoy nerviosa!!! lo que diga la reina de la primavera!

voy a por un ansiolitico, ahora vengo!!!!

27/01/2007 17:52
como sigais así, os van a censurar.
27/01/2007 17:52
Mirad, respecto al tema, ya lo tengo decidido desde el primer momento que abri este post, no voy a ir a los tribunales, por lo que dije, no tengo pruebas para demostrarlo, y sería mi palabra contra la del periódico, y lo que me faltaría es que, después de enfrascarme en un pleito, me condenaran en costas.

Yo creo que lo mejor que puedo hacer por mí misma es intentar esa nueva colaboración en este nuevo medio de comunicación, dejarme de malos rollos, porque si una persona adulta de ciertad edad no entiende lo que es la libertad de expresion y comunicacion, mucho temo que yo no se lo voy a meter en el coco, e intentar darl o mejor de mi misma en esta nueva oportunidad que se me brinde finalmente.

Me encantaria que el post continuara sobre el debate de este tema, y no se convirtiera en un dialogo entre dos verduleras de zarzuela.
27/01/2007 17:53
y cuando he dicho lo de verduleras de zarzuela no me referia a nadie en concreto, sino que es una expresion.

Matizo esto porque viendo como estan los nervios, a ver si alguien va a cometer una locura, jajajaja.
27/01/2007 17:55
Mago, sintiéndolo mucho, tengo que darte la razón. Realmente el Periodismo es más o menos como lo pintas. Por eso dejé la profesión, porque me decepcionó un montón.

Una cosa es cómo me gustaría a mí que fuese el Periodismo. Todo el mundo podría opinar libremente, se favorecería el debate sobre temas interesantes y todo eso. Os juro que me encantaría, no es sarcasmo. Pero otra cosa es la triste realidad, que las cosas no funcionan así, y por eso estamos hablando de este tema.

A mí no me gustaría enviar un artículo de opinión y que porque no concuerde con la ideología del periódico, dejaran de solicitar mi colaboración. Hasta ahí de acuerdo. Lo único que digo es que, siendo realistas, el periódico está en su derecho. Que fastidia? Claro que fastidia, a mí la primera. Pero a donde quiero llegar es que no creo que se les pueda denunciar por no querer publicar determinadas opiniones.

Todos los periódicos, todas las tv, todas las radios, funcionan igual, me creais o no.
27/01/2007 17:59
Todos somos Maica Vasco, por favor, no te vayas!!!

Na, tú ni caso, si eres el mejor.

Hip Hip, Hurrraaaaa!!!!!

Te quedas, please?
27/01/2007 18:01
Sí, maica, es lo que dices, estoy verde de envidia, me has pillado. Siempre quise trabajar gratis para un periódico y que de repente me largaran por la puerta de atrás.

Mira, me creas o no, yo he intentado ayudarte. Lo intenté la noche que estabas tan rebotada porque te cortaban texto y lo he intentado ahora, haciéndote ver el otro putnto de vista. Que prefieres seguir pensando que todos son malos y tú puedes resolver esta cruzada? Perfecto. Veremos cuánto tardan en largarte del nuevo periódico si vas con los mismos aires que en este.

Ya te dije que por chivarte al dire de que el redactor jefe era malo no ibas a conseguir nada.... Ah, me equivoqué!! Si, has conseguido que te den con la puerta en las narices.
27/01/2007 18:03
Mira hombre, es que lo del recto anal es una redundancia je je je. Se suele decir "recto" o "anal" pero no las dos cosas juntas. :)
27/01/2007 18:08
En primer lugar, novata, de donde sacas la idea que yo curraba gratis o no? En definitiva, ni lo he manifestado ni lo voy a manifestar, porque creo que no es de tu incumbencia.

En segundo lugar, no se de donde sacas la idea que yo me "haya chivado al dire de que es malo no se quien". Distinguir en la vida entre buenos y malos es una visión un poco inmadura de la existencia, y no sé a lo que te refieres.

En tercer lugar, y perdona que te lo diga, no aceptaría nunca consejos de una persona que se expresa en tus términos, porque sé que no acabaría muy bien por donde vaya.

En cuarto lugar, si me expulsan del nuevo periódico o no, y estas adelantando acontecimientos, tampoco es un asunto de tu incumbencia.

Si te alegras de las desgracias ajenas, a lo mejor tus fracasos no se deben a lo que dices, sino a otras cosas.

En definitiva, novata, creo que tu y yo somos dos personas muy diferentes.

Por cierto, a mi nadie me ha dado con la puerta en las narices, y ademas te puedo decir que, pese a mi enfado, yo no tengo malas relaciones con nadie de mi ex periodico, porque pese a todo lo que me pase, me guste o no, hay una cosa que tengo por encima de todo, y es educación.
27/01/2007 18:12
Dicho lo cual, para que veas lo equivocada que estas, yo hable con el director y le dije lo que pienso: que el jefe de redaccion es un gran profesional para mi, que me ha enseñado mucho, y que estoy muy contenta de haberlo conocido, porque me ha introducido en el mundo de los medios de comunicacion, para mi hasta ahora desconocidos.

El problema viene por los dueños del periodico, no por el redactor jefe. Y si el periodico tiene una ideologia conservadora, dificilmente va a poder encajar conmigo, que no la tengo. Yo no quiero trabajar para un periodico que no me deja manifestar mis opiniones, y ellos no quieren a una persona que no piense como ellos.

Lo mejor es lo que ha ocurrido, que cada uno tomemos caminos distintos.

Pero estoy en mi derecho de expresar mi dolor por lo acontecido, pues, de alguna forma, creo en los derechos fundamentales, los del artículo 20 CE tambien, y creo que en mi caso se podrian haber desconocido, aunque, insisto, no voy a reclamar.

Y otra cosa novata, me gustaria saber con qué derechos te crees tu para poner en cuestion mi capacidad profesional. Creo que no tienes ninguno, y si tan extraordinaria eres, te aconsejo que redirijas y retomes la tuya.
27/01/2007 18:17
Finalmente, dudo mucho haber hablado contigo de esto en ningún sitio, y si lo hice, no me acuerdo. Creo que tus intervenciones son una llamada de atención constante, para convertirte en el centro de atención, aunque para ello sea necesario desviar el tema de debate.

Por eso ruego, que el tema de debate se siga centrando en lo mismo, en las libertades que comentamos.

Por cierto, lo de meterse estupefacientes en el recto anal nunca lo habia oido.

Te pillaron? Joer, que mal rato tuviste que pasar, no?

Nos tienes que contar alguna dia tus vivencias, me encantaria oirlas.
27/01/2007 18:24
Madre mía. A ver, maica.

Que yo me alegro de las desgracias ajenas? Sólo pq digo q a mi tb me habria jorobado que me hicieran lo q te han hecho, pero que no creo q sea denunciable?

Q no hemos hablado de esto? Gracias a dios, tengo dos testigos de que hemos hablado de este tema por el messenger. Pero bueno... mira, estás tergiversando todo lo que digo, así que paso de continuar en lo que tú llamas debate y que solo se reduce a intentar que todo el mundo te dé la razón, la tengas o no. Así que nada, sigue con tu película, y aprovecha para decir todas las barbaridades que se te ocurran, que ya ni me voy a molestar en contestarte. Me cansas. Y sobre todo, me aburres con tu discurso progre trasnochado.