Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex convive de forma estable con su pareja en mi casa

213 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 213 comentarios
perfil Anónimo
26/09/2016 21:39
Seguencu
Mensaje eliminado
27/09/2016 11:13
Anónimo
Es una puñetera vergüenza...... Anda que no es lista la señora liarse con el elemento ese.
Comprendo tu situación completamente ya es difícil que a un hombre se le haga caso en un juzgado en tu caso el doble...... Pero no pierdas la esperanza y menos la salud dicen que el tiempo pone cada uno en su sitio y lo que quieren es vernos hundidos y no lo pueden conseguir.
Mucho ánimo y estate atento algún error tienen que cometer sobretodo ellos que se creen que están por encima del bien y del mal. Mucha suerte compañero y sobretodo cuidate.
perfil Anónimo
27/09/2016 14:08
Anónimo
Se me ocurre que te podrías enterar quién es el jefe de este individuo y concertar una cita con él. Si te piden que informes del asunto a tratar podrías decir que quieres informar sobre el incumplimiento del código ético de la policía. Una vez que tengas en frente a su jefe le expones el problema que tienes y que te plantee una solución. Como responsable del cuartel digo yo que también tendrá alguna responsabilidad sobre los actos que se realizan camuflados de servicio profesional, ¿no?
27/09/2016 17:35
petardus
Ojalá pudiera ser la verdad que es una buena idea, puedes probar aunque entre ellos igual se tapan no se......pero puedes hacer una consulta
perfil Anónimo
27/09/2016 21:40
Anónimo
Difícil lo veo compañeros, estos se cubren los unos a los otros xq todos tienen mucho que ocultar. Es más he tomado la decidion de interponer las denuncias en el juzgado directamente xq cuando lo he hecho en el cuartel de mi pueblo antes de que yo saliera de allí ese señor,que pertenece al cuartel del pueblo colindante, ya habia sido informado. ....xq que casualidad que a las 13:00 yo denuncie que no se nada de mi hijo y ni le veo xq no sé dónde está y ella a las 13:40 me denuncie xq no he ido a buscar a mi hijo (claro que fui, pero estaban de vacaciones y ya me avisaria cuando volviera y nunca avisó).Así que ya veis como esta el panorama.
27/09/2016 22:24
Anónimo
Es indignante así va el país estamos atados de pies y manos es una injusticia y tocando las puertas a esferas más altas??? Podrías informarte por medio de un abogado o no se por quien compañero la verdad que lo siento un montón son unos impresentables por no decir algo más grave.
perfil Anónimo
28/09/2016 00:05
Seguencu
Te explico. ....dada mi situacion económica soy asistido por medio de justicia gratuita (ya voy creo que por el quinto). Cuando solicitas asistencia gratuita es para un tema determinado y el abogado de oficio se ciñe a ese tema, así que no le hables de influencias ni de otros temas. Pero pasa con todo lo que toque.....el contador de agua de mi casa (donde ella, el del tricornio y mi hijo viven) no se puede cambiar de titularidad si no se vende, pues bien estando a mi nombre fue trucado (por el novio rumano anterior) para llenar la piscina, pido recibos de agua al ayuntamiento y ninguno supera los 30e, lo pongo en conocimiento del ayuntamiento y se me encogen de hombros......mi abogada la pregunta en un juicio de cambio de medidas para custodia compartida si es cierto que ha llenado la piscina y ella dice que sí, que lo han pagado sus hermanas y cuando la pregunta donde está el recibo xq en el ayuntamiento no hay recibo superior a 40e.....agárrate LA
JUEZA DICE QUE LA
PREGUNTA NO PROCEDE
Para mear y no echar gota
perfil Anónimo
28/09/2016 00:17
Seguencu
Y como bien dices estaré atento por si cometen un error. ¿Sabes lo que mas pena me da? mi pobre hijo, sabe mucho pero no puede hablar, pues como el dice.....papi si yo te contara, pero no puede. Tiene 11 años y ya se va dando
cuenta de cosas y segun
crezca se dará cuenta de
más,solo espero que esto no
acabe con mi salud y conmigo
xq le voy a hacer mucha falta
el día que se dé cuenta como y
quien es su madre. Gracias a todos por vuestros ánimos, opiniones y por dejarme explicaros mi situación. Gracias
28/09/2016 01:49
Anónimo
No dudes por un momento que se dará cuenta, es más seguramente ya lo sabe perfectamente pero tiene que convivir con esa gente y por su salud mental tendrá que aguantar carros y carretas yo estoy en una situación parecida por eso te lo digo.
Lo principal es que estés fuerte de salud tanto mental como físicamente y no dudes que aunque tardes el tiempo te dará la razón. El del tricornio seguramente no será el último que pase por allí y se le acabará ser intocable, tiempo al tiempo y mientras tanto fuerza y ánimo por ti y por tu hijo.
Mis mejores deseos al final la verdad impera. Suerte
28/09/2016 10:51
petardus
Por lo que tengo entendido si que hay casos en los que se abona un alquiler y como dices lo complicado sera demostrar que vive ahi de forma estable...pero nada que no pueda solucionar un detective.
perfil Anónimo
09/10/2016 12:54
Lidieta
Lidieta yo no quiero un alquiler.......quiero lo que honradamente me ha costado tantos años tener.¿Que precio se le pondria a una casa de 400 metros,3 plantas, jardín, piscina y todas las comodidades? Yo cedí mi casa para mi hijo y su madre por cudtodia, el desgaste que mi casa está sufriendo con tanta gente que pasa por allí (novio, hija del novio, hermanas, sobrinos, primos, abuela, amigos y etc) no es el mismo que el desgaste de dos, ¿como estarán mis sofás, colchones, electrodomésticos y demás? .Eso no lo paga un alquiler
10/10/2016 06:23
petardus
No te lo tomes a mal. Pero tienes un concepto anticuado de la propiedad y del matrimonio .no le des mas vueltas tu exmujer ha rehecho su vida. La casa es decir tu parte la recuperarás en unos 10 años con suerte. Mas tiempo pases pensando en la injusgicia mas infeliz serás. Así que si encuentras otra persona con casa. No preguntes quien la paga...
10/10/2016 09:30
petardus
Así va el país Sevillaaqui!!!!!! Otro chupando de nuestro bote y nosotros del de otro y sigue tirando.
Yo vivo en la casa de mi actual mujer que está aún pagando la hipoteca con lo que aunque ella si trabaja( no como mi ex que vive de mi) yo tengo que lógicamente aportar dinero al hogar conyugal mientras mi ex y su pareja viven de gratis en MI CASA de la que sigo pagando yo hipoteca y pensión compensatoria además de la pensión alimenticia de mis hijos.
Te parece justo que ellos tengan su dinero libre para ir de viajes, comer y cenar todos los días por ahí y yo tenga que pagarles la vivienda???? Que crees que me queda del sueldo para mi hogar después de pasar todo al otro???? Te parece lógico que la mayor carga la lleve mi mujer para que otra viva de gratis por la vida????
Crees que me van a dar la custodia compartida de mi hijo pequeño (porque el mayor hace 18 en 3 meses)?????? No......claro que no..... aunque sea una madre horrible hay que dejarla en su casita con las pensiones.
Y claro ahora diréis que contrate un detective para probar que vive con otro y te haré la misma pregunta, crees que me queda dinero para eso también??????
perfil Anónimo
10/10/2016 12:40
sevillaaquí
A ver SEVILLAQUI
1*qué parte no has entendido de que la propiedad es mía privativa.......
2*estoy encantado con que rehaga su vida, pero en una casa que hayan pagado ellos con su trabajo como hice yo
perfil Anónimo
10/10/2016 13:52
sevillaaquí
Que frialdad más calculadora demuestras sevillaaqui.Alucino
10/10/2016 17:47
Anónimo
Es muy fácil opinar cuando no te ves en la tesitura de que te echen de la casa que pagas con el sudor de tu frente y te vayas con una mano delante y otra detrás y encima sin tus hijos. Se ve que Sevillaaqui no estuvo nunca en esa situación..... Pero nunca digas nunca jamás porque quizás a ti no te pase pero puede pasarle a un hijo, hermano etc...
perfil Anónimo
10/10/2016 18:20
Seguencu
Efectivamente seguramente a él o mas bien ELLA, no se ha visto despojado de su casa y como tú bien dices sin tus hijos. Posiblemente "sevillaaqui" sea el caso contrario, se ha encontrado con todo regalado. Mi casa es 100
30/11/2016 23:42
petardus
Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna manera de cambiar el domicilio familiar o cunyugal para no quedarme en la calle en caso de que mi mujer y yo nos separásemos. Cuando me case con mi esposa hicimos separación de bienes y un año después yo compre el piso en el cual convivo con ella y mis dos hijos de 1 y dos años.
Tengo entendido que en caso de separación, la persona que custodie los niños (previsiblemente la madre) tendría derecho al uso de nuestro domicilio (que como digo compre yo) hasta que nuestros hijos fuesen independientes económicamente.
Mi intención seria poder realizar este cambio para así poder vender el piso cuando yo quisiese o simplemente tener la certeza de que si ocurre cualquier cosa entre nosotros podre disfrutarlo yo y mis hijos el tiempo que me tocase estar con ellos.
Muchas gracias por arrojar luz sobre este asunto que tanto me preocupa.
04/01/2017 09:55
petardus
Solo podrías retirar la pensión compensatoria de tu expareja si la tuviera con una modificación de medidas., Tendrías que demostrar que realmente tienen una relación marital consolidada. Yo conseguí retirarla por ese motivo.
23/01/2017 15:28
neula
hola neula,estoy en las mismas condiciones que los que comentan el enlace,me gustaria me dijeras como has podido solucionarlo mi e mail es *****